Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Peleador más completo actualmente de MMA? Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Peleador más completo actualmente de MMA?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Peleador más completo actualmente de MMA? Empty Peleador más completo actualmente de MMA?

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 19 Mar 2013, 3:49 pm

A raíz de que Caballete defiende a Capa y Espada que Anderson Silva es el más completo peleador de MMA....con lo cuál yo discrepo....creo vale la pena debatirlo....y ver cuál es la opinión de todos....

Creo que para definir al más completo hay sólo unos 4 o 5 peleadores que pudiesen considerarse....

Jones Bones Jones (Exceletne Striking y Buen Ground Game), Anderson Silva (Excelentisimo Striking y regular ground Game), GSP (Muy Buen Striking y buen Juego de piso), Cain Velazquez (Muy Buen Striking y Devastador Ground and Pound) y Ben Henderson (Buen Striking y buen juego de piso).....

OJO: Más Completo.....no necesariamente significa el que tenga mayor No. de Defensas....el que sea más espectacular....., ni siquiera el que sea más Dominante......SINO....SIMPLEMENTE EL PELEADOR que Tiene Dominio de más variantes de Striking, Juego de Piso, Elasticidad, Creatividad....etc....

Ha destruido a todos su rivales, NO GANADO...DESTRUIDO ABSOLUTAMENTE!!!....entre ellos todos los Champs y Exchamps de la División 205 Lbs. (semi-completo) de la UFC y Pride que han llegado a UFC....

Para mi sin lugar a Dudas....ese es JON "BONES" JONES!

Ha mostrado tener la capacidad de Hacer Striking con Patadas, Puños y hacer maniobras de Lucha inclusive estando de Pie......no ha tenido oportunidad siquiera de mostrarnos su capacidad de Lucha de PISO en peleas estelares, pero tiene variantes de Judoka en derribes, de Lucha Greco, Codoazos en Giro.... tengo entendido viene de Lucha, pero no peela como Luchador....que suelesn ser poco elásticos y toscos....este Homkbre con el Físico que tiene, muestra una fluidez tremenda....y denota su gran dominio de todo tipo de Variantes...incluyendo golpes creativos como un Superman Flying Elbow....que sólo a el le he visto lanzar...Y aparte es un tipo Inteligente y Frío para pelear....

Para ti...cuál es y porque?

Acá les dejo un Video del que para mi es actualmente el peleador más completo de las MMA!

Este NICHE....es algo EXTRAORDINARIO.....

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Peleador más completo actualmente de MMA? Empty Re: Peleador más completo actualmente de MMA?

Mensaje por la candela el Mar 19 Mar 2013, 5:23 pm

100% sure
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Peleador más completo actualmente de MMA? Empty Re: Peleador más completo actualmente de MMA?

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 19 Mar 2013, 6:40 pm

no esta nada mal pero no se nada del tema como para dar una opinion de quien es mas completo ...este simplemente espectacular .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubiche el Mar 19 Mar 2013, 9:44 pm

Anderson Silva, y voy a explicar por que.

Jon Jones es un excelentisimo luchador, super atletico, con un magnifico clinch y buenisimo en el ground and pound, para mi es el mejor en todas estas categorias dentro del MMA, PERO y hay un gran pero, y es que Jones nunca se ha visto en la pelea de espalda al piso, no se sabe que tan bueno sea en el BJJ, algo que si ya ha demostrado Anderson que es todo un maestro del jiu-jitsu brasileño, inclusive, GSP tambien ha demostrado ser bueno en este aspecto.
Jones necesita aun probarse, no digo que no pueda ser bueno en esto tambien, pero no lo ha demostrado aun y por lo tanto no es justo ponerlo por encima del canadiense o el brasileño los cuales si han demostrado ser mas completos ya que se han visto en todas las facetas del MMA y han logrado sacar victorias impresionantes en cada una de ellas.

Otra cosa, el striking de Jones no es excelente, yo diria que mas bien regularson ya que su boxeo no es muy bueno que digamos....algo que Anderson domina a la perfeccion, no hay mejor striker ahora mismo en MMA que Anderson Silva.

el mismo Jose Aldo es mucho mas tecnico que Jones...Machida, Junior Dos Santos, Overeem...en fin.

yo digo que BONES necesita mas tiempo para probarse y demostrar que es el mejor, ahora mismo, el hombre es Anderson y hasta que no se demuestre lo contrario, seguira siendo Anderson.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 19 Mar 2013, 9:50 pm

Despues con tiempo hablo sobre este tema, por el momento dire que Jones nunca habia entrenado BJJ con Kimono, el solo entrenaba sin kimono. En estos "dias" empezo a entrenar con kimono en la GRACIE BARRA, y con toda humildad se puso su cinta blanca. Dime tu que clase de cinta blanca ese, de meter miedo. jejeje

Peleador más completo actualmente de MMA? Jon_Jones_Faixabranca2
Peleador más completo actualmente de MMA? Jon_Jones_Faixabranca
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Mar 19 Mar 2013, 9:51 pm

Este hombre es el Mayweather de la MMA, no hay quien lo toque, Pound for pound # 1, no dicho por mi, sino por los expertos Wink :

Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 19 Mar 2013, 10:38 pm

@Cubiche escribió:Este hombre es el Mayweather de la MMA, no hay quien lo toque, Pound for pound # 1, no dicho por mi, sino por los expertos Wink :

Silva es mejor ke es coyon de Floyd...la comparacion no vale!

Pero Silva ya ha perdido Legitimamente, precisamente por su falta de jiu jitsu, Jones solo tiene una dudosa derrota por descalificacion, y nadie lo ha metido en aprietos y dominado, cosa que a Silva si, sonnen lo sometio 4 rounds en la uno, a Jones nadie le ha hecho ninguna de kas dos cosas!

Me sugo quedando con el Huesitos sobre la araña, mas completo!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Mar 19 Mar 2013, 11:02 pm

@TarjetaXRound escribió:

Silva es mejor ke es coyon de Floyd...la comparacion no vale!

Pero Silva ya ha perdido Legitimamente, precisamente por su falta de jiu jitsu, Jones solo tiene una dudosa derrota por descalificacion, y nadie lo ha metido en aprietos y dominado, cosa que a Silva si, sonnen lo sometio 4 rounds en la uno, a Jones nadie le ha hecho ninguna de kas dos cosas!

Me sugo quedando con el Huesitos sobre la araña, mas completo!

Saludos,
TxR

Silva no ha perdido en toda su carrera DENTRO del UFC!
las derrotas de hace 10 años atras no cuentan....si nos guiaramos por eso entonces los Klitshckos no deberian ser los mejores boxeadores en su peso ya que tienen derrotas en su records y hay otros que si estan invictos....
los records no son el principal medidor de un peleador, y menos en MMA.

y la comparacion con Mayweather SI es valida, ya que Mayweather es considerado por muchos expertos en el tema el mejor P4P del boxeo, lo que es Silva en MMA. Que a ti te caiga mal o no te agrade es otro tema, pero Mayweather si ya no es el #1 pound 4 pound(para mi lo es Ward actualmente) estaria de #2, no menos.
Tambien hice la comparacion porque si te fijaras bien, la defensa de Anderson es algo genial, exquisita, tiene un movimiento de torso y unos reflejos como nadie en el UFC.

y por ultimo, me da gracia como primero mencionas que Silva no es muy bueno en el jiu-jitsu mas en ese mismo parrafo tienes la osadia de hablar sobre la primera pelea con Sonnen la cual gano por UN TRIANGULO, basado en JIU_JITSU. Ves que tu mismo te contradices y no sabes lo que estas hablando?

todos sabemos por que Anderson no pudo ganar esa primera pelea de la forma en que se hubiese esperado(lesionado + Sonnen en esteroides) ASI y todo gano! a base de BJJ! ironico no? para un peleador que no tiene muy buen BJJ segun tu...

seguir trayendo como argumento la primera pelea con Sonnen es ridiculo.
tu no viste la 2da verdad? parece que no...

vuelvo y repito, Jones no ha demostrado aun lo que ha demostrado Silva en MMA. Le falta buen camino por recorrer para poder declararlo como mejor lb x lb.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 20 Mar 2013, 1:41 am

@Cubiche escribió:

Silva no ha perdido en toda su carrera DENTRO del UFC!
las derrotas de hace 10 años atras no cuentan....si nos guiaramos por eso entonces los Klitshckos no deberian ser los mejores boxeadores en su peso ya que tienen derrotas en su records y hay otros que si estan invictos....

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Porque tu lo dices no cuentan???.....Los Klistschko son los reyes de su División....Silva es el rey de su División.....Jones es el rey de su División.....porque le han ganado a todos los mejores actualmente....

Floyd ha evitado a muchos peleadores en Welter...Muchos....por eso no vale compararlo....los demás han peelado con lo mejor del mundo en su deporte y división....FLOYD NO!

No debe contar esa derrota porque era un NOVATO de como 27 Años Anderson SIlva....

Estamos votando por el más completo.....y creo eso a Jones...no se lo hacen jamás!

Deja te refresco la Memoria....

Narrado por Josh Barnett

TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Miér 20 Mar 2013, 2:10 am

@TarjetaXRound escribió:

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Porque tu lo dices no cuentan???.....Los Klistschko son los reyes de su División....Silva es el rey de su División.....Jones es el rey de su División.....porque le han ganado a todos los mejores actualmente....

Floyd ha evitado a muchos peleadores en Welter...Muchos....por eso no vale compararlo....los demás han peelado con lo mejor del mundo en su deporte y división....FLOYD NO!

No debe contar esa derrota porque era un NOVATO de como 27 Años Anderson SIlva....

Estamos votando por el más completo.....y creo eso a Jones...no se lo hacen jamás!

Deja te refresco la Memoria....

Narrado por Josh Barnett

si Floyd ha evitado tantos peleadores entonces por que lo siguen teniendo como el numero 1 a nivel mundial en la mayoria de los rankings?
aparte de Andre Ward a quien mas tu pondrias por encima de Floyd? no me digas que a Marquez. :OnTheFloor:

Tu sabes muy bien que el boxeo no es lo mismo que UFC donde los CHAMPS tienen que pelear obligatoriamente con el primer retador en linea, el boxeo no funciona asi y nadie lo hace asi, asi que mejor dejemos las comparaciones del boxeo con MMA a un lado.

ahora te voy a hacer yo par de preguntas a ti.
Tu crees que Chonan era mejor peleador que Silva o que Chonan hubiese podido ganar esa pelea si no hubiese sido por esa tijera voladora?
de esa pelea aca cuantas veces han sometido a Silva?

como dije, lo que cuenta es la ACTUALIDAD, quien es mejor hoy dia, no traigas derrotas de hace 10 años atras.
Jones a penas empieza en este deporte y ya tu estas diciendo que a Jones nadie nunca le ha hecho eso cuando Jones no tiene aun ni la mitad de las peleas que tiene Anderson.

peleador mas completo que Anderson NO es, y ya yo explique el porqué en mis posts anteriores.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 20 Mar 2013, 7:25 am

@Cubiche escribió:

si Floyd ha evitado tantos peleadores entonces por que lo siguen teniendo como el numero 1 a nivel mundial en la mayoria de los rankings?

R.- POrque es un Americano....de hecho en su record le regalaron la pelea con JL Castillo en la Uno....que la perdió....y evitó a todos estos peleadores en welter retirándose cuando estos estaban en PRIME....Margarito, Cotto, Mosley y Williams....

aparte de Andre Ward a quien mas tu pondrias por encima de Floyd? no me digas que a Marquez. :OnTheFloor:

R.-Ward y Nonito están por delante de el en este momento.....

Tu sabes muy bien que el boxeo no es lo mismo que UFC
R.- Claro que no....los de la UFC son reales Champs....

donde los CHAMPS tienen que pelear obligatoriamente con el primer retador en linea, el boxeo no funciona asi y nadie lo hace asi, asi que mejor dejemos las comparaciones del boxeo con MMA a un lado.

R.-Jajajaja....pero si tu fuiste el que trajo la comparación...NO yo!

ahora te voy a hacer yo par de preguntas a ti.
Tu crees que Chonan era mejor peleador que Silva

R.-Claro que no lo es...ni nunca lo ha sido o ser, pero eso refuerza lo que argumento (Jajajajaja) que Silva no tiene un gran Jiu itsu y tiene un regular a malo juego de piso....Perdió por su falta de defensa al igual que Sonnen lo dominó por los Mismo....por ello digo que Jones es más completo....

o que Chonan hubiese podido ganar esa pelea si no hubiese sido por esa tijera voladora?
R.-Porque no la iba a usar?.....Si es permitida....y porque en Striking Silva es excelente....usó algo en lo que Silva es regular a malo....pelea de piso...y lo venció

de esa pelea aca cuantas veces han sometido a Silva?
R.- NInugna....pero ya se la hicieron....a Jones NUNCA se la han hecho....esa es la diferencia.......una derrota es una derrota...

como dije, lo que cuenta es la ACTUALIDAD, quien es mejor hoy dia, no traigas derrotas de hace 10 años atras.

R.-Porque no debo traerla....si es parte de su record...y es parte de su historia....si dijeras...es que Silva perdió pero tenía 21 Años....fue en amateur....te la valgo....pero el ya era un peleador profesional.....de como 27 años....Cuenta como cualqueira de sus Victorias....sólo que al revez.....

Jones a penas empieza en este deporte y ya tu estas diciendo que a Jones nadie nunca le ha hecho eso cuando Jones no tiene aun ni la mitad de las peleas que tiene Anderson.

R.-Apenas empieza?...tiene 18 0 19 Combates....a su corta edad de 25 Años....sólo una derrota por descalificación, no porque lo hayan dominado.ha tomado más retos que SILVA a esa edad....es más....Jones ya es Champ de la UFC siendo más joven que cuando Silva le aplocaron ese Heel Hook....que queires que no valga!...Jajajajajaja.....eso si me da risa....esa no Cuenta!!!...jajajajaja!!!

peleador mas completo que Anderson NO es, y ya yo explique el porqué en mis posts anteriores.

R.-Esa es tu opinión y queda con ella.....esto es una votación, pero ya te expuse claramente todos los puntos con los que deseas reforzar tu voto, pero en definitiva.....creo Jones es más completo...

Otra manera de darte cuenta quien es más completo....es revisando el % de victorias por KO y por Sumisión....verás que Jones tiene mucho más equilibrio que Silva, en ganadas por ambas vías....mientras silva tiene una fuerte tendencia a ganar sólo por KO.....debido a que NO ES TAN COMPLETO COMO JONES!

TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 20 Mar 2013, 9:22 am

Yo ahora mismo voy a contradecirme. Quizas en algun momento.

Estos son los principales para mi, por ahora sin orden.
Cain Velazques
GSP
SILVA ANDERSON
JONES

Si los pones a pelear entre ellos gana tranquilo Velazques, lo que lo hace el peleador mas duro del planeta.
Si tenemos en cuenta tiempo invicto y record, pues serian Anderson y GSP por arriba de JONES
Pero si ponemos a pelear a Jones contra Silva, creo que ganara Jones, por su mayor peso, y ventaja en edad. GSP es muy enano para pelear con esta gente, es basicamente un Lombard menos pesado.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 20 Mar 2013, 9:24 am

otra cosa, Velazques es completisimo en habilidades como Anderson y GSP. boxeo bueno, lucha de primer nivel y en el suelo es cinta marron de BJJ y fue campeon mundial de BJJ de la cinta azul sin kimono.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 20 Mar 2013, 10:02 am

@Cubanodeacero escribió: Yo ahora mismo voy a contradecirme. Quizas en algun momento.

Estos son los principales para mi, por ahora sin orden.
Cain Velazques
GSP
SILVA ANDERSON
JONES

Si los pones a pelear entre ellos gana tranquilo Velazques, lo que lo hace el peleador mas duro del planeta.
Si tenemos en cuenta tiempo invicto y record, pues serian Anderson y GSP por arriba de JONES
Pero si ponemos a pelear a Jones contra Silva, creo que ganara Jones, por su mayor peso, y ventaja en edad. GSP es muy enano para pelear con esta gente, es basicamente un Lombard menos pesado.

Pero quien se te hace más completo???....quien tiene más variantes....???

Estoe s MMA....yo tmb. creo Cain les gana a todos....sólo tengo mis reservas con Bones Jones.....pero por Tamaño y Peso.

Creo Jones es el m[as completo....

Para ti quien es m[as completo?

Por ejemplo para mi....es más completo GSP tmb. que Silva....porque Silva en el Piso...es uno más de Muchos....de Pie si es el Mejor.....pero en equilibrio....

A los otros 3 los veo más completos que SILVA....se ven fuertes tanto de Pie...como en el Piso.

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 20 Mar 2013, 12:59 pm

Sinceramente esa es una pregunta muy dificil. No pongo a Silva, aun y que por sus meritos deba ser considerado el mejor libra por libra, pero eso es otra cosa. Ser el mas vencedor no quiere decir el mas completo.

Cain no tiene buenas patadas altas, y no las nececita, incluso lo podrian perjudicar. Es lo unico que le falta creo.

Anderson cuando esta en el piso por debajo demora mucho para hacer las cosas.

Jones no se a visto por abajo en el suelo, pero cuando a ido al suelo por arriba a sido brutal. Tiene la mitad de sus peleas ganadas con llaves de BJJ. Y en pie es durooo.

Gsp es bueno en todas las areas. Basicamente.

1 GSP
2 Jones
3 Cain
4 Silva
Esta es mi lista entre esos 4 para sacar el mas completo.

Ahora dejo la lista de los libra por libra entre ellos 4, ahora es por meritos.
1 Silva
2 Gsp
3Jones
4 Cain

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 20 Mar 2013, 1:07 pm

@Cubanodeacero escribió: Sinceramente esa es una pregunta muy dificil. No pongo a Silva, aun y que por sus meritos deba ser considerado el mejor libra por libra, pero eso es otra cosa. Ser el mas vencedor no quiere decir el mas completo.

Cain no tiene buenas patadas altas, y no las nececita, incluso lo podrian perjudicar. Es lo unico que le falta creo.

Anderson cuando esta en el piso por debajo demora mucho para hacer las cosas.

Jones no se a visto por abajo en el suelo, pero cuando a ido al suelo por arriba a sido brutal. Tiene la mitad de sus peleas ganadas con llaves de BJJ. Y en pie es durooo.

Gsp es bueno en todas las areas. Basicamente.

1 GSP
2 Jones
3 Cain
4 Silva
Esta es mi lista entre esos 4 para sacar el mas completo.

Ahora dejo la lista de los libra por libra entre ellos 4, ahora es por meritos.
1 Silva
2 Gsp
3Jones
4 Cain

Mi lista de más completos sería así:

1.- Jones
2.- Gsp (pero esto no los termina....Jones los acaba aplastantemente...de todos los estilos)
3.-Cain Velasquez
4.-Silva (Su Jugo de piso....es muy regular....no tiene ofensiva en el Piso simplemente)

Mi lista de LbxLb actuales:

1.-Jones, Jones es el que ha tenido mejor oposición y mejores resultados en sus últimos 5 enfrentamientos.
2.-Silva, Salvo Sonnen...con quien batalló en la UNO...no ha tenido rivales de gran lustre...pero los ha acabado.
3.-GSP, Gana bien, pero deja un sabor agridulce.
4.-Cain, Necesita tener más defensas exitosas....

Mi Lista en LbxLb histórica de estos 4:

1.-SILVA....probablemente es el mejor peleador de MMA hasta hoy, con el estrepitoso final de FEDOR.
2.-GSP....el Mejor Welter que ha existido sin dudas.
3 y 4....Ni Jones ni Cain tiene una carrera tan avanzada para meerlos acá....ocupan seguir domstrando...y al paso de los años vemos donde pueden estar.

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Miér 20 Mar 2013, 1:58 pm

@TarjetaXRound escribió:

R.- POrque es un Americano....de hecho en su record le regalaron la pelea con JL Castillo en la Uno....que la perdió....y evitó a todos estos peleadores en welter retirándose cuando estos estaban en PRIME....Margarito, Cotto, Mosley y Williams....

esto es absurdo y no voy a seguir debatiendo mas contigo sobre Floyd ya que ni viene al tema. Esa es tu opinion..quedate con ella.

@TarjetaXRound escribió:
R.-Jajajaja....pero si tu fuiste el que trajo la comparación...NO yo!

yo lo compare con Mayweather por lo que representa para SU DEPORTE y POR SU DEFENSA, tu fuiste el que empezo hablando de por que Mayweather no era el mejor en el boxeo, lo cual sigo sosteniendo de que lo es, lo que como ya te dije no seguire hablando de boxeo. Para que estes mas tranquilo, Silva es el MUHAMMAD ALI del MMA....Te parece mejor asi? lol!

@TarjetaXRound escribió:

R.-Claro que no lo es...ni nunca lo ha sido o ser, pero eso refuerza lo que argumento (Jajajajaja) que Silva no tiene un gran Jiu itsu y tiene un regular a malo juego de piso....Perdió por su falta de defensa al igual que Sonnen lo dominó por los Mismo....por ello digo que Jones es más completo....

Dices que Jones es mas completo porque Anderson no tiene buen BJJ pero tu has visto el BJJ de JONES? tiene JONES mejor BJJ que Anderson? LO DUDO, y si lo tiene porque no lo ha demostrado aun?

@TarjetaXRound escribió:
R.-Porque no la iba a usar?.....Si es permitida....y porque en Striking Silva es excelente....usó algo en lo que Silva es regular a malo....pelea de piso...y lo venció

R.- NInugna....pero ya se la hicieron....a Jones NUNCA se la han hecho....esa es la diferencia.......una derrota es una derrota...

R.-Porque no debo traerla....si es parte de su record...y es parte de su historia....si dijeras...es que Silva perdió pero tenía 21 Años....fue en amateur....te la valgo....pero el ya era un peleador profesional.....de como 27 años....Cuenta como cualqueira de sus Victorias....sólo que al revez.....

Silva ha evolucionado un mundo de la pelea con Chonan a la actualidad, sobre todo en el jiu-jitsu.
Cuando tu defendias a capa y espada a Overeem cuando te traje las derrotas de Overeem en Pride me decias que no eran validas porque habian sido hace mucho y que ya Overeem no era el mismo.
Ves como hablas por conveniencia?
Por que no es valido pensar que Silva ha mejorado bastante en su pelea de piso?
Como dato, cuando la pelea con Chonan, Silva aun no era cinta negra en BJJ, ni habia entrenado con los Nogueira.

@TarjetaXRound escribió:

R.-Apenas empieza?...tiene 18 0 19 Combates....a su corta edad de 25 Años....sólo una derrota por descalificación, no porque lo hayan dominado.ha tomado más retos que SILVA a esa edad....es más....Jones ya es Champ de la UFC siendo más joven que cuando Silva le aplocaron ese Heel Hook....que queires que no valga!...Jajajajajaja.....eso si me da risa....esa no Cuenta!!!...jajajajaja!!!

a penas empieza, tu sabes desde que año esta peleando Silva? desde el 97.
Tu sabes en que año empezo a pelear Fedor? en el 2000 y se retiro el año pasado.
Jones lleva solamente 5 años peleando.
y la edad no tiene nada que ver, no todo el mundo llega a su cuspide a la misma edad, Silva a los 25 años tu sabes donde estaba? PELEANDO en VALE TUDO en Brasil. en peleas sin limite de tiempo, donde nunca se iba a decision ni habian limites en el peso, preguntale a Acero si es verdad o mentira.
Jones no creo que conosca de esto tampoco...

@TarjetaXRound escribió:
R.-Esa es tu opinión y queda con ella.....esto es una votación, pero ya te expuse claramente todos los puntos con los que deseas reforzar tu voto, pero en definitiva.....creo Jones es más completo...

Otra manera de darte cuenta quien es más completo....es revisando el % de victorias por KO y por Sumisión....verás que Jones tiene mucho más equilibrio que Silva, en ganadas por ambas vías....mientras silva tiene una fuerte tendencia a ganar sólo por KO.....debido a que NO ES TAN COMPLETO COMO JONES!

este ultimo punto tuyo no trae logica alguna.
Anderson la mayoria de sus peleas terminan en KO porque han sido muy pocos los que han logrado llevarlo al piso! poquisimos....casi nadie. Pero en las pocas veces que ha ocurrido lo ha hecho EXCELENTE, sino habla con Sonnen que te diga que le parecio el triangulo que le pusieron en el cuello.

a Jones casi lo someten en la pelea con Belfort, el arbitro no la quiso parar pero bien pudo haberlo hecho ya que casi le arrancan el brazo a Jones con el armbar. De hecho Jones quedo lesionado despues de la pelea. Y BELFORT tiene mejor BJJ que Anderson? NO lo creo.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 20 Mar 2013, 3:05 pm

@Cubiche escribió:

esto es absurdo y no voy a seguir debatiendo mas contigo sobre Floyd ya que ni viene al tema. Esa es tu opinion..quedate con ella.

yo lo compare con Mayweather por lo que representa para SU DEPORTE y POR SU DEFENSA, tu fuiste el que empezo hablando de por que Mayweather no era el mejor en el boxeo, lo cual sigo sosteniendo de que lo es, lo que como ya te dije no seguire hablando de boxeo. Para que estes mas tranquilo, Silva es el MUHAMMAD ALI del MMA....Te parece mejor asi? lol!

Dices que Jones es mas completo porque Anderson no tiene buen BJJ pero tu has visto el BJJ de JONES? tiene JONES mejor BJJ que Anderson? LO DUDO, y si lo tiene porque no lo ha demostrado aun?

Silva ha evolucionado un mundo de la pelea con Chonan a la actualidad, sobre todo en el jiu-jitsu.
Cuando tu defendias a capa y espada a Overeem cuando te traje las derrotas de Overeem en Pride me decias que no eran validas porque habian sido hace mucho y que ya Overeem no era el mismo.
Como dato, cuando la pelea con Chonan, Silva aun no era cinta negra en BJJ, ni habia entrenado con los Nogueira.

Tu sabes en que año empezo a pelear Fedor? en el 2000 y se retiro el año pasado.
y la edad no tiene nada que ver, no todo el mundo llega a su cuspide a la misma edad, Silva a los 25 años tu sabes donde estaba? PELEANDO en VALE TUDO en Brasil. en peleas sin limite de tiempo, donde nunca se iba a decision ni habian limites en el peso, preguntale a Acero si es verdad o mentira.

Anderson la mayoria de sus peleas terminan en KO porque han sido muy pocos los que han logrado llevarlo al piso! poquisimos....casi nadie. Pero en las pocas veces que ha ocurrido lo ha hecho EXCELENTE, sino habla con Sonnen que te diga que le parecio el triangulo que le pusieron en el cuello.

a Jones casi lo someten en la pelea con Belfort, el arbitro no la quiso parar pero bien pudo haberlo hecho ya que casi le arrancan el brazo a Jones con el armbar. De hecho Jones quedo lesionado despues de la pelea. Y BELFORT tiene mejor BJJ que Anderson? NO lo creo.

QUedate con Anderson Silva.....en tu mundo.

Acero...que si le sabe a esto....ya me di[o la razón...francamente...no tiene sentido seguir explicándote...hay gente que se ciega en su gusto personal....cuando se fanatizan con un Peleador, Artista, cantante....etc....y dejan de apreciar las cualidades por si solas....porque su fascinación por ese IDOLO....los ciega.

Yo soy FAN no.1 de Cain...y no por eso lo elevo a lugares donde aún no ha llegado.

Negar que el BJJ de Silva es Muiy regular y Mediocre.....es una aberración.

Me parece más Lógica y Aterrizada la opinión de Acero.....que sabe más de esto.

Saludos Cubiche....y no seas terco!

jajajajaja!

atte.
''El que sabe que el tiempo es valioso....y hay que aprovecharlo en dnd vale la pena"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Miér 20 Mar 2013, 3:49 pm

Yo pudiera decir lo mismo de tu aberración a Jon Jones. Creo que cada uno tiene su opinión no? Por creer que Anderson Silva es mejor que Jones no lo convierte en mi ídolo ni nada por el estilo, es simplemente una opinión, la mía. Yo te respeto la tuya pero no la comparto para nada..
Ya yo te explique el porque pienso que Silva es mejor peleador que Jones. Te hice preguntas obvias y simples de contestar las cuales evadiste con otros temas mientras yo si te respondí a todo lo que escribiste, que tu no lo quieras entender así ya ese es tu problema.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 20 Mar 2013, 4:27 pm

R.- Para mi Mohamed ali....est[a sobrevalorado en el Mundo del Boxeo...han habido unos 10 mejores que el....Sugar Ray Robinson, ROberto Durán, JC Chavez, Monzón, Joe Louis, Armstrong....etc ........fueron mejores...así que esta tampoco es buena comparación.

R.- Jones no tiene BJJ....es cierto...pero Tiene LUCHA...que es otra cosa que Anderson..no tiene nada....Y Jones es Rebueno en el piso.

R.-Es cierto que Overeem Evolucionó....y es cierto que Silva Tmb.....pero Silva dime a cuantos ha terminado en el Piso salvo Sonnen?....que fué muy Tonto, porque tenía la pelea ganada.....pero eso no es culpa de Silva...hizo lo que tenía que hacer....pero le costó mucho trabajo....Jones en el Piso...tiene tremendos deribes de Judo o de Lucha...Silva nuna los ha usado...En el piso sin duda Jones es mejor....y Silva es Medianamente bueno....más para defenderse que otra cosa.

R.-Si ha mejorado...pero no se ha convertido en Bueno....o a cuantos apartede Sonnen a terminado así?

R.-JOnes tampoco ha entrenado BJJ....y es mejor que Silva a sus 25 años....que Silva actualmente...

R.-No es culpa de Jones ni de Silva los cambios de reglas....el chiste es que Jones a su edad...hoy en día tiene casi tan buen Striking como Silva (silva es mejor), pero tiene CLARAMENTE MEJOR jugo de Piso de Silva....que es basicamente defensivo.

Anderson la mayoria de sus peleas terminan en KO porque han sido muy pocos los que han logrado llevarlo al piso! poquisimos....casi nadie.

R.- Y cuando lo lelvaron al Piso le ganaron 4 ROUNDS!!!...Te parecen pocos?

Pero en las pocas veces que ha ocurrido lo ha hecho EXCELENTE, sino habla con Sonnen que te diga que le parecio el triangulo que le pusieron en el cuello.

R.- Despues de que perdió 4 Rounds sin poder salir del PISO, SIN PODER SALIR, Cambiar la Psocisión, Levantarse....siempre estuvo de espalda.......y casi acabando logró meter una gran llave de triangulo eso si......despues de como 24 Mins......Dices que es Excelente???, estuvo dominado por largo periodo de tiempo....as[i como GSP dominó a Diaz....fué casi lo mismo...Nom[as que Diaz si Logró levantarse varias veces...vez la diferencia?

R.-Es cierto que Beltford casi somete a Jones.....pero ni siqueira lo controló en el Piso...aprovechó un descuido...pero INCREIBLEMNTE JONES LOGRO ESCAPAR DE UNA DE LAS LLAVES MAS PODEROSOS QUE HAY....Y CUANDO A SILVA LE APLICARON UN HEEL HOOK.....TAPEO...INMEDIATAMENTE!....Notas las Diferencia?

Ya te respondí Cubiche!

saludos,

[/quote]
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente