Velasquez vs Antonio Silva, la pelea Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Velasquez vs Antonio Silva, la pelea Suscribete-aqui
Velasquez vs Antonio Silva, la pelea Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Velasquez vs Antonio Silva, la pelea

Velasquez vs Antonio Silva, la pelea Empty Velasquez vs Antonio Silva, la pelea

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 25 Mar 2013, 4:34 pm

Aqui el video de la pelea para el que no la vio, Pongo esto, porque sabemos esta marcada la segunda pelea entre ambos, por la buena actuación que tubo Silva después de eso en el UFC.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Velasquez vs Antonio Silva, la pelea Empty Re: Velasquez vs Antonio Silva, la pelea

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 25 Mar 2013, 4:55 pm

Big foot Silva tiene una de las mejores quijadas del MMA.....

Pero la velocidad (para heavyweights) y Ground and Pound de Cain....son Devastadores....

Creo Cain intentará hacer los mismo que hizo en la uno, pero ahora Big Foot vendrá más precavido de no ir a la Lona de espalda....

Silva de pie ya demostró que tiene con que hacer mucho Daño.....destruyó a Overeem en el juego dnd Overeem teóricamente será superior.....

Es una buena pelea....pero Cain creo se debe de imponer de nuevo...via Ground and Pound.....

Pero será una muy dura Prueba.....

Algo que tmb. tiene Cain a su favor vs. Cualquier Heavyweight....es que su Ritmo de pelea es Constante los 5 Rounds....no flaquea al pasar los minutos....y suele ir dominando más a medida que el tiempo transcurre....ya que los Heavyweights....no suelen tener el cardio suficiente para todos los 5 Rounds.

Gran pelea!!!

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Velasquez vs Antonio Silva, la pelea Empty Re: Velasquez vs Antonio Silva, la pelea

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 25 Mar 2013, 5:51 pm

Acabo de volver a ver el Combate....

Y que tremendo reflejo de Cain para tomar el pie de Silva y lograr un Derribe....

Big Foot es un BJJ cinta negra.....y nunca logó neutralizar a Cain que se vuelve un Volcan en Erupción de Golpes!!!

Tmb. Creo que la sangre en el Rostro de Big Foot.....le estorbó mucho para continuar de manera más organizada y poder contrarestar a Cain....

La segunda será una Gran pelea...más compleja para Cain...pero creo debe volver a imponerse...

Big Foot viene de dos Victorias contundentes....y viene Motivado!

Otra cosa....CAIN es un buen tipo....despues de la golpiza que le mete a Silva....le va y le pide unas Honestas Disculpas.....tremendo gesto de un Gran Campeón!

DE Caín si me considero un FAN, aparte de que me agrada mucho su tremenda capacidad para Pelear y Ganar....me gusta mucho la Historia de Donde sus Padres viene....GEnte de Pueblo, de Rancho muy Humildes que lelgan a USA sin nada....y a base de trabajo duro, arduo y honesto.....en el SOL....logran salir adelante.....

El papá de Caín llego a USA en los 80's a trabajar en los campos piscando Coliflor....

Ahora su hijo quizás es el Mejor peleador del Mundo....en estos Precisos Momentos!

Me agrada....Me agrada!

Aparte que Cain denota ser un tipo muy sencillo....y aterizado!

Saludos,

TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 25 Mar 2013, 9:17 pm

A mi tambien me agrada!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Kindelan el Mar 26 Mar 2013, 6:59 am

a mi lo que mas me impresionó de esta pelea es que Cain venia de una derrota tremenda, de un KO fulminante. a mucha gente le cuesta mucho recuperarse de algo asi, y algunos nunca lo pueden hacer. y este muchacho regresa como si nada a hacer su trabajo. eso habla de su humildad, de que no es alguien orgulloso sino enfocado y con los pies sobre la tierra.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella