si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto Suscribete-aqui
si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto Proxim14
si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto

si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto Empty si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto

Mensaje por fabian el Vie 29 Mar 2013, 7:45 pm

Hay cosas insólitas que acontecen todos los días en el deporte y muestra de ello es este suceso en el circuito amateur de las artes marciales mixtas.

En una esquina tienes una peleador de 24 años y en la otra un peleador de 62 años. No es un error... tiene 62 años, y en el video se puede apreciar la diferencia de edad. Lo primero que viene a la mente es, ¿qué hace ese señor en un ring contra un muchacho joven que pudiera ser su hijo o hasta nieto?

La respuesta es simple... propinándole un insólito nocaut a su joven rival que seguramente estará comenzando a buscar otro deporte al cual dedicarse.
https://youtu.be/83nTVrDMUuE
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto Empty Re: si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 29 Mar 2013, 9:10 pm

ese lo que estaba era demasiado confiado con el viejito ...tal ves cuando estaban en el suelo pudo haberlo maltratado y no lo hizo

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto Empty Re: si creen que un viejo no sirve para pelear miren esto

Mensaje por Cubiche el Vie 29 Mar 2013, 10:12 pm

el golpe le salio de chiripa, ni el propio viejo sabe como conecto eso y encima no fue nocaut! lo tiro y el tipo se levanta enseguida, eso no es KO.

aparte, me da la impresion de que el joven no queria lastimar mucho al viejo y como que se veia demasiado confiado con la guardia abajo.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por fabian el Vie 29 Mar 2013, 11:00 pm

aqui se confirma la rega de , cuidate todo el tiempo
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por cubadeavila el Sáb 30 Mar 2013, 9:45 am

pero para tener 62 anios le dio una buena leccion al chamacon affraid
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 30 Mar 2013, 11:11 am

Seguro que si. Con la edad se pierden reflejos , velocidad.. Pero lo ultimo que se pierde es la fuerza. Aun a esa edad mucha gente tiene una fuerza mas o menos. Es solo darle la mano a los viejos, ten dan un apretón terrible.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Lun 01 Abr 2013, 7:18 pm

Hay varios viejitos por ahí tirando cartuchazos. Están, por ejemplo, un filipino, doctor de 40 años:

Y éste cincuentón fuera de forma:

giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 05 Abr 2013, 3:20 pm

Jajajajaja...

Está chistoso el video....El Viejo no tenía ni fuerzas para festejar....

Me acuerdo cuando yo tenía como unos 28 años.....y un señor de como 40 se me puso bien LOKO....que queráa pelear conmigo.....y me negue, jugabamos en un equipo de Softball...

Mis amigos sabían que yo entrenaba....y me gustaba pelearme.....y me dijeron...poque no le entraste al hocicón...

Y les dije....es una pelea....en la que no puedo ganar.....

Si lo Golpeo y lo maltrato......me voy a ver muy abusador.....y me va dar verguenza....porque podría ser mi papá este Viejo Loko.....

Y si por ahí...me llega a dar una golpiza...el a mi.....Pues la verguenza será PEOR AÚN!

Total que de ninguna manera gano!

Asi que........mejor acá sigo...haciéndolo enojar nomas!

Jajajajajaja!

Quizás esto debió pensar el chavo este de 24 años......

Atte.
"El que sbe escojer bien sus peleas, para que le dejen algo....que no sea una verguenza''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Caballete el Vie 05 Abr 2013, 3:55 pm

@TarjetaXRound escribió: Me acuerdo cuando yo tenía como unos 28 años.....y un señor de como 40 se me puso bien LOKO....

Si lo Golpeo y lo maltrato....porque podría ser mi papá este Viejo Loko.....

Que podria ser tu papa? Ciertamente con 12 puedes ser padre, pero...
Viejo loco? Coño si el tipo solo te llevaba 12 años y estaba en 40! Se te fue la mano!
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 05 Abr 2013, 4:37 pm

Que les parece este judoca de 64 añetes.Solo no em gusto el de las botellas, si se parte la botella..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 05 Abr 2013, 5:49 pm

@Caballete escribió:

Que podria ser tu papa? Ciertamente con 12 puedes ser padre, pero...
Viejo loco? Coño si el tipo solo te llevaba 12 años y estaba en 40! Se te fue la mano!

Tenía 40 y tantos......no se si tenía exactamente 40, 45 o 49.....

Pero estaba medio panzón y muy enojado conmigo.....jajajajaja!

Tenía un Bigote que bien se pudo haber quedado tatuado en mis Nudillos......

El Dr.TxR.....solamente peleaba por cosas que valieran la pena....y con gente que no supiera con certeza que les ponía una felpa....

Porque mi papa cuando me suspendían en la escuela por pelearme.....me regañaba...y me decía que el no superia que peleara con alguien más chico de edad o tamaño que yo....porque me iba como en feria con el!...dec[ia que no soportaba un aprovechado....y tenía Razón....yo tampoco os soporto!

Y esa....es la verda!

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 05 Abr 2013, 7:59 pm

@TarjetaXRound escribió:Jajajajaja...

Está chistoso el video....El Viejo no tenía ni fuerzas para festejar....

Me acuerdo cuando yo tenía como unos 28 años.....y un señor de como 40 se me puso bien LOKO....que queráa pelear conmigo.....y me negue, jugabamos en un equipo de Softball...

Mis amigos sabían que yo entrenaba....y me gustaba pelearme.....y me dijeron...poque no le entraste al hocicón...

Y les dije....es una pelea....en la que no puedo ganar.....

Si lo Golpeo y lo maltrato......me voy a ver muy abusador.....y me va dar verguenza....porque podría ser mi papá este Viejo Loko.....

Y si por ahí...me llega a dar una golpiza...el a mi.....Pues la verguenza será PEOR AÚN!

Total que de ninguna manera gano!

Asi que........mejor acá sigo...haciéndolo enojar nomas!

Jajajajajaja!

Quizás esto debió pensar el chavo este de 24 años......

Atte.
"El que sbe escojer bien sus peleas, para que le dejen algo....que no sea una verguenza''
Dr.TxR

Oooorale weyy como que te gustan mucho los melodramas .....nooooo manches :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 06 Abr 2013, 2:31 am

@CAMAGUEYANO escribió:

Oooorale weyy como que te gustan mucho los melodramas .....nooooo manches :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Una anécdota del Dr.....pero si ta muy telenovelera!
TarjetaXRound
TarjetaXRound