Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP! Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP! Suscribete-aqui
Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP!

Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP! Empty Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP!

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 17 Mar 2013, 12:49 pm

Bueno....ayer finalmente se dio un combate muy esperado desde hace mucho tiempo entre GSP y el Niño malo de las MMA....Nick Diaz!

Realmente en una pelea donde la estrategia de GSP fue dominar con Derribes e Inutilizar a Nick Diaz....fue la clave y lo ejecutó acorde al Librito....

Salvo el Round 3 donde Nick.....parecía agarraría un Segundo Aire...lastimó la Nariz de GSP y evitó los Derribes.....todos los rounds restantes fueron dominados claramente por GSP...que es un Gran peleador.

Si Bien Diaz venía de una inactividad.....tampoco se vió que eso le afectase....ya que su Boxeo Suscio, con golpes tan abiertos....no iban hacer mucho daño en alguien que es Excelente con los Derribes...y tiene un Boxeo de Jab y Recto más depurado que Diaz!

Creo mla Pelea estuvo al nivel de las expectativas.....la lucha de Piso fue de gran Calidad......pero al estilo de recientes épocas de GSP.....no vimos una Guerra....sino un metódico trabajo llevado casi a la perfección de GSP....que inutilizó a Diaz....

Que no tuvo más remedio que tener que aceptar la derrota...después de tanto hablar.....

GSP...uno de los grandes de todos los tiempos en las MMA!...

Y aparte un tipo admirablemente respetuoso y ejemplo en muchos sentidos....a diferencia de Diaz.....que aveces tmb. creo se pasa...sin haber necesidad de hacerla de Villano....

No sabemos que depara el Futuro de Diaz.....

GSP seguramente irá vs. Hendricks.....el pegador más recio de la División, y que tiene buena lucha de Piso, pero no es, ni será mejor que GSP...NUNCA!

Como la vieron?

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP! Empty Re: Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 17 Mar 2013, 1:15 pm

George domino de punta a cabo. El estilo que mas uso fue la lucha libre olimpica, ese estilo le dio la victoria anoche. Derribo y buena posición en el suelo. Diaz no pudo hacer nada con su BJJ, solo defenderse, y con el boxeo tampoco pudo meter muchas manos.

George derribaba, luego diaz se ponia de 4 patas (guardia tortuga) es una guardia netamente defensiva, y se ahce ademas para ponerse de pie. George a pesar de ser cinta negra de BJJ nunca intento agarrar la espalda de DIAZ al estilo de BJJ o sea poner los ganchos (pies) en la ingle de DIAZ. En vez de eso controlaba al estilo de la lucha, para dar algun que otro golpe y puntuar. Muy inteligente, el sabe que Diaz es mejor que el en el jiu jitsu y por eso no entro a ese juego.
Un dato interesante, Diaz fue presentado como peleador de Gracie jiu jitsu GJJ, es la primera vez que veo que alguien que no sea de la familia Gracie sea presentado asi. Pues normalmente se presentan los que no son de la familia como BJJ.
Gano el estilo de George, fue inteligente, y ademas no puedo dejar de sumar que George fisicamente (fuerza, tamaño muscular, velocidad) es muy superior.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP! Empty Re: Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP!

Mensaje por cubadeavila el Dom 17 Mar 2013, 1:29 pm

cojio una golpisa diaz, muy superior GSP , diciplinado , inteligente y humilde, diaz muy sucio , fustrado y arrogante , y al final humillado por su propio comportamiento.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 17 Mar 2013, 1:32 pm

Realmente GSP...inutilizó a DIAZ con Lucha....Y nunca dio oportunidad a Diaz de trabajar nada Ofensivo.

Además de que vi a Diaz en varias ocaciones entrengar la espalda....que es NADA BUENO.....pero denfedió bien....dentro d elas Circunstancias.

Algo que no me gustó mucho de GSP....es que en casi todos los Rounds...volteaba a ver el RELOJ....para simplemente ganar cada Round...y no buscó realmente finiquitar en ningún momento....

Algo que creo se le ha criticado recientemente....pero al final del Día....el domina...y gana con Claridad....

Ojalá esta pelea se hubiese dado hace un par de años...creo hubiese sido más cerrada....y quizás más espectacular.

COmo vaz a Hendricks y Condit acero?

Henricks pega Durisimo...pero no le veo muchas variantes....y creo a 5 ROunds...se va cansar y va perder...

Que opinas?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Dom 17 Mar 2013, 4:33 pm

pues a mi me parecio bastante aburrido, me parece que como CHAMP deberia entregarse mas en sus peleas, buscar finalizarlas, no meterse los 5 rounds en la lona abrazando a su rival, es solo mi opinion.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por el boxeo soy yo el Dom 17 Mar 2013, 5:41 pm

GSP superior en todo, su ventaja fue la estrategia que utilizo, bueno en lucha, diria que se empleo casi a la pefeccion, con tremendaq mobilidad para emplear las transiciones, domino en ese estilo que fue clave para neutralizar la pelea en el piso....., NO ME DEJO VER NADA DE DIAZ.....,tuve la impresion en un momento del combate, que Diaz lo estaba cazando para entrarle con un gran combo, pero no pudo, tambien ahi GPS con su jab, y superman inesperados lo supo mantener a raya, pero creo que lo mas importante de GPS fue su preparacion para este rival, Diaz trato de metersele en su cabeza, y tampoco pudo, GSP, no lo conocia mucho ( pues llevo poco siguiendo las MMA ) pero es un sr peleador, BUENA ESTRATEGIA DE COMBATE , por DIAZ creo que lo que formo previo al combate, venia ya desde su plan psicologico, y mas bien como dijo el propio GSP, hiso muy bien desde lo promocional, porque al final, por poco hasta besos se dan......... El resto de los combates magnificas peleas, esto de laS MMA y EL UFC me encanta cada vez mas. saludos.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 17 Mar 2013, 5:44 pm

@Cubiche escribió:pues a mi me parecio bastante aburrido, me parece que como CHAMP deberia entregarse mas en sus peleas, buscar finalizarlas, no meterse los 5 rounds en la lona abrazando a su rival, es solo mi opinion.

Abrazado? Es verdad que el utilizo un juego de amarre (antijiu jitsu) porque el sabe que el otro es mejor en esa area, pero el no solo abrazaba. Otro dato que se me paso en la ezquina de George estaba Braulio Estima, quien es campoen mundial de BJJ y del ADCC, en la de Diaz estaba uno de los Gracie.
George es bueno.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Dom 17 Mar 2013, 6:01 pm

@el boxeo soy yo escribió:GSP superior en todo, su ventaja fue la estrategia que utilizo, bueno en lucha, diria que se empleo casi a la pefeccion, con tremendaq mobilidad para emplear las transiciones, domino en ese estilo que fue clave para neutralizar la pelea en el piso....., NO ME DEJO VER NADA DE DIAZ.....,tuve la impresion en un momento del combate, que Diaz lo estaba cazando para entrarle con un gran combo, pero no pudo, tambien ahi GPS con su jab, y superman inesperados lo supo mantener a raya, pero creo que lo mas importante de GPS fue su preparacion para este rival, Diaz trato de metersele en su cabeza, y tampoco pudo, GSP, no lo conocia mucho ( pues llevo poco siguiendo las MMA ) pero es un sr peleador, BUENA ESTRATEGIA DE COMBATE , por DIAZ creo que lo que formo previo al combate, venia ya desde su plan psicologico, y mas bien como dijo el propio GSP, hiso muy bien desde lo promocional, porque al final, por poco hasta besos se dan......... El resto de los combates magnificas peleas, esto de laS MMA y EL UFC me encanta cada vez mas. saludos.

socio, el GPS es lo que se usa para encontrar direcciones cuando vas conduciendo. :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Dom 17 Mar 2013, 6:06 pm

@Cubanodeacero escribió:

Abrazado? Es verdad que el utilizo un juego de amarre (antijiu jitsu) porque el sabe que el otro es mejor en esa area, pero el no solo abrazaba. Otro dato que se me paso en la ezquina de George estaba Braulio Estima, quien es campoen mundial de BJJ y del ADCC, en la de Diaz estaba uno de los Gracie.
George es bueno.

Acero, yo no digo que no sea bueno, es bueno claro esta, pero es aburrido, y eso es bien criticable en el UFC, vete por las paginas de fanaticos de MMA y UFC para que veas como estan las criticas en contra de su estilo tan pasivo.
Hay mucha gente que dicen que ya no van a pagar un centavo mas por un PPV de GSP y es que a la gente le aburre ver a alguien pasarse tanto tiempo en la lona sin tirar golpes solo con ese "amarre".
Compara las defensas de Anderson Silva con las de St. Pierre y dime cuales te parecen mejores y mas emocionantes.

St. Pierre lleva 6 peleas consecutivas hiendo a decision. Sleep
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Dom 17 Mar 2013, 6:09 pm

la pelea de Condit con Hendricks estuvo 100 veces mejor que la de Diaz con St. Pierre.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por el boxeo soy yo el Dom 17 Mar 2013, 6:41 pm

Quiero opiniones de quien ganaria en una pelea entre GSP vs Hendricks.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por cubadeavila el Dom 17 Mar 2013, 7:44 pm

pero quisas utiliso esta estratejia porq no se siente en comfiansa luego de su operacion , lo he visto hacer esto ahora , creo a estado un poco pasivo pero dominante , sin dejar dudas.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Dom 17 Mar 2013, 7:53 pm

@cubadeavila escribió:pero quisas utiliso esta estratejia porq no se siente en comfiansa luego de su operacion , lo he visto hacer esto ahora , creo a estado un poco pasivo pero dominante , sin dejar dudas.

no creo que sea por eso, el ya se recupero por completo de la operacion, mucho antes de operarse tambien peleaba asi de pasivo, desde que perdio con Matt Serra el ha venido trayendo ese plan de pelea de aguantar a su oponente en el piso sin dar mucho golpe, lo cual ha sido efectivo pero poco satisfaciente, sobre todo para un campeon del UFC del cual se espera que de mas en sus peleas.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 17 Mar 2013, 11:41 pm

@el boxeo soy yo escribió:Quiero opiniones de quien ganaria en una pelea entre GSP vs Hendricks.

GSP por Decisión o submisión en el 4to. o 5to. Round....

Hendricks es sólo un gran Pegador...que tiene buena lucha....pero no está al nivel de GSP....o GPS...como te guste decirle! jajaja...Broma Bro!

Pero las UFC....hay que verlas....Todas.

Son Muy emocionantes....

SAludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 18 Mar 2013, 11:33 am

Todo el que haga abuso de la lucha libre o greco, acabara siendo un amarrón de peleas. En eso estoy de acuerdo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 18 Mar 2013, 2:52 pm

Acero, parece que GPS Suspect se las arregla bien con su lucha, yo creo que le vino bien pelear en su casa, porque si llega a ser en USA la rechifla no se la quita nadie......, pero mi pregunta es: entonces si uno impone su arma principal, en el caso de GPS la lucha, y no deja realizar nada de lo suyo a Diaz con su BJJ, de quien es el problema ? George St Pierre hiso tremenda pelea.
Otra cosa, no se como se casan las peleas, pero quisiera saber una idea, en esa division quienes estarian enfrentandonse a futuro segun el ranking, por que es que lei que Diaz en conferencia de prensa, ya estaba de nuevo hablando , dale con bla,bla,bla, de que queria otra revancha con GPS.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 19 Mar 2013, 9:15 am

El problema es de Diaz por no poder desarrollarse.

Bueno al parecer Diaz no fue el unico BOCÓN, en los camerinos Kron Gracie tambien quizo formar lio con Braulio Estima, ambos son entrenadores de BJJ. Kron lo es de Diaz y Braulio de George.

Segun Braulio no le hizo caso por respeto al padre del propio Kron, que es Rickson Gracie. El cual para mi era tambien un bronquista de primera, como la mayoria de los Gracie.
Al parecer adoptarón a Diaz, pues como ya dije antes, fue anunciado como peleador de GJJ y no de BJJ.
Braulio es del Estado donde yo vivo, y es un tipo tranquilo, ademas de ser bastante mejor peleador de BJJ que la mayoria de los GRACIE en la actualidad. Solo Roger Gracie pudiera ser comparado con el ahora mismo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 19 Mar 2013, 9:15 am

Aqui Braulio con GSP Ayer se impuso el Mejor....Sin Duda!....Y ese fué GSP! IMG_1849_FotoCraigBush-502x335
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional