Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
UFC 106 con Tito Ortiz desde Las Vegas! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC 106 con Tito Ortiz desde Las Vegas!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

UFC 106 con Tito Ortiz desde Las Vegas! Empty UFC 106 con Tito Ortiz desde Las Vegas!

Mensaje por Invitado el Miér 18 Nov 2009, 9:45 am

Con el retorno de la súper estrella UFC®️ Tito Ortiz en una revancha con el excampeón UFC de los semi completos, Forrest Griffin y dos de los más emocionantes artistas del nocaut en Josh Koscheck y Anthony Johnson, listo para intercambiar golpes, la Ultimate Fighting Championship®️ se enorgullece en confirmar las peleas restantes para la cartilla UFC 106: Ortiz vs. Griffin 2, en vivo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el sábado 21 de noviembre.

Amir Sadollah vs. Phil Baroni, Luiz Cane vs. Antonio Rogerio Nogueira, Karo Parisyan vs. Dustin Hazelett, Marcus Davis vs. Ben Saunders, Kendall Grove vs. Jake Rosholt, Paulo Thiago vs. Jacob Volkmann, Brock Larson vs. Brian Foster, Caol Uno vs. Fabricio Camoes y George Sotiropoulos vs. Jason Dent completan una de las cartillas más esperadas del año.
Anonymous
Invitado
Invitado

UFC 106 con Tito Ortiz desde Las Vegas! Empty Re: UFC 106 con Tito Ortiz desde Las Vegas!

Mensaje por Invitado el Miér 18 Nov 2009, 12:35 pm

ninguno de los 2 me gustan como luchadores....aparte de que ambos siempre me han caido mal....y ambos OVERRATED como la mayoria de los que están en la UFC. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

UFC 106 con Tito Ortiz desde Las Vegas! Empty Re: UFC 106 con Tito Ortiz desde Las Vegas!

Mensaje por Boxerfacts el Miér 18 Nov 2009, 12:41 pm

@cubiche escribió:ninguno de los 2 me gustan como luchadores....aparte de que ambos siempre me han caido mal....y ambos OVERRATED como la mayoria de los que están en la UFC. Wink

haber genio a quien le vas en esta pelea: Josh Koscheck Vs Anthony Johnson? Very Happy
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Miér 18 Nov 2009, 12:45 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:ninguno de los 2 me gustan como luchadores....aparte de que ambos siempre me han caido mal....y ambos OVERRATED como la mayoria de los que están en la UFC. Wink

haber genio a quien le vas en esta pelea: Josh Koscheck Vs Anthony Johnson? Very Happy

Johnson por KO.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Miér 18 Nov 2009, 12:50 pm

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

Johnson por KO.

Laughing como te falta por aprender.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Miér 18 Nov 2009, 12:51 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

Johnson por KO.

esperemos el dia de la pelea :silent:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Miér 18 Nov 2009, 12:56 pm

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

Johnson por KO.

adios No apuestes por Johnson amigo ahorrate el dinero.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Miér 18 Nov 2009, 1:00 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

Johnson por KO.

yo nunca apuesto...y no es por miedo...sino porque no me gustan las apuestas de dinero.
pero verás que los echos me darán la razón... adios
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Miér 18 Nov 2009, 1:28 pm

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

Johnson por KO.

yo nunca apuesto...y no es por miedo...sino porque no me gustan las apuestas de dinero.

si como te la dieron cuando decias que Couture no le ganaba a Vera. :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Miér 18 Nov 2009, 1:43 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

Johnson por KO.

si como te la dieron cuando decias que Couture no le ganaba a Vera. :OnTheFloor:

blah blah
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Miér 18 Nov 2009, 2:09 pm

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

Johnson por KO.

blah blah

:OnTheFloor: :silent:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Miér 18 Nov 2009, 3:44 pm

Tito Ortiz desde el primer combate (Griffin) tras su derrota con Couture, jamas fue el peleador impactante al que muchos temian. Tito dejo su nivel como peleador estancado, no aprendio nuevas tecnicas o algun estilo diferente: algo como Brazilian Jiu Jitsu, Judo y hasta mejorar su boxeo, el cual no es de los mejores.

Tito, que fue uno de mis preferidos desde que descubri este deporte, despues de su derrota frente a Machida, declaro en una entrevista que estuvo peleando con una lesion en la espalda provocada en la pelea con Couture y que por eso no era el mismo. Eso no me lo trago yo, ni se lo tragan los que saben de MMA, porque es un hecho que Tito Ortiz llego hasta un limite como peleador y no le intereso superarse.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Boxerfacts el Jue 19 Nov 2009, 9:58 am

@caballete escribió:Tito Ortiz desde el primer combate (Griffin) tras su derrota con Couture, jamas fue el peleador impactante al que muchos temian. Tito dejo su nivel como peleador estancado, no aprendio nuevas tecnicas o algun estilo diferente: algo como Brazilian Jiu Jitsu, Judo y hasta mejorar su boxeo, el cual no es de los mejores.

Tito, que fue uno de mis preferidos desde que descubri este deporte, despues de su derrota frente a Machida, declaro en una entrevista que estuvo peleando con una lesion en la espalda provocada en la pelea con Couture y que por eso no era el mismo. Eso no me lo trago yo, ni se lo tragan los que saben de MMA, porque es un hecho que Tito Ortiz llego hasta un limite como peleador y no le intereso superarse.

Bro parece que es verdad lo de la espalda. Ayer despues del show pusieron el countdown de la pelea Griffin vs Ortiz. Donde mostraron videos de Tito en el hospital antes y despues de la operacion que tubo en la espalda. Yo le quiero dar el beneficio de la duda a Ortiz porque es verdad que despues de la pelea de Couture su nivel de rendimiento bajo muchisimo y la espalda para un luchador es vital. Ortiz tambien fue mi peleador preferido en sus tiempos. Despues que se retiro el Caballote de Gracie.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por chanchullero el Dom 22 Nov 2009, 12:23 am

Lo que le paso a Tito Ortiz fue que el deporte mejoro.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Boxerfacts el Dom 22 Nov 2009, 1:18 am

@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:
@Boxerfacts escribió:

Johnson por KO.

lol! Donde esta mi hijo en esto del mma que no lo veo por todo esto?

Como me decia "pero veras que los echos me daran la razon" :OnTheFloor: Que comico es. :OnTheFloor:

Cubi te veo conectado pero como que le estas dando de lado al tema este jejeje Estas pensando que excusas poner ahora? :biberon:
Estoy cansado de decirte que cuando vayas a hacer una predicion le preguntes a tu papa(Este servidor) primero quien va a ganar. Deja ver que excusas pones esta vez que por poco le arrancan el cuello a tu favorito(Johnson) jajaja Yo soy una biblia en esta vuelta Capi Wink
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Dom 22 Nov 2009, 1:51 am

Mijo de que tu hablas???...no se como tienes el valor de escribir luego de haber perdido la predicción de Tito Ortiz....no eras tu el que no fallaba una????el genio...el Nostradamus que todoas la acepta????
es verdad que fallé....si quieres publicalo en el New York Times vaya...no hay craneo con eso Wink

pero tu????QUE ME DIJISTE QUE APOSTARA LA CASA Y TODO POR ESTABAS SEGURO DE QUE TITO GANABA!!!bro...por favor..no se como no te da pena..jejeje espero que tu no hayas apostado la tuya!lol!

yo nunca me la he dado de sabiondo...cualquiera falla una predicción de una pelea...nadie es adivino...HASTA EL MAS EXPERTO EN LA MATERIA siempre va fallar predicciones

yo la verdad aposté por el niche porque era el que mas habia visto pelear y el que mas me habia impresionado...el otro no lo habia visto pelear mucho...pero me arriesgué un poco en esta pelea sin conocer mucho....pero te aseguro que la de Emelianenko no la fallo :DiciendoQueSi:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Dom 22 Nov 2009, 10:07 am

@cubiche escribió:Mijo de que tu hablas???...no se como tienes el valor de escribir luego de haber perdido la predicción de Tito Ortiz....no eras tu el que no fallaba una????el genio...el Nostradamus que todoas la acepta????
es verdad que fallé....si quieres publicalo en el New York Times vaya...no hay craneo con eso Wink

pero tu????QUE ME DIJISTE QUE APOSTARA LA CASA Y TODO POR ESTABAS SEGURO DE QUE TITO GANABA!!!bro...por favor..no se como no te da pena..jejeje espero que tu no hayas apostado la tuya!lol!

yo nunca me la he dado de sabiondo...cualquiera falla una predicción de una pelea...nadie es adivino...HASTA EL MAS EXPERTO EN LA MATERIA siempre va fallar predicciones

yo la verdad aposté por el niche porque era el que mas habia visto pelear y el que mas me habia impresionado...el otro no lo habia visto pelear mucho...pero me arriesgué un poco en esta pelea sin conocer mucho....pero te aseguro que la de Emelianenko no la fallo :DiciendoQueSi:

A esperate tu no apostaste por Tito Ortiz tambien? NO mencionastes nada sobre esto en tu comentario por tratar de seguir poniendo excusas baratas Very Happy :biberon: , jajaja dejame leer bien a lo mejor estoy confundido. Very Happy

Boxerfacts escribió:
cubiche escribió:
maestro boxerfatcs, experto en la materia

nos vas a decir quien gana en la de Griffin vs Tito?

Apuesta la casa por Tito si quieres

al fin coincidimos en 1!!!!

Si creo que ese eres tu diciendo que "al fin coinsidimos en una"... lol! Te deveria de dar pena a ti que no pones una. jajaja A mi por que? si como bien tu dices "HASTA EL MAS EXPERTO EN LA MATERIA siempre va fallar predicciones" y con Tito es con el primero que me equivoco. Hablando de eso hay que ver que le paso a Tito, que llego a la pelea con un ojo negro y sin ningun tipo de energia. Te diste cuenta como cuando tenia a Griffin en el piso no tenia casi ni fuerzas para mantenerlo abajo. En el ultimo asalto no tiraba golpes y no tenia energia ni para tumbarlo a pesar de que la pelea era solo de tres rounds. Esta bien extra~o eso la verdad. scratch
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Dom 22 Nov 2009, 12:53 pm

@Boxerfacts escribió:
@cubiche escribió:Mijo de que tu hablas???...no se como tienes el valor de escribir luego de haber perdido la predicción de Tito Ortiz....no eras tu el que no fallaba una????el genio...el Nostradamus que todoas la acepta????

A esperate tu no apostaste por Tito Ortiz tambien? NO mencionastes nada sobre esto en tu comentario por tratar de seguir poniendo excusas baratas Very Happy :biberon: , jajaja dejame leer bien a lo mejor estoy confundido. Very Happy

Boxerfacts escribió:
cubiche escribió:
maestro boxerfatcs, experto en la materia

nos vas a decir quien gana en la de Griffin vs Tito?

Apuesta la casa por Tito si quieres

al fin coincidimos en 1!!!!

Si creo que ese eres tu diciendo que "al fin coinsidimos en una"... lol! Te deveria de dar pena a ti que no pones una. jajaja A mi por que? si como bien tu dices "HASTA EL MAS EXPERTO EN LA MATERIA siempre va fallar predicciones" y con Tito es con el primero que me equivoco. Hablando de eso hay que ver que le paso a Tito, que llego a la pelea con un ojo negro y sin ningun tipo de energia. Te diste cuenta como cuando tenia a Griffin en el piso no tenia casi ni fuerzas para mantenerlo abajo. En el ultimo asalto no tiraba golpes y no tenia energia ni para tumbarlo a pesar de que la pelea era solo de tres rounds. Esta bien extra~o eso la verdad. scratch

:biberon: :biberon: :biberon: :biberon:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Nov 2009, 12:59 pm

si Boxefacts pero yo nunca dije que era el Nostradamus de la UFC...ni tampoco dije que no fallaba predicciones.....tu si te la distes de todo eso....que si estabas invicto..que si nunca habias fallado una... blah blah

y verás como vas a seguir fallando mas.......yo la de los buenos nunca las he fallado...dije que iba a ganar Machida y ganó Machida dije que hiba a ganar Emelianenko y ganó Emelianenko....

y por favor...cuando dije EXPERTOS me refiero a los comentaristas, los que practican el deporte, los guruses....tu que yo sepa no eres nada de eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Dom 22 Nov 2009, 1:14 pm

@cubiche escribió:si Boxefacts pero yo nunca dije que era el Nostradamus de la UFC...ni tampoco dije que no fallaba predicciones.....tu si te la distes de todo eso....que si estabas invicto..que si nunca habias fallado una... blah blah

y verás como vas a seguir fallando mas.......yo la de los buenos nunca las he fallado...dije que iba a ganar Machida y ganó Machida dije que hiba a ganar Emelianenko y ganó Emelianenko....

y por favor...cuando dije EXPERTOS me refiero a los comentaristas, los que practican el deporte, los guruses....tu que yo sepa no eres nada de eso.

JaJaJa No te tomes las cosas tan a pecho Cubi. Tu sabes que lo de Nostradamus y todo eso es jodedera para divertirnos un rato aqui. Es verdad que no habia fallado una hasta ahora con Tito. Que quieras que te diga? Mentiroso no soy jeje...Yo tambien te dije que ganaba Machida y Fedor eso no es nuevo. En cuanto a lo de los expertos lo que quise decir es que si los expertos se equivocan, como no me voy a poder equivocar yo...Saludos

Nota: Para que veas que no soy yo solo el que jodo alardeando. Mira lo que tu me pusistes hace rato ya antes de que empesara a ripiarte en el tema jejeje:

@cubiche escribió:Ciclón bro, deberias abrir aquí un tema de predicciones como en el boxeo, asi dejo botao a boxerfacts lol!

Lo que como no te ha dado la cuenta jajajaja ya no sabes que decir. Risa Comica Dijistes que Vera y Johnson iban a ganar :OnTheFloor:

Nota2: Buscame a Jalid pa que te defienda, que tu aqui no comes conmigo lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente