Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? - Página 2 Suscribete-aqui
Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate???

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? - Página 2 Empty Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate???

Mensaje por Kindelan el Dom 03 Mar 2013, 9:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todavia no he podido ver le partido contra Brazil, pero las estadisticas no mienten, y desde la 2da mitad del primer clasico Gourriel esta dejando mucho que desear. Tiene momentos muy buenos, pero no hay constancia ni disciplina en el cajon de bateo. Se han enamorado de el los directivos.

Yo creo que es hora de bajarlo de su puesto de 3ro, y poner a Jose Dariel Abreu, o a Alexei Bell, que estan encendidos y tienen mas disciplina.

Que creen ustedes?
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? - Página 2 Empty Re: Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate???

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 8:14 am

Pues bajaron a Gourriel por Fernandez, que nunca lo habia visto, pero el muchacho respondio. Ya decia yo que Cepeda estaba bien de 4to.

Y Abreu respondio. Creo que ese es el 3er bate del futuro.

Lo de Eriel Sanchez es increible, que no sepa tocar la bola, ha fallado 3 veces ya en dos partidos.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate??? - Página 2 Empty Re: Es hora de quitar a Gourriel de 3er bate???

Mensaje por cub@_box el Lun 04 Mar 2013, 10:08 am

@Kindelan escribió:Pues bajaron a Gourriel por Fernandez, que nunca lo habia visto, pero el muchacho respondio. Ya decia yo que Cepeda estaba bien de 4to.

Y Abreu respondio. Creo que ese es el 3er bate del futuro.

Lo de Eriel Sanchez es increible, que no sepa tocar la bola, ha fallado 3 veces ya en dos partidos.

e increible que Victor lo mande hacer eso.... cuantas veces tiene que hecer papelazos para que entienda...
jajajaj me dio risa cuando se entrego un corredor de china..se robo segunda.... y luego regresa pensando que habia sido foul...
lo cogieron entre segunda y primera... lol!
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 10:12 am

@cub@_box escribió:

e increible que Victor lo mande hacer eso.... cuantas veces tiene que hecer papelazos para que entienda...
jajajaj me dio risa cuando se entrego un corredor de china..se robo segunda.... y luego regresa pensando que habia sido foul...
lo cogieron entre segunda y primera... lol!
cubabox hermano cuando Eriel fallo el toque yo te juro que pense que Victor le iba a meter una galleta al llegar al dogout :OnTheFloor: :OnTheFloor: estaba como una fiera. ya lo habia visto yo meterle un galleton a un pitcher de villa clara por algo menos importante.

sinceramente la culpa no es nadie sino de Eriel Sanchez. es inaceptable que no sepa dar un toque de bola. eso es de lo primero que te ensenhan cuando comienzas a jugar beisbol. por esos detalles perdemos un juego contra Japon.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por cub@_box el Lun 04 Mar 2013, 10:17 am

jeje como estaba el negro panzon... haciendo mil murumacas para no darle una galletaza.
Sin duda robando camara el Victor.
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por campeon el Lun 04 Mar 2013, 12:21 pm

@Kindelan escribió:
cubabox hermano cuando Eriel fallo el toque yo te juro que pense que Victor le iba a meter una galleta al llegar al dogout :OnTheFloor: :OnTheFloor: estaba como una fiera. ya lo habia visto yo meterle un galleton a un pitcher de villa clara por algo menos importante.

sinceramente la culpa no es nadie sino de Eriel Sanchez. es inaceptable que no sepa dar un toque de bola. eso es de lo primero que te ensenhan cuando comienzas a jugar beisbol. por esos detalles perdemos un juego contra Japon.

el otro dia mando a tocar a despaigne y en dos intentos ni toco la la pelota, no se que pasa pero como que practican todo menos el toque.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 12:56 pm

@campeon escribió:

el otro dia mando a tocar a despaigne y en dos intentos ni toco la la pelota, no se que pasa pero como que practican todo menos el toque.
increible man, esos son las cosas que mas nos diferencian de los profesionales, hay que pulir los detalles.

me acuerdo de Ulacia que tocaba la pelota a mitad de camino para primera base.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 04 Mar 2013, 3:52 pm

@Kindelan escribió:
increible man, esos son las cosas que mas nos diferencian de los profesionales, hay que pulir los detalles.

me acuerdo de Ulacia que tocaba la pelota a mitad de camino para primera base.
el rey del toque ...pero en este equipo no veo a nadie con las caracteristicas de ulacia o german ...rapidos y buenos tocadores ..... este equipo esta hecho pensando en juegos contra equipos de este continente , no contra los asiaticos ...un equipo para jugar al batazo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 4:26 pm

@CAMAGUEYANO escribió: el rey del toque ...pero en este equipo no veo a nadie con las caracteristicas de ulacia o german ...rapidos y buenos tocadores ..... este equipo esta hecho pensando en juegos contra equipos de este continente , no contra los asiaticos ...un equipo para jugar al batazo
Ulacia era la maxima expresion, pero bueno, no hace falta ni que se embacen, pero por lo menos que avancen los corredores.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por campeon el Lun 04 Mar 2013, 5:20 pm

@Kindelan escribió:
Ulacia era la maxima expresion, pero bueno, no hace falta ni que se embacen, pero por lo menos que avancen los corredores.

asi es , por lo menos sacrificarse.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 04 Mar 2013, 6:26 pm

A mi si me gusta lo que el loco esta haciendo, muchos de esos muchachos se extrenan en torneos internacionales....., y el los dirige, pero tambien los enseña con su experiencia, Victor se entrega en todas sus facetas de la vida, pero fijense que despues que el hace los reclamos ( que no funcionan ) luego que termina el ining, se queda el mal sabor de lo que debia haber hecho y no salio ( sacrificio en toque ej ) lo cual dejo dos corredores en base, quiere decir, que Victor esta en el juego, y nosotros por muchos años vivimos estas imperfecciones que no se ejecutaban como queriamos, y ahora EL las esta llebando a cabo con buena vision y experiencia que tiene como jugador correctamente........, veremos como funcionan en lo adelante, cuando el equipo reciba la presion de juegos de mas emvergadura.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 04 Mar 2013, 8:51 pm

China no es un medidor,, contra japon tendran que jugar perfecto.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por Laroca el Lun 04 Mar 2013, 9:27 pm

Tremendo pantallero que es este Victor Mesa. Se la pasa haciendo monerías todo el tiempo dentro del banco y poniendole mala cara a sus dirigidos. Por algo lo echaron de Mexico.
La tapa al pomo la puso cambiando picher con 2 outs (a uno del nocaut) y ganando 12 a 0.
Que se ponga pa las cosas que lo que viene no es jamón. ('lol!')
Laroca
Laroca
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por Laroca el Lun 04 Mar 2013, 9:32 pm

Y respecto al tema: Que malo y amarillo es este Gurriel. Lo que deben es sentarlo.
Laroca
Laroca
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 04 Mar 2013, 10:03 pm

viene dura laroca esa :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por ludun el Mar 05 Mar 2013, 9:59 am

A mi me da miedo cuando los pitchers no puedan pichar a la may love como hasta ahora............

La barby al banco, y pongo a mi paisano Raul Glz que el chamaco la wapea. Si vamos ganando lo dejo el juego completo, y si lo hace horrible o me hace faltar un revulsivo. Meto a la barby. De todas maneras ya no hacen falta HR para hacer carreras, hoy dia con una BB, un hit, y un flay de sacrifico o un roli al infield se anota. Mira como juegan tos los japoneses.

Hace falta equilibrio en el equipo cuba, para que quiere 3 hombres de poder seguidos (Gourriel, Abreu, Despaine) si no va aver nadi en base, y luego no hacen contacto.

Guirriel esta muy comodo y piensa que es titular indiscutible, nada mejor que una suplencia que siembre dudas y se ponga las pilas.

ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 05 Mar 2013, 12:04 pm

@ludun escribió:A mi me da miedo cuando los pitchers no puedan pichar a la may love como hasta ahora............

La barby al banco, y pongo a mi paisano Raul Glz que el chamaco la wapea. Si vamos ganando lo dejo el juego completo, y si lo hace horrible o me hace faltar un revulsivo. Meto a la barby. De todas maneras ya no hacen falta HR para hacer carreras, hoy dia con una BB, un hit, y un flay de sacrifico o un roli al infield se anota. Mira como juegan tos los japoneses.

Hace falta equilibrio en el equipo cuba, para que quiere 3 hombres de poder seguidos (Gourriel, Abreu, Despaine) si no va aver nadi en base, y luego no hacen contacto.

Guirriel esta muy comodo y piensa que es titular indiscutible, nada mejor que una suplencia que siembre dudas y se ponga las pilas.

si si
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por cub@_box el Mar 05 Mar 2013, 3:25 pm

Es mas lo pusiera de Carga Bate... este tipo de "idolos" son los que tiran por piso el esfuerzo de los demas..si no rinde, pa que lo llevaron. si no ha bateado ni un melon, en los entrenamientos y los partidos "mas papas" es casi seguro que no bateara nada en la proxima etapa.... yo Victor lo pongo vs Japon y si no rinde ... "nene toma banco"
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por Kindelan el Mar 05 Mar 2013, 5:19 pm

bueno, ya le dieron el primer aviso. Victor no come loco.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 05 Mar 2013, 5:46 pm

@Kindelan escribió:bueno, ya le dieron el primer aviso. Victor no come loco.
tengo que verlo ...pues victor siempre ha sido el maximo defensor de yulieski ..... es como si fuera su sobrino asi expresado de su boca ....esperare a que lo saque , entonces diré victor no come loco .... What a Face
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kindelan el Mar 05 Mar 2013, 5:53 pm

@CAMAGUEYANO escribió: tengo que verlo ...pues victor siempre ha sido el maximo defensor de yulieski ..... es como si fuera su sobrino asi expresado de su boca ....esperare a que lo saque , entonces diré victor no come loco .... What a Face
mandarlo a 7mo bate despues de dos clasicos de 3ro y ninho bonito del cuba ya es un paso considerable.

aqui es donde yo me sigo preguntando que estara pensando Yordan Manduley en su casa, habiendo bateado 350 el 2012, y estando entre los 5 peloteros mas oportunos de cuba en las ultimas 5 series nacionales.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente