Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Victor Mesa es un anormal - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Victor Mesa es un anormal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Victor Mesa es un anormal - Página 2 Empty Victor Mesa es un anormal

Mensaje por chanchullero el Lun 11 Mar 2013, 9:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que carajo hace Gonzales tirando en el noveno.No debio tirar en el octavo,y mucho menos en el nueve.Gonzales es y siempre sera un picher de un ining.Entonces,como es que Victor queria llegar al nueve con el.

Mesa a dado catedra de ser un anormal que dirige basado en caprichos,y estupideses sin sentido.No sabe como dirigir el picheo en lo mas minimo,y dudo mucho que escuche a los que estan a su lado.

Mesa gana en la SN porque impone disiplina,algo que se a quedado olvidado en el beisbol cubano.Pero,Mesa es un anormal a la hora de dirigir a un equipo.

Quita y pone a su antojo.Un picher puede estar tirando un juegaso y lo quita porque dio una base por bola,y en ese momento le picaba el trasero y lo decidio quitar.Pero,entonces deja a otros que se lo coman vivo.

Ahorra trae a Guevarra,le va a partir el brazo al tipo,si no es que ya lo tiene partido.El a quien debio traer fue a Fredie Asiel en el octavo,y dejar que ese tipo terminara esto.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Victor Mesa es un anormal - Página 2 Empty Re: Victor Mesa es un anormal

Mensaje por Cubiche el Lun 11 Mar 2013, 3:11 pm

@chanchullero escribió:De por si donde quedaron estos pichers en el clasico.

Alexander Rodriguez
Leandro Martinez
Odrisamer Despaigne (Si,si fue al clasico)
Diosdany Castillo
Freddy Alvarez

Aqui el detalle es el mal manejo del picheo de parte de Victor.Lo que pasa es que antes se podian hacer estas payasadas contra jugadores de otros paises que no eran profesionales.Ahorra se las hace a un equipo compuesto por jugadores de GL,y no te lo van a perdonar.

eso es lo que me encojona a mi, llevar casi 20 pitchers al Clasico para utilizar solo 5.
y si me dijeras que esos 5 estuvieron bien ok, pero ninguno, a excepcion de Danny Betancourt, estuvo bien, por que no probo con otros lanzadores? siempre los mismos, a Yandel Guevara y Norberto Gonzalez les arranco el brazo. Odrisamer, uno de los que tenia que haber sido abridor, ni se vio lanzar un inning, Freddy Asiel, el que se suponia fuera el relevo largo del equipo y otro de los que mejorcito estaba casi ni lanzo, en fin, pesima direccion del cuerpo de lanzadores.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por mario hernandez el Lun 11 Mar 2013, 7:13 pm

Todavia me duele tanto esta derrota que no me me otrevo ni a buscar las razones
Solo se que que se estaba batiando bien. Los lanzadores estaban bien y la defensa tambien.
Me gusto ese equipo. 85 % renovado, con respecto al de otros eventos internacionales anteriores.
Material si hay, y muy bueno.
Hay que recordar que hasta hace poco, se jugaba contra equipos universitarios practicamente. Ahora hay participacion de la Ligas Mayores y se trabajo bien. La salida del evento, ha sido una sorpresa para muchos.
mario hernandez
mario hernandez
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por campeon el Lun 11 Mar 2013, 7:18 pm

bueno mario una sorpresa tampoco, digo quizaz los medios lo veian asi , pero aqui en el foro la mayoria veiamos a cuba fuera de compatencia, por lo de la pelota de trapo que se juega en cuba ,muy poco nivel y un manager mediocre ,teniendo exelentes manager dentro de cuba.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 12 Mar 2013, 8:36 am

@mario hernandez escribió:Todavia me duele tanto esta derrota que no me me otrevo ni a buscar las razones
Solo se que que se estaba batiando bien. Los lanzadores estaban bien y la defensa tambien.
Me gusto ese equipo. 85 % renovado, con respecto al de otros eventos internacionales anteriores.
Material si hay, y muy bueno.
Hay que recordar que hasta hace poco, se jugaba contra equipos universitarios practicamente. Ahora hay participacion de la Ligas Mayores y se trabajo bien. La salida del evento, ha sido una sorpresa para muchos.
Mario, las derrotas de nuestra pelota duelen mucho, porque llebamos el baseball en la sangre, pero las razones de esta derrota (que yo no la veo tan tragica como muchos ) no son por los errores de ahora, sino, por muchos factores que vienen caminando desde hace mas de 10 años.
Si creo que se estaba bateando bien, se conformo un equipo con patrones nunca vistos ( se llevo por rendimiento en su mayoria, y renovado ) y llevaban como un mes concentrados para este evento, ademas que estan en medio de su temporada de baseball, por lo cual es logico que resuelvan muchos juegos, porque si, si, material tienen, y muy bueno.........., PERO, como veras esta generacion de muchachos jovenes vienen viendo un baseball interior ( en cuba solamente ), muchos de ellos salian por primera vez a un torneo internacional......., no se les puede pedir mas de lo que hicieron, aaah, y dirija quien dirija, eso no iba a cambiar mucho las cosas........, si te pasas la vida viendo un baseball DE SERIE NACIONAL ACTUAL con un monton de equipos, que en su 75% son de amateur p'a bajo, pasa esto, los buenos peloteros de elite van a estar viendo un picheo fongueable al bateo ( sin recursos en los lanzamientos ) y uno o dos "pitcher" actuales, entonces se acostumbran a esos lanzamientos y la revientan, y asi pasa con los lanzadores que veran muchos bateadores los cuales podran pasar con sus escasos recursos en sus lanzamientos, y 2 o 3 bateadores que estan muy disperso por los distintos equipos, resultado, se acostumbran a una calidad INFERIOR, de amateur p'a bajo, que no les exige dar mas de ellos y cuando salen a juegos internacionales ( con categoria semi pro, y pro como el clasico ) se enfrentan a un baseball de mayor exigencia, categoria, y donde muchos de esos peloteros estan acostumbrado a jugar a un alto nivel profesional, y donde ellos tienen una alta maestria en el baseball, que aun y cuando muchos de ellos no esten en su forma ni momento adecuado para esta competencia, luce algo parejo el duelo, pero a la larga logran imponerse, lo mismo que nos pasaba antes, pero ahora al reves.
lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Mar 12 Mar 2013, 10:29 am

la verdad es que en la pelota cubana necesitan haber cambios y de forma URGENTE, esa Serie Nacional de Beisbol ya no vale 3 kilos, eso es una manigua pura.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por chanchullero el Mar 12 Mar 2013, 12:42 pm

En Cuba hay que pasarle la navaja a unos cuantos.Empesando por Higinio Velez.Como carajos este tipo sigue siendo lider del beisbol cubano.

Hay que empesarle a pasarle cuentas a todos los managers y entrenadores de Cuba.Quienes se han vuelto una pilota de vagos que solamente estan mirando a que picher jovencito le pueden partir el brazo para llegar a los play-offs.

Cambiar el sistema.Ya se hiso un cambio en esta SN,pero se necesitan mas y mejores.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 12 Mar 2013, 3:58 pm

@chanchullero escribió:En Cuba hay que pasarle la navaja a unos cuantos.Empesando por Higinio Velez.Como carajos este tipo sigue siendo lider del beisbol cubano.

Hay que empesarle a pasarle cuentas a todos los managers y entrenadores de Cuba.Quienes se han vuelto una pilota de vagos que solamente estan mirando a que picher jovencito le pueden partir el brazo para llegar a los play-offs.

Cambiar el sistema.Ya se hiso un cambio en esta SN,pero se necesitan mas y mejores.

chanchu, higinio, fuentes, que estaban ahi con Victor si saben dirigir, conocen lo que es dirigir a un pelotero profesional ( que tiene maestria para jugar baseball ) OJO, que en sus tiempos, esos peloteros casi jugaban por automatismo, pero lo vivieron y saben lo que es eso........., yo veo como tratan de hacer cambios en las estructuras de las series nacionales, años tras años, o etapas, tras etapas....., y eso no se ve en ningun baseball, ej, Japon, USA, RD, VEN, ETC, donde por años mantienen sus estructuras de campionato, y con esto me refiero a lo que vengo diciendo......, nosotros cambiamos una estructura que teniamos y bajo la cual obtubimos la mayor EXELENCIA en nuestro baseball, y era un campeonato nacional de 48 juegos por ahi,donde jugaban muchachos que comenzaban, con jugadores de alto nivel, donde estos ultimos jugaban como a media maquina, estirando, pero sin dejar de verse su talento, y habia pasion, se seguia a los equipos hasta los campeonatos......, bien, luego venia la selectiva ( orientales, camagueyanos, las villas, C,Habana, matanzas, P DEL R ) EN UN INICIO, porque luego agregaron dos mas porque veian que se quedaban en ese entonces muchos jugadores fuera, ( occidentales y orientale, creando el serranos de santiago ) y tu veias a los jugadores que ademas de la pasion de los juegos, lo que primaba eran las individualidades, era ahi donde las grandes estrellas de nuestro baseball expresaban sus maximos talentos, ahi no era solo el nombre del equipo, era la entrega en el terreno, yo recuerdo a pitchers estelares ser entrevistados y hablar de algun lanzamiento que estaban perfeccionando, cosa que hacian desde la serie nacional, y veias como se perfeccionaban y se hacian mas profesionles......, y es ahi donde se elevaba el techo dde nuestro baseball....., porque en ese momento tu podias llevar un equipo de esos que quedara campeon a las series del caribe, y de seguro, que muchos campeonatos hubiesemos tenido hoy por hoy, y si hubiesen hecho un clasico en aquellos momentos, tambien los hubiesen ganado, pero de seguro....., porque, porque el baseball nuestro en esos momento era de una alta maestria, eran profesinales, de la gorra a los spike........ ESA ES LA REALIDAD. no hay otra cosa que inventar, es rescatar lo que una vez tuvimos. lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Mar 12 Mar 2013, 4:23 pm

@el boxeo soy yo escribió:chanchu, higinio, fuentes, que estaban ahi con Victor si saben dirigir, conocen lo que es dirigir a un pelotero profesional ( que tiene maestria para jugar baseball ) OJO, que en sus tiempos, esos peloteros casi jugaban por automatismo, pero lo vivieron y saben lo que es eso........., yo veo como tratan de hacer cambios en las estructuras de las series nacionales, años tras años, o etapas, tras etapas....., y eso no se ve en ningun baseball, ej, Japon, USA, RD, VEN, ETC, donde por años mantienen sus estructuras de campionato, y con esto me refiero a lo que vengo diciendo......, nosotros cambiamos una estructura que teniamos y bajo la cual obtubimos la mayor EXELENCIA en nuestro baseball, y era un campeonato nacional de 48 juegos por ahi,donde jugaban muchachos que comenzaban, con jugadores de alto nivel, donde estos ultimos jugaban como a media maquina, estirando, pero sin dejar de verse su talento, y habia pasion, se seguia a los equipos hasta los campeonatos......, bien, luego venia la selectiva ( orientales, camagueyanos, las villas, C,Habana, matanzas, P DEL R ) EN UN INICIO, porque luego agregaron dos mas porque veian que se quedaban en ese entonces muchos jugadores fuera, ( occidentales y orientale, creando el serranos de santiago ) y tu veias a los jugadores que ademas de la pasion de los juegos, lo que primaba eran las individualidades, era ahi donde las grandes estrellas de nuestro baseball expresaban sus maximos talentos, ahi no era solo el nombre del equipo, era la entrega en el terreno, yo recuerdo a pitchers estelares ser entrevistados y hablar de algun lanzamiento que estaban perfeccionando, cosa que hacian desde la serie nacional, y veias como se perfeccionaban y se hacian mas profesionles......, y es ahi donde se elevaba el techo dde nuestro baseball....., porque en ese momento tu podias llevar un equipo de esos que quedara campeon a las series del caribe, y de seguro, que muchos campeonatos hubiesemos tenido hoy por hoy, y si hubiesen hecho un clasico en aquellos momentos, tambien los hubiesen ganado, pero de seguro....., porque, porque el baseball nuestro en esos momento era de una alta maestria, eran profesinales, de la gorra a los spike........ ESA ES LA REALIDAD. no hay otra cosa que inventar, es rescatar lo que una vez tuvimos. lol!

Usted me disculpa,pero Higinio es otro anormal.

En primera,como maximo lider del beisbol en Cuba Higinio lo que a logrado hacer es basura.Empesando porque destruyo al equipo Habana para formar un Mayabeque y Artemisa que no valen tres kilos.

Higinio no ha buscado hacer ningun cambio positivo.Ahorra van a reducir la cantidad de equipos porque le metieron tremenda presion,pues el mismo Higinio dijo en una entrevista estar rotundamente en desacuerdo con reducir la cantidad de equipos y se le ocurrio decir que todo estaba bien.Esos cambios no lo creo Higinio,lo crearon otros,y hasta por ahi estan las noticias donde sale todo esto.

La unica idea del anormal de Higinio fue destruir al equipo Habana.

Como manager tambien fue malon.Lo que pasa que en un oceano de managers malos,pues no importa tres cominos.Pero,Higinio fue quien empeso a destruirle el brazo a Dany Betancourt cuando apenas era un chamaco y tenia tremendo potencial,y despues vino Pacheco y lo acabo por completo.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 12 Mar 2013, 6:07 pm

Bueno, yo hace un buen rato que no vivo en Cuba, pero si, ese es un mal que siempre persiguio a los manager de Cuba, abusaban del brazo de los pitcher, eso es un mal de siempre, pero de ahi a decir que es un anormal..... bueno....., ahora eso que planteas de lo dividir a la habana en dos..... sigue el mismo patron de ERROR que dije antes, se debilita la serie con esto, hay que rescatar la selectiva, usa solo 6 equipos en un torneo despues de una nacional donde la calidad se vea concentrada.......,y ellos Higinio y cualquiera, tambien se han quedado atras siguiendo no se que patron, que solo destruye cada vez mas a nuestro baseball. diablo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Laroca el Mar 12 Mar 2013, 8:09 pm

Todo tiempo pasado fue mejor. Ahora no queda nada: ni dinero, ni disciplina, ni ganas ni educacion, ni interes...nada que permita un crecimiento constante de la pelota en Cuba....juegos de manigua son los campeonatos provinciales y nacionales.
Lo único que mantiene un equipo (selección) decente es la sangre y el potencial innato del cubano...y también las ganas de algún dia largarse pal carajo y poder vivir como se merece en algún pais que no sea Cuba.
Laroca
Laroca
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por Cubiche el Miér 13 Mar 2013, 2:20 am

Higinio Velez es una basura el commie chivaton de mie*** ese, ese es uno de los que ha jodido el beisbol en Cuba.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 13 Mar 2013, 8:38 am

@Laroca escribió:Todo tiempo pasado fue mejor. Ahora no queda nada: ni dinero, ni disciplina, ni ganas ni educacion, ni interes...nada que permita un crecimiento constante de la pelota en Cuba....juegos de manigua son los campeonatos provinciales y nacionales.
Lo único que mantiene un equipo (selección) decente es la sangre y el potencial innato del cubano...y también las ganas de algún dia largarse pal carajo y poder vivir como se merece en algún pais que no sea Cuba.
si si si si
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Página 2 de 2. Precedente  1, 2