Ayer cai en la semifinal del Campeonato! - Página 3 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Ayer cai en la semifinal del Campeonato! - Página 3 Suscribete-aqui
Ayer cai en la semifinal del Campeonato! - Página 3 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Ayer cai en la semifinal del Campeonato!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ayer cai en la semifinal del Campeonato! - Página 3 Empty Ayer cai en la semifinal del Campeonato!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Abr 2013, 7:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aun asi no se la deje facil al contrario, de manera rara la mayoria de los ataques fuerón de pie. Perdi por puntos aun y que yo fui el unico que ataco para finalizar, pero como es deporte, los movimientos marcan puntos y el me aplico un derribo por sacrificio.
Es increible como se vive en Brasil el BJJ, que griterias, graderio lleno casi todo el día. Finalmente quede 4 lugar, el que me gano deberia quedar 1 para yo caer en bronce, pero nuestra pelea fue muy movimentada, y yo acabe hasta lastimadole la muñeca de los ataques para finalizar que le hize. Y en la final el no consiguio ganar, estaba casi sobreviviendo.
La categoria de peso es "pessadisimo" o sea la ultima, es tipo libre. Habian algunos a los que la pesa no los conseguia pesar pues su maximo es 150kg y ellos pesaban mas. El campeonato era Estadual. Esa pelea que perdi la tengo gravada pues después alguien me la paso via celular. Mas tarde la pondre aqui.
Los resutados por equipo son los que dejo aqui. mi equipo va en primer lugar, es el equipo Sandro Mello, aunque hoy domingo aun abran algunas disputas.
Pa la proxima si DIOS lo permite Cuba sube para el podio. El jiu jitsu aqui tiene un nivel muy alto, eso todos lo saben, aqui es la MECA.

RESULTADO 1º DIA DE COMPETIÇÃO
06/04/2013
RESULTADO CAMPEONATO ALAGOANO DE JIU-JITSU 2013 - SÁBADO 06 DE ABRIL
EQUIPES
1º SANDRO MELO - 149
2º GRACIE BARRA - 102
3º VICENTE JR - 80
4º KIMURA - 74
5º RICARDO FEITOSA - 26
6º LDAM - 3

El video aqui. Y como dicen los Gracie, (Donde ponemos la cara (colchon) muchos no tienen coraje de colocar ni un pie)
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Ayer cai en la semifinal del Campeonato! - Página 3 Empty Re: Ayer cai en la semifinal del Campeonato!

Mensaje por giuliano del valle el Lun 08 Abr 2013, 6:08 am

@CAMAGUEYANO escribió: huliano si como dices es asi pues eso deja al judo muy pobre de combinaciones , era muy frecuente en un ataque fallido regresar con un ataque en el sentido contrario atacando la pierna ....

respecto a lo acero , no me diras que un jarai goshi .... rapido y de rodillas no le dara trigo ..... con esa talla que el tiene , eso se vuelve infalible ....lo malo es que si abusa se puede lesionar las rodillas .

Cama, no sé decirte si aconsejarle un Harai Goshi, ésa para mí es una técnica para gente de piernas largas, de centro de gravedad alto, y además más compleja, si no la sabes bien te pueden contratacar con facilidad. Tal vez es un prejucio mío eso. No sé si te has fijado que la postura de los jiujiteiros es bien recargada, quizás un ushi mata (también compleja) atacando aquella pierna lejana sería más efectiva. El ushi mata extrañamente es más generoso con los bajitos que el harai. En fin, eso es pura especulación. Sospecho que poco agregaría un buen tachi waza a un jiujiteiro, aunque no estaría de más, como en el ejemplo que puse de Vieira.
Ah,y sobre tu post anterior tampoco sé qué decirte sobre la combinación de agarrar la pierna una vez que entres ippon o seoi nage, en BJJ estarías arriesgando mucho, porque una vez que tiras la técnica, sería un morote ¿no?, después el rival busca tu cuello y tu espalda y tendrías 99 papeletas para ser estrangulado tarde o temprano; y aun si proyectases con protencia, equivalente a un ippón, pues sólo te daría puntos (imagino) y no la victoria inmediata, en BJJ no se pierde por ippón, ahí, en el ne waza, como dice Acero, comienza el combate, y quien proyectó puede ser finalizado.
Para terminar, te diré, que con mi hijo judoca, con quien practico judo y ensayamos algunas técnicas, combinaciones y contragolpes, cuando le digo de incorporar todo el arsenal de BJJ en el ne waza, técnicas validísimas en el judo: cómo pasar las guardias (la del "pulpo", la de "mariposa", la de "tortuga", esta común en judo), como aplicar el triángulo (sankaku en judo), cómo pasar de una llave a la otra, los barridos desde varias posiciones, como defenderse y contragolpear, cuando le hablo de eso él siempre me responde: "¿Para qué papá? Si una vez que yo logro pararme, ahí mismo, declaran el mate". En judo también el ne waza está medio muerto.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Ayer cai en la semifinal del Campeonato! - Página 3 Empty Re: Ayer cai en la semifinal del Campeonato!

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 08 Abr 2013, 4:10 pm

@giuliano del valle escribió:

Cama, no sé decirte si aconsejarle un Harai Goshi, ésa para mí es una técnica para gente de piernas largas, de centro de gravedad alto, y además más compleja, si no la sabes bien te pueden contratacar con facilidad. Tal vez es un prejucio mío eso. No sé si te has fijado que la postura de los jiujiteiros es bien recargada, quizás un ushi mata (también compleja) atacando aquella pierna lejana sería más efectiva. El ushi mata extrañamente es más generoso con los bajitos que el harai. En fin, eso es pura especulación. Sospecho que poco agregaría un buen tachi waza a un jiujiteiro, aunque no estaría de más, como en el ejemplo que puse de Vieira.
Ah,y sobre tu post anterior tampoco sé qué decirte sobre la combinación de agarrar la pierna una vez que entres ippon o seoi nage, en BJJ estarías arriesgando mucho, porque una vez que tiras la técnica, sería un morote ¿no?, después el rival busca tu cuello y tu espalda y tendrías 99 papeletas para ser estrangulado tarde o temprano; y aun si proyectases con protencia, equivalente a un ippón, pues sólo te daría puntos (imagino) y no la victoria inmediata, en BJJ no se pierde por ippón, ahí, en el ne waza, como dice Acero, comienza el combate, y quien proyectó puede ser finalizado.
Para terminar, te diré, que con mi hijo judoca, con quien practico judo y ensayamos algunas técnicas, combinaciones y contragolpes, cuando le digo de incorporar todo el arsenal de BJJ en el ne waza, técnicas validísimas en el judo: cómo pasar las guardias (la del "pulpo", la de "mariposa", la de "tortuga", esta común en judo), como aplicar el triángulo (sankaku en judo), cómo pasar de una llave a la otra, los barridos desde varias posiciones, como defenderse y contragolpear, cuando le hablo de eso él siempre me responde: "¿Para qué papá? Si una vez que yo logro pararme, ahí mismo, declaran el mate". En judo también el ne waza está medio muerto.

La caida en el BJJ te da los puntos si cuando derribas logras sostener de cualquier manera al contrario en el piso, quiere decir esto, Si haces una proyeccion y el rival cae y automaticamente rueda y se pone de pie no valdra nada, aunque este alla caido de espaldas. Es verdad que ponerse de espaldas para proyectar es un riesgo, aun y cuando proyectes el tipo puede ganar tu espalda y ya quedarse enganchado en ella, ya debati eso con Camagueyano aqui. Yo estaba loco esperando que ese tipo intentara algun ataque de esos tipo seoi para engancharme o tirarle tipo un suplex.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 08 Abr 2013, 4:18 pm

Giuliano como tu bien dices, hoy en día una cosa complementa otra, pero son totalmente diferentes. Y no te garantiza ganar un torneo de BJJ ser un judoca tremendo. En este mismo evento que participe habian judocas cinta negra, los cuales tambien eran graduados en BJJ. El judo los ayuda mucho, pero se les complica derribar a los jiu jiteiros por la postura encorvada o muy baja que se usa en el BJJ, ademas que ellos no entran de manera general con esas tecnicas que dan la espalda.
Lo mismo pasa en el judo, casi no te dejan hacer newaza, puedes ser un Gracie, si no tienes la dicha de caer en una posición favorable no te dara tiempo a nada en el piso.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 08 Abr 2013, 10:09 pm

@giuliano del valle escribió:

bueno , lo del harai y el seoi yo los garantizo pues fueron mis toqu iwaza por largo tiempo y soy bien pequeño , con la diferencia , que lo recomiendo de rodillas .... comencé a practicar judo en 1978 y me mantuve de una forma u otra activo hasta 1990 .... en ese tiempo te digo que los aplique muchas veces y aun cuando los rivales ya te llegan a conocer y saben cual es tu toqui waza muchas veces les era imposible detener esa proyección...pero muchas veces mis entrenadores me lo advirtieron ...no te tires de rodillas que te lesionaras los meniscos ...resultado final , tengo un menisco lesionado ..

respecto a tu hijo ... en aquellos tiempos mientras hubiese un trabajo efectivo en el newaza no detenían el combate ...muchos atletas no sabian como combatir en newaza y se separaban para obligar al arbitro a cantar mate ...

pero esas tecnicas siempre fueron muy utiles en el trabajo en el colchon ..... yo le diria tu te lo pierdes .... muchas peleas las perdi en newaza y otras las gane en newaza...como bien dicen uds ...no solo en el BJJ la proyeccion no te garantiza la victoria ...pero si te da posicio ventajosa si dominas ambos combates
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 08 Abr 2013, 10:18 pm

@Cubanodeacero escribió: Giuliano como tu bien dices, hoy en día una cosa complementa otra, pero son totalmente diferentes. Y no te garantiza ganar un torneo de BJJ ser un judoca tremendo. En este mismo evento que participe habian judocas cinta negra, los cuales tambien eran graduados en BJJ. El judo los ayuda mucho, pero se les complica derribar a los jiu jiteiros por la postura encorvada o muy baja que se usa en el BJJ, ademas que ellos no entran de manera general con esas tecnicas que dan la espalda.
Lo mismo pasa en el judo, casi no te dejan hacer newaza, puedes ser un Gracie, si no tienes la dicha de caer en una posición favorable no te dara tiempo a nada en el piso.
ya ves como vamos llegando a puntos de coincidencia ..... es lo que te he dicho muchas veces ...por lo que he visto , leido de ti ( no sabia nada de bjj anteriormente ) he tomado al BJJ como un cmplemento de otras artes glaper....
por otra parte según veo esa postura tan encorvada era la de un judoka con miedo y en postura demasiado defensiva .... y a esos se los sacaba de alla atrás a base de desplazamientos y giros ....al parecer en mas menos 20 años el judo se ha devaluado grandemente ......

saludos ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 08 Abr 2013, 10:32 pm

@Cubanodeacero escribió: Aun asi no se la deje facil al contrario, de manera rara la mayoria de los ataques fuerón de pie. Perdi por puntos aun y que yo fui el unico que ataco para finalizar, pero como es deporte, los movimientos marcan puntos y el me aplico un derribo por sacrificio.
Es increible como se vive en Brasil el BJJ, que griterias, graderio lleno casi todo el día. Finalmente quede 4 lugar, el que me gano deberia quedar 1 para yo caer en bronce, pero nuestra pelea fue muy movimentada, y yo acabe hasta lastimadole la muñeca de los ataques para finalizar que le hize. Y en la final el no consiguio ganar, estaba casi sobreviviendo.
La categoria de peso es "pessadisimo" o sea la ultima, es tipo libre. Habian algunos a los que la pesa no los conseguia pesar pues su maximo es 150kg y ellos pesaban mas. El campeonato era Estadual. Esa pelea que perdi la tengo gravada pues después alguien me la paso via celular. Mas tarde la pondre aqui.
Los resutados por equipo son los que dejo aqui. mi equipo va en primer lugar, es el equipo Sandro Mello, aunque hoy domingo aun abran algunas disputas.
Pa la proxima si DIOS lo permite Cuba sube para el podio. El jiu jitsu aqui tiene un nivel muy alto, eso todos lo saben, aqui es la MECA.

RESULTADO 1º DIA DE COMPETIÇÃO
06/04/2013
RESULTADO CAMPEONATO ALAGOANO DE JIU-JITSU 2013 - SÁBADO 06 DE ABRIL
EQUIPES
1º SANDRO MELO - 149
2º GRACIE BARRA - 102
3º VICENTE JR - 80
4º KIMURA - 74
5º RICARDO FEITOSA - 26
6º LDAM - 3

El video aqui. Y como dicen los Gracie, (Donde ponemos la cara (colchon) muchos no tienen coraje de colocar ni un pie)

FELICIDADES ACERO!!!

Buen Trabajo Brother!!!

Para la próxima te subes al PODIO!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 08 Abr 2013, 11:03 pm

@TarjetaXRound escribió:

FELICIDADES ACERO!!!

Buen Trabajo Brother!!!

viste aprende ..jajajaja este si no es un farsante como tu :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

donde estan los videitos esos que subiste aquella vez :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

aparte de todo nos divertimos contigo ......

pero acero es de verdad , y se merece reconocimientos reales .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 09 Abr 2013, 10:22 am

@CAMAGUEYANO escribió: viste aprende ..jajajaja este si no es un farsante como tu :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

donde estan los videitos esos que subiste aquella vez :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

aparte de todo nos divertimos contigo ......

pero acero es de verdad , y se merece reconocimientos reales .

Nadie se diverite más que el Dr....

Y recuerda esto mi alumno....

''Nunca es más improtante lo que la gente piense de ti......Lo importante es lo que sabes de ti mismo"

Las épocas de Peleas del Dr. tarjeta han quedado en el pasado...ahora solo saco de la invidencia a infinidad de PADAWANES......como tu me peudes entender...

El 14 de ABLIL.....la Dr. tarjeta University....se seguir[a expandiendo....y tendrás m[as compañeritos en la clase!

Jajajajaja!

Atte.
"El que est[a para dar y repartir....Conocimiento"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 09 Abr 2013, 10:33 am

@TarjetaXRound escribió:

FELICIDADES ACERO!!!

Buen Trabajo Brother!!!

Gracias!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 09 Abr 2013, 6:51 pm

@TarjetaXRound escribió:

Nadie se diverite más que el Dr....

Y recuerda esto mi alumno....

''Nunca es más improtante lo que la gente piense de ti......Lo importante es lo que sabes de ti mismo"

Las épocas de Peleas del Dr. tarjeta han quedado en el pasado...ahora solo saco de la invidencia a infinidad de PADAWANES......como tu me peudes entender...

El 14 de ABLIL.....la Dr. tarjeta University....se seguir[a expandiendo....y tendrás m[as compañeritos en la clase!

Jajajajaja!

Atte.
"El que est[a para dar y repartir....Conocimiento"
Dr.txR
jajajajaa

guardaste los 50 baros ...no me vengas que no tienes porque aun no es el dia de cobro jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3