SEOI-NAGE la proyección de los maestros  - Página 2 Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
SEOI-NAGE la proyección de los maestros  - Página 2 Suscribete-aqui
SEOI-NAGE la proyección de los maestros  - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

SEOI-NAGE la proyección de los maestros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SEOI-NAGE la proyección de los maestros  - Página 2 Empty SEOI-NAGE la proyección de los maestros

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 05 Mar 2013, 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

se que esto no es artes marciales mixtas , pero estas bellezas de proyecciones no las puedo mezclar con basketball , atletismo y otros , su mejor lugar seria aqui

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

SEOI-NAGE la proyección de los maestros  - Página 2 Empty Re: SEOI-NAGE la proyección de los maestros

Mensaje por campeon el Vie 08 Mar 2013, 8:19 am

@Cubanodeacero escribió:

Tu leiste todo lo que yo escribi?

si brother, si
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

SEOI-NAGE la proyección de los maestros  - Página 2 Empty Re: SEOI-NAGE la proyección de los maestros

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 08 Mar 2013, 9:53 am

@campeon escribió:

si brother, si

Entonces sabras que yo opino lo mismo. Y ya dije porque! Pero eso no quita al BJJ de estar entre los mejores estilos, cuando es estilo vs estilo y no MMA.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Dom 10 Mar 2013, 8:56 pm

A propósito de Koga, revisando el video, éste empieza con una proyección suya, y luego a partir del minuto 11.07 hay otra serie de sus proyecciones. Él lanzaba el seoi nage y el ippon, de pie, no se arrodillaba. Increíble. Un altísimo nivel de belleza. El BJJ, jamás tocará esa altura. ¿Que es más efectivo? Cuento de camino, es efectivo si se siguen reglas que lo favorezcan. No es que quiera llevar las cosas al límite, pero para dar una idea, por ejemplo, no creo que el mejor jiujiteiro pueda vencer a un samurai en una pelea con sable, y mucho menos a un campeón de tiro olímpico en una pelea con armas de fuego.
Saludos Acero.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 10 Mar 2013, 9:32 pm

@giuliano del valle escribió:A propósito de Koga, revisando el video, éste empieza con una proyección suya, y luego a partir del minuto 11.07 hay otra serie de sus proyecciones. Él lanzaba el seoi nage y el ippon, de pie, no se arrodillaba. Increíble. Un altísimo nivel de belleza. El BJJ, jamás tocará esa altura. ¿Que es más efectivo? Cuento de camino, es efectivo si se siguen reglas que lo favorezcan. No es que quiera llevar las cosas al límite, pero para dar una idea, por ejemplo, no creo que el mejor jiujiteiro pueda vencer a un samurai en una pelea con sable, y mucho menos a un campeón de tiro olímpico en una pelea con armas de fuego.
Saludos Acero.
recuerda que acero es recien converso ......esos son los mas fervientes fanaticos ...a el los años le llevaran a abrir los ojos .....capas que te diga que luego del tiro del campeon de tiro cuando el este en el suelo tendra ventaja clara sobre el tirador cuando este venga a darle el tiro de gracia :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 11 Mar 2013, 5:43 am

@giuliano del valle escribió:A propósito de Koga, revisando el video, éste empieza con una proyección suya, y luego a partir del minuto 11.07 hay otra serie de sus proyecciones. Él lanzaba el seoi nage y el ippon, de pie, no se arrodillaba. Increíble. Un altísimo nivel de belleza. El BJJ, jamás tocará esa altura. ¿Que es más efectivo? Cuento de camino, es efectivo si se siguen reglas que lo favorezcan. No es que quiera llevar las cosas al límite, pero para dar una idea, por ejemplo, no creo que el mejor jiujiteiro pueda vencer a un samurai en una pelea con sable, y mucho menos a un campeón de tiro olímpico en una pelea con armas de fuego.
Saludos Acero.

Es mas efectivo el BJJ si la pelea no se acaba con reglas las cuales sea colocar con una proyección al contrario de espalda en el suelo, o sea tirarlo de espaldas. Eso es irreal, ninguna pelea se acaba de esa forma. Las reglas del BJJ son reglas reales o cerca de lo real, de una pelea entre dos. El derribo es de cualquier forma y luego la pelea va donde tenga que ir, donde quieran los peleadores, si quieren ponerse de pie otra vez se ponen, si no, ya se pueden quedar enroscaos en el piso.
Ahora vamos a lo del tiro y la katana. Hay te la comiste! Es logico que un niño de 10 años con una pistola le gana a cualquiera. En el BJJ no vendemos "humo" ni vuelos sobre edificios.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 11 Mar 2013, 5:49 am

Hubo una vez que el propio Yoshida pelea contra Rulond Garner, o sea dos campeones olimpicos uno de judo y otro de Lucha. Mira ver si Yoshida pudo tirar a Rulond? Y ya Yoshida era un peleador de MMA, Rulond solo realizo esa pelea de MMA en su vida. Y ya sabes lo que le hizo el raquitico de Royce a Yoshida y a cuanto luchador olimpico cojio bajo reglas de vale tudo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 11 Mar 2013, 5:54 am

@CAMAGUEYANO escribió: recuerda que acero es recien converso ......esos son los mas fervientes fanaticos ...a el los años le llevaran a abrir los ojos .....capas que te diga que luego del tiro del campeon de tiro cuando el este en el suelo tendra ventaja clara sobre el tirador cuando este venga a darle el tiro de gracia :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Sabes porque? Porque yo realmente se de primera mano lo que es, nadie me hace el cuento, ni lo veo por TV. No es engaño como el flautista contra los ninjas.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 11 Mar 2013, 3:59 pm

@Cubanodeacero escribió:

Sabes porque? Porque yo realmente se de primera mano lo que es, nadie me hace el cuento, ni lo veo por TV. No es engaño como el flautista contra los ninjas.
de hecho , no de ahora , desde que tenia 14 años y la mayoria de las personas daban la superioridad de esta o aquella arte marcial sobre la otra ....siempre he dicho que no es un arte o la otra ....son las personas ...es como los caballos de carrera , no es el arabe o el pura sangre ingles ...no es el caballo mengano hijo se suntano y siclana...asi es en las artes marciales .... de hecho al parecer el sr gracie fue un muy buen peleador de bjj y si hubiese entrenado otro arte marcial tal vez hubiese logrado lo mismo ...el no fue invensible de hecho hace como 15 dias descargue de aqui mismo del panel su historia ...muy bien , pero en su regreso perdió...yo no veo ninguno de los actuales MMA que solamente practiquen BJJ..... la mayoría proyecta , cosa que en el BJJ le dan menos importancia que otros glaper , la mayoría patea, da codazos y rodillazos , eso en el BJJ no debe existir pues según tu esta diseñado para el combate abajo , y muchos hasta boxean con buena técnica.......

ta bueno ya de decir que el BJJ el la 9 maravilla del mundo moderno , es simplemente un complemento de cualquier otra disciplina glaper , de hecho nació del jiu jitsu japones y se desarrollo sobre las técnicas de este. .... no le quito que es bueno , pero hombre tu amor desmedido al deporte que practicas se va del limite , si algun dia me toca hacer un equipo de algo de seguro que tratare de tenerte entre los mios , de antemano se que eres de los que amas lo que haces hasta la saciedad y llegas al punto inocentemente sublime .

no te pongas bravo , pero si se pone cualquier cosa...ahi va como los niños chiquitos ...si esta bueno , pero si lo coge un BJJ esto o aquello ...valla que me recuerdas el cuento del tipo que solo se aprendió el sistema digestivo de la garrapata .....

y a se que la próxima vez que encuentre algo de artes marciales la veré solo y no la compartiré para no dar el chance de caer en comparaciones.

si alguien quiere compartir algo de lucha , karate , judo , jiu jitsu ..por favor me lo mandan pro mensaje privado lol!

saludos .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Lun 11 Mar 2013, 6:57 pm

@CAMAGUEYANO escribió: de hecho , no de ahora , desde que tenia 14 años y la mayoria de las personas daban la superioridad de esta o aquella arte marcial sobre la otra ....siempre he dicho que no es un arte o la otra ....son las personas ...es como los caballos de carrera , no es el arabe o el pura sangre ingles ...no es el caballo mengano hijo se suntano y siclana...asi es en las artes marciales .... de hecho al parecer el sr gracie fue un muy buen peleador de bjj y si hubiese entrenado otro arte marcial tal vez hubiese logrado lo mismo ...el no fue invensible de hecho hace como 15 dias descargue de aqui mismo del panel su historia ...muy bien , pero en su regreso perdió...yo no veo ninguno de los actuales MMA que solamente practiquen BJJ..... la mayoría proyecta , cosa que en el BJJ le dan menos importancia que otros glaper , la mayoría patea, da codazos y rodillazos , eso en el BJJ no debe existir pues según tu esta diseñado para el combate abajo , y muchos hasta boxean con buena técnica.......

ta bueno ya de decir que el BJJ el la 9 maravilla del mundo moderno , es simplemente un complemento de cualquier otra disciplina glaper , de hecho nació del jiu jitsu japones y se desarrollo sobre las técnicas de este. .... no le quito que es bueno , pero hombre tu amor desmedido al deporte que practicas se va del limite , si algun dia me toca hacer un equipo de algo de seguro que tratare de tenerte entre los mios , de antemano se que eres de los que amas lo que haces hasta la saciedad y llegas al punto inocentemente sublime .

no te pongas bravo , pero si se pone cualquier cosa...ahi va como los niños chiquitos ...si esta bueno , pero si lo coge un BJJ esto o aquello ...valla que me recuerdas el cuento del tipo que solo se aprendió el sistema digestivo de la garrapata .....

y a se que la próxima vez que encuentre algo de artes marciales la veré solo y no la compartiré para no dar el chance de caer en comparaciones.

si alguien quiere compartir algo de lucha , karate , judo , jiu jitsu ..por favor me lo mandan pro mensaje privado lol!

saludos .

En cuanto al sistema digestivo de la garrapata quiero decirte que si la garrapata tuviera pelo sería un mamífero, y si fuera un mamífero podría perfectamente ser humana, y si fuera humana podría practicar jiujitsu brasilero y, bueno, ustedes saben que el jiujitsu brasilero es lo mejor del mundo, porque el jiujitsu brasilero, bla, bla, bla... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 12 Mar 2013, 12:03 pm

Simple asi, lastima que no venden kimonos para garrapatas Laughing

LUEGO con ma tiempo vengo a responder otra y otra vez toda esa muela que dejaste hay.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 12 Mar 2013, 12:06 pm

@Cubanodeacero escribió: Es mi vez :kendos: . Estas entradas son espectaculares, muy lindas y plasticas, ademas ellas realmente funcionan, o sea proyectas de verdad, no es panplina. Pero, existe un problema en ellas, basicamente el que es proyectado acaba ganando las espaldas del que proyecta y en una pelea que no acabe pr IPPON esto es el principio del fin para el que proyecta. El que es proyectado ademas puede ya desde el principio de la proyeccion intentar ganar el cuello de quien lo proyecta y de esta forma ir encajando o ir preparando el MATA LEÃO (HADAKA JIME). En el judo no tendria sentido hacer todo lo que digo, pues derribo es igual a GANO!
E visto que los cubanos hacen este tipo de entradas muchas vezes dominando las dos mangas y no pasando el brazo por la axila, de esta forma es mas dificil recibir de inmediato el ataque al cuello, pero de igual forma estas sujeto a recibir el agarre en la espalda.
De forma general esta tecnica no se usa casi las competencias de BJJ, por dos motivos 1 el que ya explique y 2 porque somo malos derribando de esa forma tan linda.Quizas porque justamente no entrenamos como deberia ser, sabiendo de sus contras.

Ademas aqui esta explicado todo, o sea por lo que viene este tema, y lo que digo es la realidad.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Miér 13 Mar 2013, 2:23 am

Acero citando sus propios comentarios y todo, se los dije que aqui habia tema pa' rato. :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Mar 2013, 5:55 am

jajajaja
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 2 de 2. Precedente  1, 2