Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Se perdio por culpa de Victor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Empty Se perdio por culpa de Victor

Mensaje por Cubiche el Vie 08 Mar 2013, 2:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo se que en general el equipo jugo bastante mal, pero mas que a nadie yo le atribuyo esta derrota al manager, Victor Mesa.

el primer error que tuvo fue en traer a lanzar a Yadier Pedroso cuando el juego todavia estaba 2x1, Pedroso sin apenas haber calentado, un hombre que ultimamente ha estado lanzando super mal, para que lo puso a pitchear? Puso a Eriel Sanchez a tocar nuevamente resultando en otro out regalado.
Gourriel, a pesar del jonron que metio hoy, sigue sin impresionarme, y yo lo hubiese sentado, no es meter un jonron y ya, tiene que batear consistentemente, cosa que no ha hecho.
Tomas, que le bateo de 3-3 a los Holandeses en el partido anterior, lo sento en este, cosas que por mas que trato de entender no le hayo logica.
Puede que si Despaigne hubiese estado de 4to bate hubiese impulsado par de carreras, pero no, el sigue encaprichado en dejarlo de 6to. 12 Hits y solo 2 carrera productos de 2 jonrones!!
Eriel Sanchez es otro que ni batea, ni coge y lo sigue dejando de titular al igual que Gourriel.

Encima de todo esto, esas payasadas y perretas no solo le dan una mala imagen al equipo, sino que tambien afectan psicologicamente a los jugadores, Victor Mesa es como un Ariel Pestano de manager, y ya todos sabemos lo que ocurria cuando Pestano se ponia a gritarle a los pitchers, que nada bueno salia de eso.

Una vez mas queda demostrado que Victor Mesa no sirve como manager del equipo Cuba, que vuelva a dirigir al equipo de Matanzas que en el Cuba no tiene nada que buscar.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Empty Re: Se perdio por culpa de Victor

Mensaje por Cubiche el Vie 08 Mar 2013, 4:03 pm

Kindelan, en cualquier equipo de pelota que no sea Cuba el que ponen de 4to bate es el mayor jonronero del equipo, Despaigne es el hombre con más poder al bate, no tiene lógica que lo tengan de 6to, no sólo disminuye su cantidad de turnos al bate sino que también se queda sin nadie delante para impulsar, Fernández no es 3er bate nunca jamas, es buen chocador de bola pero no debería ser 3ro, ese puesto debería ser de Cepeda exclusivamente, una combinación de Despaigne y Cepeda sería letal si hubiesen hombres en base, por eso es que los primeros bate tienen que ser gente que se embase y sean rápidos en el corrido de bases, Heredia no está bateando bien, por que sigue de 1ro? Y por que el grillo que sí se ha embasado bastante lo tienen de último?
El Manager no lanza, ni cubre, ni batea, pero es el que esta al mando del equipo y el que se supone tome las mejores decisiones posibles para ganar, cosa que Víctor ha fallado en lograr hasta ahora con sus locas decisiones y negatividad hacia sus jugadores.
Cubiche
Cubiche

Se perdio por culpa de Victor - Página 2 Empty Re: Se perdio por culpa de Victor

Mensaje por Kindelan el Vie 08 Mar 2013, 4:09 pm

@cub@_box escribió:

SI esta claro que con ese picheo no se llega a ningun lado, se habia comentado... Y que en general se cometieron muchos errores a la defensiva y ofensivamente se fallo con hombres en base....pero si a eso le sumas las cagadas del manager , sus payasadas, la burla hacia sus dirigidos, la prepotencia con que se ve... y luego moviendo todo a su capricho, sin preguntarle nada a fuentes ni al de dir de picheo, sino de como se sienta en ese momento, dime tu???.... estoy casi seguro que si sigue con esas payasadas lo van a botar....

Tambien Holanda tiene merito , pues ya nos tiene medidos, ya nos gano 1 juego de los amistosos ( sirvio de algo? se analizo algo? ) y nos gano este... y cuidado no nos gane de nuevo si le ganamos a china taipei.... hay un tipo que bateo de 3 / 3 en ese amistoso, y estuvo sentado en el banco en este juego... dime tu???

adios
yo no vi a Higinio nunca preguntarle nada a Fuentes. fijate si lo se, que en el clasico pasado yo me sentaba en los palcos a pocos metros de Fuentes en Mexico.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Vie 08 Mar 2013, 4:12 pm

@campeon escribió:kindelan , no creo que la pelota basica esa que tu dices funciona, despaine es el mejor bateador , creo que trayeron la foto con el trofeo . bueno mi hermano la pelota basica dice que el mejor bateador ,mejor impulsador es tercer bate en todos los equipos del mundo menos en el de cuba y en los tuyos.

cuando tu tienes al mejor bateador de tercer bate , va tener mas veces al bate y a la vez mas oportunidades de batear , si a eso le sumas que tendra adelante los dos peloteros que mas se embasan ,es asi como se lleva el baseball desde hace mucho tiempo.

barry bonds,hank arum, mark maguire, pujol,miguel cabrera, many ramirez , samy sosa, palmeiro, todos grandes toleteros fueron y son terceros bates , jamas 4,5 o 6, esa idea que se quiere vender en cuba no es cierto , si en la primera ronda queda despaine como mejor , hay que subirlo y bajar a los que no esten funcionando , es una serie corta y hay que buscar el engranaje .
hermano el mejor bateador de Cuba es Cepeda. no hay ni siquiera lugar a discusion.

que Despaigne haya ganado un trofeo no cambia nada. pudo haberlo ganado Chin Mong Guin de Taipei de China.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Vie 08 Mar 2013, 4:14 pm

@chanchullero escribió:Yo no queria decir nada,pero yo me pregunto si a Despaigne lo tienen de quinto y sexto bate por ser de Granma.Con Cespedes era la misma ***.En Cuba todavia se vive del nombre,provincia,y prejuicios.

Un viejo Eriel Sanchez que no le aporta nada al equipo,y a Perasa,el receptor mas bateador de Cuba lo tienen en la banca desde hace años.

En Cuba siempre se ha visto una pilota de ideas ilogicas y sin sentido.Todavian creen que Pedroso es el mejor por lo que hiso y no por lo que hace actualmente.

Por muy bueno que sea el segunda base Fernandez,ese tipo es un primer o segundo bate natural.El se embasa,y Despaigne mete el honron.Esa es la idea mas vieja del beisbol,y la que mas ha dado resultado.

Cuba ayer dio 12 hits,y un honron.Eso era para haber logrado mucho mas ofensivamente,y si Pedroso no hubiera lanzado,entonces otra hubiera sido la historia.

Despaigne no debio haber dado un honron con las vaces vacias,el debio tener un puesto en la aliniacion donde tenga hombre en bases.
cuando hicieron a Sancti Spiritus capital de Cuba?

Despaigne tiene delante al mejor bateador de la liga cubana. si no se embasa ya es otra cosa.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Vie 08 Mar 2013, 4:15 pm

hail
@carlos yglesia escribió:Siempre hay que echarle la culpa a alguien cuando aparese la derrota, ahora le toco a Victor .Hay que darle credito a Holanda Diegomar Markwell lanzó una gran pelota que friquio a los nuestros el Beisbol esta a otro nivel se ha ido desarrollando mucho en dif paises hasta Italia se jamo a Mex ,entonces quien tuvo la culpa que no ganaramos en los clasicos anteriores. Nuestro beisbol ya no es el mismo de antes desgraciadamente las condiciones deportivas en la isla y la mentalidad de los jugadores no estan al nivel de antes .Victor siempre ha sido asi y eso nadie lo cambiara si saben en cuba que es un loco pq esta ahi esto todavia no ha terminado lo mejor esta por venir ,a Taipe le ganamos ya veran !..
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Vie 08 Mar 2013, 4:18 pm

El dia que una decision puntual le cueste a cuba el partido, nos quejaremos con razon. pero en un juego donde el equipo completo jugo mal, y donde ha quedado claro que nuestro picheo no sirve (lo vengo diciendo desde antes de q empezara el torneo) no tiene sentido culpar a nadie en especifico.

eso es simplemente dar patadas de ahogado.

con el tema de como conformar una alineacion, veo que algunos estan un poco perdidos. un equipo no es solo 3ro y 4to. el orden no siempre entra igual a lo largo del partido y hay que tener varios 3ros y 4tos bien repartidos. eso lo sabra el que haya jugado pelota de verdad, o haya leido al respecto.
salu
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Vie 08 Mar 2013, 4:19 pm

@Kindelan escribió:El dia que una decision puntual le cueste a cuba el partido, nos quejaremos con razon. pero en un juego donde el equipo completo jugo mal, y donde ha quedado claro que nuestro picheo no sirve (lo vengo diciendo desde antes de q empezara el torneo) no tiene sentido culpar a nadie en especifico.

con el tema de como conformar una alineacion, veo que algunos estan un poco perdidos. un equipo no es solo 3ro y 4to. el orden no siempre entra igual a lo largo del partido y hay que tener varios 3ros y 4tos bien repartidos. eso lo sabra el que haya jugado pelota de verdad, o haya leido al respecto.

saludos
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el_animal09 el Vie 08 Mar 2013, 4:21 pm

la culpa fue de cuba no de victor mesa el pitcheo es malo y encima dejaron muchos hombres en base bateando para doble play victor no tiene culpa de nada cub a perdio y holanda fue mejor punto.
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por campeon el Vie 08 Mar 2013, 6:50 pm

@jabsobreelrostro escribió:Yo no no estoy de acuerdo con lo que están diciendo de Victor, ese hombre lleva la pelota en la sangre y siempre ha sidi muy vivo para entender el juego y saber que pelotero debe jugar, estoy seguro que esa es la alineación correcta, factores de presión son los que están causando el mal rendimiento de jugadores claver como el 3er bate entre otros, gracias por la atención

amigo jabs , ahi es donde yo veo el problema , victor quiere que todos jueguen como el y es muy dificil ,porque en cuba nadie como el.ayer le reclamaba al coach de tercera por no enviar a frank camilo para tercera, claro el si se hubiera ido ,pero no todos pueden despegar un paso mas como el y no todos tienen la picardia de sin tener esa velocidad llevar un paso adelante del resto de los jugadores.

ademas ,victor en vez de estimular lo que esta haciendo es bajandole la autoestima a los jugadores,el es un hombre sin tacto.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Laroca el Vie 08 Mar 2013, 7:51 pm

@campeon escribió:

amigo jabs , ahi es donde yo veo el problema , victor quiere que todos jueguen como el y es muy dificil ,porque en cuba nadie como el.ayer le reclamaba al coach de tercera por no enviar a frank camilo para tercera, claro el si se hubiera ido ,pero no todos pueden despegar un paso mas como el y no todos tienen la picardia de sin tener esa velocidad llevar un paso adelante del resto de los jugadores.

ademas ,victor en vez de estimular lo que esta haciendo es bajandole la autoestima a los jugadores,el es un hombre sin tacto.

Simplemente Victor se cree que puede hacer las cosas mejor que sus peloteros y por eso los maltrata y se burla de ellos. Ejemplo: Al final del partido con Japon alguien se le adelantó a celebrar y se vio que Victor le dijo: Oye dale pa atrás y el tipo bajó la cabeza y le hizo caso.. :kendos: :kendos:
El siempre fue así, pero así no debería ser manager de un equipo Cuba.
Son tan evidentes las bestialidades de este hombre que me pregunto:
¿Será que tiene la misión de no dejar que Cuba llegue a USA?....Puedo apostar que se queda la mitad
Laroca
Laroca
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por Turbo el Vie 08 Mar 2013, 9:23 pm

contra quien le toco y cuando van a jugar de nuevo como se pùede saber eso?
Turbo
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por Cubiche el Vie 08 Mar 2013, 9:57 pm

@Kindelan escribió:El dia que una decision puntual le cueste a cuba el partido, nos quejaremos con razon. pero en un juego donde el equipo completo jugo mal, y donde ha quedado claro que nuestro picheo no sirve (lo vengo diciendo desde antes de q empezara el torneo) no tiene sentido culpar a nadie en especifico.

salu

creo que el que esta un poco perdido no, perdidisimo eres tu, 3ro y 4to bate son los mejores bateadores de un equipo, no de ahora, de toda una vida, desde que se invento el beisbol. Eso de que repartirlos si, tu puedes tener un power hitter para el final de la alineacion pero no el mejor toletero de tu equipo, ese lo pones de 4to porque si no le estarias robando turnos al bate y quitandole probabilidades de impulsar corredores a home, Despaigne es el mejor jonronero de ese equipo mejor que Abreu y mejor que Cepeda.
Lo que simplemente pasa aqui es que parece que Despaigne no le es de mucho agrado a Victor o no confia lo suficiente en el para ponerlo de 4to bate.
Victor Mesa habra sido muy buen pelotero pero como manager no sabe nada, esta perdido totalmente, yo creo que hasta el propio Higinio Velez hubiese hecho mejor papel como manager que Victor, un hombre que ni ha ganado nunca una Serie Nacional para que lo pusieron de manager del equipo Cuba? Jorge Fuentes, Anglada, Lazaro Vargas...estoy seguro que cualquiera de estos hubiese hecho mas por el equipo.
Si, el equipo jugo mal, pero una cosa no tapa otra, Victor si tuvo decisiones erradas, el que no quiera ver eso esta ciego, o me vas a decir que el juego hubiese terminado igual 6x2 si no hubiese traido a Pedroso a lanzar sin haber calentado? o que el jonron de Despaigne en el 2do inning no hubiese impulsado a 2 en base(Cepeda y Fernandez se embasaron el 1er inning) si hubiese bateado de 5to aunque sea?
yo estoy seguro que la diferencia hubiese sido menos, y que Cuba hubiese tenido mas chances de ganar con un marcador mas cerrado.
Vuelvo y repito, Victor Mesa no sirve de manager.!

Cubiche
Cubiche

Mensaje por mario hernandez el Sáb 09 Mar 2013, 1:14 am

he leido tres o cuatro opiniones y ya deseao dar la mia.
Se perdio un juego, y Victor ya no sirve?. Eso no es un parametro tan grande en el beisbol, como para eso. O se van a tomar las mismas lineas del futbol?: pierdes y tevas. Pero nunca ganan aunque los dirijan 100 DT consecutivamente.
Si hay aspectos que se han mencionado, con las cuales comparto en son de critica son dos principalmente:
1- Quien jugo bien frente a holanda en los juegos de preparacion, tenia que ser regular ahora.
2- Cuando se dejan mchos hombres en base, hay que corregir la alineacion. y lo digo por Gurriel Jr, por Despaigne. Algo no transparente esta pasando cuando estos estan mal ubicados en el line up.
Confio en que se sepan reponer y ahora hay que hacer muchas carreras, no tantos hit. por ello hay que jugar al batazo y noi a ese juego chiquito. despues retomar esa linea pero no queda otra que hacer muchas carreras, para que no haya sorpresas en caso de triple empate.
mario hernandez
mario hernandez
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por chanchullero el Sáb 09 Mar 2013, 6:07 am

@Kindelan escribió:
cuando hicieron a Sancti Spiritus capital de Cuba?

Despaigne tiene delante al mejor bateador de la liga cubana. si no se embasa ya es otra cosa.

Despaigne a sido el "Jugador mas Valioso" de la liga cubana en los dos ultimos años consecutivos.El tipo a sido el maximo honronero,incluso por arriba de Abreu.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Odysseus el Sáb 09 Mar 2013, 11:39 am

victor mesa,segun mi optica,es un manager deficiente,no le sobran las neuronas.
como jugador,nunca me levanto un pelo,siempre le he considerado un payaso.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por cantasonero el Dom 10 Mar 2013, 1:33 am

@Santiago escribió:Mirenlo acá en unas de sus perretas ...

que falta de clase y de todo lo q se puede llamar respeto ,,por eso fue q lo botaron de aqui de mexico ,,esa escandalera se usa en cuba nadamas .
cantasonero
cantasonero
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensaje por Odysseus el Dom 10 Mar 2013, 4:47 am

a mi nunca me agrado este guajiro de mie*** que se cree la gran cosa.recuerdo cuando se la quizo pasar de cabron con el manco abbot tocandole bola,y lo frieron en 1ra a mitad de camino.
no me voy a defecar en su obrera del sexo madre por 2's razones:
-mi respeto al foro.
-el respeto a mi mismo.
definitivamente,el mejor beisbol cubano paso a la historia,esto que estamos viendo,no es siquiera una mala copia de nuestras otroras selecciones,alexis valdes(bandurria) debe estar moviendose enojado en su tumba ante tan obvia infamia.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por carlos yglesia el Dom 10 Mar 2013, 6:08 pm

Victor Mesa fue tremendo pelotero ,esa es su personalidad asi nacio y morira nadie puede cambiar eso... Que sea lo que sea eso lo tienen que ver los directivos antes de darle cualquier puesto yo soy Villaren~o hasta muerte y mucho que disfrute de sus partidos ,Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo ...
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensaje por nolito01 el Dom 10 Mar 2013, 8:43 pm

caballero a eso sumenle k nama kieren llevar al cuba a los mismos jugadores donde kedaron un urgelles k siempre keda en cuba primero o 2 de los bateadores mayeta otro tremendisimo bateador nama kieren llevar a los k saben k no se les van a kedar y pa colmo me hubiera gustado mas un anglada pa manager del cuba k meza la verdad
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2