Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

A quien prefieren, Japón o Países Bajos?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Empty A quien prefieren, Japón o Países Bajos?

Mensaje por Kindelan el Dom 10 Mar 2013, 5:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las opciones son ambas incómodas. Por un lado no me hace la más mínima ilusión tener que enfrentar a Japón EN SU CASA sabiendo cómo luchan hasta el final los nipones. Lo único bueno es que Japón va a utilizar hoy a Kenta Maeda, un pitcher que no se lo deseo a nadie, mucho menos a Cuba.

Por otro lado Holanda tendría sobre nosotros una ventaja moral si nos toca enfrentarlos, algo muy peligroso en el beisbol. Lo único bueno que le veo a Holanda como rival es que no tiene mucha profundidad en el picheo, y ya hemos enfrentado dos veces a su mejor abridor.

Qué creen?
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Empty Re: A quien prefieren, Japón o Países Bajos?

Mensaje por chanchullero el Dom 10 Mar 2013, 3:31 pm

@Kindelan escribió:yo creo que tambien con el paso del torneo los equipos se van acoplando. hoy fue que Japon engraso bien los engranes y dijo apartense que viene la locomotora. brazil los cogio frios al principio.

No creo.

Un equipo no se engrasa de la noche a la mañana.El Japon que jugo con Taipe fue el mismo que jugo con Holanda,pero Holanda indicutiblemente no era el mismo.Simplemente el picheo les fallo por completo.

Lo unico que me pregunto es si les fallara el picheo contra Cuba o ahorra van a venir como nunca.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

A quien prefieren, Japón o Países Bajos? - Página 2 Empty Re: A quien prefieren, Japón o Países Bajos?

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 10 Mar 2013, 3:47 pm

aquí ningún equipo es fácil el débil españa , no se ha ido por ko ante nadie y bateado como el que mas , les ha faltado producción y eso se debe a que esta mal acomodada la batería. en cuanto a holanda creo que su mejor pitcher nos lo han puesto dos veces ...y me parece que nos vuelve a tocar , creo que puede pitchear nuevamente cada 4 días ,¿ cuantos dias hace desde el juego anterior contra holanda ?

¿ ha vuelto a pitchear ese hombre ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kindelan el Dom 10 Mar 2013, 4:20 pm

@chanchullero escribió:

No creo.

Un equipo no se engrasa de la noche a la mañana.El Japon que jugo con Taipe fue el mismo que jugo con Holanda,pero Holanda indicutiblemente no era el mismo.Simplemente el picheo les fallo por completo.

Lo unico que me pregunto es si les fallara el picheo contra Cuba o ahorra van a venir como nunca.

chanchu puedes decir que es suerte si dan un Hr, pero metieron 6!!!!! 6 Hr a base de tecnica nada mas. el torpedero metio un palo mas largo q Tomas, y es un flaco que si sopla un vientecito lo tumba.

no ha sido de la noche a la manana, hay una progresion clarisima. contra cuba por poco nos sacan un susto en el 9no, contra taipei estuvieron contra la pared y sobrevivieron robandose una base con dos out, como un equipo grande, y hoy ya vimos lo que paso...

lo que hace japon no es ni suerte ni mucho menos casualidad. son los maestros, lo hacen todo bien, dominan todas las facetas del juego y son mentalmente superiores al resto.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por ramon el Dom 10 Mar 2013, 5:04 pm

si Cuba juega mal, el beisbol en Cuba en decadencia pero, si los otros lo hacen es que estan encrasando o estudiando al contrario na que que nace para martillo del cielo le caen pelotas.
ramon
ramon
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por ludun el Dom 10 Mar 2013, 8:57 pm

Yo no he dicho que sea la Holanda de los 80, 90, o que no tengan MLBs. De hecho en los juegos de preparacion antes del clasico jugaron y blanqueo a Cuba 5-0.

Pero sigo diciendo que prefiero a Holanda antes que Japon. Aunque este ultimo no este plagado de grandes ligas como Holanda. Aunque no tengan tanto power como Holanda. Aunque sean mas feos, chiquitos y hablen enrredao con tranca. En fin prefiero a Holanda........................

A caso tu prefieres a Japon?
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2