cuba vs china 3.30 ET Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
cuba vs china 3.30 ET Suscribete-aqui
cuba vs china 3.30 ET Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
cuba vs china 3.30 ET Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
cuba vs china 3.30 ET Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
cuba vs china 3.30 ET Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
cuba vs china 3.30 ET Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
cuba vs china 3.30 ET Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
cuba vs china 3.30 ET Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
cuba vs china 3.30 ET Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
cuba vs china 3.30 ET Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
cuba vs china 3.30 ET Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
cuba vs china 3.30 ET Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

cuba vs china 3.30 ET

cuba vs china 3.30 ET Empty cuba vs china 3.30 ET

Mensaje por cubano11 el Lun 04 Mar 2013, 12:00 am

algun link por favor???
cubano11
cubano11
Ex-Campeón Retirado
Ex-Campeón Retirado

cuba vs china 3.30 ET Empty Re: cuba vs china 3.30 ET

Mensaje por Cubiche el Lun 04 Mar 2013, 12:21 am

es a las 2:30, no 3:30.

chequeate en Roja Directa, ahi siempre ponen links.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por El Miche el Lun 04 Mar 2013, 3:27 am

asere pa que victor pone a tocar, no entiendo
El Miche
El Miche
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 9:18 am

@El Miche escribió:asere pa que victor pone a tocar, no entiendo
pones hombre en 2da y 3ra con un out, y eliminas la opcion de doble play. asi se juega muxo en cuba de toda la vida, y mas ahora con la influencia de japon.

eso es, claro, siempre y cuando el hombre sepa tocar. increible lo de eriel.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Cubiche el Lun 04 Mar 2013, 1:39 pm

puso a Eriel Sanchez a tocar la bola de nuevo, un hombre que jamas en su vida ha tocado bola, igual que Despaigne. RESULTADO: flaicito y out.

Entonces Victor se encojona porque no pudo hacer bien el trabajo, que esperabas???

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 1:52 pm

@Cubiche escribió:puso a Eriel Sanchez a tocar la bola de nuevo, un hombre que jamas en su vida ha tocado bola, igual que Despaigne. RESULTADO: flaicito y out.

Entonces Victor se encojona porque no pudo hacer bien el trabajo, que esperabas???

socio como vas a culpar a Victor de eso, es como culparlo de que Gourriel se ponche porque el lo mando a batear. Shocked

es inconcebible que un atleta de alto rendimiento no sepa tocar la bola, eso se practica, se aprende. esos dos claro que nunca han tocado la bola porque en sus equipos provinciales son 4to bate, pero en el Cuba no, y si se les lleva para que cumplan una funcion tienen que hacerlo.

el colmo seria que el estratega del equipo no pueda dirigir por miedo a la ineficiencia de sus jugadores, y mas en cuba, que hasta una vieja de 80 anhos te toca la pelota con el cabo del baston, te roba la 2da la 3ra y el home.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 04 Mar 2013, 3:25 pm

Muy bien por Victor Mesa, el problema es que siempre se critica, se dice que si no se hace esto, que si no lo otro, pero a la hora de la verdad nunca se tienen los c...... para hacer las cosas como son, y eso que esta pasando yo lo veo bien, sirve de ejemplo, asi todos y el pais entero los esta viendo, y saben quien lo esta haciendo bien, y quien no, HAY QUE JUGAR PELOTA, y jugarla bien, y los elementos basicos se aprenden desde bien temprano, desde la base, y eso servira para que en un futuro se perfeccionen mas, eso es lo que se debe aprender de los japoneses y demas asiaticos, si no se les obliga en el juego a que pasen la pena de lucir mal por no hacer una cosa elemental del juego de pelota, entonces no lo corregiran NUNCA, esta muy bien por Victor, yo lo aplaudo, ahora puede verse mal, pero de que eso es lo que hace cambiar las mentes, lo es........., este equipo Cuba necesita de hacer carreras, no puede sostenerse de su picheo solamente, no, y por lo tanto tienen que saberlo.........y ya Victor lo dijo, jugaran el juego chiquito, y ese es el juego chiquito........, por ej: para un pelotero como edier sanchez, haber fallado esos intentos de toque de sacrificio ( como cualquier jugada tecnico-tactica del baseball ), fue tan penoso, y deslucida....., como el error cometido por el chinito que fue cojido en segunda con el error mental.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Lun 04 Mar 2013, 3:36 pm

Estoy de acuerdo y en desacuerdo.

Si es cierto que el toque de bola deberia ser fundamental.Pero,tampoco puedes poner a alquien a tocar si no sabe hacerlo o abusar mucho del toque de bola.

En Cuba se abusa mucho de eso en algunos equipos.Hasta terceros y cuartos bate te tocan la bola y en el primer ining.Ya eso es demasiado.

Al final se abrieron a base batasos limpios,y eso era algo que iba a pasar mas tarde o mas temprano contra China.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 4:22 pm

@chanchullero escribió:Estoy de acuerdo y en desacuerdo.

Si es cierto que el toque de bola deberia ser fundamental.Pero,tampoco puedes poner a alquien a tocar si no sabe hacerlo o abusar mucho del toque de bola.

En Cuba se abusa mucho de eso en algunos equipos.Hasta terceros y cuartos bate te tocan la bola y en el primer ining.Ya eso es demasiado.

Al final se abrieron a base batasos limpios,y eso era algo que iba a pasar mas tarde o mas temprano contra China.
chanchu una cosa es poner a alguien a tocar la bola para embazarse, y otra muy distinta tocar para sacrificio, que practicamente no tienes ni que correr. eso lo hacen todos los pitcher de grandes ligas a diario 3 y 4 veces. lo hacia yo, que solo jugue en categorias inferiores muy poco tiempo y te aseguro que 3 veces no te fallo un toque, menos contra el chino de hoy que lo que tiraba eran melones para home.

lo de si era correcto tocar o no, es una discusion aparte, pero ademas creo que el 90% de los entrenadores cubanos haria lo mismo. el tema esta en que hay que ejecutar las ordenes del manager con propiedad, para eso estan seleccionados de entre cientos y cientos de peloteros de calidad, en especial Eriel que tanto lloro este anho para que lo tuvieran en cuenta.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 4:24 pm

@el boxeo soy yo escribió:Muy bien por Victor Mesa, el problema es que siempre se critica, se dice que si no se hace esto, que si no lo otro, pero a la hora de la verdad nunca se tienen los c...... para hacer las cosas como son, y eso que esta pasando yo lo veo bien, sirve de ejemplo, asi todos y el pais entero los esta viendo, y saben quien lo esta haciendo bien, y quien no, HAY QUE JUGAR PELOTA, y jugarla bien, y los elementos basicos se aprenden desde bien temprano, desde la base, y eso servira para que en un futuro se perfeccionen mas, eso es lo que se debe aprender de los japoneses y demas asiaticos, si no se les obliga en el juego a que pasen la pena de lucir mal por no hacer una cosa elemental del juego de pelota, entonces no lo corregiran NUNCA, esta muy bien por Victor, yo lo aplaudo, ahora puede verse mal, pero de que eso es lo que hace cambiar las mentes, lo es........., este equipo Cuba necesita de hacer carreras, no puede sostenerse de su picheo solamente, no, y por lo tanto tienen que saberlo.........y ya Victor lo dijo, jugaran el juego chiquito, y ese es el juego chiquito........, por ej: para un pelotero como edier sanchez, haber fallado esos intentos de toque de sacrificio ( como cualquier jugada tecnico-tactica del baseball ), fue tan penoso, y deslucida....., como el error cometido por el chinito que fue cojido en segunda con el error mental.
si si si Victor esta haciendo lo que tiene que hacer. me juego la casa que el miercoles Eriel no juega.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 04 Mar 2013, 6:07 pm

Yo siempre escuche en las peñas deportivas y barrios sobre la confeccion y funcionamiento del equipo Cuba, ahora que por primera vez se atreven hacer estas cosas, por lo menos debemos darle la confianza de ver como sale, porque se ha hecho el equipo por rendimiento, y Victor esta poniendo en funcionamiento, lo que hoy se aplica mas a nuestro baseball, si, porque las cosas han cambiado, ya es mas parejo, y hay que jugar pelota como corresponde a esta epoca, y trabajar en esas deficiencias tecnico-tacticas, si no, nos quedaremos atras.........., como antes no hacia falta, pues se resolvia con el batazo, corrido y bateo, y ojo, el talento que exibia nuestro baseball en otrass epocas donde ademas, la diferencia con los demas equipos era abismal, y esas cosas de tocar para sacrificio, no era indispensable, y ahora que?, se arrastra ese defecto, y nos cobra factura, si queremos estar al nivel profesional,y no dejar que nuestro baseball se quede atras hay que recatar y apuntalar las BASES, aprender a tocar, TODOS, PORQUE SI NO cuando?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por cub@_box el Lun 04 Mar 2013, 9:31 pm

El toque era muy valido, no asi el que lo iba a ejecutar..... ese es mi punto de vista... es como un entrenador de box, que conoce lo que puede y no puede hacer tu piupilo, vaya es como poner a un tipo a tirar jabs y nunca a aprendido a usarlo....
adios

cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por Cubiche el Lun 04 Mar 2013, 11:42 pm

@Kindelan escribió:

es inconcebible que un atleta de alto rendimiento no sepa tocar la bola, eso se practica, se aprende.

eso esta claro, pero Victor como manager del equipo debe saber de que son capaces sus peloteros, si el sabe que Eriel no sabe tocar entonces que no lo ponga a tocar, porque no sabe!
Creo yo que este no es el momento adecuado para enseñarle a sus peloteros a como tocar la bola, si no lo apredieron en las practicas en Cuba ahora que no lo traten de aprender.
Es como dijo alguien ya, en el boxeo si tu sabes que tu pugil no sabe tirar jabs entonces no le digas que tire jabs, si en los entrenamientos no le enseñaste a tirar jabs entonces no le exijas que lo haga en una pelea!!!
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Mar 05 Mar 2013, 12:17 am

ahora dice Victor que los va ha poner a tocar la bola 200 veces en los entrenamientos, que de ahi no se van sin aprender a tocar la bola Laughing
Cubiche
Cubiche

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 05 Mar 2013, 11:53 am

@Cubiche escribió:ahora dice Victor que los va ha poner a tocar la bola 200 veces en los entrenamientos, que de ahi no se van sin aprender a tocar la bola Laughing
Tiene que ponerlo ahora, y cuando se pueda, ese juego se lo permitia, estoy seguro que en otro juego y en otras condiciones, mas apretadas, tal vez?..... no se, PERO SE TIENE QUE EMPEZAR y eso dara un aviso de las tantas cosas que se deben erradicar de nuestros defectos filosoficos arcaicos de jugar al baseball, y por donde se empieza, pues aqui, en el clasico, para que se crea la conciencia del manager como lider......, Ya eso de ponerlos 200 veces a tocar, sacrificio, etc,etc, tiene que incorporarse, pero en la base, desde que se comienza a jugar baseball, como tambien se aprenden otras cosas de las figuras GRANDES, y en juegos GRANDES como eran las combinaciones de ss y 2b, que tantos imitaba, por citar un ejemplo,........El baseball cubano perdio uno de sus torneos mas importantes que tuvo..... LAS SERIES SELECTIVAS que como su nombre indica,eran equipos selectos, con figuras de alta calidad, cualquier equipo reunia un primer bate, 2 bate, un tremendo 3 bate, buenos catcher, 4 bates, tenian una tremenda linea central ( catcher, 2b-SS, mas jardinero central,) como estableces un alto nivel de competencia con 16 equipos de una isla de 11 millo.... de habitantes, no ves eso en otras ligas de jerarquia mundial, Japon,RD Mex, Ven, y PR por ej. y esa CANTIDAD de equipos te crean un torneo debil en cuanto a calidad, ahi no ves un picheo tan completo como en torneos mas concentrados..........., La SELECTIVA DEBE SER RESCATADA por un lado, y se deben elevar las enseñanzas tecnico-tacticas estas del toque de sacrificio, corrido de bases, pero desde la base........, y por ultimo, debemos incertarnos en cuanto torneo internacional haya ( series del caribe ejemplo) y poner de nuestras canteras peloteros en ligas internacionales, y estoy seguro que en un futuro, volveremos a ser dominantes a nivel internacional.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB