Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
bueno quien es el favorito US,RD O JAPON Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

bueno quien es el favorito US,RD O JAPON

bueno quien es el favorito US,RD O JAPON Empty bueno quien es el favorito US,RD O JAPON

Mensaje por campeon el Jue 14 Mar 2013, 10:25 am

ya que se han marchados algunos equipos que eran contendiente al trono (venezuela,korea) quienes ustedes creen que sea favorito ,por lo demostrado en el clasico.
yo miraba el juego de USA y me maravillaba la forma tan ecuanime y concentracion de joe torre dirigiendo este equipo , que para mi es el mas compacto de todos , hace de todo,pichea,batea y fildea, para mi este es el equipo a derrotar , japon tiene lo suyo y los dominicanos te pueden caer a palos , y holanda que a demostrado que a la hora cero hay que contar con ellos y te ganan un juego si te descuida.
para mi USA ,bajo la direccion de torre va rumbo a su primer campeonato, (claro si ese equipo lo dirigiera victor mesa ,no daria un kilo por ese team, ya se hubieran marchado del clasico, lo que es traer un manager que sabe jugar a la pelota desde la parte direccional.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

bueno quien es el favorito US,RD O JAPON Empty Re: bueno quien es el favorito US,RD O JAPON

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 14 Mar 2013, 10:44 am

Por el bien del beisbol creo que lo mejor es que gane USA, ya que a final la MLB esta alla y ella es quien controla este evento.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

bueno quien es el favorito US,RD O JAPON Empty Re: bueno quien es el favorito US,RD O JAPON

Mensaje por chanchullero el Jue 14 Mar 2013, 11:10 am

Si gana Dominicana o USA seria bastante bueno para el clasico.A la gente aqui le gustara eso.Espero que no gane Japon.Eso ya seria el colmo para el clasico.

Yo veo a Dominicana muy bien.Los veo inpirados y jugando al 100%. Yo creo que se lo pueden llevar.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 14 Mar 2013, 5:36 pm

holanda What a Face lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el boxeo soy yo el Jue 14 Mar 2013, 6:18 pm

Yo saque un post de pronosticos donde exponia mi favorito, y tenia una final entre Venezuela vs USA, ademas concideraba a los norteamericanos como favoritos, ahora como estan las cosas parece que todo marcha como pensaba....., RD tiene mucho jubilo, y estan bien inspirados....., pero su juego a venido de mas a menos en el clasico, desde su primer juego de preparacion hasta el ultimo, y ahora que van quedando estos ultimos equipos, creo que tendran que jugar a un alto nivel, y sobretodo que no les falle el pitcheo, cosa que han tenido muy bien...... Japon vuelve ahora...., pero no es el de antes, y su bateo y juego a venido de menos a mas......, HOLANDA esta listo, si, esta listo para dar una gran sorpresa y pondran esta final muy interezante, para mi USA SIGUE COMO PENSE y con Joe Torre al frente se llevaran el gato al agua, ademas si la final fuera entre USA Y RD eso seria a mi entender un premio a la EXELENCIA BEISBOLERA, saludable para este maximo torneo. clapping clapping
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Jue 14 Mar 2013, 7:08 pm

voy por usa esta noche , debe de ganar hoy.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Jue 14 Mar 2013, 9:39 pm

yo creo que la final va a ser USA-Japon, y los yumas ganan esta.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 15 Mar 2013, 4:51 pm

yo me inclino por japon vs dominicana en la final .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador: