Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Suscribete-aqui
Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Proxim14
Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por Kindelan el Jue 28 Mar 2013, 5:55 am

Tal parece que ahora sí Víctor Mesa llegó al límite de lo permisible por personalidad, y se pasó a los reinos de la pedantería altanera.

Según el granma, en el juego de anoche contra Industriales, aparentemente se encojonó por una una decisión de un árbitro y como protesta mando a lanzar a un jugador de cuadro del equipo Matanzas :OnTheFloor: .

Después de reírme un rato hay que decir que cosas así no se deberían permitir. Deben suspenderlo, y si el árbitro estuvo tan errado que lo suspendan a él también. Pero si no ponen orden la SN va a perder la poca credibilidad que le queda.

Me he acordado de una vez que Holanda le trajo el CF desde los jardines a lanzarle a Cuba y Eddy Martin y el cojo se pusieron que explotaban :OnTheFloor: :OnTheFloor: .
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por jabsobreelrostro el Jue 28 Mar 2013, 7:00 am

la pelota cubana Kimdelan esta en decadencia
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Torneo Mundial
Medalla de Plata: Torneo Mundial

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por el boxeo soy yo el Jue 28 Mar 2013, 9:11 am

Nada, que Victor Mesa sera "genio y figura hasta la sepulture"....... :OnTheFloor:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 28 Mar 2013, 1:22 pm

LEAN estos dos articulos que dejare publicados en Cuba sobre esto. Creo que Victor ahora se jodio.. Si el clasico hubiera sido victorioso, otra cosa seria.. Pero Victor no gana..

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa 28487-fotografia-m
La actitud del manager Víctor Mesa en el partido de este martes, en el estadio Latinoamericano, fue lamentable. Foto: Juan Moreno
Sensatez y responsabilidad
La actitud del manager Víctor Mesa en el partido de este martes, en el estadio Latinoamericano, atentó contra el espectáculo y merece una respuesta responsable de las autoridades del béisbol cubano

Raiko Martín
raiko@juventudrebelde.cu
27 de Marzo del 2013 11:42:59 CDT
Lo más lógico sería comentar aquí sobre desempeños, jugadas, estrategias, resultados. Pero cuando suceden cosas como las vistas en la noche del martes sobre la grama del estadio Latinoamericano, existen los suficientes argumentos éticos y morales, y por demás lógicos, para soslayar todo lo relacionado con el juego de pelota. Es lamentable, pero toca.
La actitud desafiante adoptada por Víctor Mesa frente a quienes son sus pupilos en el equipo de Matanzas, frente a varios de los que dirigió durante el reciente Clásico Mundial, frente a los no pocos aficionados que se olvidaron del frío para disfrutar de un buen espectáculo, y frente a los miles de televidentes sentados ante sus pantallas para ver lo que prometía ser un buen juego de pelota, merece, cuando menos, una crítica.
En temas de estrategia, una decisión puede ser cuestionable de acuerdo con gustos y formas particulares de asumir el béisbol. Pero en términos de comportamiento, no hay medias tintas. Las cosas se hacen bien o mal, y algunas veces, como ahora, hasta peor.
Siempre queda una mínima posibilidad de que los lanzamientos del zurdo Yasiel Lazo se les escaparan, que no llevaran el propósito de golpear a Chirino y Correa. También, que el «descontrol» fuera su única posibilidad de eludir —con una expulsión— el castigo al que estaba siendo sometido, sin que asomara la más mínima intención de relevarlo.
Por eso, hiló fino Melchor Fonseca, he hizo lo que debía: sacarlo del juego. Y estuvo mucho mejor el experimentado umpire al no permitir a Víctor cuestionar su autoridad con frases y gestos totalmente fuera de lugar. Se puede estar de acuerdo o no con una decisión arbitral, pero las formas de demostrarlo no pueden, bajo ningún concepto, traspasar las fronteras de la disciplina, el respeto y la cordura. Esos límites, por desgracia, ya han sido lo suficientemente violentados.
Lo que no pudo Melchor —las reglas no se lo permitieron— fue evitar que el ahora director de la novena yumurina intentara «sabotear» el partido, y en un irresponsable arranque, enviara al box a un jugador de cuadro para continuar la faena monticular.
Pocos días después de que la Comisión Nacional anunciara medidas para normar la utilización de los lanzadores, tal decisión es poco seria con la afición, y le hace un flaco favor a las intenciones del órgano que debiera velar por los destinos del béisbol cubano.
Se preguntaba el iluminado cantautor Silvio Rodríguez en una de sus memorables letras, qué hacer con quien roba la comida de unos, y después es capaz de dar la vida por ellos. Toca a los federativos tomar cartas en el asunto, y actuar responsablemente por el bien del pasatiempo de millones de cubanos.
El béisbol en la Isla pide a gritos ingentes reformas conceptuales y estructurales, pero hoy, más que nunca, necesita con urgencia una pizca de sensatez.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 28 Mar 2013, 1:23 pm

El Víctor Mesa que no queremos
El mentor de Matanzas y del equipo Cuba debe entender que la crítica más justa ha venido de su propio pueblo, y ese no se equivoca
Joel García / 28-03-2013 / 09:33
IMPRIMIRENVIAR-A+A
El hecho de haber defendido la necesidad de contar con un mánager como Víctor Mesa para la selección nacional, de haber apostado a sus virtudes por encima de su carácter y sus defectos, no quita hoy que tengamos que reconocer, con la misma fuerza, que el Víctor del pasado martes en el estadio Latinoamericano no es el que queremos.

Si alguien aún no sabe lo sucedido la síntesis es suficiente: expulsión del lanzador Yasiel Lazo por descontrol evidente y par de pelotazos y acto seguido, el desacuerdo del director matancero con calificativos y gestos hacia el árbitro Melchor Fonseca, a lo que siguió su lógica expulsión, aunque antes orientó la colocación de un jugador de cuadro como lanzador.

Y precisamente el hecho más importante, además de la indisciplina como tal, es la trascendencia, el significado, la deteriorada imagen que deja un hombre al cual el béisbol le corre por la sangre, pero no puede erigirse como un rey imperturbable a quien se le debe permitir todo, máxime ahora cuando hacía solo unas horas él mismo había llamado a mejorar el béisbol cubano con disciplina y calidad técnica.

Lo más repudiable de la actitud de Víctor es la imagen desenfrenada e irrespetuosa que entregó primero a sus propios discípulos, luego a todos los demás peloteros que él dirige como seleccionador nacional y por último, y no menos ilustrativo, al pueblo de Cuba que lo aplaudió miles de veces como jugador, pero repudia ahora una “locura” que pudo él y sus compañeros de dirección haber evitado.

Y digo que pudo haberse evitado porque Víctor necesita comenzar a controlarse por sí mismo en todos los escenarios, por la figura pública que es y por lo que irradia hacia el resto del colectivo que dirige. Además, sus compañeros, entrenadores y amigos que él mismo escogió para trabajar, tienen el deber, o al menos el compromiso, de llamarlo a capítulo cuando se sueltan riendas de desequilibrio como las vividas en el Coloso del Cerro.

El esperado análisis con un hombre que fue capaz de devolverle a una provincia como Matanzas la alegría y la esperanza por el deporte, tiene que ser severo, pero sobre todo, aleccionador y sin ambages. Para preservar el espectáculo de una Serie Nacional con limitaciones y carencias la principal arma es el orden, el respeto y la disciplina. Y él debe reconocer que las violó indebidamente, con el mismo valor que ha dicho verdades enormes cuando nadie se atrevió a decirla.

El rojo de ese uniforme de Matanzas y del equipo Cuba lo honran sus peloteros y lo tiene que honrar su cabeza más visible. Ser explosivo, tener un carácter caliente y apasionado por el béisbol no tiene nada que ver con la ira y la soberbia dentro de un terreno de pelota. Allí queremos al Víctor más auténtico, el que entienda de una vez y por todas que la crítica más justa ha sido la de su propio pueblo, al que se debe, como nos debemos todos los cubanos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 28 Mar 2013, 1:33 pm

El no es el unico en el mundo con esas locuras, solo que Victor lo hace para llamar la atención, el quiere ser mas centro que los jugadores. Payaseria total.Ademas el no es un manager ganador, ni dentro de Cuba ni fuera de Cuba.

Aqui les dejo uno que es rabioso de verdad, pero este gana, y gana mucho e hay la diferencia.

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Images?q=tbn:ANd9GcRmlYUFM6aWWgJhid3ExoUgOewR1b_o5GHnLPHw_O17iWVOZvse Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa 819367-4815-ga Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Vol_bernardinho_adorofoto62 Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Bernardinho13
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 28 Mar 2013, 1:36 pm

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por cantasonero el Vie 29 Mar 2013, 5:05 pm

para ser lider de algo en la vida se nesecita carisma ,respeto por uno mismo y por los demas ,,se asertivo ,calmado y con mucha sabiduria ante la vida

victor mesa nacio del arbol de la prepotencia y la intolerancia y se golpeo con todas las ramas al caer ,,asi lider no se puede ser,,es imposible!!!
cantasonero
cantasonero
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 49
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por Cubiche el Sáb 30 Mar 2013, 2:44 am

me alegro que lo hayan suspendido por payaso que es....como siempre, tratando de llamar la atencion y buscando ser el centro de todo. Yo no se todavia ni como lo dejan ser manager....hasta yo creo hubiese podido haber dirigido el equipo Cuba mejor que el.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por campeon el Sáb 30 Mar 2013, 8:23 am

por cuantos juegos lo suspendieron ?

este victor sirve mas para circo que para manager.hay muchos mejores que el como director.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 30 Mar 2013, 3:11 pm

como cambian las opiniones según el encuestado.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13955
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa Empty Re: Ahora sí se le fue la olla a Víctor Mesa

Mensaje por cub@_box el Miér 03 Abr 2013, 12:20 pm

Esto le puso la tapa al pomo.... que clase de loco!
Y es lo que varios aqui planteamos desde que estaban en practicas para el clasico mundial y en el mismo clasico, que tomaba malas deciciones por los arrebatos que le dan y hace lo que le sale de los c0jo... espero que mas nunca dirija un equipo Cuba.
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 42
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.