Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Peleador más completo actualmente de MMA? - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Peleador más completo actualmente de MMA?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Peleador más completo actualmente de MMA? - Página 2 Empty Peleador más completo actualmente de MMA?

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 19 Mar 2013, 3:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A raíz de que Caballete defiende a Capa y Espada que Anderson Silva es el más completo peleador de MMA....con lo cuál yo discrepo....creo vale la pena debatirlo....y ver cuál es la opinión de todos....

Creo que para definir al más completo hay sólo unos 4 o 5 peleadores que pudiesen considerarse....

Jones Bones Jones (Exceletne Striking y Buen Ground Game), Anderson Silva (Excelentisimo Striking y regular ground Game), GSP (Muy Buen Striking y buen Juego de piso), Cain Velazquez (Muy Buen Striking y Devastador Ground and Pound) y Ben Henderson (Buen Striking y buen juego de piso).....

OJO: Más Completo.....no necesariamente significa el que tenga mayor No. de Defensas....el que sea más espectacular....., ni siquiera el que sea más Dominante......SINO....SIMPLEMENTE EL PELEADOR que Tiene Dominio de más variantes de Striking, Juego de Piso, Elasticidad, Creatividad....etc....

Ha destruido a todos su rivales, NO GANADO...DESTRUIDO ABSOLUTAMENTE!!!....entre ellos todos los Champs y Exchamps de la División 205 Lbs. (semi-completo) de la UFC y Pride que han llegado a UFC....

Para mi sin lugar a Dudas....ese es JON "BONES" JONES!

Ha mostrado tener la capacidad de Hacer Striking con Patadas, Puños y hacer maniobras de Lucha inclusive estando de Pie......no ha tenido oportunidad siquiera de mostrarnos su capacidad de Lucha de PISO en peleas estelares, pero tiene variantes de Judoka en derribes, de Lucha Greco, Codoazos en Giro.... tengo entendido viene de Lucha, pero no peela como Luchador....que suelesn ser poco elásticos y toscos....este Homkbre con el Físico que tiene, muestra una fluidez tremenda....y denota su gran dominio de todo tipo de Variantes...incluyendo golpes creativos como un Superman Flying Elbow....que sólo a el le he visto lanzar...Y aparte es un tipo Inteligente y Frío para pelear....

Para ti...cuál es y porque?

Acá les dejo un Video del que para mi es actualmente el peleador más completo de las MMA!

Este NICHE....es algo EXTRAORDINARIO.....

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Peleador más completo actualmente de MMA? - Página 2 Empty Re: Peleador más completo actualmente de MMA?

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 20 Mar 2013, 5:11 pm

bueno ahi les va mi criterio de observador neutral , ya que no conozco aninguno de los dos y no sigo el MMA ...

solo y solo por movimientos y variantes jones luce mas vistoso ,mas tecnico ...pero tienen estilos diferentes , tal vez si lo pones juntos otra cosa pasa , por otra parte silva luce arrollador al igual que jones ....

ligeramente superior en estilo veo al jones
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Peleador más completo actualmente de MMA? - Página 2 Empty Re: Peleador más completo actualmente de MMA?

Mensaje por Cubiche el Vie 22 Mar 2013, 3:16 am

@TarjetaXRound escribió:
R.- Para mi Mohamed ali....est[a sobrevalorado en el Mundo del Boxeo...han habido unos 10 mejores que el....Sugar Ray Robinson, ROberto Durán, JC Chavez, Monzón, Joe Louis, Armstrong....etc ........fueron mejores...así que esta tampoco es buena comparación.

Muhammed Ali sobre valorado???
y Monzon y Chavez mejores que Ali???
todavia Robinson, Joe Louis, Henry Armstrong y puede que Duran te los acepte ya que es cuestion de criterios y esos son debatibles pero JULIO CESAR CHAVEZ Y CARLOS MONZON MEJORES QUE ALI? Esta loco

se te fue la catalina por completo con ese comentario de que Ali esta sobre valorado, yo espero que lo digas en broma.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubiche el Vie 22 Mar 2013, 3:47 am

El Striking de Jones no es bueno nada, no digas que el de Silva es un poco mejor porque es MUCHISIMO mejor.

Jones tira golpes muy a lo loco, no tiene la precision, la coordinacion, ni el counter punching que tiene Silva...esos codazos giratorios y patadas que tira lo hace de forma descontrolada, muchas veces fallando.

Por eso digo que de pie no tiene chance con Silva, un peleador frio e inteligente en su boxeo, ala Mayweather(de aqui la comparacion) que falla muy poco cuando tira sus golpes bien escogidos.

Yo lo veo asi, Jones es verdad que es mejor en la pelea de piso(ground and pound y wrestling), pero Anderson es mejor en la pelea de pie Y ADEMAS tiene una defensa anti derribes como nadie en el UFC, cuantos luchadores no ha enfrentado(Marquadt, Henderson, Travis Lutter, etc) cuantos lo han podido derribar? Solo 2. Henderson una vez y Sonnen porque estaba en esteroides. En la 2da pelea lo derribo solo una vez. Que raro eh?

Jones como unico tiene chance es llevando la pelea al piso y lo veo dificil, suponiendo que lo logre(que no lo va a lograr) Anderson ya es cinta negra en jiu-jitsu, aunque tu te encapriches en decir que el BJJ de Anderson es malo.

Jones es un excelentisimo peleador y FUTURO rey del libra x libra PERO si lo tiran con Silva van a mandar al muchacho al matadero sin necesidad...la experiencia y las abilidades de Silva son demasiado para el joven Jones....es como lo veo yo.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Vie 22 Mar 2013, 3:54 am

OTRO DETALLE: La quijada de Silva ya ha sido puesta a prueba Y TIENE UNA QUIJADA DE HIERRO, todavia no se sabe que tanto golpe sea Jones capaz de asimilar...
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 22 Mar 2013, 7:05 am

@Cubiche escribió:OTRO DETALLE: La quijada de Silva ya ha sido puesta a prueba Y TIENE UNA QUIJADA DE HIERRO, todavia no se sabe que tanto golpe sea Jones capaz de asimilar...

Es cierto.....es tan bueno...que aún no lo han podido ni siquiera tocar bien en la quijada....

Pero recuerda que su Brazo ha sido puesto a Prueba con Armbar....y la pasó....

Y el Heel (Talón) de Silva ha puesto a Prueba...y reprobó....

Vez la Diferencia?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 22 Mar 2013, 7:16 am

@Cubiche escribió:El Striking de Jones no es bueno nada, no digas que el de Silva es un poco mejor porque es MUCHISIMO mejor.

R.- Silva es el mejor...Pero con es extraordinario Tmb....Preguntale a Machida, Shogun Rua o Rampage....todos muy buenos Strikers...y salvo Machida....ninguno siquira ha perdido un Round....sabías que el único Round que ha perdido en la UFC ´fue con Machida....el único Round!!!

Jones tira golpes muy a lo loco, no tiene la precision, la coordinacion, ni el counter punching que tiene Silva...esos codazos giratorios y patadas que tira lo hace de forma descontrolada, muchas veces fallando.

R.-Jajajajaja....a lo Loko?...por Dios....aquí si ya de plano respondiste TU a lo LOKO!....No vez sus peleas o que te sucede?

Por eso digo que de pie no tiene chance con Silva, un peleador frio e inteligente en su boxeo, ala Mayweather(de aqui la comparacion) que falla muy poco cuando tira sus golpes bien escogidos.

R.- Si Jones no tuivera chance con SILVA....Silva hubiese aceptado el reto de pelearle en 205 Libras.....pero Silva se descartó a si Mimsmo.....tu crees que si supiera que le gana a Jones no iría por ese Título?...Rechazo absolutamente subir a Semi-Pesado...cuando ha peleado en esa división 3 (TRES) Veces......No respondas con cosas sin ninguna base....porque estas últimas dos cosas que has respondido....están por demás sin ningún fundamento.

Yo lo veo asi, Jones es verdad que es mejor en la pelea de piso(ground and pound y wrestling), pero Anderson es mejor en la pelea de pie Y ADEMAS tiene una defensa anti derribes como nadie en el UFC, cuantos luchadores no ha enfrentado(Marquadt, Henderson, Travis Lutter, etc) cuantos lo han podido derribar? Solo 2. Henderson una vez y Sonnen porque estaba en esteroides. En la 2da pelea lo derribo solo una vez. Que raro eh?

R.- Tiene una excelente defensa ante los derribes....pero no mejor que Jones....tráeme acá un video dnd lo hayan tenido de espalda por un Round?.....A Silva Sonnen....lo tuvo 4 Rounds!....Silva sólo es mejor en Striking...pero Jones es tmb. Excelente....en todos los demás apsectos.....Jones le Gana...

Jones como unico tiene chance es llevando la pelea al piso y lo veo dificil, suponiendo que lo logre(que no lo va a lograr) Anderson ya es cinta negra en jiu-jitsu, aunque tu te encapriches en decir que el BJJ de Anderson es malo.

R.-Ten por seguro que Jones va Llevar al piso a Silva si puede hacerlo.....porque en Striking Silva es mejor....pero en el Piso Jones es ABRUMADORAMENTE Mejor!

Jones es un excelentisimo peleador y FUTURO rey del libra x libra PERO si lo tiran con Silva van a mandar al muchacho al matadero sin necesidad...la experiencia y las abilidades de Silva son demasiado para el joven Jones....es como lo veo yo.

R.- Pero si el que tiene miedo a esa pelea es SILVA.....Jones fácilmente le entra a SIlva....el que no quiere es SIlva....a que atribuyes eso?.....

Ojalá pacten un Catchweight en 195 Lbs.....y verás con tus ojos lo que te estoy tratando de Decir....OJALA Silva se anime....pero como bien dijiste....es bien inteligente...Igual que FLOYD....saben con quien peuden perder....por eso no hacen esas peleas.....

Mis respetos para SIlva.....no pretendo demeritarlo...es un grande entre los Grandes....pero Jones hoy...Le gana...y es un Peleador más completo que el....Ojalá hagan la pelea....y SIlva se anime...antes de que se haga más viejo!
SAludos,

TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Vie 22 Mar 2013, 2:50 pm

no voy a seguir discutiendo de esto contigo.

tienes razon, Jones, es mejor. adios
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 23 Mar 2013, 7:50 pm

@Cubiche escribió:no voy a seguir discutiendo de esto contigo.

tienes razon, Jones, es mejor. adios

Es de hombres reconocer....LA VELDA!

Te felicito!

Y no te sientas tan mal....voy a postear menos....

Pero no me alejaré tanto....mi corazón altruista no me permite dejarlos en las garras del desconocimiento!

Atte.
EL Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 23 Mar 2013, 8:04 pm

jajajajaja

que kbron
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kindelan el Lun 25 Mar 2013, 6:10 pm

Tarjeta para mi el más completo es Georges St Pierre. No tengo ni que pensarlo.

St Pierre es el que más duro entrena de todos los mencionados, por no volverme loco y decir que de todo el UFC. En su división hay muchas más exigencias tecnicas porque la pegada tiene menos importancia que en las divisiones pesadas. Es una locomotora en el suelo, de pie, como lo pongas.

Y luego díganme loco pero pondria, en la actualidad, de 2do a José Aldo. La forma en que le ha ganado a Edgar fue impresionante, no tiene techo.
Saludos.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Página 2 de 2. Precedente  1, 2