Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba Suscribete-aqui
Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba Proxim14
Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba

Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba Empty Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 9:36 am

Por favor vean este video de Yadier Pedroso-Martinez, recipiente de esta novedosa tecnica.

Muy sencillo, la tecnica se utiliza en Cuba desde hace poco, y se aplica en lanzadores que estan pasando por un momento de poca forma deportiva, y el procedimiento es muy sencillo: se toma a dicho lanzador y se le pide que se trague a otro de la preseleccion nacional, con la condicion de que lo vomite al terminar el torneo.

Por tanto eso que ven no es solo Yadier Pedroso, sino Pedroso y Jonder Martinez, un combo, que va escondido en su barriga y dandole consejos a lo largo del partido por si se pone nervioso.

La medicina en Cuba esta acabando senores lol!
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba Empty Re: Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba

Mensaje por cub@_box el Lun 04 Mar 2013, 10:03 am

:OnTheFloor: entre el y pedraza llenan un boeing ellos solos.
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba Empty Re: Nueva tecnica de entrenamiento del picheo en Cuba

Mensaje por Kindelan el Lun 04 Mar 2013, 10:08 am

@cub@_box escribió: :OnTheFloor: entre el y pedraza llenan un boeing ellos solos.
y yo rompiendome la cabeza sin saber por que sus numeros son tan requetemalos en la serie nacional.

ahora entiendo eso que dicen que una imagen vale mas que mil palabras. :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por campeon el Lun 04 Mar 2013, 12:30 pm

hasta despaigne tiene barriga , olle estan tirao contra mel plato ,jajajajajaj
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 05 Mar 2013, 4:26 pm

y yo rompiendome el coco sin leer lo que habias escrito y miraba y miraba ..realmente el la tecnica no notaba nada raro , pero si me decia pero cuando me van a presentar a los pitchers calentando en el bullpein para ver la tecnica jajajaja hasta que la fin lei y me di cuenta que era broma lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kindelan el Mar 05 Mar 2013, 5:06 pm

@CAMAGUEYANO escribió: y yo rompiendome el coco sin leer lo que habias escrito y miraba y miraba ..realmente el la tecnica no notaba nada raro , pero si me decia pero cuando me van a presentar a los pitchers calentando en el bullpein para ver la tecnica jajajaja hasta que la fin lei y me di cuenta que era broma lol!
cama ese muchacho ha echado una panza de burro en 3 anhos que yo no me explico. que clase de compromiso profesional. Ismel es otro que parece un hobit del señor de los anillos, y encima con los pantalones esos de tiro largo que parece que esta embolsao :OnTheFloor: , Despaigne, Cepeda, yo no entiendo nada.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella