¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Suscribete-aqui
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial? ...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Empty ¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial? ...

Mensaje por carlos yglesia el Miér 06 Mar 2013, 2:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.elnuevoherald.com/2013/03/02/1419985/como-seria-una-cuba-unida.html
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial? ...

Mensaje por Kindelan el Miér 06 Mar 2013, 5:44 pm

@Cubiche escribió:

lo dudo, Arruebarruena, que es el ss regular del Cuba ahora no es ni mejor bateador ni mejor guante que Escobar, eso te lo aseguro yo.
"El Gambao"(asi es como lo llamaban) no jugo en Industriales de regular por indisciplinado y regado, no porque fuera malo, no se si sepas Escobar es abacua y mucha de esa gente se meten en problemas facilmente por estar dandosela de guapos, el tuvo problemas con Anglada y por eso no lo ponia a jugar.
Y estar probado en MLB si cuenta, sobre todo a la hora de hacer un equipo nacional, Yunel ha bateado alrededor de .300 de average en GL, muy pocos cubanos han llegado ha esta cifra, el unico Alexei, pero mas nadie, esos que dices tu que estan regados por ahi sin papeles creeme ninguno da la talla en MLB sino hace rato ya hubiesen firmado.

el pitcheo de SN es malo, malisimo, no es lo mismo batearle .300 a Isla de la Juventud y Granma que hacerlo ante los Yankees o los Phillies.

como puedes asegurar lo que Arrebarruena es o no es sin que este haya jugado en grandes ligas, y q tiene 20 anhos?

he ahi la cuestion. escobar ha podido crecer porque tiene fogueo con los mejores. te imaginas a Chapman ahora si lo llevan a Holguin y lo ponen de cerrador? la forma esta en el fogueo. Escobar no es nada del otro mundo, eso es, comparado con otros cubanos.

yo no lo conozco personalmente ni me se su biografia pero si lo recuerdo muy bien, y no jugaba porque habian otros mejores que el, tanto al bate como fildeando, que nunca tuvieron la oportunidad de probarse.

mejores que el Alexei Ramirez, Iglesias, Echevarria el santiaguero, Mujica que anda por ahi regado con una mano atada fildea mejor que Escobar, Betancourt es mejor a la defensiva, Arruabarruena no me cabe dudas que le dejara una raya, y Manduley el que dejaron en Cuba ha bateado 350 en el 2012, con mejores numeros defensivos que Arruabarruena. no recuerdo yo q Escobar hiciera esas cosas. mas otros tantos q habra q ya yo no conozco.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial?  ... - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería el equipo de béisbol de una Cuba unida en el Clásico Mundial? ...

Mensaje por Cubiche el Miér 06 Mar 2013, 7:24 pm

@Kindelan escribió:
como puedes asegurar lo que Arrebarruena es o no es sin que este haya jugado en grandes ligas, y q tiene 20 anhos?
he ahi la cuestion. escobar ha podido crecer porque tiene fogueo con los mejores. te imaginas a Chapman ahora si lo llevan a Holguin y lo ponen de cerrador? la forma esta en el fogueo. Escobar no es nada del otro mundo, eso es, comparado con otros cubanos.

Arruebarruena puede que tenga futuro y sea buen prospecto, eso yo no lo pongo en duda, pero AHORA, hoy dia, no es mejor que Escobar, tu mismo lo dices, con fogueo, primero habria que darle fogueo y ver que tal responde ante un pitcheo profesional, todo eso conlleva tiempo y una larga transaccion por ligas menores.

@Kindelan escribió:

yo no lo conozco personalmente ni me se su biografia pero si lo recuerdo muy bien, y no jugaba porque habian otros mejores que el, tanto al bate como fildeando, que nunca tuvieron la oportunidad de probarse.

pues yo si lo conosco, mi primo jugo pelota con el desde etapa juvenil, con el y unos cuantos mas de Industriales, por eso es que conosco a muchos de ellos y te reafirmo que Yunel no jugaba por indisciplinado, no se de que provincia seas tu, pero si le preguntas a muchos de los habaneros que saben de pelota te diran lo mismo, esto nunca fue secreto en Cuba, todo el mundo sabia que el tipo era super indisciplinado y por eso Anglada le daba banco.
@Kindelan escribió:

mejores que el Alexei Ramirez, Iglesias, Echevarria el santiaguero, Mujica que anda por ahi regado con una mano atada fildea mejor que Escobar, Betancourt es mejor a la defensiva, Arruabarruena no me cabe dudas que le dejara una raya, y Manduley el que dejaron en Cuba ha bateado 350 en el 2012, con mejores numeros defensivos que Arruabarruena. no recuerdo yo q Escobar hiciera esas cosas. mas otros tantos q habra q ya yo no conozco.

De esos que mencionas, el unico mejor es Alexei Ramirez, pero este fue estrella elite en Cuba y vino para aca y sigue siendo estrella, Candelita es bueno con el guante pero no batea mas que Escobar, de hecho, es malisimo bateando por eso es que no lo han subido todavia a GL. Hechavarria tiene que probarse, aunque este chamaco tambien es bueno, pero le falta probarse aun, Mujica, el matanzero, es buen fildeador pero tampoco batea mas que Escobar, Betancourt no batea y por eso fue que lo botaron de Seattle, recuerda, con fildeo solamente no te mantienes en la gran carpa, aqui hay que batear, cosa que ha hecho muy bien Escobar hasta el momento.
Para mi, y me parece que para cualquier entendido de beisbol, unas estadisticas de SNB(que dicha calidad debe ser, cuando mas, AA) no pueden tener mas peso que unas de Grandes Ligas.
Escobar, como te explique, casi no tuvo juego en Cuba, pero llego aca y a base de palo se gano su puesto de regular en un equipo de MLB, cosa que han logrado muy pocos. Tu sabes la cantidad de peloteros cubanos que no han podido pasar de AA y AAA?
Eso de que bateo .350 en SNB a mi no me dice nada, ya que el pitcheo de Cuba es una manigua, ahi hoy dia ya cualquiera batea, vete mejor por los numeros que ponen cuando juegan contra un pitcheo medianamente profesional en los topes fuera del pais.

todos los torpederos que me mencionaste son buenos con el guante, pero ninguno es mas completo que es Escobar. Recuerda que la pelota no es solo fildeo, hay que batear tambien.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 06 Mar 2013, 9:18 pm

en cuanto llenen el equipo cuba de estrellas profesionales ....hasta alli llegaron las buenas actuaciones ....que creen que porque venezuela puerto rico , dominicana , mexico y el mismo EU estan llenos de estrellas de la gran carpa tienen mejor performance que el team cuba .....

solo los equipos asiáticos que juegan juntos y piensan como equipos hasta ahora han demostrado igual o mas interés que los de la mayor de las Antillas...... cuando un jugador pasa a la gran carpa . comienza a pensar económicamente y deja los subjetivismos de pelear por una camiseta de un pais
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por fabian el Jue 07 Mar 2013, 9:19 am

@martinezjuancarlos escribió:incluiria Cepeda,y jose dariel abreu,,,y x los que estan aqui ,Betancourt ,Hechavarria ,iglesias ,yasiel puig al que le pagaron 40 palos,,,seria un buen banco todos estos juagadores.
discrepo con tigo , no creo qu betancour sea mejor qu el torpedero qu esta ahoramismo en el equipo y ni siquiera es superior a unos cuantos qu quedaron en cuba lo mismo de hechabarria exelentes manos pero es un aut regalado iglesia en cuba no fuera ni regular de ningun equipo, puig si encajaria y agregando a cespedes, kendri contreras, livan ,chanma , alexei , viciedo, a yunier , qu dudo sea mejor qu el actual pero lo llebo y los otros qu estan aqui ni hablar esos se irian al segundo equipo
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por chanchullero el Jue 07 Mar 2013, 3:09 pm

Señores,aqui lo unico que han tenido algunos es que se han escapado,y mas nada.El dia de mañana se escapan otros y juegan en GL,y dan mas la talla que Escobar.

Actualmente en GL hay unos cuantos cubanos que pueden hacer un Cuba.Ya sean como regular o en la banca.Como bateadores cuento a Kendrys Morales,Yoenis Cespedes,Alexei Ramirez,Leonys Martin,Dayan Viciedo.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por martinezjuancarlos el Jue 07 Mar 2013, 3:21 pm

@fabian escribió:
discrepo con tigo , no creo qu betancour sea mejor qu el torpedero qu esta ahoramismo en el equipo y ni siquiera es superior a unos cuantos qu quedaron en cuba lo mismo de hechabarria exelentes manos pero es un aut regalado iglesia en cuba no fuera ni regular de ningun equipo, puig si encajaria y agregando a cespedes, kendri contreras, livan ,chanma , alexei , viciedo, a yunier , qu dudo sea mejor qu el actual pero lo llebo y los otros qu estan aqui ni hablar esos se irian al segundo equipo
yo si pondria a jose iglesias x su defensa y a betancourt tambien ,,d regular no,,escobar es el hombre y segunda alexey .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por martinezjuancarlos el Jue 07 Mar 2013, 3:22 pm

@chanchullero escribió:Señores,aqui lo unico que han tenido algunos es que se han escapado,y mas nada.El dia de mañana se escapan otros y juegan en GL,y dan mas la talla que Escobar.

Actualmente en GL hay unos cuantos cubanos que pueden hacer un Cuba.Ya sean como regular o en la banca.Como bateadores cuento a Kendrys Morales,Yoenis Cespedes,Alexei Ramirez,Leonys Martin,Dayan Viciedo.

ya hay tantos mas los de cuba que te vuelves loco pensando en un equipo ,,hacer un cuba es muy dificil x la cantidad y calidad.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por martinezjuancarlos el Jue 07 Mar 2013, 3:24 pm

mira este ultimo que llego yasiel puig ,,y falta otro que esta en menores con NY Adonis Garcias, muy dificil confeccionar un equipo,,en ese equipo del Herald sobra Raul Ibanez.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por martinezjuancarlos el Jue 07 Mar 2013, 3:30 pm

@CAMAGUEYANO escribió: en cuanto llenen el equipo cuba de estrellas profesionales ....hasta alli llegaron las buenas actuaciones ....que creen que porque venezuela puerto rico , dominicana , mexico y el mismo EU estan llenos de estrellas de la gran carpa tienen mejor performance que el team cuba .....

solo los equipos asiáticos que juegan juntos y piensan como equipos hasta ahora han demostrado igual o mas interés que los de la mayor de las Antillas...... cuando un jugador pasa a la gran carpa . comienza a pensar económicamente y deja los subjetivismos de pelear por una camiseta de un pais
Muchos de ellos la gran mayoria vienen jugando desde los juveniles,,,ademas todos acostumbrados a veStir el uniforme del cuba,,no asi Ven ,PR ,RD NO tienen costumbre d representar a sus paises ademas que desde que son talentos su mentalidad es llegar a GL.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2