Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador Suscribete-aqui
Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador Proxim14
Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador Empty Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador

Mensaje por Kindelan el Lun 11 Mar 2013, 11:25 am

Mis felicitaciones a los caribeños, digo, a los holandeses de Curazao y Aruba que han demostrado que tienen un nivel de los más altos de la zona del Caribe, con una generación de prospectos que promete muchísimo y juegan muy bien a la pelota.

El equipo Cuba por momentos lució muy bien, y por momentos lució como lo que es, un equipo amateur, que no esta acostumbrado a jugar con rigor ni a enfrentar picheo de calidad mundial. La calidad está, pero el talento no lo es todo, necesitamos un cambio estructural urgente.

Sólo espero que la nueva serie selectiva sea el comienzo de un cambio radical.

Animo a los que veo por ahi tirando balones fuera. Hay que saber perder.
Saludos.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador Empty Re: Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 11 Mar 2013, 11:31 am

@Kindelan escribió:Mis felicitaciones a los caribeños, digo, a los holandeses de Curazao y Aruba que han demostrado que tienen un nivel de los más altos de la zona del Caribe, con una generación de prospectos que promete muchísimo y juegan muy bien a la pelota.

El equipo Cuba por momentos lució muy bien, y por momentos lució como lo que es, un equipo amateur, que no esta acostumbrado a jugar con rigor ni a enfrentar picheo de calidad mundial. La calidad está, pero el talento no lo es todo, necesitamos un cambio estructural urgente.

Sólo espero que la nueva serie selectiva sea el comienzo de un cambio radical.

Animo a los que veo por ahi tirando balones fuera. Hay que saber perder.
Saludos.
Coñooooo bro, al fin leo un razonamiento de lo real, CLAROOOO, que estoy de acuerdo contigo en todo eso. si si si
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador Empty Re: Hay que saber perder. Holanda es un merecido ganador

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 11 Mar 2013, 11:37 am

Amateur, esa es nuestro nivel, amateur, que hace la diferencia del baseball que teniamos antes......., AMATEUR, SI, DONDE HAY TALENTO , pero donde se juega hoy por hoy, en una liga nacional poooobreeee de calidad, que mas puedes pedirle a esos muchachos, que a m i entender estuvieron bien de acuerdo a su nivel, ganar el clasico, eso ahoras era un sueño...., y ELLOS lo quisieron vender.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Lun 11 Mar 2013, 11:45 am

@el boxeo soy yo escribió:Amateur, esa es nuestro nivel, amateur, que hace la diferencia del baseball que teniamos antes......., AMATEUR, SI, DONDE HAY TALENTO , pero donde se juega hoy por hoy, en una liga nacional poooobreeee de calidad, que mas puedes pedirle a esos muchachos, que a m i entender estuvieron bien de acuerdo a su nivel, ganar el clasico, eso ahoras era un sueño...., y ELLOS lo quisieron vender.
así mismo es, por momentos incluso creo que exprimieron a fondo su nivel, como cuando le ganaron a Japón, por lo que podría argumentarse que hay calidad de sobra, pero hay que hacer algo para foguearse mas y con mejor nivel.
saludos.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por campeon el Lun 11 Mar 2013, 12:24 pm

el problema es que cuando perdemos somos amateur y cuando ganamos somos los mejores peloteros del mundo.
no hay escusas para que cuba pierda con holanda , sean del caribe ,o hasta de la misma luna. si holanda perdiera con nosotros en el futbol en un campeonatos mundial , hubieran linchamientos.
hombre por hombre ,somos mejores que ellos, la diferencia es que son mas aplicados direccionalmente, mejor manager.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 11 Mar 2013, 12:35 pm

Amateur, profesional, todo es lo mismo, hombres fuertes que se entrenan y viven para eso y de eso, unos ganan mas y otros menos. Amateur y profesional cual es la diferencia? Quizas la alla entre los amateur de USA y los profesionales de USA. Pero entre los profesionales de USA y los de amateur de Cuba no existe diferencia, pues todos los de Cuba tienen calidad suficiente para jugar en cualqquier liga del mundo.

Acaso los de Venezuela son amateurs porque perdierón?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por chanchullero el Lun 11 Mar 2013, 12:43 pm

@Cubanodeacero escribió: Amateur, profesional, todo es lo mismo, hombres fuertes que se entrenan y viven para eso y de eso, unos ganan mas y otros menos. Amateur y profesional cual es la diferencia? Quizas la alla entre los amateur de USA y los profesionales de USA. Pero entre los profesionales de USA y los de amateur de Cuba no existe diferencia, pues todos los de Cuba tienen calidad suficiente para jugar en cualqquier liga del mundo.

Cierto,los cubanos lo que son los profesionales mas mal pagados del mundo.

Mas que saber perder,hay que saber ganar,y eso no lo supo hacer Victor Mesa.No estamos en los años 70,ni 80,ni 90.Hoy en dia los juegos son mas cerrados,las estupideses que se hacian antes,ahorra no se pueden hacer.

Ahorra si haces una estupides es como un bateador de GL,no contra un chamaquito de la calle.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Dexter el Lun 11 Mar 2013, 12:49 pm

clasico para el olvido

otra cosa este clasico pronto desaparesera si la mlb sigue con las restrinsiones como esto no pasa con el futbol no pasa eso
Dexter
Dexter
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 11 Mar 2013, 12:50 pm

@Cubanodeacero escribió: Amateur, profesional, todo es lo mismo, hombres fuertes que se entrenan y viven para eso y de eso, unos ganan mas y otros menos. Amateur y profesional cual es la diferencia? Quizas la alla entre los amateur de USA y los profesionales de USA. Pero entre los profesionales de USA y los de amateur de Cuba no existe diferencia, pues todos los de Cuba tienen calidad suficiente para jugar en cualqquier liga del mundo.

No Acero, los de Venezuela son profesionales, y perdieron porque, primero estan jugando frente a otros pro del mismo nivel que se han preparado y encarado esta competencia algo mejor que ELLOS, no se ajustaron a las caracteristicas del torneo y de ahi el resultado, igual les paso a los dominicanos en el torneo anterior, y si te enfrentas a amateur que vienen preparados y a pro ajustados como el caso de Italia, curazao (Holanda ), pasas apuros y decepciones......., lo que no se puede es creer que nuestro baseball esta a un nivel profesional, lo que hay es talento natural, si, y de ahi algunos sobresalen y pueden adquirir pasaporte a las grandes, pero el nivel en Cuba de los torneos, y las provinciales, y nacional ha decaido un mundo, y eso baja el nivel de desarrollo competitivo, y ese resultado esta ante nuestros ojos, hoy por hoy, no mas se necesita echar un vistazo a las series nacionales y compararlas con el nivel competeitivo de las series selectivas a antañ, ahi esta la diferencia.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Lun 11 Mar 2013, 12:57 pm

@campeon escribió:el problema es que cuando perdemos somos amateur y cuando ganamos somos los mejores peloteros del mundo.
no hay escusas para que cuba pierda con holanda , sean del caribe ,o hasta de la misma luna. si holanda perdiera con nosotros en el futbol en un campeonatos mundial , hubieran linchamientos.
hombre por hombre ,somos mejores que ellos, la diferencia es que son mas aplicados direccionalmente, mejor manager.
el q diga que somos los mejores del mundo sencillamente no tiene un televisor, o no ha visto nunca las grandes ligas.

la diferencia amigo esta en que los holandeses juegan en EU contra los mejores todo el año, o en Japón, mientras que los nuestros le batean a camioneros y vendedores de frituras en estadios sin luces.

ahi esta la diferencia.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Dexter el Lun 11 Mar 2013, 1:01 pm

@el boxeo soy yo escribió:No Acero, los de Venezuela son profesionales, y perdieron porque, primero estan jugando frente a otros pro del mismo nivel que se han preparado y encarado esta competencia algo mejor que ELLOS, no se ajustaron a las caracteristicas del torneo y de ahi el resultado, igual les paso a los dominicanos en el torneo anterior, y si te enfrentas a amateur que vienen preparados y a pro ajustados como el caso de Italia, curazao (Holanda ), pasas apuros y decepciones......., lo que no se puede es creer que nuestro baseball esta a un nivel profesional, lo que hay es talento natural, si, y de ahi algunos sobresalen y pueden adquirir pasaporte a las grandes, pero el nivel en Cuba de los torneos, y las provinciales, y nacional ha decaido un mundo, y eso baja el nivel de desarrollo competitivo, y ese resultado esta ante nuestros ojos, hoy por hoy, no mas se necesita echar un vistazo a las series nacionales y compararlas con el nivel competeitivo de las series selectivas a antañ, ahi esta la diferencia.

creo que el equipo de puerto rico no estaba al nivel del venezolano y el de holanda mucho menos al nivel del cubano pero la pelota es redonda el factor suerte tambien tuvo mucho que ver tambien los umpire son malisimos y perjudicaron a venezuela varias veses claro esto suena a justificacion pero cuando no te estan saliendo bien las cosas este tipo de detalles hace la diferencia
Dexter
Dexter
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Lun 11 Mar 2013, 1:05 pm

Acero, ser un profesional no es solo ganar mas dinero, sino tener etica laboral, entrenar mas y mejor, y poner tu talento al maximo de tus posibilidades. Para eso hace falta condiciones, recursos, oportunidades que no hay en Cuba.

Nuestros peloteros estan, en muchos aspectos, atrasados.

Cuba llego a mitad de temporada, con todos los peloteros en su máxima forma, y no pudimos con un equipo de prospectos de ligas menores. Son mejores que nosotros? Yo no lo creo. Pero si me doy cuenta que los nuestros estan ESTANCADOS en una liga muy inferior a las profesionales. Son amateurs no solo porque ganan una miseria, sino porque las exigencias alli son minimas.

Los resultados saltan a la vista.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Dexter el Lun 11 Mar 2013, 1:10 pm

@Kindelan escribió:
el q diga que somos los mejores del mundo sencillamente no tiene un televisor, o no ha visto nunca las grandes ligas.

la diferencia amigo esta en que los holandeses juegan en EU contra los mejores todo el año, o en Japón, mientras que los nuestros le batean a camioneros y vendedores de frituras en estadios sin luces.

ahi esta la diferencia.

saludos hermano como esta

los jugadores de holanda a nivel profesional me paresen que son del monton establecidos en grandes ligas ninguno claro jones ya vio sus mejores tiempos pasar

lo que si tiene holanda es que juegan muy bien a nivel de seleccion actualmente son campeones mundiales

cuba debio haber ganado pero que ganara holanda tampoco era descabellado
Dexter
Dexter
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 11 Mar 2013, 1:36 pm

si
@Kindelan escribió:
Acero, ser un profesional no es solo ganar mas dinero, sino tener etica laboral, entrenar mas y mejor, y poner tu talento al maximo de tus posibilidades. Para eso hace falta condiciones, recursos, oportunidades que no hay en Cuba.

Nuestros peloteros estan, en muchos aspectos, atrasados.

Cuba llego a mitad de temporada, con todos los peloteros en su máxima forma, y no pudimos con un equipo de prospectos de ligas menores. Son mejores que nosotros? Yo no lo creo. Pero si me doy cuenta que los nuestros estan ESTANCADOS en una liga muy inferior a las profesionales. Son amateurs no solo porque ganan una miseria, sino porque las exigencias alli son minimas.

Los resultados saltan a la vista.
si si Es que la palabra profesional tiende a confundirse mucho con el hecho de ganar dinero solamente, y no ser profesional es realizar una tarea o especialidad determinada a un alto nivel de realizacion, dominio y destraza, es hacer un oficio, deporte y lo que sea, con MAESTRIA en lo que haces, no estrabajar en una cocina de retaurant y tirar carnes para azar, si eso lo puedes hacer y ganar un sueldo minimo, pero cuando haces esa carne con los cortes correctos, los terminos de cocinado precisos y te desenvuelves en los diferentes platos y arte culinarios correspondientes, entonces eres un PROFESIONALA, porque realizas esa actividad con alta maestria, eso ,se perdio en nuestro baseball, y por que ? PORQUE nuestro basaball decayo en su estructura interna de competencias, provincial, primero, y la nacional despues, y a eso le agragamos las decersiones, y el nivel alcanzado por los demas paises ( llamese globalizacion del profesionalismo en las competencias internacionales ) lo cual sube tambien el nivel, ENTONCES vayamos al principio, y que rescaten esas condiciones internas que teniamos y volveremos a los planos estelares......, en lo competitivo. 4sorpresa
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Kindelan el Lun 11 Mar 2013, 5:31 pm

@Dexter escribió:

saludos hermano como esta

los jugadores de holanda a nivel profesional me paresen que son del monton establecidos en grandes ligas ninguno claro jones ya vio sus mejores tiempos pasar

lo que si tiene holanda es que juegan muy bien a nivel de seleccion actualmente son campeones mundiales

cuba debio haber ganado pero que ganara holanda tampoco era descabellado
hermano un abrazo para ti.

creo que no has analizado bien ese equipo colega, que, te recuerdo, elimino a Rep. Dominicana el Clas. pasado. Roger Bernadina es un pro establecido y respetable en MLB con los Nationals, Andrew Jones hasta hace nada jugo con los Yankees, 10 veces guante de oro, Wladimir Balentien ha estado en la MLB, donde pego un HR de 502 pies que fue el mas largo del año en todas las grandes ligas, y lleva dos años siendo el lider de HRs en la liga pro de Japon. y los chamacos esos Simmons, Boagerts, Schoop, son todos prospectos respetables en organizaciones de grandes ligas.

no pienses que jugar en AAA es un paseo en el parque, ahi todo el mundo esta con el cuchillo en el cuello luchandola dia a dia, mientras en Cuba no hay motivacion porque el unico estimulo es un sueldo que es una porqueria, popularidad, y hacer el equipo nacional para poder salir del pais, y eso, y eso, si no eres de La Habana tienes que ser una super estrella o caerle bien a algún pincho para que te lleven.

son panoramas muy distintos.
saludos.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Lun 11 Mar 2013, 5:37 pm

@el boxeo soy yo escribió: si si si Es que la palabra profesional tiende a confundirse mucho con el hecho de ganar dinero solamente, y no ser profesional es realizar una tarea o especialidad determinada a un alto nivel de realizacion, dominio y destraza, es hacer un oficio, deporte y lo que sea, con MAESTRIA en lo que haces, no estrabajar en una cocina de retaurant y tirar carnes para azar, si eso lo puedes hacer y ganar un sueldo minimo, pero cuando haces esa carne con los cortes correctos, los terminos de cocinado precisos y te desenvuelves en los diferentes platos y arte culinarios correspondientes, entonces eres un PROFESIONALA, porque realizas esa actividad con alta maestria, eso ,se perdio en nuestro baseball, y por que ? PORQUE nuestro basaball decayo en su estructura interna de competencias, provincial, primero, y la nacional despues, y a eso le agragamos las decersiones, y el nivel alcanzado por los demas paises ( llamese globalizacion del profesionalismo en las competencias internacionales ) lo cual sube tambien el nivel, ENTONCES vayamos al principio, y que rescaten esas condiciones internas que teniamos y volveremos a los planos estelares......, en lo competitivo. 4sorpresa
Asi es colega, y anota mis palabras, esta derrota a largo plazo lo que hace es ayudarnos, porque pronto van a tener que dejar a nuestros peloteros ser semi profesionales y salir a jugar a la liga de Japon y a las del Caribe.

Anotalo por ahi, porque estoy seguro que va a pasar y pronto.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 11 Mar 2013, 5:50 pm

Anotado y seguro que sera asi, no hay de otra, o la historia absorvera todo el lustro del que se vivio antes. adios
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Lun 11 Mar 2013, 7:11 pm

dirigencialmente la pelota ya no le preocupa a nadie en cuba , son muchos años perdiendo y no a pasado nada, no creo mque en un corto plazo exista algun cambio. podran tener mas participacion en torneos ,pero de salir a jugar a otros paises ,no lo creo.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 12 Mar 2013, 9:15 am

@campeon escribió:dirigencialmente la pelota ya no le preocupa a nadie en cuba , son muchos años perdiendo y no a pasado nada, no creo mque en un corto plazo exista algun cambio. podran tener mas participacion en torneos ,pero de salir a jugar a otros paises ,no lo creo.
Eso, eso es lo que vienen haciendo desde hace mas de 10 años........., ya se fueron esas estrellas de esa generacion, que culmina con los paret, lazo, etc, pues esta generacion crece viendo un baseball de muy baja calidad en sus series internas......, Y SI, eso se save que no les interesa a los que dirigen la pelota....., pero confiemos en que surjan gente con deseos de rescatar la posicion que tuvo nuestro baseball, si no, muy triste lo que le espera a nuestro baseball en lo adelante.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Mar 12 Mar 2013, 10:44 am

@el boxeo soy yo escribió: Eso, eso es lo que vienen haciendo desde hace mas de 10 años........., ya se fueron esas estrellas de esa generacion, que culmina con los paret, lazo, etc, pues esta generacion crece viendo un baseball de muy baja calidad en sus series internas......, Y SI, eso se save que no les interesa a los que dirigen la pelota....., pero confiemos en que surjan gente con deseos de rescatar la posicion que tuvo nuestro baseball, si no, muy triste lo que le espera a nuestro baseball en lo adelante.

boxeo, ya el beisbol a llegado a un punto que necesitan mesclarse para aprender a jugar de nuevo. si vistes el juego , holanda jugando al bateo y corrido y cuba ,con el manager mas explosivo de cuba bateando para dobleplay. tenia miedo hacer jugadas . fijate que hasta se mando una buena , uso tres catcher , que si a eriel le pasa algo , hubieramos visto a victor mesa catchear.si los jugadores juegan timidos , como estarian los coaches de primera y tercera , fijate que no mandaban a nadie ni a doblar , por miedo a perder la pincha.
un verdadero desastre, al no trabajar las bases estos muchachos no saben tocar la bola, todo es al batazo , ya el bateo corto por detraz del corredor se acabo. y ni hablar del picheo , unos pichers sin una buena velocidad, lo jodio de esto es que nadie se va a alarmar por lo sucedido . y no van a solucionar nada.
tu sabes que antes del juego de holanda , entrevistaron a victor mesa en vivo para cuba y dijo que holanda no era un equipo tan bueno , y holanda perdio a sus 3 mejores peloteros y aun asi los dejaron al campo.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente