Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
 Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol

Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Empty Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 21 Mar 2013, 3:14 pm

Las Estrellas del Clásico Mundial
Los organizadores del III Clásico Mundial de béisbol dieron a conocer este jueves la integración del equipo Todos Estrellas correspondiente al torneo que culminó con la coronación del equipo de República Dominicana

Raiko Martín
raiko@juventudrebelde.cu
21 de Marzo del 2013 13:48:35 CDT
Los organizadores del III Clásico Mundial de béisbol que concluyó recientemente con el triunfo del equipo de República Dominicana, anunciaron este jueves los integrantes del Equipo Todos Estrellas MetLife del torneo.
Por primera vez en la historia, los aficionados de todo el mundo tuvieron la oportunidad de votar por los jugadores más sobresalientes del certamen.
Sus votaciones conformaron un tercio de los puntos, mientras que los otros dos tercios dependieron del criterio de la prensa especializada.
Según se divulgó en el sitio web oficial del torneo, el segunda base de la República Dominicana, Robinson Canó, fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Clásico.
A continuación, la lista completa del Equipo Todos Estrellas MetLife del Clásico Mundial de Béisbol 2013:
C Yadier Molina Puerto Rico
1B Edwin Encarnación República Dominicana
2B Robinson Canó República Dominicana
3B David Wright Estados Unidos
SS José Reyes República Dominicana
OF Angel Pagán Puerto Rico
OF Nelson Cruz República Dominicana
OF Michael Saunders Canadá
BD Hirokazu Ibata Japón
P Kenta Maeda Japón
P Nelson Figueroa Puerto Rico
P Fernando Rodney, República Dominicana
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Empty Re: Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol

Mensaje por machetekabia el Jue 21 Mar 2013, 4:40 pm

ahi esta la conquista de quien.... No que embarca nos han dado destruccion total ...eso es lo que nos espera.....
machetekabia
machetekabia
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol Empty Re: Todos Estrellas III Clásico Mundial de béisbol

Mensaje por Joe el Vie 22 Mar 2013, 9:22 am

Encarnación, Saunders y Maeda están de más. Otros hicieron mejor papel. Encarnación lo único q hizo fue dar un palo en la final, that's it, pito Abreu puso mejores números y su equipo fue a segunda ronda. Saunders no estuvo a la altura de Despaigne y no pasó ni a 2da ronda y Deduno el dominicano puso mejores números que Maeda. Mi opinión personal, nada q ver con la verdad absoluta.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 22 Mar 2013, 10:49 am

Nadie de Holanda?

Ellos hicieron lo que pareciera un MILAGRO!.....eliminar a JAPÓN....que sigue siendo para mi....La Potencia No.1 en el cl[asico Mundial..

Pero en Horabuena paa Dominicana que creo es la Máxima Potencia Latina.....

No se que sucedió con CUBA.....pero quizás le está pasando lo mismo que en el Boxeo...ya cuando vas vs. Los Mejores en Profesional....ganar no es tan fácil!

Atte.
''El que ve poco baseball.....pero con poco....sabe lo que dice''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 22 Mar 2013, 11:48 am

@TarjetaXRound escribió:Nadie de Holanda?

Ellos hicieron lo que pareciera un MILAGRO!.....eliminar a JAPÓN....que sigue siendo para mi....La Potencia No.1 en el cl[asico Mundial..

No se que sucedió con CUBA.....pero quizás le está pasando lo mismo que en el Boxeo...ya cuando vas vs. Los Mejores en Profesional....ganar no es tan fácil!

Atte.
Dr.TxR
Analogia erronia Tarjeta, te lo dejo pasar porque presiento que aqui en baseball, de Cuba,no conoces casi nada, SI, el baseball de Cuba a decaido mucho en su estructura interna y seria mucho explicarte aqui, pero nada tiene que ver el boxeo con el baseball para el caso de Cuba en lides internacionales.......,AHORA, ojo que el talento siempre esta ahi, si no, para no abarrotarte mucho, trata de seguir a Alexei Puig que tomaron los Dodgers de los angeles por 40K.......,de todas formas ganarle a un equipo actual de Cuba con la mayoria de peloteros amateur pero de alta calidad no dejo de ser una noticias para los medios TV en el clasico, que rarooooo eeh? scratch
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Vie 22 Mar 2013, 3:37 pm

Lo que hicieron fue una mie*** en terminos de elecion.Ahi no esta reflejada la realidad.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 22 Mar 2013, 3:50 pm

la eleccion del todos estrellas siempre se sentra en los equipos que llegaron a la final ...claro que siempre estamos acostumbrados a colar uno o dos en el todos estrellas pero esta vez no existio ninguna singularidad ... a no ser cepeda , que no creo que aventajara a ninguno de los que llego a la final por dominicana .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 22 Mar 2013, 3:56 pm

Atte.
Dr.TxR
te equivocas doblemente ...primero para ti japon es la potencia numero uno del baseball , pero este año distaba mucho de lo que trajo en años anteriores ...cuba de hecho les gano ...segundo cuba a pesar de haber mermado calidad , no te creas no es segundo de nadie ..tambien venezuela se fue del clasico y mucho antes que cuba , como tambien lo hizo mexico cuajado de estrellas profesionales ... a Cuba la saco un equipo que el clasico pasado saco a dominicana , un equipo que en mi opinión también sacaba a PR , de haber chocado con ellos ...un equipo que saco a japon .

cuba en esa final estoy casi seguro hacia mas que PR .... lo que asi es la pelota , redonda y viene en caja cuadrada
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el_animal09 el Vie 22 Mar 2013, 4:17 pm

Ellos hicieron lo que pareciera un MILAGRO!.....eliminar a JAPÓN....que sigue siendo para mi....La Potencia No.1 en el clial..

Atte.
[color=red]''El que ve poco baseball.....pero con poco....sabe lo que dice''

Dr.TxR

dejame decirte que no sabes ni lo que dices
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 22 Mar 2013, 4:41 pm

Atte.
Dr.TxR
affraid ...... Te metistes en aguas profundas..... y te llevaron el bote...... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: study study study 15peleas study You Rock!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Sáb 23 Mar 2013, 1:08 am

El beisbol no es futbol,y eso se lo digo a los amigos mexicanos.

En el beisbol cualquiera pierde y cualquiera gana,y mas en un torneo como este.El beisbol es mucho mas igualitario que el futbol.

Venezuela en este clasico era el equivalente de España en el mundial de futboL,y Venezuela no paso ni de la primera ronda.

Los Nationals y los Tigers eran el equivalente en el 2012 del Barcelona y el Real Madrid,y quien gano,pues San Francisco (Chivas USA).
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubiche el Sáb 23 Mar 2013, 1:31 am

@Cubanodeacero escribió:Las Estrellas del Clásico Mundial
Los organizadores del III Clásico Mundial de béisbol dieron a conocer este jueves la integración del equipo Todos Estrellas correspondiente al torneo que culminó con la coronación del equipo de República Dominicana

Raiko Martín
raiko@juventudrebelde.cu
21 de Marzo del 2013 13:48:35 CDT
Los organizadores del III Clásico Mundial de béisbol que concluyó recientemente con el triunfo del equipo de República Dominicana, anunciaron este jueves los integrantes del Equipo Todos Estrellas MetLife del torneo.
Por primera vez en la historia, los aficionados de todo el mundo tuvieron la oportunidad de votar por los jugadores más sobresalientes del certamen.
Sus votaciones conformaron un tercio de los puntos, mientras que los otros dos tercios dependieron del criterio de la prensa especializada.
Según se divulgó en el sitio web oficial del torneo, el segunda base de la República Dominicana, Robinson Canó, fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Clásico.
A continuación, la lista completa del Equipo Todos Estrellas MetLife del Clásico Mundial de Béisbol 2013:
C Yadier Molina Puerto Rico
1B Edwin Encarnación República Dominicana
2B Robinson Canó República Dominicana
3B David Wright Estados Unidos
SS José Reyes República Dominicana
OF Angel Pagán Puerto Rico
OF Nelson Cruz República Dominicana
OF Michael Saunders Canadá
BD Hirokazu Ibata Japón
P Kenta Maeda Japón
P Nelson Figueroa Puerto Rico
P Fernando Rodney, República Dominicana

que lista tan mala, se ve que fue hecha por fanaticos que ni tan siquiera se tomaron el tiempo de mirar los numeritos.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Sáb 23 Mar 2013, 1:45 am

Cepeda, Despaigne y Tomas fueron los mejores OF ofensivos del torneo.

Ibata no bateo mas que Cepeda.

Encarnacion ni bateo ni cogio mas que Pito Abreu.

Aviles(P.R) y Simmons(Holanda) tuvieron mejor actuacion que Jose Reyes.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por nolito01 el Sáb 23 Mar 2013, 7:07 am

para mi el problema de cuba es el de siempre kieren llevar a los peloteros k no se van a kedar en cuba sigen habiendo muchisimos mej0res peloteron k el mismisimo yuliesky y los sigen dejando en cuba mientras eso siga pasando vana a segur perdiendo hoy fue con holanda manana va a ser con madagascar
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 23 Mar 2013, 3:49 pm

@nolito01 escribió:para mi el problema de cuba es el de siempre kieren llevar a los peloteros k no se van a kedar en cuba sigen habiendo muchisimos mej0res peloteron k el mismisimo yuliesky y los sigen dejando en cuba mientras eso siga pasando vana a segur perdiendo hoy fue con holanda manana va a ser con madagascar
affraid :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador: