Y a nadie le importa GSP vs Nick Diaz???...Tremenda pelea! Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Y a nadie le importa GSP vs Nick Diaz???...Tremenda pelea! Suscribete-aqui
Y a nadie le importa GSP vs Nick Diaz???...Tremenda pelea! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Y a nadie le importa GSP vs Nick Diaz???...Tremenda pelea!

Y a nadie le importa GSP vs Nick Diaz???...Tremenda pelea! Empty Y a nadie le importa GSP vs Nick Diaz???...Tremenda pelea!

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 13 Mar 2013, 9:37 am

Como saben acabo de regresar al Foro por Baneo....y si no sabían, pues ya saben.

Una de las cosas que más extrañe fue no poder entrar a platicar de MMA....ya que sólo acá posteo sobre este deporte.

Me llama mucho la atención que NAdie ha abierto tema sobre este combate que está a escasos 3 o 4 días de llevarse a cabo este Sábado 16 de Marzo, Aparte la pelea Co-Estelar....bien pudiera ser estelar en cualqueir lado...que es Carlos COnditt....vs el manos pesadas de Hendricks.

Y del Evento Principal.....que es GSP-Diaz.....creo que sucede a destiempo....GSP ya a mi juicio no está en su Prime....creo las lesiones lo han mermado....y se ha convertido en un Peleador muy defensivo...que sigue siendo Peligroso y Excelente...pero creo ya no es lo que fé hace 2 o 3 años.

Por otra parte Nick Diaz viene como con casi una año de no pelear....y creo eso le pasará factura....el Momento de Nick fué tmb. hace un año o más tiempo.

Creo GSP debe ser favorito....porque técnicamente lo veo Ligeramente superior....y porque Diaz viene de la Inactividad que menciono.....

Pero a su Vez creo Diaz con su Dirty Boxing y su buen BJJ....tiene oportunidades con GSP....

Pero es un Combate que n hay que perderse...

Mi favorito por gusto personal es NICK DIAZ....es un tipo Rudo como POCOS....que respalda sus habladas con Agallas....no es un hablador que no respalde con sus actuaciones.....

GSP tmb. es de mis Favoritos....o lo era...pero en sus recientes combates....nunca termina al rival...Domina....pero no los acaba.....se ha vuelto medio monótono y aburrido....pero es un grande de la Historia GSP!

Tons....como ven el combate....y a quien le van!

Este es un Combate muy esperado desde hace mucho tiempo por lo que nos encanta el MMA.

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Y a nadie le importa GSP vs Nick Diaz???...Tremenda pelea! Empty Re: Y a nadie le importa GSP vs Nick Diaz???...Tremenda pelea!

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Mar 2013, 3:09 pm

Es verdad yo no abri ningun tema quizas porque a vezes la gente ni participa al final, pero es mala mia.

Yo pienso que Diaz sera la mayor opocición que podra tener George en estos momentos. Exiten posibilidades de victoria, si...
Y tu viste la de ROnda?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Y a nadie le importa GSP vs Nick Diaz???...Tremenda pelea! Empty Re: Y a nadie le importa GSP vs Nick Diaz???...Tremenda pelea!

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 13 Mar 2013, 3:42 pm

Si la vi...

Me tocó verla en San Diego.....al lado de una peleadora que se llama Julia Avila......

Tremndo Rousey....su scrambling y su ajuste/transición para hacer el armbar son implacables.

La verdad creo sólo Cyborg representa un reto para ROUSEY....no tiene Rivales.

Julia Avila dice que ella esta a Dos o Tres peleas de entrar al UFC, y que ella quiere pelearle a ROUSEY, y dice quele gana (Digo...los peleadores se tiene que tener fe, pero de lo dicho a lo hecho...hay mucho trecho) .....me tomé una foto con ella....que subiré en una oportunidad...pero fu[e una buena experiencia....casi nunca me topo con gente que al estar viendo las peleas conozcan todo tan bien....tons con ella estabamos discutiendo la pelea...

Muy emocionante lo que duró el Combate.....la Barbie Rousey....es Tremenda....pensé que Carmouch iba poder ejecutar el Neck Choke....pero la Rubia aguantó con mucho corazón.

Este es un video de Julia Avila, ella era Boxeadora que Migro a las MMA.....

Y quien crees que gane de GSP y DiaZ, así como de Conditt y Hendricks?

Yo creo que si Nick viene Bien (sin tanto problema por la inactividad)...le va ganar a GSP en el Standing.....con su Boxeo Sucio....

Y creo Conditt va exhibir a Hendricks....que me aprece es simplemente un ONE PUNCH fighter....que no tiene mucho adicional que una mano muy pesada....Conditt creo le va Ganar....

Como la vez tu Acero?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por cubadeavila el Vie 15 Mar 2013, 6:26 pm

@TarjetaXRound escribió:Si la vi...

Me tocó verla en San Diego.....al lado de una peleadora que se llama Julia Avila......

Tremndo Rousey....su scrambling y su ajuste/transición para hacer el armbar son implacables.

La verdad creo sólo Cyborg representa un reto para ROUSEY....no tiene Rivales.

Julia Avila dice que ella esta a Dos o Tres peleas de entrar al UFC, y que ella quiere pelearle a ROUSEY, y dice quele gana (Digo...los peleadores se tiene que tener fe, pero de lo dicho a lo hecho...hay mucho trecho) .....me tomé una foto con ella....que subiré en una oportunidad...pero fu[e una buena experiencia....casi nunca me topo con gente que al estar viendo las peleas conozcan todo tan bien....tons con ella estabamos discutiendo la pelea...

Muy emocionante lo que duró el Combate.....la Barbie Rousey....es Tremenda....pensé que Carmouch iba poder ejecutar el Neck Choke....pero la Rubia aguantó con mucho corazón.

Este es un video de Julia Avila, ella era Boxeadora que Migro a las MMA.....

Y quien crees que gane de GSP y DiaZ, así como de Conditt y Hendricks?

Yo creo que si Nick viene Bien (sin tanto problema por la inactividad)...le va ganar a GSP en el Standing.....con su Boxeo Sucio....

Y creo Conditt va exhibir a Hendricks....que me aprece es simplemente un ONE PUNCH fighter....que no tiene mucho adicional que una mano muy pesada....Conditt creo le va Ganar....

Como la vez tu Acero?
no creo GSP pierda ese combate , es un atleta muy diciplinado he inteligente , sabe como imponerse y salirse de las situaciones dificil , en fin , q gane el mejor.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Vie 15 Mar 2013, 8:58 pm

si GSP viene al 100% como en la mayoria de sus peleas, Nick Diaz no tendra chance alguno de ganar esta pelea. St. Pierre va a jugar con el todo lo que le de la gana.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 16 Mar 2013, 10:20 am

Es hoy!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por el boxeo soy yo el Sáb 16 Mar 2013, 7:55 pm

Estoy en talla socio, lo tengo puesto ya para ver las pre liminares...., y despues la coneccion para ver al GSP vs Nick Diaz, buen combate, y el otro tambien......., he estado al tanto del clasico de baseball, y el basquet de la NBA, pero estas peleas ya no me las pierdo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 16 Mar 2013, 9:24 pm

Yo tambien lo veo ahora mismo. Esta vez por TV.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 16 Mar 2013, 9:34 pm

Es cierto que GSP viene bien!

En el pesaje lo vi en gran forma Física!

Creo es favorito por la inactividad de Diaz!

Pero Diaz es un Guerreo y no la tendrá Fácil el canadiense!

Ojala este combate hubiese sido hace un par de años! Hubiera tenido a Diaz de favorito!

Pero eso si......quiero que gane Diaz.....a pesar de que tmb. Simpatizo con GSP porque es en gran champ!

Gran pelea!

De postre en Capos.tv, en canal Azteca 7 la pelea de Bradley con Prvodnikov.

Saludos!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 16 Mar 2013, 9:49 pm

Aqui tmabien tengo el canal de la de boxeo.

Diaz es muy bullero, llega a tornarse falta de respeto. Todo lo contrario de George.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Sáb 16 Mar 2013, 10:07 pm

el pesaje estuvo caliente!!! WAR GSP
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Sáb 16 Mar 2013, 10:08 pm

http://www.mmafighting.com/2013/3/15/4108990/ufc-158-weigh-ins-georges-st-pierre-vs-nick-diaz#ooid=84cGs3YTq96Gs6d57sRoPSBtK62oXkMn
Cubiche
Cubiche