Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate???

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Empty Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate???

Mensaje por Kindelan el Dom 03 Mar 2013, 9:56 am

Todavia no he podido ver le partido contra Brazil, pero las estadisticas no mienten, y desde la 2da mitad del primer clasico Gourriel esta dejando mucho que desear. Tiene momentos muy buenos, pero no hay constancia ni disciplina en el cajon de bateo. Se han enamorado de el los directivos.

Yo creo que es hora de bajarlo de su puesto de 3ro, y poner a Jose Dariel Abreu, o a Alexei Bell, que estan encendidos y tienen mas disciplina.

Que creen ustedes?
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Empty Re: Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate???

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 03 Mar 2013, 10:00 am

Gourriel, quizas es respeto a su padre. Pero no deberia ser asi. Es un buen pelotero, pero no esta funcionando como bateador, por lo menos hasta ahora no lo a hecho. Deberian probar con otro, yo le daria maximo otro turno al bate, si no produce, lo siento.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? Empty Re: Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate???

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 03 Mar 2013, 11:45 am

gourriel desde que salio jovensito siempre vi que era bueno pero no la superestrella que vendían...para mi es un juegador mas del equipo , incluso por debajo de otros como cepeda , despaigne o bell......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kindelan el Dom 03 Mar 2013, 11:53 am

@CAMAGUEYANO escribió: gourriel desde que salio jovensito siempre vi que era bueno pero no la superestrella que vendían...para mi es un juegador mas del equipo , incluso por debajo de otros como cepeda , despaigne o bell......
a quien pondrias de 3ro ahora mismo?
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Cubiche el Dom 03 Mar 2013, 4:59 pm

a Gourriel siempre le ha quedado grande el puesto de 3er bate y yo siempre lo he dicho, este es otro mas de los que revienta la pelota en Cuba pero cuando le ponen de frente un pitcheo de un poco mas de calidad no la ve pasar. Me recuerda a Joan Carlos Pedroso, el tunero, uno que tiene tremenda fama de amarillo, en SNB revienta la pelota pero cuando hacia el equipo Cuba no le daba a nada.
a Yulieski no lo sacan de ahi por ser el hijito lindo de Lourdes Gourriel, pero la verdad es que el tipo es todo una postal, al estilo Alex Rodriguez.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubiche el Dom 03 Mar 2013, 4:59 pm

@Kindelan escribió:

Yo de tercer bate pusiera a Cepeda, el mejor bateador que tiene ese equipo y que siempre la da a la hora buena.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Kindelan el Dom 03 Mar 2013, 5:09 pm

@Cubiche escribió:

Yo de tercer bate pusiera a Cepeda, el mejor bateador que tiene ese equipo y que siempre la da a la hora buena.
es una buena opcion, aunque asi perderiamos al hombre mas oportuno del puesto de 4to, y habria que hacer 4to a Despaigne o Abreu.

a mi me gustaria mas ver a Abreu de 3ro y Cepeda 4to.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Cubiche el Dom 03 Mar 2013, 5:41 pm

@Kindelan escribió:
es una buena opcion, aunque asi perderiamos al hombre mas oportuno del puesto de 4to, y habria que hacer 4to a Despaigne o Abreu.

a mi me gustaria mas ver a Abreu de 3ro y Cepeda 4to.

Abreu la verdad no me ha demostrado nada aun para ser 3ro, lo poco que lo he visto ha sido haciendole swing a todo para botar la pelota pero se ha ponchado bastante tambien, yo creo que Abreu es mejor dejarlo en un puesto mas atras ya que tampoco cuenta con la experiencia internacional como otros como Cepeda y Despaigne.

Cepeda ese es su puesto natural, 3er bate y Despaigne es el mas jonronero del equipo por eso lo pusiera de 4to bate.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por cubadeavila el Dom 03 Mar 2013, 7:27 pm

yo le diera la oportunidad a raul gonsalez buen 3ra base y muy chacador de bola aunque no tiene esperiencia internacional , pero hay q rrefrescar a guriel para ver si rreacciona porq esta nulo.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Dom 03 Mar 2013, 9:41 pm

en eso tienes completa razon kinde, este muchacho es buen pelotero pero el se mete mucha presion o algun problema psicologico, porque en cuba batea.

para mi gusto , cepeda de 3ro todo el tiempo, pito y despaine atraz en cualquier orden, quizas bajando a yulieski a 7 mo ,le quitaria mucha presion y batearia mas relajado.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 03 Mar 2013, 9:44 pm

@Kindelan escribió:
cepeda es el hombre ...bell o despaigne serian los cuartos y 5 naturales de ese equipo ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cub@_box el Dom 03 Mar 2013, 10:20 pm

espero y se dejen de cabezonerias y hagan ese cambio.... porque asi no vamos a ninguna lao...

a ver donde rrayos busco un enlace para ver de cuba vs china es a la 1:30 de la madrugada en mexico.... el primero me lo perdi...
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 03 Mar 2013, 10:40 pm

@cub@_box escribió:espero y se dejen de cabezonerias y hagan ese cambio.... porque asi no vamos a ninguna lao...

a ver donde rrayos busco un enlace para ver de cuba vs china es a la 1:30 de la madrugada en mexico.... el primero me lo perdi...
yo puse un enlace por alli buscalo ...es de roja directa adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 03 Mar 2013, 10:48 pm

aqui esta programado ....a ;as 2.30 ...mañana me cuentas ,pues no la puedo ver

http://www.rojadirecta.me/goto/capodeportestv1.blogspot.com/

suerte
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cub@_box el Dom 03 Mar 2013, 11:23 pm

gracias Cama.. a ver si se ve...

saludos!!!

pal carajo... apenas tienen chance de descansar y ya viene otro partido..
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por cubano11 el Dom 03 Mar 2013, 11:51 pm

heredia
bell
cepeda
abreu
eriel
despaigne
gourriel
fernandez
arrobarruena
cubano11
cubano11
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 1:50 am

hoy solo podre ver una hora del juego contra china pero voy a ver si saco algunas conclusiones.

hace falta encontrar una pagina donde ver los juegos en diferido, esto con los cambios de hora es una locura. ayer me toco a las 4am.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por cub@_box el Lun 04 Mar 2013, 2:54 am

mira en el mismo primer ining ya cepeda resppondio y hicimos 1...que bueno que bajaron a gourriel
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por Cubiche el Lun 04 Mar 2013, 3:20 am

bajaron a Gourriel a 7mo, parece que Victor Mesa nos leyo Laughing

ahora nada mas falta que le batee a China y en el juego con Japon lo vuelvan a poner de 3ro.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por cub@_box el Lun 04 Mar 2013, 5:24 am

le dimos tremenda paliza ko en 7 entradas 12 por 0 ..

Gurriel no batio nada... y fallo con gentes en base....
Victor mandando a tocar 2 veces a Eriel y este falla....
Betancourt lo hizo muy bien poncho a 6 de forma seguida....

A ver vs Japon .... aunque ya estamos en la segunda ronda
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente