Occidente y Tomás, los más iluminados Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Occidente y Tomás, los más iluminados Suscribete-aqui
Occidente y Tomás, los más iluminados Proxim14
Occidente y Tomás, los más iluminados Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Occidente y Tomás, los más iluminados

Ir abajo

Occidente y Tomás, los más iluminados Empty Occidente y Tomás, los más iluminados

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Mar 2013, 10:47 pm

XXVI EDICIÓN DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DEL BÉISBOL CUBANO
Occidente y Tomás, los más iluminados
Occidentales tomó desquite de las derrotas sufridas en las dos últimas ediciones frente a Orientales. Novedades y cambios en segunda etapa de la serie nacional
Joel García / PDF / 24-03-2013 / 20:46
IMPRIMIRENVIAR-A+A
Sancti Spíritus.- Occidentales tomó desquite de las derrotas sufridas en las dos últimas ediciones frente a Orientales y ganó (13-9) la XXVI edición del Juego de las Estrellas del béisbol cubano, escenificado en un embellecido estadio José Antonio Huelga, con la presencia del primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La tropa inicial presentada por Yovani Aragón fue casi idéntica al equipo titular de Cuba en el III Clásico Mundial, con Ismel Jiménez en el box como abridor.
Despiadada ofensiva de 10 indiscutibles, entre ellos jonrones de Eriel Sánchez y los decisivos de Stayler Hernández y Yasmani Tomás en el octavo capítulo, liquidó las esperanzas del luchador conjunto del este, por el que sacaron la bola del parque Yoelvis Fiss par de veces y Edilse Silva.

De esta manera, los enfrentamientos históricos entre estas dos selecciones volvieron a igualarse a 13 triunfos por bando, y vale destacar que todos los peloteros se entregaron en función de un buen espectáculo, que tuvo también sonrisa occidental en el choque de los veteranos (7-5) en la jornada sabatina.

Como antesala esperada y que será recordada por muchos, el industrialista Yasmani Tomás se impuso al granmense Alfredo Despaigne, en el derby de jonrones, luego de tres rondas de abrazos a 9, 4 y 3 cuadrangulares. En la última vuelta, el capitalino sacó cinco pelotas y llegó a 18, que sumados a los 14 del sábado en la clasificatoria hacen un total de 32 en par de jornadas.

Novedades y cambios en segunda etapa de la serie nacional

Este domingo se conoció que la segunda fase, con inicio este martes 26, tendrá una reglamentación especial para los lanzadores. Los ocho equipos declararán sus abridores y relevistas, y no podrán ser intercambiados los roles. Solo en las dos subseries finales y los play off será libre el manejo del pitcheo, aunque podrán hacerse cambios antes, previa presentación a la Comisión Nacional.

Todos los partidos se celebrarán en estadios cabeceras de provincias y el horario nocturno se informará con cinco días de antelación, en tanto los juegos en el parque Latinoamericano serán a las 8:15 pm cuando haya televisión y a las 7:00 p.m. en el resto.

Asimismo, se informó que el doble viraje de los serpentineros será decretado box, al igual que la demora innecesaria con hombres en base. El partido pendiente entre Sancti Spíritus y Villa Clara se jugará en la primera subserie que sostendrán en esta segunda fase, pero sin la utilización de los refuerzos.

En este mismo tema se aclaró que los espirituanos presentan tres cambios respecto al pedido inicial. Jorge Jhonson (Las Tunas), Yaciel Sierra y Yunior Paumier (ambos de Holguín) vestirán ahora sus uniformes, en tanto José Norberlis Betancourt (Mayabeque) estará con Pinar del Río. Pendiente del dictamen médico final se encuentra Alexei Bell, quien debe alinear con Isla de la Juventud.

Finalmente, Ibrahim Averof, director de la Serie Nacional de Béisbol, adelantó que el campeón nacional y el equipo ganador del Juego de las Estrellas serán tomados en cuenta para venideros compromisos internacionales en el 2013.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.