Ayer cai en la semifinal del Campeonato! Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Ayer cai en la semifinal del Campeonato! Suscribete-aqui
Ayer cai en la semifinal del Campeonato! Proxim14
Ayer cai en la semifinal del Campeonato! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Ayer cai en la semifinal del Campeonato!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ayer cai en la semifinal del Campeonato! Empty Ayer cai en la semifinal del Campeonato!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 7:16 am

Aun asi no se la deje facil al contrario, de manera rara la mayoria de los ataques fuerón de pie. Perdi por puntos aun y que yo fui el unico que ataco para finalizar, pero como es deporte, los movimientos marcan puntos y el me aplico un derribo por sacrificio.
Es increible como se vive en Brasil el BJJ, que griterias, graderio lleno casi todo el día. Finalmente quede 4 lugar, el que me gano deberia quedar 1 para yo caer en bronce, pero nuestra pelea fue muy movimentada, y yo acabe hasta lastimadole la muñeca de los ataques para finalizar que le hize. Y en la final el no consiguio ganar, estaba casi sobreviviendo.
La categoria de peso es "pessadisimo" o sea la ultima, es tipo libre. Habian algunos a los que la pesa no los conseguia pesar pues su maximo es 150kg y ellos pesaban mas. El campeonato era Estadual. Esa pelea que perdi la tengo gravada pues después alguien me la paso via celular. Mas tarde la pondre aqui.
Los resutados por equipo son los que dejo aqui. mi equipo va en primer lugar, es el equipo Sandro Mello, aunque hoy domingo aun abran algunas disputas.
Pa la proxima si DIOS lo permite Cuba sube para el podio. El jiu jitsu aqui tiene un nivel muy alto, eso todos lo saben, aqui es la MECA.

RESULTADO 1º DIA DE COMPETIÇÃO
06/04/2013
RESULTADO CAMPEONATO ALAGOANO DE JIU-JITSU 2013 - SÁBADO 06 DE ABRIL
EQUIPES
1º SANDRO MELO - 149
2º GRACIE BARRA - 102
3º VICENTE JR - 80
4º KIMURA - 74
5º RICARDO FEITOSA - 26
6º LDAM - 3

El video aqui. Y como dicen los Gracie, (Donde ponemos la cara (colchon) muchos no tienen coraje de colocar ni un pie)
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Ayer cai en la semifinal del Campeonato! Empty Re: Ayer cai en la semifinal del Campeonato!

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 07 Abr 2013, 11:22 am

no es nada acero para la proxima tal ves sea mejor ......

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Ayer cai en la semifinal del Campeonato! Empty Re: Ayer cai en la semifinal del Campeonato!

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 07 Abr 2013, 11:23 am

bueno si me permites te puedo dar mi criterio de lo que vi en esa pelea , y por que te proyectaron .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 07 Abr 2013, 11:25 am

me parece que me hubiese gustado el Bjj de haber tenido la forma de practicarlo hace unos años atras ..... es muy parecido al judo ( segun lo que vi ) en competencias o randoly
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Dom 07 Abr 2013, 11:33 am

¿Por qué no grabaron la que ganaste? Una lástima. Bueno, cuarto lugar no está mal, se veía robusto el brasileño. Por lo que se puede ver, creo que tu rival estuvo a punto de finalizarte cuando te tiró esa especie de sumi gaeshi y luego te inmovilizó pero no aplicó nada, luego te le fuiste. Después me parece que pudiste finalizarlo tú, se veía desde muy lejos, pero por lo que gritaban tus fans al parecer estabas tratando de aplicarle un ude garami. ¿Qué fue lo que decidió la pelea?
Saludos, y felicidades.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 07 Abr 2013, 1:01 pm

Acero no sabia que andabas compitiendo! No te preocupes hermano, tienes talento, tomalo como una experiencia aprendida. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 1:27 pm

@giuliano del valle escribió:¿Por qué no grabaron la que ganaste? Una lástima. Bueno, cuarto lugar no está mal, se veía robusto el brasileño. Por lo que se puede ver, creo que tu rival estuvo a punto de finalizarte cuando te tiró esa especie de sumi gaeshi y luego te inmovilizó pero no aplicó nada, luego te le fuiste. Después me parece que pudiste finalizarlo tú, se veía desde muy lejos, pero por lo que gritaban tus fans al parecer estabas tratando de aplicarle un ude garami. ¿Qué fue lo que decidió la pelea?
Saludos, y felicidades.

El nunca me ataco para finalizarme, tanto es que no marco ninguna vantagem (ventaja). Existen puntos y ventajas. El marco mas puntos que yo y yo mas vantagem que el. La vantagem se marca cuando tu atacas al contrario con llaves o extrangulamientos y el se defiende evitando perder por esa via. Puntos son dados por derribos, passagem de guarda (pasar la guardia), raspar (quien esta abajo salir para arriba. Etc.. Lo que decidio la pelea fue que el no solo me derribo con aquella proyección de sacrificio, fue que luego yo abri mi media guardia para dar uma exploción y salir a la velocidad. No lo consegui de primera y eso hizo que yo le facilitara la pasagem de guarda y la pasagem fuerón los puntos que me saco.
Pues al final cuando el cae yo le agarro una pierna y marco a mi favor como un derribe, solo que yo en vez de montar como me gritaban intente hacer llaves para finalizarlo. El peleo con mas estrategia, fue mas inteligente busco los puntos, yo desde que estabamos de pie busque finalizarlo atacandole las muñecas (MÃO DE VACA) se llama la tecnica que le hacia. Por eso tube tantas vantagem pues el se defendia de ellas. En una hasta dio un gritico, que si el arbitro fuera mi socio pudiera haber parado el combate, pues gritar es considerado rendirse, aunque yo se bien que el gritico fue instinto y no rendición.
Si al final cuando ellos gritaban KIMURA era pidiendo ude garami, hay gane algunas vantagem pues el se defendio de ellas y de un extrangulamiento igual.. Luego me pedian en los segundos finales que montara en el, es decir que liberara el pie que me quedo preso entre sus piernas de haberlo hecho me le iva arriba en puntos. Pero por bien o por mal insisti en finalizarlo con llaves y no ganarle por puntos.
Gracias.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 1:33 pm

@giuliano del valle escribió:¿Por qué no grabaron la que ganaste? Una lástima. Bueno, cuarto lugar no está mal, se veía robusto el brasileño. Por lo que se puede ver, creo que tu rival estuvo a punto de finalizarte cuando te tiró esa especie de sumi gaeshi y luego te inmovilizó pero no aplicó nada, luego te le fuiste. Después me parece que pudiste finalizarlo tú, se veía desde muy lejos, pero por lo que gritaban tus fans al parecer estabas tratando de aplicarle un ude garami. ¿Qué fue lo que decidió la pelea?
Saludos, y felicidades.

Yo lleve mi camara fotografica, la cual grava y tira fotos y por algun motivo su carton de memoria dejo de funcionar y no pude ni tirar fotos ni gravar.. Esa pelea la gravo uno de los professores cinta negra que es el que grita con su telefono. Para la otra voy mas preparado, la filmadora que gane una vez aqui en el foro ni la lleve, pensando que con la camara fotografica mataba dos pajaros de un tiro.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 1:35 pm

@CAMAGUEYANO escribió: bueno si me permites te puedo dar mi criterio de lo que vi en esa pelea , y por que te proyectaron .....

Sin dudas, si el video fuera secreto no lo pondria aqui. Esta hay para que todos opinen.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 1:45 pm

Para mi fuerón errores tipicos de quien no entrena de pie, cai por el agarre que me hizo por arriba de mi en la cinta. Aun y que de afuera me lo gritarón varias vezes, para que no lo dejara agarrar la cinta.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 1:46 pm

El Ciclón escribió:Acero no sabia que andabas compitiendo! No te preocupes hermano, tienes talento, tomalo como una experiencia aprendida. Very Happy

Hacia mas de 10 años que no competia en algun deporte.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 1:49 pm

@CAMAGUEYANO escribió: me parece que me hubiese gustado el Bjj de haber tenido la forma de practicarlo hace unos años atras ..... es muy parecido al judo ( segun lo que vi ) en competencias o randoly

Si, principalmente en mi categoria de peso, pues como es normal el uso de la fuerza es mas comun. Nadie quiere caer abajo..Ya en lasa categorias pequeñas el juego muda bastante. Yo me inclinaba mucho hacia el frente justamente para defenderme de algun derribo de judo. Ademas que aqui vale agarrar las piernas o el pantalón, en el judo no.

Que edad tienes? Aprender judo en la edad adulta es muy dificil, pero aprender BJJ es facil y comun en cualquier edad. En este mismo evento que competi habian gente de 50 años tranquilamente con su cinta blanca. Aqui el BJJ es furia total, para mi en concepto practica seria supera al futbol. 'Pues la gente juega al futbol, no entrena futbol.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 07 Abr 2013, 1:56 pm

mira , te vi muy tenso con el cumming muy rígido , demasiado a la defensiva , creo que debes relajarte un tanto , bajar el punto de gravedad , sin poner el cumming ( lo que muchos llaman los postes ) tan rigidos al frente , el busco el agarre de tu cinta , y eso no te inmuto , me parecio que estabas mas preocupado de que no te proyectara que de proyectar tu .......

como dijo gulliano el te aplico un sumi gaeshi , luego te aplico malamente un kami shiro gatame , que el mismo soltó , buscando pasar a otra técnica... alli te saliste ...por lo demas en newaza te vi mejor , pero te falta relajarte y buscar un toqui waza ( técnica de proyección favorita ) y practicarlo con todas las combinaciones que apliquen con esa tecnica en caso que una vez que entres esta fracase .....

baja el centro de gravedad , pero no inclines tanto el torso al frente ...

en fin amigo creo que le debes prestar un tanto mas de atención al combate de pie......

disculpa con dar opiniones de lo que no conozco ..pero es que se me parece tanto al judo o el jiu jitsu ...que creo saber .

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 07 Abr 2013, 2:07 pm

ahhh olvidaba , que eres un hombre bajito y corpulento , generalmente tus rivales te aventajaran en talla , pues busca tecnicas como el seoi nage , o un tai otoshi ...ambos desde la posición de rodillas o bien bajo en la cuclillas.....vveras que frente a hombres altos eso no falla , maxime que eres de constitución pesada cuando des el tiron para el desbalance con el mismo peso de tu cuerpo lograras la proyeccion ...tienes que ser rapido , para no exponer tu espalda al rival por mucho tiempo

Última edición por CAMAGUEYANO el Dom 07 Abr 2013, 2:11 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 2:09 pm

@CAMAGUEYANO escribió: mira , te vi muy tenso con el cumming muy rígido , demasiado a la defensiva , creo que debes relajarte un tanto , bajar el punto de gravedad , sin poner el cumming ( lo que muchos llaman los postes ) tan rigidos al frente , el busco el agarre de tu cinta , y eso no te inmuto , me parecio que estabas mas preocupado de que no te proyectara que de proyectar tu .......

como dijo gulliano el te aplico un sumi gaeshi , luego te aplico malamente un kami shiro gatame , que el mismo soltó , buscando pasar a otra técnica... alli te saliste ...por lo demas en newaza te vi mejor , pero te falta relajarte y buscar un toqui waza ( técnica de proyección favorita ) y practicarlo con todas las combinaciones que apliquen con esa tecnica en caso que una vez que entres esta fracase .....

baja el centro de gravedad , pero no inclines tanto el torso al frente ...

en fin amigo creo que le debes prestar un tanto mas de atención al combate de pie......

disculpa con dar opiniones de lo que no conozco ..pero es que se me parece tanto al judo o el jiu jitsu ...que creo saber .

saludos

Brother todos tus comentarios son validos. Pero no es judo, a la defensiva estaba el que le aplique de pie como 4 mãos de vaca, era yo quien lo atacaba a el desde que empezo la pelea, en la parte que el video se traba al principio y se oye una griteria fue una entreda a las piernas que yo hize que caimos afuera del tatame. Quizas no veas esa parte porque justamente en el judo es prohibido y no tengas el conocimiento. Tecnicas de judo basicamente no puedo hacer, lo que no se entrena no se hace. En el BJJ el tronco se hecha adelante en exeso para evitar entradas a las piernas que son las caidas principales que son aplicadas por ser las mas efectivas y simples. Eso no es un error, el estilo es asi. Tengo que darte la razón que hubo una bobeada enorme que costo la pelea en ese agarre por arriba que me hizo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 2:12 pm

@CAMAGUEYANO escribió: ahhh olvidaba , que eres un hombre bajito y corpulento , generalmente tus rivales te aventajaran en talla , pues busca tecnicas como el seoi nage , o un harai goshi ...ambos desde la posición de rodillas o bien bajo en la cuclillas.....vveras que frente a hombres altos eso no falla , maxime que eres de constitución pesada cuando des el tiron para el desbalance con el mismo peso de tu cuerpo lograras la proyeccion ...tienes que ser rapido , para no exponer tu espalda al rival por mucho tiempo

Se que tienes razón y que esas tecnicas me vendrian de maravilla. Pero como te dije antes aprender BJJ de adulto es facil, lo dificil es aprender judo, el cual es milimetrico en sus tecnicas. Podria ser una posibilidad, lo malo es que hasta los altos aqui toman esa postura inclinada hacia el frente.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 07 Abr 2013, 2:15 pm

@Cubanodeacero escribió:

Brother todos tus comentarios son validos. Pero no es judo, a la defensiva estaba el que le aplique de pie como 4 mãos de vaca, era yo quien lo atacaba a el desde que empezo la pelea, en la parte que el video se traba al principio y se oye una griteria fue una entreda a las piernas que yo hize que caimos afuera del tatame. Quizas no veas esa parte porque justamente en el judo es prohibido y no tengas el conocimiento. Tecnicas de judo basicamente no puedo hacer, lo que no se entrena no se hace. En el BJJ el tronco se hecha adelante en exeso para evitar entradas a las piernas que son las caidas principales que son aplicadas por ser las mas efectivas y simples. Eso no es un error, el estilo es asi. Tengo que darte la razón que hubo una bobeada enorme que costo la pelea en ese agarre por arriba que me hizo.
si vi tu entrada a las piernas , y eso en el judo es legal , en el judo lo que no se puede es agarrar el pantalon ....si agarras la pierna limpio y logras proyectar eso no es invalido .

ok disculpa por darte un consejo al final de BJJ no se nada

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 2:22 pm

@CAMAGUEYANO escribió:
si vi tu entrada a las piernas , y eso en el judo es legal , en el judo lo que no se puede es agarrar el pantalon ....si agarras la pierna limpio y logras proyectar eso no es invalido .

ok disculpa por darte un consejo al final de BJJ no se nada

saludos

En el judo no se puede agarrar ni la pierna ni el pantalón, en ningun momento y bajo ningun motivo mientras se este de pie.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 07 Abr 2013, 2:57 pm

@Cubanodeacero escribió:

En el judo no se puede agarrar ni la pierna ni el pantalón, en ningun momento y bajo ningun motivo mientras se este de pie.
ahhhhh esta bien como ud diga ..para que entrar en conflictos ....ud lo dice , pero debo estar equivocado con el kata guruma , el te guruma .... Ayer cai en la semifinal del Campeonato! Judo1

¿ por donde crees que la que proyecta tiene sostenida a las proyectada ..... a tal ves es tan fuerte que solo con una mano la puso asi ....

adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 07 Abr 2013, 3:00 pm

acero hermano , te pregunte precisamente porque no quería entrar en debates contigo en estos temas ....

realmente le aprecio y le admiro , pero en esta sección te pones intransitable , hermano ..pero no se preocupe , para mi ud siempre tendrá la razón ......

asi vivi en la isla por mas de 40 años porque no hacerlo aqui ....leer y decir si señor , y al final saber que el viejo loco estaba equivocado....

lo de loco no es su caso , peroooooo hay sus similitudes :OnTheFloor: :OnTheFloor:

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente