Se perdio por culpa de Victor Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Se perdio por culpa de Victor Suscribete-aqui
Se perdio por culpa de Victor Proxim14
Se perdio por culpa de Victor Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Se perdio por culpa de Victor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Se perdio por culpa de Victor Empty Se perdio por culpa de Victor

Mensaje por Cubiche el Vie 08 Mar 2013, 2:44 am

Yo se que en general el equipo jugo bastante mal, pero mas que a nadie yo le atribuyo esta derrota al manager, Victor Mesa.

el primer error que tuvo fue en traer a lanzar a Yadier Pedroso cuando el juego todavia estaba 2x1, Pedroso sin apenas haber calentado, un hombre que ultimamente ha estado lanzando super mal, para que lo puso a pitchear? Puso a Eriel Sanchez a tocar nuevamente resultando en otro out regalado.
Gourriel, a pesar del jonron que metio hoy, sigue sin impresionarme, y yo lo hubiese sentado, no es meter un jonron y ya, tiene que batear consistentemente, cosa que no ha hecho.
Tomas, que le bateo de 3-3 a los Holandeses en el partido anterior, lo sento en este, cosas que por mas que trato de entender no le hayo logica.
Puede que si Despaigne hubiese estado de 4to bate hubiese impulsado par de carreras, pero no, el sigue encaprichado en dejarlo de 6to. 12 Hits y solo 2 carrera productos de 2 jonrones!!
Eriel Sanchez es otro que ni batea, ni coge y lo sigue dejando de titular al igual que Gourriel.

Encima de todo esto, esas payasadas y perretas no solo le dan una mala imagen al equipo, sino que tambien afectan psicologicamente a los jugadores, Victor Mesa es como un Ariel Pestano de manager, y ya todos sabemos lo que ocurria cuando Pestano se ponia a gritarle a los pitchers, que nada bueno salia de eso.

Una vez mas queda demostrado que Victor Mesa no sirve como manager del equipo Cuba, que vuelva a dirigir al equipo de Matanzas que en el Cuba no tiene nada que buscar.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Se perdio por culpa de Victor Empty Re: Se perdio por culpa de Victor

Mensaje por Santiago el Vie 08 Mar 2013, 9:05 am

Mirenlo acá en unas de sus perretas ...

Santiago
Santiago
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por cub@_box el Vie 08 Mar 2013, 9:32 am

@Cubiche escribió:Yo se que en general el equipo jugo bastante mal, pero mas que a nadie yo le atribuyo esta derrota al manager, Victor Mesa.

el primer error que tuvo fue en traer a lanzar a Yadier Pedroso cuando el juego todavia estaba 2x1, Pedroso sin apenas haber calentado, un hombre que ultimamente ha estado lanzando super mal, para que lo puso a pitchear? Puso a Eriel Sanchez a tocar nuevamente resultando en otro out regalado.
Gourriel, a pesar del jonron que metio hoy, sigue sin impresionarme, y yo lo hubiese sentado, no es meter un jonron y ya, tiene que batear consistentemente, cosa que no ha hecho.
Tomas, que le bateo de 3-3 a los Holandeses en el partido anterior, lo sento en este, cosas que por mas que trato de entender no le hayo logica.
Puede que si Despaigne hubiese estado de 4to bate hubiese impulsado par de carreras, pero no, el sigue encaprichado en dejarlo de 6to. 12 Hits y solo 2 carrera productos de 2 jonrones!!
Eriel Sanchez es otro que ni batea, ni coge y lo sigue dejando de titular al igual que Gourriel.

Encima de todo esto, esas payasadas y perretas no solo le dan una mala imagen al equipo, sino que tambien afectan psicologicamente a los jugadores, Victor Mesa es como un Ariel Pestano de manager, y ya todos sabemos lo que ocurria cuando Pestano se ponia a gritarle a los pitchers, que nada bueno salia de eso.

Una vez mas queda demostrado que Victor Mesa no sirve como manager del equipo Cuba, que vuelva a dirigir al equipo de Matanzas que en el Cuba no tiene nada que buscar.

totalmente de acuerdo.... se deja llevar por sus caprichos y no por lo que le hace falta al equipo.
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 08 Mar 2013, 10:51 am

Entre otras cosas! Ejemplo? Los holandeses tienen merito! Pero yo prefiero a Fuentes de Jefe!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por ludun el Vie 08 Mar 2013, 11:49 am

La culpa la tienen todos, pero si ponemos a repartirla, en gran parte es de pedroso, y de la ofensiva, luego Mesa, que no tomo las deciciones mas acertadas.
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por Joe el Vie 08 Mar 2013, 12:00 pm

@Cubanodeacero escribió: Entre otras cosas! Ejemplo? Los holandeses tienen merito! Pero yo prefiero a Fuentes de Jefe!

Ese tipo es el cerebro de ese equipo.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por martinezjuancarlos el Vie 08 Mar 2013, 12:20 pm

bueno y ahora cuba tiene que ganar los 2 juegos que le quedan x que si no a la habana en vez d san francisco.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por chanchullero el Vie 08 Mar 2013, 12:40 pm

Realmente Mesa tiene mucha culpa.

En primera,yo no entiendo porque a tirado a mie*** a Alfredo Despaigne.Algo totalmente incomprensible sabiendo todo el mundo la inmensa calidad de este tipo.Es para que fuera tercero o cuarto bate del Cuba.No para que viniera a batear con las bases vacias.

De nuevo,el capricho de tocar con Eriel Sanchez.Un tipo lento y que no sabe tocar.De por si,yo no se que hace este viejon como receptor principal del Cuba.Ni batea ni recibe tan bien.

Jamas debio llevar a Pedroso al Cuba.Ya eso aqui se habia hablado.Ese tipo esta metido en la dieta de la cervesa y la carne.Con ese barrigon el tipo no debe poder mover la espalda.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por campeon el Vie 08 Mar 2013, 1:06 pm

lo que si veo es que holanda nos a puesto en un lugar dificil , creo que victor ningun picher que trajo pudo contener la ofenciva holandesa, no recuerdo haber visto a pedroso calentando cuando lo mando a llamar , la pelota no se puede jugar por capricho y tienes que trasmitirle a tus jugadores buena armonia , no los berrinches esos que forma con los jugadores.cuando saco a pedroso estaba burlandose de el con sanchez en la misma lomita, como que la mano izquierda de pedroso la movia mal.

victor fue un gran pelotero , pero como director no es asi , de mexico salio echando porque no iban a tolerar las perretas cuando todo cuesta dinero.
esperemos que ese equipo se componga ,aunque no creo que con un loco de director puedan hacer mucho mas.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 08 Mar 2013, 1:32 pm

Si a un equipo le hacen CINCO......5, SI, cinco doble play............, eso es solo por culpa de una mala conduccion de un manager, que tambien se equivocan.

Lo que yo vi en ese juego en general no me sorprende para nada, eso no es mas que el reflejo del baseball al cual la mayoria de esos muchachos enfrentan a diario en la Isla......., me refiero a la calidad del torneo ( muchos equipos por provincias en un solo torneo ) y a la falta de torneos de alta calidad nacionales, e internacionales.

No se puede venir a improvisar a un torneo como el clasico, porque haces el ridiculo........, AYER bajo presion, frente a un equipo compuestos por jugadores profesionales ( con maestria en lo que hacen ) salieron a relucir los defectos entrinsecos de nuestro baseball, un baseball que tiene el talento en sus jugadores como condicion natural, pero que se ha alejado del NIVEL profesional que llego a tener hace un tiempo.

La balanza se ha inclinado....... y ahora estos equipos Cuba lucen como amateur, pero con alto talento.Se cumplio en los dos primeros juegos ganandole a un Brasil amateur, y un China amateur y como se debia haber ganado dada sus calidades individuales, AHORA,como era de esperarse frente a equipos como Holanda, RD, VEN, USA, con alto nivel se va a seguir viendo esto en lo adelante......, LA BALANZA HA TOMADO SU NIVEL.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Vie 08 Mar 2013, 1:52 pm

elboxeosoyyo, tienes razon , por mas que quieramos justificar a holanda , cuba no deberia de perder con ellos , es la verdad, no podemos seguir engañandonos que si traen 3 prospectos y 4 grandes ligas, el cubano da pelotero natural , no se puede perder contra holanda bajo ningun concepto. es como si cuba le ganara en un mundial de futbol a la seleccion de holanda, es inaceptable.
el nivel a bajado , y mucho, el otro dia se hablaba de que muchos peloteros cubanos del exterior no jugarian en esa seleccion, bueno ahi esta el asunto , el beisbol a cambiado ,,es mucho mas ofensivo y ya no puedes traer ss 2b defensivo , ya los ss batean ,como lo hacian german,ulacia,paret ...hoy dia el ss que no batea no hace equipo en ningun lado , yo no se esos catcher del cuba , podran compararlo a los medina,albertico,castro , pedro lui, manrrique ,
los peloteros no tienen nivel y no pueden dar el maximo porque no tienen confrontacion.
tambien juegan con una pelota en sn extremadamente viva y eso hace que veas a unos bateadores fuera de serie ,pero la realidad es otra, esa pelota destruye a los pichers, ya con 4 o 6 temporadas tienen los brazos para la tonga.
cuba tiene que chokar con equipos de japon y grandes ligas ,si quiere mantener un buen nivel, hay que aprender de los que saben o perfeccionar los defectos.
con victor no se llega a nada ,ojala este errado.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Joe el Vie 08 Mar 2013, 1:58 pm

@campeon escribió:elboxeosoyyo, tienes razon , por mas que quieramos justificar a holanda , cuba no deberia de perder con ellos , es la verdad, no podemos seguir engañandonos que si traen 3 prospectos y 4 grandes ligas, el cubano da pelotero natural , no se puede perder contra holanda bajo ningun concepto. es como si cuba le ganara en un mundial de futbol a la seleccion de holanda, es inaceptable.
el nivel a bajado , y mucho, el otro dia se hablaba de que muchos peloteros cubanos del exterior no jugarian en esa seleccion, bueno ahi esta el asunto , el beisbol a cambiado ,,es mucho mas ofensivo y ya no puedes traer ss 2b defensivo , ya los ss batean ,como lo hacian german,ulacia,paret ...hoy dia el ss que no batea no hace equipo en ningun lado , yo no se esos catcher del cuba , podran compararlo a los medina,albertico,castro , pedro lui, manrrique ,
los peloteros no tienen nivel y no pueden dar el maximo porque no tienen confrontacion.
tambien juegan con una pelota en sn extremadamente viva y eso hace que veas a unos bateadores fuera de serie ,pero la realidad es otra, esa pelota destruye a los pichers, ya con 4 o 6 temporadas tienen los brazos para la tonga.
cuba tiene que chokar con equipos de japon y grandes ligas ,si quiere mantener un buen nivel, hay que aprender de los que saben o perfeccionar los defectos.
con victor no se llega a nada ,ojala este errado.

Te desahogaste campeon, si no escribías esto no dormías esta noche. Tienes mucha razón en tu planteamiento. Un saludo hno adios
Joe
Joe

Mensaje por Kindelan el Vie 08 Mar 2013, 2:08 pm

que yo sepa Victor Mesa no picho, ni bateo, ni ejecuto mal, ni hizo errores a la defensiva. el juego lo perdio un equipo con deficiencias por todas partes, no fue una jugada aislada ni una decision la que hicieron diferencia.

a todos los pitcher los conectaron, casi todos los bateadores nuestros fallaron en momentos claves, por lo que carece de sentido culpar a nadie en especifico.

Alfredo Despaigne esta de 6to bate y bien, donde debe de estar. en una bateria tiene que haber balance. no se puede tener una tanda de 4 bateadores seguidos que sean solo de poder o solo de tacto. eso es beisbol basico. usen un poco la cabeza.

hemos perdido porque estamos chocando con una realidad: que hay que abrirse a las ligas profesionales como hacen otros paises, o nos seguiran poniendo a parir equipos con mucho menos talento pero mas fogueo competitivo.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por cub@_box el Vie 08 Mar 2013, 2:24 pm

@Kindelan escribió:que yo sepa Victor Mesa no picho, ni bateo, ni ejecuto mal, ni hizo errores a la defensiva. el juego lo perdio un equipo con deficiencias por todas partes, no fue una jugada aislada ni una decision la que hicieron diferencia.

a todos los pitcher los conectaron, casi todos los bateadores nuestros fallaron en momentos claves, por lo que carece de sentido culpar a nadie en especifico.

Alfredo Despaigne esta de 6to bate y bien, donde debe de estar. en una bateria tiene que haber balance. no se puede tener una tanda de 4 bateadores seguidos que sean solo de poder o solo de tacto. eso es beisbol basico. usen un poco la cabeza.

hemos perdido porque estamos chocando con una realidad: que hay que abrirse a las ligas profesionales como hacen otros paises, o nos seguiran poniendo a parir equipos con mucho menos talento pero mas fogueo competitivo.

SI esta claro que con ese picheo no se llega a ningun lado, se habia comentado... Y que en general se cometieron muchos errores a la defensiva y ofensivamente se fallo con hombres en base....pero si a eso le sumas las cagadas del manager , sus payasadas, la burla hacia sus dirigidos, la prepotencia con que se ve... y luego moviendo todo a su capricho, sin preguntarle nada a fuentes ni al de dir de picheo, sino de como se sienta en ese momento, dime tu???.... estoy casi seguro que si sigue con esas payasadas lo van a botar....

Tambien Holanda tiene merito , pues ya nos tiene medidos, ya nos gano 1 juego de los amistosos ( sirvio de algo? se analizo algo? ) y nos gano este... y cuidado no nos gane de nuevo si le ganamos a china taipei.... hay un tipo que bateo de 3 / 3 en ese amistoso, y estuvo sentado en el banco en este juego... dime tu???

adios
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por campeon el Vie 08 Mar 2013, 2:43 pm

kindelan , no creo que la pelota basica esa que tu dices funciona, despaine es el mejor bateador , creo que trayeron la foto con el trofeo . bueno mi hermano la pelota basica dice que el mejor bateador ,mejor impulsador es tercer bate en todos los equipos del mundo menos en el de cuba y en los tuyos.

cuando tu tienes al mejor bateador de tercer bate , va tener mas veces al bate y a la vez mas oportunidades de batear , si a eso le sumas que tendra adelante los dos peloteros que mas se embasan ,es asi como se lleva el baseball desde hace mucho tiempo.

barry bonds,hank arum, mark maguire, pujol,miguel cabrera, many ramirez , samy sosa, palmeiro, todos grandes toleteros fueron y son terceros bates , jamas 4,5 o 6, esa idea que se quiere vender en cuba no es cierto , si en la primera ronda queda despaine como mejor , hay que subirlo y bajar a los que no esten funcionando , es una serie corta y hay que buscar el engranaje .
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Joe el Vie 08 Mar 2013, 3:01 pm

Math 1 Quién toma más turnos al bate en un torneo, un 3er, 4to, 5to o un 6to bate?...para mi el mejor bateador de ese equipo es Cepeda e iría de 3ro y el 4to palo Despaigne con pito de 5to. El chama 2b lo pongo de 2do a Eriel le doy la sentada del siglo, pa' lo q hace detrás del home creo q Peraza lo puede hacer igual y le añadiría un bate más al equipo.

Joe
Joe

Mensaje por chanchullero el Vie 08 Mar 2013, 3:08 pm

Yo no queria decir nada,pero yo me pregunto si a Despaigne lo tienen de quinto y sexto bate por ser de Granma.Con Cespedes era la misma ***.En Cuba todavia se vive del nombre,provincia,y prejuicios.

Un viejo Eriel Sanchez que no le aporta nada al equipo,y a Perasa,el receptor mas bateador de Cuba lo tienen en la banca desde hace años.

En Cuba siempre se ha visto una pilota de ideas ilogicas y sin sentido.Todavian creen que Pedroso es el mejor por lo que hiso y no por lo que hace actualmente.

Por muy bueno que sea el segunda base Fernandez,ese tipo es un primer o segundo bate natural.El se embasa,y Despaigne mete el honron.Esa es la idea mas vieja del beisbol,y la que mas ha dado resultado.

Cuba ayer dio 12 hits,y un honron.Eso era para haber logrado mucho mas ofensivamente,y si Pedroso no hubiera lanzado,entonces otra hubiera sido la historia.

Despaigne no debio haber dado un honron con las vaces vacias,el debio tener un puesto en la aliniacion donde tenga hombre en bases.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por campeon el Vie 08 Mar 2013, 3:12 pm

@chanchullero escribió:Yo no queria decir nada,pero yo me pregunto si a Despaigne lo tienen de quinto y sexto bate por ser de Granma.Con Cespedes era la misma ***.En Cuba todavia se vive del nombre,provincia,y prejuicios.

Un viejo Eriel Sanchez que no le aporta nada al equipo,y a Perasa,el receptor mas bateador de Cuba lo tienen en la banca desde hace años.

En Cuba siempre se ha visto una pilota de ideas ilogicas y sin sentido.Todavian creen que Pedroso es el mejor por lo que hiso y no por lo que hace actualmente.

Por muy bueno que sea el segunda base Fernandez,ese tipo es un primer o segundo bate natural.El se embasa,y Despaigne mete el honron.Esa es la idea mas vieja del beisbol,y la que mas ha dado resultado.

Cuba ayer dio 12 hits,y un honron.Eso era para haber logrado mucho mas ofensivamente,y si Pedroso no hubiera lanzado,entonces otra hubiera sido la historia.

Despaigne no debio haber dado un honron con las vaces vacias,el debio tener un puesto en la aliniacion donde tenga hombre en bases.

si si
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por jabsobreelrostro el Vie 08 Mar 2013, 3:17 pm

Yo no no estoy de acuerdo con lo que están diciendo de Victor, ese hombre lleva la pelota en la sangre y siempre ha sidi muy vivo para entender el juego y saber que pelotero debe jugar, estoy seguro que esa es la alineación correcta, factores de presión son los que están causando el mal rendimiento de jugadores claver como el 3er bate entre otros, gracias por la atención
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Torneo Mundial
Medalla de Plata: Torneo Mundial

Mensaje por carlos yglesia el Vie 08 Mar 2013, 3:26 pm

Siempre hay que echarle la culpa a alguien cuando aparese la derrota, ahora le toco a Victor .Hay que darle credito a Holanda Diegomar Markwell lanzó una gran pelota que friquio a los nuestros el Beisbol esta a otro nivel se ha ido desarrollando mucho en dif paises hasta Italia se jamo a Mex ,entonces quien tuvo la culpa que no ganaramos en los clasicos anteriores. Nuestro beisbol ya no es el mismo de antes desgraciadamente las condiciones deportivas en la isla y la mentalidad de los jugadores no estan al nivel de antes .Victor siempre ha sido asi y eso nadie lo cambiara si saben en cuba que es un loco pq esta ahi esto todavia no ha terminado lo mejor esta por venir ,a Taipe le ganamos ya veran !..
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente