Esto sí es un pitcher Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Esto sí es un pitcher Suscribete-aqui
Esto sí es un pitcher Proxim14
Esto sí es un pitcher Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Esto sí es un pitcher

Esto sí es un pitcher Empty Esto sí es un pitcher

Mensaje por Kindelan el Miér 03 Abr 2013, 1:48 pm

16 victorias en su año de novato.

ayer en su primer juego estuvo a un out de un juego perfecto. esto es lo que yo llamo un pitcher, con control, variedad e inteligencia. a recogerse con este muchacho.

miren los highlights.
http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.jsp?gid=2013_04_02_texmlb_houmlb_1&mode=recap_away&c_id=tex
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Esto sí es un pitcher Empty Re: Esto sí es un pitcher

Mensaje por cubadeavila el Miér 03 Abr 2013, 5:02 pm

esta bolao el estraterestre ese affraid
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 03 Abr 2013, 9:23 pm

jajajaja nada mas los comentaristas mencionaron el juego perfecto alli llego el hit...jajajaja

el tipo es una maquina....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cub@_box el Jue 04 Abr 2013, 3:39 am

impresionante!!!
cub@_box
cub@_box
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensaje por chanchullero el Jue 04 Abr 2013, 2:11 pm

Oye chico,pero yo ultimamente veo juegos perfectos en GL a cada rato.Aqui pasa algo.

En GL esta pasando algo ultimamente cuando los pichers estan dando tantos juegos perfectos,hasta mas de uno en un año,jamas antes se habia visto tal cosa.

He oido varias opiniones al respecto como que se le cuida mas el brazo al picher,no se juega a la pelota chiquita.En mi opinion,hay mucho miedo de romperle el juego perfecto.Se dan muchos pelotasos por gusto,y le entra panicos a los bateadores de romperle el juego perfecto.Fijate que el bateador llego apendejao a la primera base cuando le rompio el juego perfecto.En ves de estar contento,le veia una cara de miedo del carajo.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Caballete el Jue 04 Abr 2013, 2:26 pm

@chanchullero escribió: No se juega a la pelota chiquita.

Ese para mí es tal vez la causa, independientemente de como venga el lanzador ese dia. Tu ves que es el 4to, 5to... 8vo inning y nadie trata de mover al pitcher, no tocan la bola por nada de la vida. Alguien me comento que nadie tocaba la pelota para romper un No Hit-No Run o un juego perfecto, por una cuestion de “honor”. Yo me dije, es un deshonor jugar a la pelota chiquita, es un deshonor jugar a la pelota en toda su aplicacion? Sinceramente no le encontre sentido a esa respuesta.

Yo me acuerdo que en 1991 un partido en el Latino entre Matanzas y Ciudad Habana, el Duque estaba dando juego perfecto a la altura del 7mo inning, cuando el marcador estaba 5-0, no recuerdo quien era el que estaba en el cajon de bateo, le dio un toque de bola por la raya de tercera base y la pelota no salio a foul. Ahi mismo se vino abajo no solo el juego perfecto, sino la debacle del partido. Ciudad Habana termino perdiendo el juego.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 04 Abr 2013, 3:36 pm

para mi el deshonor es que en 27 veces al bate en mi equipo nadie se envase , hay que envasarse aunque sea sin honor , lo que si es seguro que el pitcher no puede tener honor a costa mia o de mi equipo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kindelan el Jue 04 Abr 2013, 5:08 pm

@chanchullero escribió:Oye chico,pero yo ultimamente veo juegos perfectos en GL a cada rato.Aqui pasa algo.

En GL esta pasando algo ultimamente cuando los pichers estan dando tantos juegos perfectos,hasta mas de uno en un año,jamas antes se habia visto tal cosa.

He oido varias opiniones al respecto como que se le cuida mas el brazo al picher,no se juega a la pelota chiquita.En mi opinion,hay mucho miedo de romperle el juego perfecto.Se dan muchos pelotasos por gusto,y le entra panicos a los bateadores de romperle el juego perfecto.Fijate que el bateador llego apendejao a la primera base cuando le rompio el juego perfecto.En ves de estar contento,le veia una cara de miedo del carajo.

yo no he visto todavía a ningún paquete dar un juego perfecto. en la actualidad hay pitchers como pocas veces antes en la historia se habían visto.

al final del día Yu Darvish no dio juego perfecto, ni siquiera dio lechada, lo que cuenta es la calidad extratosférica que muestra.

tener miedo a romper un juego perfecto???? :OnTheFloor: por favor. el jugador profesional sale a cobrar un sueldo. que un japones haga o deshaga te aseguro que a nadie en el equipo contrario le importa un pepino.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Jue 04 Abr 2013, 5:11 pm

Caballete y chanchu, no se juega a la pelota chiquita por cuestión de funcionalidad. no vale la pena tocar la bola con hombres enormes y lentos que tienen más posibilidad de sacarla del estadio que llegar rápido a primera.

el estilo se establece en función de las circunstancias. hay otras prioridades, otro formato y otro nivel.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Castillo el Jue 04 Abr 2013, 7:36 pm

Yo sí estoy de acuerdo con que no se rompa un no hit o un perfecto con un toque. Es una forma de mostrar respeto a la labor del pitcher contrario que está haciendo un gran partido.

Entonces, si lo matan, que sea con una pelota fuera del cuadro, no un toque.
Castillo
Castillo
Prospecto
Prospecto

Mensaje por chanchullero el Jue 04 Abr 2013, 9:04 pm

Y si les dijera que Francisley Bueno estaba metiendo un juego perfecto en AAA,tiro cinco inings perfecto y no lo termino porque lo quitaron.Cuando en su vida,Bueno hubiera logrado hacer esto en la manigua de la SN cubana.

Aqui si hay algo mi gente.No es que los pichers sean mejores ni haya tantos buenos pichers.Todas las epocas tienen buenos pichers,y si el picheo mejorara con el tiempo,pues tambien los bateadores mejoran con el tiempo.

Ustedes saben cuantos juegos perfectos se han tirado en la pelota japonesa en los ultimos 30 años,pues dos solamente,y ninguno le pertenece a Darvish,y el japones en su segunda temporada ya casi lo hiso.

Creo que en parte puede ser la pelota chiquita,pero en gran parte tambien esta el factor sicologico.En GL se mete muchos pelotasos por gusto,los pichers actualmente se comportan como niños malcriados que le meten un pelotaso a un bateador por cualquier boberia,cualquier malacriansa.

Aqui el video de cuando le rompe el juego perfecto.

http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.jsp?gid=2013_04_02_texmlb_houmlb_1&mode=wrap#gid=2013_04_02_texmlb_houmlb_1&mode=video

chanchullero
chanchullero

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 04 Abr 2013, 9:07 pm

El tocar la bola para romper un juego perfecto se puede considerar anti ético dependiendo de las circunstancias.

Por encima de romper un juego perfecto está el ganar el juego . . . por ejemplo no se considera que se va en contra del código ético del beisbol si en el transcurso de un juego perfecto un bateador toca la bola estando el marcador por 4 carreras o menos sobre todo si se trata de un hombre habilidoso y rápido que realiza esa jugada con frecuencia.

Ah pero si se hace con un marcador abierto entonces si se consideraría poco ético. Incluso eso también aplica si el juego no reviste importancia para el equipo al que le están propinando el juego perfecto.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Caballete el Jue 04 Abr 2013, 9:43 pm

@Kindelan escribió:Caballete y chanchu, no se juega a la pelota chiquita por cuestión de funcionalidad. no vale la pena tocar la bola con hombres enormes y lentos que tienen más posibilidad de sacarla del estadio que llegar rápido a primera.

el estilo se establece en función de las circunstancias. hay otras prioridades, otro formato y otro nivel.

No, no es tan asi. Hombres lentos hay, pero no son hombres lentos desde el primero hasta el 9no bate. Sabes bien que hay hombres rapidos y con habilidades para tocar la pelota en todos los equipos. Hablando de funcionalidad, cada bateador del primero al noveno bate tiene su funcion. En ocasiones vemos que un primer bate es tan fuerte como un cuarto, es cierto, pero eso no es la mayoria de los casos. Cada hombre tiene su funcion cuando se para en el cajon de bateo.

Para romper un no hit-no run o juego perfecto cualquiera que se lo proponga puede tener en sus manos el chance de hacerlo, aunque el equipo este perdiendo por varias carreras. De todas maneras un jonron buscando romperle ese juego perfecto es por mucho mas improbable hacerlo que con toques de bola, cuando lo que necesita es tan solo buscar un contacto y tratar dirigir la pelota a tan solo unos pies del cajon de bateo y sacar al lanzador de su posicion, moviendolo, tratando de sacarlo de concentracion; con un toque de bola, o un intento de toque de bola basta para lograrlo y por ahi esta el chance de poder acumular hombres en circulacion y eventualmente hacer carreras.

La pelota chiquita, llamese tocar la bola, jugar al corrido y bateo o tratar de adelantar corredores, es parte del beisbol, y no por el hecho de que le esten propinando un juego perfecto, o un no hit-no run a un equipo, se deberia abandonar el intento de buscar otras vias para romper ese “encanto” a base de toques de bola, o machacar la pelota buscando embasarse o mover el pitcher, por el hecho que eso significaria falta de etica hacerlo en esas cirscuntancias. Eso es parte del beisbol y es valido siempre. En mi opinion no creo que los valores morales tengan que ser incluidos en esas circunstancias. Cada cual explota el beisbol segun sus fortalezas y debilidades, y cuando un lanzador te esta dominando de esa manera hay que buscar romperle ese dominio a como de lugar.

Última edición por Caballete el Vie 05 Abr 2013, 1:24 am, editado 3 veces
Caballete
Caballete

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 04 Abr 2013, 10:11 pm

yo no se , que sera mas ético ... el trabajo perfecto del pitcher rival o evitar que a mi equipo le den una blanqueada para la historia , para mi lo que no es ético es ponerme en el puesto de derrotado y vapuleado por un hombre y no defenderme por ayudarle a darme la paliza .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Caballete el Jue 04 Abr 2013, 10:17 pm

@CAMAGUEYANO escribió: yo no se , que sera mas ético ... el trabajo perfecto del pitcher rival o evitar que a mi equipo le den una blanqueada para la historia , para mi lo que no es ético es ponerme en el puesto de derrotado y vapuleado por un hombre y no defenderme por ayudarle a darme la paliza .

clapping
Caballete
Caballete

Mensaje por Kindelan el Vie 05 Abr 2013, 9:30 am

@Caballete escribió:

No, no es tan asi. Hombres lentos hay, pero no son hombres lentos desde el primero hasta el 9no bate. Sabes bien que hay hombres rapidos y con habilidades para tocar la pelota en todos los equipos. Hablando de funcionalidad, cada bateador del primero al noveno bate tiene su funcion. En ocasiones vemos que un primer bate es tan fuerte como un cuarto, es cierto, pero eso no es la mayoria de los casos. Cada hombre tiene su funcion cuando se para en el cajon de bateo.

Para romper un no hit-no run o juego perfecto cualquiera que se lo proponga puede tener en sus manos el chance de hacerlo, aunque el equipo este perdiendo por varias carreras. De todas maneras un jonron buscando romperle ese juego perfecto es por mucho mas improbable hacerlo que con toques de bola, cuando lo que necesita es tan solo buscar un contacto y tratar dirigir la pelota a tan solo unos pies del cajon de bateo y sacar al lanzador de su posicion, moviendolo, tratando de sacarlo de concentracion; con un toque de bola, o un intento de toque de bola basta para lograrlo y por ahi esta el chance de poder acumular hombres en circulacion y eventualmente hacer carreras.

La pelota chiquita, llamese tocar la bola, jugar al corrido y bateo o tratar de adelantar corredores, es parte del beisbol, y no por el hecho de que le esten propinando un juego perfecto, o un no hit-no run a un equipo, se deberia abandonar el intento de buscar otras vias para romper ese “encanto” a base de toques de bola, o machacar la pelota buscando embasarse o mover el pitcher, por el hecho que eso significaria falta de etica hacerlo en esas cirscuntancias. Eso es parte del beisbol y es valido siempre. En mi opinion no creo que los valores morales tengan que ser incluidos en esas circunstancias. Cada cual explota el beisbol segun sus fortalezas y debilidades, y cuando un lanzador te esta dominando de esa manera hay que buscar romperle ese dominio a como de lugar.
Caba, la grandisima mayoría son enormes, hombres que serían 4tos bates en cualquier equipo cubano. no hay comparación. yo no digo que no toquen la bola, de hecho me gustaría que lo hicieran más, pero la razón es clara. para qué vas a tocar la bola con un hombre que puede botarla? ayer mismo tres primeros bates (que recuerde) la botaron: Franklin Gutierrez, Choo y Brett Gardner. aunque son rápidos, son 4tos bates, gente de poder.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Kindelan el Vie 05 Abr 2013, 9:34 am

@chanchullero escribió:Y si les dijera que Francisley Bueno estaba metiendo un juego perfecto en AAA,tiro cinco inings perfecto y no lo termino porque lo quitaron.Cuando en su vida,Bueno hubiera logrado hacer esto en la manigua de la SN cubana.

Aqui si hay algo mi gente.No es que los pichers sean mejores ni haya tantos buenos pichers.Todas las epocas tienen buenos pichers,y si el picheo mejorara con el tiempo,pues tambien los bateadores mejoran con el tiempo.

Ustedes saben cuantos juegos perfectos se han tirado en la pelota japonesa en los ultimos 30 años,pues dos solamente,y ninguno le pertenece a Darvish,y el japones en su segunda temporada ya casi lo hiso.

Creo que en parte puede ser la pelota chiquita,pero en gran parte tambien esta el factor sicologico.En GL se mete muchos pelotasos por gusto,los pichers actualmente se comportan como niños malcriados que le meten un pelotaso a un bateador por cualquier boberia,cualquier malacriansa.

Aqui el video de cuando le rompe el juego perfecto.

http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.jsp?gid=2013_04_02_texmlb_houmlb_1&mode=wrap#gid=2013_04_02_texmlb_houmlb_1&mode=video

vamos a ver hermano, 5 innings es AAA es una cosa y un juego entero es otra. 5 innings perfecto lo tira cualquiera.

los hombres que han tirado juegos pefecto en la actualidad son extraterrestres, pitchers increibles. cuestionarlos es como preguntarse por qué Messi mete tantos goles.

que Yu Darvish no haya tirado uno en Japón no dice nada. muchos grandes se han retirado sin tirar un juego perfecto.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por chanchullero el Vie 05 Abr 2013, 11:31 am

@Kindelan escribió:
vamos a ver hermano, 5 innings es AAA es una cosa y un juego entero es otra. 5 innings perfecto lo tira cualquiera.

los hombres que han tirado juegos pefecto en la actualidad son extraterrestres, pitchers increibles. cuestionarlos es como preguntarse por qué Messi mete tantos goles.

que Yu Darvish no haya tirado uno en Japón no dice nada. muchos grandes se han retirado sin tirar un juego perfecto.

Loco,tu no entiendes la mecanica o no la quieres entender.

Como me vas a decir que cinco inings perfectos lo tira cualquiera,me apuesto que Bueno en Cuba no lo hubiera logrado hacer en toda su carrera.

Los pichers que han tirado juegos perfectos hoy en dia son humanos como cualquier otro,son pichers como lo fueron Roger Clemens,Randy Johnson,Tiant,Martinez,es mas muchos de estos que estan tirando juegos perfectos no le llegan ni a los talones a muchos pichers de otras decadas.

Ya lo de hoy en dia es demasiado,aqui pasa algo mas haya de la calidad del lanzador.Yo no estoy cuestionando al lanzador,quien mas humano no podria ser,pero estoy cuestionando al bateador quien me parece no esta intentando romper el juego perfecto.
chanchullero
chanchullero