Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Cierra Cuba con triunfo sus topes preparatorios Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cierra Cuba con triunfo sus topes preparatorios

Ir abajo

Cierra Cuba con triunfo sus topes preparatorios Empty Cierra Cuba con triunfo sus topes preparatorios

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 01 Mar 2013, 11:54 am

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Triunfo de 10-8 frente a Los Halcones de Fukuoka selló la preparación nacional a menos de 48 horas de su debut en el Clásico Mundial ante Brasil, para el que se ratificó a Ismel Jiménez como abridor
Joel García León / 01-03-2013 / 09:35
IMPRIMIRENVIAR-A+A
Fukuoka.- Con el estreno del uniforme que utilizarán como equipo visitante en el Clásico Mundial de Béisbol, la selección cubana derrotó a los Halcones de Fukuoka (10-8), liderada por José Dariel Abreu con el madero, en partido celebrado en el majestuoso estadio techado Fukuoka Yafuoki! Dome.

El abridor del conjunto local fue el nicaragüense Vicente Padilla, recientemente contratado para esta temporada en la Liga Profesional Japonesa, quien permitió el primer indiscutible de Pito Abreu (5-3) y exhibió buena velocidad en las dos entradas que trabajó antes de cederle el box al derecho Nao Higashihama.

Cuba amenazó en la tercera, cuando el torpedero Erisbel Arruebarruena pegó imparable al izquierdo, Alexei Bell negoció boleto con dos outs, y acto seguido Yulieski Gourriel conectó hit. Sin embargo, Frederich Cepeda falló en roletazo a primera y arruinó la primera posibilidad de carrera.

Los locales amenazaron en las dos primeras entradas ante el zurdo Wilber Pérez, quien se presentó duro, pero por debajo en el conteo ante todos los bateadores, aunque solo permitió un imparable sin anotaciones en su primera función como abridor en estos topes previos al magno evento que comienza este 2 de marzo.

Racimo de seis carreras en el tercero ante el capitalino Odrisamer Despaigne (no pudo sacar out frente a los tres bateadores que enfrentó), y el tunero Darién Núnez, (totalmente descontrolado dio dos bases por bolas y un pelotazo) pusieron delante al conjunto local, que contó con el apoyo entusiasta de unos cinco mil aficionados en otra fría noche de esta ciudad nipona.

La reacción de la tropa antillana no se hizo esperar y en el cuarto inning descontaron cuatro carreras que pudieron ser cinco si no hubiera sido sorprendido Arruebaruena en la intermedia con Bell en el cajón de bateo, quien impulsó una con doble al izquierdo. Anteriormente, Eriel Sánchez había encontrado las bases llenas y remolcó las dos primeras con tubey al izquierdo.

Como se trataba de probar a la mayor cantidad de jugadores, Víctor envío al montículo a Dany Betancourt, quien toleró la última anotación de los locales en la parte baja de la cuarta, al combinarle tres cañonazos al jardín derecho. Luego, el santiaguero se compuso y colgó par de escones con 40 lanzamientos, suficientes para dejar el juego con ventaja al pinero Raciel Iglesias

Las decisivas por Cuba habían llegado en el llamado inning de la suerte, gracias al descontrol del derecho Sho Arima, que regaló cuatro pasaportes gratis, en tanto su relevista Shintaro Ejiri tampoco pudo evitar los indiscutibles remolcadores de Abreu, José Miguel Fernández y Yosvany Peraza, este último había entrado por Eriel en el capítulo anterior. El emergente Luis Felipe Rivera empujó la décima y necesaria carrera con fly de sacrificio al bosque central.

A pesar de la ventaja (10-7), los locales no se dieron por vencidos y descontaron una en el octavo, aunque lo más impresionante fue el cerrador Taiga Kasahara, quien retiró el noveno por la vía de los ponches, con rectas que marcaron hasta 95 millas.

Diosdani Castillo se apuntó salvamento al sacar tres outs del octavo y noveno episodio, mientras Alexander Rodríguez no pudo cerrar el partido al regalar dos boletos y necesitó la ayuda de Yander Guevara, quien retiró al último bateador del partido, en el que lo más agradable resultó el repunte cubano ante un pitcheo de muy buena calidad como el presentado por los Halcones de Fukuoka, mientras siguió preocupante la situación de los abridores.

Con este sexto choque concluyen los topes de preparación para Cuba, con balance de cuatro éxitos y dos derrotas. Las victorias fueron ante las selecciones nacionales de Taipei de China y Australia, así como frente a los clubes profesionales japoneses Tigres de Hanshin y Halcones de Fukuoka, en tanto los fracasos llegaron ante el principal conjunto taipeiano y su similar de Holanda.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierra Cuba con triunfo sus topes preparatorios Empty Re: Cierra Cuba con triunfo sus topes preparatorios

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 01 Mar 2013, 2:54 pm

Todo listo, ahora a jugar pelota, que de aqui en adelante es en serio.lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierra Cuba con triunfo sus topes preparatorios Empty Re: Cierra Cuba con triunfo sus topes preparatorios

Mensaje por cub@_box el Vie 01 Mar 2013, 3:09 pm

bueno por lo visto siguen comendo "lo que pica el pollo" en el corrido de bases.... esto no es serie nacional, no se para que arriesgan 1 hombre en base.... en fin... ahora si viene en serio la cosa.... preocupa el picheo... que se acostumbren a aguantar minimo 8 carreras por juego..... hay que batear mas que nadie, jajaja....
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 42
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Cierra Cuba con triunfo sus topes preparatorios Empty Re: Cierra Cuba con triunfo sus topes preparatorios

Mensaje por Kindelan el Vie 01 Mar 2013, 3:20 pm

me sigue generando desconfianza el picheo. Despaigne lleva permitidas como 6 carreras sin sacar out. creo que deben hablar seriamente con el.

lo unico bueno de todo esto es que por lo menos se han fogueado con asiaticos desde temprano, eso nos puede ayudar.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.