Anderson casi se faja con el cubano pele Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Anderson casi se faja con el cubano pele Suscribete-aqui
Anderson casi se faja con el cubano pele Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anderson casi se faja con el cubano pele

Anderson casi se faja con el cubano pele Empty Anderson casi se faja con el cubano pele

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 10 Abr 2013, 2:17 pm

Pues eso mi gente.. El que sabe y sigue el MMA sabe que antes del MMA existia el VALE TUDO. Y uno d elos pilares del VALE TUDO fue el cubano Jose "Pele" Landy Jones. Es un cubano radicado desde niño en Curitiba Brasil, es un mito dle Vale tudo y viene de la misma academia de Andersón, Wanderley, Shogun etc... Solo que el cubano PELE fue el primer hombre que le dio fama a esa academia que se llama CHUTE BOXE..
Se dice que PELE en aquellos tiempos le gano dos peleas de Muay Thay a Anderson en la academia. Todo la pelea empezo porque en la biografia de Anderson el escribio que una vez PELE paso en el carro y lo mojo a el y a su hija, en la calle.. Pele se puso muy molesto con eso y colgo un video en internet (yo traje ese video en su momento), diciendole de todos los palabrones posibles, y que cuando lo cojiera le meteria las manos...
Pues ese día llego, PELE se lo encontro en la calle en Curitiba, y se bajo del carro y le fue para arriba, solo no se cayerón a tranca por el grupo de guarda espaldas de Anderson sacarón las armas de fuego y se metierón entre ambos...

Pele tiene fama de ser guapetón, es lo que puedo decir...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Anderson casi se faja con el cubano pele Empty Re: Anderson casi se faja con el cubano pele

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 10 Abr 2013, 2:18 pm

Pele le dijo, tu eres campeón alla afuera, aqui en Curitiba tu no eres nada, este es mi barrio jejejeje
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Anderson casi se faja con el cubano pele Empty Re: Anderson casi se faja con el cubano pele

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 10 Abr 2013, 2:22 pm

Foto de ambos
Anderson casi se faja con el cubano pele 54275c2f5b6ffd18c7bf4a515635e4c3_L
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 10 Abr 2013, 4:23 pm

cual es cual en la foto ...yo no conozco a ninguno

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por carlos yglesia el Miér 10 Abr 2013, 4:54 pm

@CAMAGUEYANO escribió: cual es cual en la foto ...yo no conozco a ninguno

saludos
:OnTheFloor: :OnTheFloor: Como el cuento del Gallego se tira una foto entre dos bueyes y escribe por detras ,hijo el del medio soy Yo... :OnTheFloor: .No estoy seguro pero creo que Pele es el de la derecha .. adios
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 10 Abr 2013, 4:55 pm

Pele es el de la derecha, Anderson Silva preguntale a Caballete y a Tarjeta jejejeje
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por EL CHINO el Miér 10 Abr 2013, 8:41 pm

Por favorrrrrrr Anderson Silva considerado el mejor LxL del UFC, es el de la izquierda...no vean solo boxeo ok je je je...
EL CHINO
EL CHINO
Amateur!
Amateur!

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 10 Abr 2013, 9:20 pm

@carlos yglesia escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Como el cuento del Gallego se tira una foto entre dos bueyes y escribe por detras ,hijo el del medio soy Yo... :OnTheFloor: .No estoy seguro pero creo que Pele es el de la derecha .. adios
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 10 Abr 2013, 9:21 pm

@Cubanodeacero escribió: Pele es el de la derecha, Anderson Silva preguntale a Caballete y a Tarjeta jejejeje
gracias acero .... y a carlos tambien , pero ese aparte de la información casi me mata de la risa
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 10 Abr 2013, 9:24 pm

@EL CHINO escribió:
Por favorrrrrrr Anderson Silva considerado el mejor LxL del UFC, es el de la izquierda...no vean solo boxeo ok je je je...
¿ por favorrrrrrrrr? ¿porque ?

no veo el UFC...... es que si te pregunto ¿que es el estribo de un puente?, o lo ¿que es un grafico de momento, cortante o axial , me puedes decir que cosa son ?......

no , realmente no lo creo y tal vez uses el internet para averiguar , yo ni corto ni perezoso demuestro mi ignorancia en el tema , si no pregunto , no aprendo ......

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Caballete el Miér 10 Abr 2013, 9:43 pm

@carlos yglesia escribió: No estoy seguro pero creo que Pele es el de la derecha .. adios

Ni el de la derecha, ni el de la izquierda es Pelé. Este es Pelé:

Anderson casi se faja con el cubano pele Pele
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubiche el Miér 10 Abr 2013, 9:51 pm

Video o nunca paso. Suspect
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 10 Abr 2013, 11:39 pm

@Caballete escribió:

Ni el de la derecha, ni el de la izquierda es Pelé. Este es Pelé:

Anderson casi se faja con el cubano pele Pele
jajaja este es el pele que yo conocia y para nada es cubano , y si que era bueno pegando patadas jajajaja...pero al balón :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 11 Abr 2013, 8:16 am

Justo por eso le dicen Pele, porque en su momento alguien dijo, este es el Pele del Vale Tudo. Very Happy
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Joe el Jue 11 Abr 2013, 8:32 am

Acero estás al tanto del CDR de Vale Tudo :OnTheFloor:

Un abrazo champion
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Joe el Jue 11 Abr 2013, 8:33 am

@carlos yglesia escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Como el cuento del Gallego se tira una foto entre dos bueyes y escribe por detras ,hijo el del medio soy Yo... :OnTheFloor: .No estoy seguro pero creo que Pele es el de la derecha .. adios

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe