Victor Mesa es un anormal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Victor Mesa es un anormal Empty Victor Mesa es un anormal

Mensaje por chanchullero el Lun 11 Mar 2013, 9:48 am

Que carajo hace Gonzales tirando en el noveno.No debio tirar en el octavo,y mucho menos en el nueve.Gonzales es y siempre sera un picher de un ining.Entonces,como es que Victor queria llegar al nueve con el.

Mesa a dado catedra de ser un anormal que dirige basado en caprichos,y estupideses sin sentido.No sabe como dirigir el picheo en lo mas minimo,y dudo mucho que escuche a los que estan a su lado.

Mesa gana en la SN porque impone disiplina,algo que se a quedado olvidado en el beisbol cubano.Pero,Mesa es un anormal a la hora de dirigir a un equipo.

Quita y pone a su antojo.Un picher puede estar tirando un juegaso y lo quita porque dio una base por bola,y en ese momento le picaba el trasero y lo decidio quitar.Pero,entonces deja a otros que se lo coman vivo.

Ahorra trae a Guevarra,le va a partir el brazo al tipo,si no es que ya lo tiene partido.El a quien debio traer fue a Fredie Asiel en el octavo,y dejar que ese tipo terminara esto.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Victor Mesa es un anormal Empty Re: Victor Mesa es un anormal

Mensaje por Cubiche el Lun 11 Mar 2013, 10:08 am

alguien sabe si llevaron a Odrisamer Despaigne a este torneo?

yo no lo vi lanzar.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Kindelan el Lun 11 Mar 2013, 10:08 am

@Cubiche escribió:alguien sabe si llevaron a Odrisamer Despaigne a este torneo?

yo no lo vi lanzar.
lo llevaron pero en los juegos de entrenamiento el era lo tenia en 84 carreras por juego o algo asi.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Cubiche el Lun 11 Mar 2013, 10:10 am

@Kindelan escribió:
lo llevaron pero en los juegos de entrenamiento el era lo tenia en 84 carreras por juego o algo asi.

Pedroso lo tenia peor y lo pusieron a lanzar.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por chanchullero el Lun 11 Mar 2013, 10:16 am

Realmente nada mas vi como a cuatro pichers,y el resto que hiso.Los dejo sentado en la banca.

Fredie Asiel solamente tiro como un ining..Uno de los mejorcitos,y no lo puso a lanzar porque no le salio de los timbales.

Norberto Gonzales,cerrador del Cuba por años,y resulta ser que quiso por sus timbales que lanzara mas de cuatro inings.

Guevarra,este tipo es bueno,pero lo abuso y de que manera.Ya Guevarra no podia mas,si ha tirado un mundo.

Victor dio catedra de malcriades,y estupideses.No solo esta que los cubanos se vieron amarillones,pero Victor ayudo mucho en ese sentido.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubiche el Lun 11 Mar 2013, 10:27 am

yo tambien me sorprendi cuando vi a Norberto Gonzalez abriendo el 8vo inning, un pitcher que toda su vida ha sido cerrador lo puso a lanzar como 5 innings.

y a Freddy Asiel, el que se supone fuera el relevista largo del equipo donde lo dejo?
Cubiche
Cubiche

Mensaje por chanchullero el Lun 11 Mar 2013, 10:30 am

@Cubiche escribió:yo tambien me sorprendi cuando vi a Norberto Gonzalez abriendo el 8vo inning, un pitcher que toda su vida ha sido cerrador lo puso a lanzar como 5 innings.

y a Freddy Asiel, el que se supone fuera el relevista largo del equipo donde lo dejo?

Ahi es donde esta el detalle.Eso son caprichos y estupideses de Victor.El querer a timbales hacer lo que no se debe hacer.Esos son reglas basicas del beisbol,lo cual sabe cualquier fanatico.

Eso se a visto en todo el equipo,hasta en la manera de hacer el line up.Un tercer bate que no es honronero,algo jamas visto en el beisbol.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 11 Mar 2013, 10:37 am

No se trata de corazon, ni de ser mas voluntarioso, no, NADA de eso, la diferencia de los peloteros de antes con los de ahora es
' la maestria" que alcanzaban como peloteros, por que ? pues por tener un torneo de alta calidad como la selectiva detras de una nacional, ahi se elevaba el techo de nuestro baseball, tambien, que no se fugaban tantos jugadores ( lo cual mantenia la concentracion ), y el objetivo era alcanzar un techo ( jugar la selectiva ) por eso eran PROFESIONALES, que es tener maestria en lo que haces, y cuando eso lo tienes automatizado, pues se ejecuta solo, ademas de que enfrentaban torneos donde ELLOS siempre se prepareban com si jugaran post temporada, por esdo no hay nervio, y es asi, y si se fijan, en esos tiempos el Cuba se dirijia practicamente solo......, ADEMAs, la balanza se equilibro tambien con la profesionalidad globalizada del baseball, todos eso factores nos llevan a esta realidad, el que no la quiera ver esta bien por EL. ........ Pero yo repito, los cambios tienen que venir de adentro......., recuperar el torneo selectivo ( que desaparecio de repente, no se porque ), participar mas internacionalmente en las ligas de categoria, en el area , y tambien en la gran carpa, como hacen los demas, estan sencillo como eso, no es es asunto de amarillo, ni miedo........, lo visto ahora por Victor presionando, los jugadores perdidos, en cosas elementales ( que no entienden, por no verlas ) esta dada por todos esos factores que demuestran que nuestro baseball DIO unos pasos hacia atras, y solo el talento instrinseco y natural,mas la historia hace ver un espejismo de ilusion, saludos a todos...... y no se preocupen que mas p'a lante hay casa.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Lun 11 Mar 2013, 10:41 am

Victor Mesa no supo mover las fichas como era debido, eso fue un hecho.
A pesar de los errores y el mal pitcheo, este juego se pudo haber ganado si Mesa hubiese hecho los movimientos correctos.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por campeon el Lun 11 Mar 2013, 10:45 am

@Cubiche escribió:Victor Mesa no supo mover las fichas como era debido, eso fue un hecho.
A pesar de los errores y el mal pitcheo, este juego se pudo haber ganado si Mesa hubiese hecho los movimientos correctos.

cubiche , porque no mejor decir , si el payaso ese no fuera el manager del cuba.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Lun 11 Mar 2013, 10:48 am

los errores de Gourriel fueron gracias a la presion que le tenia Victor Mesa arriba, imaginate, el que de por si es amarillo y encima Victor gritandole, por eso es que no cojia una.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Kindelan el Lun 11 Mar 2013, 11:12 am

@Cubiche escribió:los errores de Gourriel fueron gracias a la presion que le tenia Victor Mesa arriba, imaginate, el que de por si es amarillo y encima Victor gritandole, por eso es que no cojia una.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: ahora si apretaste. me imagino que los toques de bola tambien fue por culpa de victor que no salieron bien, por favor
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Lun 11 Mar 2013, 11:17 am

muchachos se que el momento es duro pero bueno, a fin de continuar debatiendo en una linea seria y con sentido, no hay ensañarse con nadie mas que con el sistema que no permite a los peloteros cubanos salir a foguearse con los mejores.

en el plano individual, Norberto Gonzalez cuando yo veia pelota en cuba era abridor, toda la vida lo ha sido. Freddie Asiel salio un par de veces y no hizo nada q no hicieran los demas.

nada, que no hay q llorar cuando nos han ganado limpiamente. Holanda nos ha superado. el beisbol cubano se esta quedando atras. necesitamos un cambio urgente, necesitamos exposicion.

no hay mas nada.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por jabsobreelrostro el Lun 11 Mar 2013, 11:30 am

Hollanda es mejor que cuba y se acabó, acepten la realidad, los peloteros cubanos están inflados, pero a la hora de la verdad no la posieron buena, a recomponer la ruta .
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Torneo Mundial
Medalla de Plata: Torneo Mundial

Mensaje por el latigo el Lun 11 Mar 2013, 11:31 am

para mi entender yo creo que el juego lo perdio victor mesa por sus payasadas de estar cometiendo errores quitando y poniendo pitcher , ahora porque a un pitcher le den un home rum lo vas a quitar o le den 2 hit eso es error el lo que quiria era que lo vieran payaseando ntrando y saliendo al monticulo , pero como decia mi padre DETRAS DEL ERROR VIENE LA CARRERA y casi siempre eso se cumple , el equipo es victima de las retardadeses del pasaso de victor mesa , por eso propongo mandarlo a cortar cana con una buena mocha sin filo gracias paisanos
el latigo
el latigo
Amateur!
Amateur!

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 11 Mar 2013, 11:46 am

@Kindelan escribió:muchachos se que el momento es duro pero bueno, a fin de continuar debatiendo en una linea seria y con sentido, no hay ensañarse con nadie mas que con el sistema que no permite a los peloteros cubanos salir a foguearse con los mejores.

en el plano individual, Norberto Gonzalez cuando yo veia pelota en cuba era abridor, toda la vida lo ha sido. Freddie Asiel salio un par de veces y no hizo nada q no hicieran los demas.

nada, que no hay q llorar cuando nos han ganado limpiamente. Holanda nos ha superado. el beisbol cubano se esta quedando atras. necesitamos un cambio urgente, necesitamos exposicion.

no hay mas nada.
:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: si
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 11 Mar 2013, 11:49 am

@el latigo escribió:para mi entender yo creo que el juego lo perdio victor mesa por sus payasadas de estar cometiendo errores quitando y poniendo pitcher , ahora porque a un pitcher le den un home rum lo vas a quitar o le den 2 hit eso es error el lo que quiria era que lo vieran payaseando ntrando y saliendo al monticulo , pero como decia mi padre DETRAS DEL ERROR VIENE LA CARRERA y casi siempre eso se cumple , el equipo es victima de las retardadeses del pasaso de victor mesa , por eso propongo mandarlo a cortar cana con una buena mocha sin filo gracias paisanos
No No Victor no perdio el juego SOLO, ese juego es lo de menos, se ha perdido desde hace rato, como no hablar despues del resultado con taipei, no, ese resultado es REFLEJO de la que no hemos quedado atras, Victor como director del equipo, hace lo que mas sabe, ser explosivo, energico y mucho de payaso....., que como jugador lo fue, pero como manager es diferente, cuando debuto en el 81 en etmonton, salio de emergente a correr en primera, se viro para el banco se inclino y sacudio los brazos hacia abajo y afuera brascamente en signo de, " esto esta resuelto" y con sus PAYASADAS se despego mucho en la prmera p'a intentar robar ( amenazando ) a un picher americano, zurdo, y resultado: lo prendieron en primera....., ese fue su debut internacinal......., como vas a gritarle y presionar a unos muchachos que en la mayoria se enfrentan por primera vez a un baseball serio, no creo que Victor sea el culpable, si no, de los que lo pusieron, tal ves p'a tapar la letra de lo que realmente justifica el BAJO NIVEL de nuestro baseball. :DiciendoQueSi:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Lun 11 Mar 2013, 12:49 pm

De por si donde quedaron estos pichers en el clasico.

Alexander Rodriguez
Leandro Martinez
Odrisamer Despaigne (Si,si fue al clasico)
Diosdany Castillo
Freddy Alvarez

Aqui el detalle es el mal manejo del picheo de parte de Victor.Lo que pasa es que antes se podian hacer estas payasadas contra jugadores de otros paises que no eran profesionales.Ahorra se las hace a un equipo compuesto por jugadores de GL,y no te lo van a perdonar.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 11 Mar 2013, 1:16 pm

@chanchullero escribió:De por si donde quedaron estos pichers en el clasico.

Alexander Rodriguez
Leandro Martinez
Odrisamer Despaigne (Si,si fue al clasico)
Diosdany Castillo
Freddy Alvarez

Aqui el detalle es el mal manejo del picheo de parte de Victor.Lo que pasa es que antes se podian hacer estas payasadas contra jugadores de otros paises que no eran profesionales.Ahorra se las hace a un equipo compuesto por jugadores de GL,y no te lo van a perdonar.

Antes no se hacian payasadas, no era preciso amigo, el Cuba funcionaba casi solo, eso que hemos visto ahora es IMPROVISACION, tu no puedes ir a un torneo corto, y de nivel a IMPROVISAR, y por que hacen esto? bueno, pues porque no tienen la confianza en ELLOS desde el manager queesta improvisando, hasta los jugadores que estan viendo un NIVEL de baseball que no ve TODOS LOS DIAS......, y debido a esto es que ves a unos muchachos que no pueden resolver las situaciones basicas del baseball a un alto nivel (diferente a como hacian antes ) de manera constante y regular, y mucho menos soportar la presion de juegos cerrados y de alta exigencia........
REMONTEMONOS a las series selectivas de antes, ahi tenias que enfrentar cada equipo de provincia ( trabucos ) donde no podias pestañar si quiera, veias a un Jesus Guerra soverano pitcher, y un Julio Romero, un grandes liga del pitcheo, enpezar un doble juego dominical y salir explotado en un primer ining con cuatro carreras y un latino que se lo comia a gritos, y el tipo con tremenda verguenza depotiva salir para un segundo juego en esa misma tarde, y ante el mismo equipo, pues, lo pintaba de blanco y dejaba mudo ese mismo latino americano, no,no, eso era profesionalidad ( jugadores con una destraza al mas alto nivel del baseball mundial de la epoca ) y cuando aun asi enfrentaban equipos no amateur ocasionalmente, se le daban juegos dificiles y tensos, y sabian resolver, tu sentias la confianza del fanatico de que si podian resolver, como hiso Lazo en el 2006, poco de los ultimos moicanos............EL BASEBALL NUESTRO HA DECAIDO EN SU NIVEL, y no se puede venir a improvisar, ni con manager, ni con una pelota diferente.......es con la MAESTRIA beisbolera con lo que se hace.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Joe el Lun 11 Mar 2013, 1:42 pm

@Cubiche escribió:alguien sabe si llevaron a Odrisamer Despaigne a este torneo?

yo no lo vi lanzar.

Cubiche d'onde estaba yulieski gourriel cuando el tiro a tercera en el robo de base?...luego no bloquea bien la bola para remachar...
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente