Wilder vs Fury 2
Navarrete vs Santisima
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Xfinal11
Últimos temas
» SEMANA 5
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Clock11Ayer a las 8:27 pm por vivaelboxeo

» Sindicato debería defender a jugadores cubanos de MLB
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Clock11Mar 25 Feb 2020, 6:05 pm por vivaelboxeo

» la ciudad desierta por la guerra
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Clock11Dom 23 Feb 2020, 11:49 am por The Chacal

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 3
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:34 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 2
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:30 pm por vivaelboxeo

» REGLAMENTO
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:24 pm por vivaelboxeo

» SEMANA 4
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:04 pm por vivaelboxeo

» Muerte no abre Salon de la Fama (HOF) a los peloteros no elegibles
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Clock11Dom 19 Ene 2020, 8:44 am por vivaelboxeo

» Las cinco mayores víctimas del escándalo de robo de señas de los Astros
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Clock11Miér 15 Ene 2020, 5:19 pm por vivaelboxeo

» MLB suspende 1 año a GM Jeff Luhnow y al mánager AJ Hinch
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Clock11Miér 15 Ene 2020, 5:12 pm por vivaelboxeo

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Empty UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra!

Mensaje por vivaelboxeo el Vie 13 Nov 2009, 9:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

La tradicional MEN Arena de Manchester será el escenario para UFC 105 con la presentación del hall of famer Randy “The Natural” Couture ante Brandon Vega.

El miembro del Salón de la Fama del UFC Randy "The Natural" Couture regresa a la división de peso semipesado después de más de tres años con ansias de ser el primero en conseguir el sexto título mundial con una victoria sobre el dinámico golpeador Brandon "The Truth" Vera en el combate principal de UFC 105.

En la otra presentación especial de la noche, la superestrella británica Michael "The Count" Bisping está de regreso en su tierra natal y busca deleitar a sus seguidores locales noqueando al también desafiante al título de peso medio Denis Kang.

La transmisión de UFC 105 se verá por UFC.com, por Spike en Estados Unidos y por ESPN para Inglaterra y el Reino Unido.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Empty Re: UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra!

Mensaje por Boxerfacts el Jue 19 Nov 2009, 2:12 pm

@cubiche escribió:8-0 el record de Emelianenko vs campeones de la UFC!!!! :headbang:

EX-Campeones de la UFC. Nunca le ha ganado a un Campeon de la UFC estando este en el reinado. Aprende que no soy eterno. Rolling Eyes

Última edición por Boxerfacts el Jue 19 Nov 2009, 2:16 pm, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! - Página 4 Empty Re: UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra!

Mensaje por Boxerfacts el Jue 19 Nov 2009, 2:15 pm

@caballete escribió:
@cubiche escribió:Locura Azul...si Jalid coge a este hablando todo eso!!!!!! :resando: :OnTheFloor:

No, si Boxerfact me dijo que: QUE VENGA LA FIERA QUE LA ESTOY ESPERANDO...

A ver que sucede cuando Jalid se entere de este sitio y conozca a la “Catedra de MMA”
Laughing

Pueden traer a Jalid con sus libros y todo lo que quieran para que los defienda, que a ustedes no los salva ni el medico Chino. lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Jue 19 Nov 2009, 9:17 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@caballete escribió:
@cubiche escribió:el ex-campeón de la UFC Rampage Jackson? Shogun Rua(discutiendo un título)? ex-campeón de la UFC Minotauro Nogueira?

Wanderlei Silva y Dan Herdenson la mayoria de sus peleas fueron en PRIDE y luego se pasaron a la UFC.

todos los que han venido de PRIDE han sido campeones en la UFC..o han estado cerca de serlo.

Cro Cop fué bueno..pero nunca al punto de llegar a ser campeón...el nunca tuvo madera pa' eso...yo sabia que en el UFC no iba a dar la talla tampoco.

ahora tengo una para ti...
dime quienes de la UFC han sido campeones en PRIDE? Wink

Esperate Capi, que el unico que estuvo primero en el PRIDE antes de ser campeon del UFC fue Rampage Jackson, mas nadie lo ha sido. Los unicos que han ido por un titulo en el UFC viniendo del PRIDE son: Rampage, Dan Henderson y Shogun.
Wanderlei Silva tuvo dos peleas previas en el UFC antes de entra al PRIDE, gano uno y perdio el otro. Luego entro al PRIDE hizo dos peleas, regreso al UFC para pelear con Tito Ortiz y perdio. Regresando al PRIDE definitivamente.

Wink

jajaja Vaya no te tengo ni que contestar. Locura lo hiso por mi lol! Quien tu crees que se va a ir de la UFC para ganar menos en Pride? ajaja Loco todos esos que mencionastes an venido de ser campeones en Pride y an recibido tranca en la UFC. El que mejor hiso fue Rampage Jackson y perdio hasta con el muerto de Griffin. Tu dices que Cro Cop no fue nadie en Pride? Ahora si me va a dar algo affraid Show gun tremenda fama en Pride que si el mejor, llego y lo sonaron. Wanderlei Silva uno de mis peleadores favoritos de todos los tiempos. A llegado a la UFC a recojer golpes. Cuando llegue Fedor, Lesnar lo va a sonar tambien ponle el cu~o.

loco pero esperate....que a Shogun lo sonaron???si Shogun pelea con Griffin en un rematch ten pon seguro que Griffin va correr el marathon mas grande de su vida lol!
si me dices lo contrario entonces mas me confirmas que no sabes nada de MMA

Fijate que se pueden decir muchas cosas sobre Griffin menos que el hombre no tiene valor. Yo no conosco un peleador de la MMA con mas corazon que Griffin. Asi que jamas lo verias corriendo una marathon. Para que veas que el que hablas sin saber eres tu.

Shogun estaba lesionado antes de la pelea con Griffin...se habia lesionado durante el entrenamiento lo que el no quizo decir nada y peleo....a el le tuvieron que operar la rodilla luego de esa pelea por eso tanto tiempo inactivo
so no digas que Shogun no pudo ganarle al muerto de Griffin porque malanga sabe que Griffin hoy por hoy no es rival para Rua

Aqui nadie sabe nada, la unica vez que pelearon lo sonaron. Cada vez que pierde un peleador tuyo siempre es por algo. Tienes mas excusas que Mayweather. Dejame decirte algo son pocos los peleadores en MMA que pelean sin algun tipo de problema. Si estaba lecionado como el dice para que peleo. A lo mejor lo hiso para cuando perdiera decir que fue porque estaba lecionado. :biberon:

y loco..Rampage nunca fué campeón en Pride...llegó a la UFC y le dio KO al invencible iceman Chuck Lidelll..en la UFC fué que conoció lo que es un cinturón de campeón.

y Cro Cop tampoco fué campeón en Pride...ves que hablas sin saber?...Cro Cop no pudo ganarle ni a Emelianenko, ni a Randleman, ni a Nogueira.ohhh y por cierto..Randleman fué campeón en la UFC...y luego se pasó a Pride...a que no adivinas que pasó? lol!
:biberon:

Cro Cop si le gano a Randle Man y para tu informacion Cro Cop si fue Campeon en Pride cuando le gano a Josh Barnett por Submission en el PRIDE - Final Conflict Absolute del 2006, asi que no hables sin saber tu mi hermanito. Es mas que sabido que los peleadores de la UFC cuando van para Pride es porque ya no estan dando la talla en la UFC. Pride es como las ligas menores para ellos donde lo que hacen es reaviltarse para lograr volver a entrar a la UFC. Pero bueno como dice el dicho. "No hay peor ciego que el que no quiere ver" Saludos.

Cro Cop le ganó la 2da pelea pero la pelea por el campeonato no se la ganó,,Randleman le dio KO y es verdad que Cro Cop fue campeon pero nunca le gano a un Emelianenko ni a un Nogueira, tuvo sus buenas derrotas también, lo que quiero decir es que no estuvo al nivel de los otros...y con esto no digo que haya sido malo..todo lo contrario pero tampoco al punto ese de EL MEJOR PELEADOR DE PRIDE ni mucho menos...

la UFC es verdad que siempre a tenido los mejores pesos welter y medianos...pero en Heavyweights olvidate que Pride se la comia...eso que dices que Pride era como las ligas menores de la UFC seguro lo oiste de la TV...Dana White siempre a sido un tipo que a subestimado todo tipo de organización que no tenga vinculos con la UFC y peleadores también...al punto que a dicho que Fedor Emelianenko es "OVERRATED"...cuando en verdad no es asi..todos los que lo hemos visto pelear sabemos que Fedor es el mejor HW en el mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 19 Nov 2009, 9:54 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:8-0 el record de Emelianenko vs campeones de la UFC!!!! :headbang:

EX-Campeones de la UFC. Nunca le ha ganado a un Campeon de la UFC estando este en el reinado. Aprende que no soy eterno. Rolling Eyes

y eso que tiene que ver?? les ganó o no? que importa que haya sido durante el reinado o no?..
mira boxerfacts aprende que no soy eterno lol!

Tim Sylvia-Submission 0:36 segundos en el 1er round!
Andrei Arlovski-KO 3:14 en el 1er round!
Mark Coleman-Submission 1:16 en el 2do round!
Kevin Randleman-Submission 1:33 en el 1er round!

lol!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 19 Nov 2009, 11:06 pm

@caballete escribió:
@cubiche escribió:Locura Azul...si Jalid coge a este hablando todo eso!!!!!! :resando: :OnTheFloor:

No, si Boxerfact me dijo que: QUE VENGA LA FIERA QUE LA ESTOY ESPERANDO...

A ver que sucede cuando Jalid se entere de este sitio y conozca a la “Catedra de MMA”
Laughing

no, si ya lo estuve enchuchando por allá le dije que habia uno acá que decia que GSP era el mejor P4P y que Fedor perdia con Lesnar... :OnTheFloor:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Vie 20 Nov 2009, 10:35 am

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

y eso que tiene que ver?? les ganó o no? que importa que haya sido durante el reinado o no?..

lol!

Como que y eso que tiene que ver Shocked Bro no es lo mismo ganarle a un peleador cuando esta en la cima que ganarle a un peleador cuando viene de una o varias derrotas. Eso quiere decir que ya alguien ense~o como derrotarlo y le quito el aire de invencibilidad, lo que se dice en Ingles el (Blue Print). Como te falta por aprender mi herma pero la verdad que no te puedes quejar. Cada dia aprendes mas y mas conmigo aqui. Mejor llamame "Maestro" lol!

Nota: Asi y todo el Randleman le metio una bola a Fedor que yo no se como no lo mato
:OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Vie 20 Nov 2009, 10:47 am

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@caballete escribió:
@cubiche escribió:el ex-campeón de la UFC Rampage Jackson? Shogun Rua(discutiendo un título)? ex-campeón de la UFC Minotauro Nogueira?

Wanderlei Silva y Dan Herdenson la mayoria de sus peleas fueron en PRIDE y luego se pasaron a la UFC.

todos los que han venido de PRIDE han sido campeones en la UFC..o han estado cerca de serlo.

Cro Cop fué bueno..pero nunca al punto de llegar a ser campeón...el nunca tuvo madera pa' eso...yo sabia que en el UFC no iba a dar la talla tampoco.

ahora tengo una para ti...
dime quienes de la UFC han sido campeones en PRIDE? Wink

Esperate Capi, que el unico que estuvo primero en el PRIDE antes de ser campeon del UFC fue Rampage Jackson, mas nadie lo ha sido. Los unicos que han ido por un titulo en el UFC viniendo del PRIDE son: Rampage, Dan Henderson y Shogun.
Wanderlei Silva tuvo dos peleas previas en el UFC antes de entra al PRIDE, gano uno y perdio el otro. Luego entro al PRIDE hizo dos peleas, regreso al UFC para pelear con Tito Ortiz y perdio. Regresando al PRIDE definitivamente.

Wink

jajaja Vaya no te tengo ni que contestar. Locura lo hiso por mi lol! Quien tu crees que se va a ir de la UFC para ganar menos en Pride? ajaja Loco todos esos que mencionastes an venido de ser campeones en Pride y an recibido tranca en la UFC. El que mejor hiso fue Rampage Jackson y perdio hasta con el muerto de Griffin. Tu dices que Cro Cop no fue nadie en Pride? Ahora si me va a dar algo affraid Show gun tremenda fama en Pride que si el mejor, llego y lo sonaron. Wanderlei Silva uno de mis peleadores favoritos de todos los tiempos. A llegado a la UFC a recojer golpes. Cuando llegue Fedor, Lesnar lo va a sonar tambien ponle el cu~o.

loco pero esperate....que a Shogun lo sonaron???si Shogun pelea con Griffin en un rematch ten pon seguro que Griffin va correr el marathon mas grande de su vida lol!
si me dices lo contrario entonces mas me confirmas que no sabes nada de MMA

Fijate que se pueden decir muchas cosas sobre Griffin menos que el hombre no tiene valor. Yo no conosco un peleador de la MMA con mas corazon que Griffin. Asi que jamas lo verias corriendo una marathon. Para que veas que el que hablas sin saber eres tu.

Shogun estaba lesionado antes de la pelea con Griffin...se habia lesionado durante el entrenamiento lo que el no quizo decir nada y peleo....a el le tuvieron que operar la rodilla luego de esa pelea por eso tanto tiempo inactivo
so no digas que Shogun no pudo ganarle al muerto de Griffin porque malanga sabe que Griffin hoy por hoy no es rival para Rua

Aqui nadie sabe nada, la unica vez que pelearon lo sonaron. Cada vez que pierde un peleador tuyo siempre es por algo. Tienes mas excusas que Mayweather. Dejame decirte algo son pocos los peleadores en MMA que pelean sin algun tipo de problema. Si estaba lecionado como el dice para que peleo. A lo mejor lo hiso para cuando perdiera decir que fue porque estaba lecionado. :biberon:

y loco..Rampage nunca fué campeón en Pride...llegó a la UFC y le dio KO al invencible iceman Chuck Lidelll..en la UFC fué que conoció lo que es un cinturón de campeón.

y Cro Cop tampoco fué campeón en Pride...ves que hablas sin saber?...Cro Cop no pudo ganarle ni a Emelianenko, ni a Randleman, ni a Nogueira.ohhh y por cierto..Randleman fué campeón en la UFC...y luego se pasó a Pride...a que no adivinas que pasó? lol!
:biberon:

Cro Cop si le gano a Randle Man y para tu informacion Cro Cop si fue Campeon en Pride cuando le gano a Josh Barnett por Submission en el PRIDE - Final Conflict Absolute del 2006, asi que no hables sin saber tu mi hermanito. Es mas que sabido que los peleadores de la UFC cuando van para Pride es porque ya no estan dando la talla en la UFC. Pride es como las ligas menores para ellos donde lo que hacen es reaviltarse para lograr volver a entrar a la UFC. Pero bueno como dice el dicho. "No hay peor ciego que el que no quiere ver" Saludos.

Cro Cop le ganó la 2da pelea pero la pelea por el campeonato no se la ganó,,Randleman le dio KO y es verdad que Cro Cop fue campeon pero nunca le gano a un Emelianenko ni a un Nogueira, tuvo sus buenas derrotas también, lo que quiero decir es que no estuvo al nivel de los otros...y con esto no digo que haya sido malo..todo lo contrario pero tampoco al punto ese de EL MEJOR PELEADOR DE PRIDE ni mucho menos...

la UFC es verdad que siempre a tenido los mejores pesos welter y medianos...pero en Heavyweights olvidate que Pride se la comia...eso que dices que Pride era como las ligas menores de la UFC seguro lo oiste de la TV...Dana White siempre a sido un tipo que a subestimado todo tipo de organización que no tenga vinculos con la UFC y peleadores también...al punto que a dicho que Fedor Emelianenko es "OVERRATED"...cuando en verdad no es asi..todos los que lo hemos visto pelear sabemos que Fedor es el mejor HW en el mundo.

Bro que te puedo decir te corrijo y asi y todo sigues con la misma cancion. Dana White no invento la UFC ni mucho menos. A mi me importa dos cominos lo que el diga. La UFC es la mejor liga de MMA del mundo desde los tiempos de Gracie mucho antes de que Dana pensara comprar acciones en ella. En mi opinion Gracie es el mejor P4P de la Historia de MMA. Una vez mas te digo "No hay peor ciego que el que no quiere ver"...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Vie 20 Nov 2009, 12:09 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

lol!

Nota: Asi y todo el Randleman le metio una bola a Fedor que yo no se como no lo mato[/b] :OnTheFloor:

y no te has puesto a pensar eso mismo... por qué no lo mató?...simple..porque Fedor es el mejor peso pesado del mundo y aunque le metan bolas como esa que lo tiran de cabeza y casi lo matan el siempre gana....eso es lo que lo hace tan bueno a él....si le llegan a meter esa bola a Randy Couture yo no quisiera haber visto eso. :OnTheFloor:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 20 Nov 2009, 12:15 pm

@Boxerfacts escribió:

Bro que te puedo decir te corrijo y asi y todo sigues con la misma cancion. Dana White no invento la UFC ni mucho menos. A mi me importa dos cominos lo que el diga. La UFC es la mejor liga de MMA del mundo desde los tiempos de Gracie mucho antes de que Dana pensara comprar acciones en ella. En mi opinion Gracie es el mejor P4P de la Historia de MMA. Una vez mas te digo "No hay peor ciego que el que no quiere ver"...Saludos

yo no pienso debatir mas contigo de este tema Boxerfacts, tienes razón en todo, tu eres el único que sabe de MMA y él único que ve este deporte....mas nadie lo ve.
Haces tus planteamientos como si tu opinión fuera la única válida, "el sabelotododo del MMA", yo se que aunque te siga discutiendo acá y trayendote echos, números, etc..tu no vas a cambiar tu opinión,,,ni tampoco yo voy a cambiar la mia.

Salu2
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Vie 20 Nov 2009, 1:05 pm

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

lol!

Nota: Asi y todo el Randleman le metio una bola a Fedor que yo no se como no lo mato[/b] :OnTheFloor:

y no te has puesto a pensar eso mismo... por qué no lo mató?...simple..porque Fedor es el mejor peso pesado del mundo y aunque le metan bolas como esa que lo tiran de cabeza y casi lo matan el siempre gana....eso es lo que lo hace tan bueno a él....si le llegan a meter esa bola a Randy Couture yo no quisiera haber visto eso. :OnTheFloor:

A Randy Couture no le meten esa Bola porque Couture es un luchador nato. Aprende lol...Lesnar tambien es un luchador Nato y la diferencia entre Randleman y Lesnar es que Lesnar si va matar a Fedor a base de golpes en el piso despues que le meta la bola Wink ...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Vie 20 Nov 2009, 1:16 pm

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

yo no pienso debatir mas contigo de este tema Boxerfacts, tienes razón en todo, tu eres el único que sabe de MMA y él único que ve este deporte....mas nadie lo ve.
Haces tus planteamientos como si tu opinión fuera la única válida, "el sabelotododo del MMA", yo se que aunque te siga discutiendo acá y trayendote echos, números, etc..tu no vas a cambiar tu opinión,,,ni tampoco yo voy a cambiar la mia.

Salu2

No te pongas bravito Capi...Tu me caes de lo mas bien pa que tu sepas. Cuando debatas con hechos y numeros trata de que sean validos mi herma. Como me vas a decir que Crop Cop nunca fue campeon ni le gano a Randleman, que si yo no se lo que hablo, para despues darme la razon cuando te rectifico. Very Happy Pero bueno creo que lo mejor es esperar a que Fedor y Lesnar se encuentren en el octagon para ver que pasa...Saludos :borrachos1:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Vie 20 Nov 2009, 2:09 pm

Boxerfacts tu dices que a ti no te importa 2 cominos lo que Dana White diga....pero para lo que te conviene nada mas....porque cuando Dana dijo que GSP es el mejor P4P ahi saliste tu de primero a decir que si era verdad porque lo decia el presidente de la UFC...entonces en que quedamos????

y este tipo si le da demasiado mérito a los peleadores de la UFC para desameritar a los otros de otras organizaciones, como si los que pelearan en la UFC fueran dioses...tu sabes lo que es decir que Emelianenko overrated??!?!?!
affraid
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 20 Nov 2009, 2:16 pm

y fin del caso....ya eso fue lo último que dije, hablamos de nuevo luego del UFC 106. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caballete el Vie 20 Nov 2009, 2:24 pm

@cubiche escribió:Boxerfacts tu dices que a ti no te importa 2 cominos lo que Dana White diga....pero para lo que te conviene nada mas....porque cuando Dana dijo que GSP es el mejor P4P ahi saliste tu de primero a decir que si era verdad porque lo decia el presidente de la UFC...entonces en que quedamos????

y este tipo si le da demasiado mérito a los peleadores de la UFC para desameritar a los otros de otras organizaciones, como si los que pelearan en la UFC fueran dioses...tu sabes lo que es decir que Emelianenko overrated??!?!?!
affraid

Si he comprobado que Dana White es algo oportunista. En reiteradas ocasiones hasta el cansancio Dana White dijo y recontradijo que el mejor P4P es Anderson Silva. Lo que pasa que White es un tipo rencoroso que cuando Silva majaseo en dos peleas seguidas y no peleo como sabe hacer, enseguida empezo a desacreditarlo en entrevistas diciendo que habia sido una verguenza para el, para la UFC y sus fans. Por eso dijo lo de GSP.

Luego de el KO que le dio a Griffin volvio a decir con mas energia que Anderson Silva es de otra galaxia, que no hay quien le gane.

Entonces como quedamos- le diria yo a Dana- te peinas o te haces papelillos.

Por eso es bueno que cada cual se haga de una vision, criterio y diferente a la hora de debatir. Personalmente no creo mucho en lo que dice Dana White, pero si creo que el UFC es la mejor organizacion de MMA que ha existido, a pesar de la crisis de Pesos Pesados por la que esta pasando actualmente.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4