Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB Suscribete-aqui
Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB Proxim14
Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB

Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB Empty Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 12 Abr 2013, 4:38 pm

Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB
Sabathia es uno de los jugadores estrella del beisbol mayor (Créditos: AFP)

La oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunció la creación de un comité de 17 personas que revisarán las razones por las cuales menos afroamericanos de Estados Unidos están jugando beisbol, según el diario New York Times.

Solo 8,5% de los jugadores que en la fecha inaugural de 2013 figuraron activos, en lista de incapacitados o sancionados, son afrodescendientes. En 1986, la presencia de negros gringos en MLB era de 19%.

"Queremos saber qué no estamos haciendo bien y qué debemos mejorar", dijo el comisionado Bud Selig.

Cinco clubes de 2013, incluidos los campeones, Gigantes, no tienen peloteros negros estadounidenses. Los otros son Rangers, Orioles, Cascabeles y Medias Rojas. Un sector estima que la razón del declive de los afroamericanos en el beisbol obedece a la falta de programas en los colegios.

No obstante, hay estrellas negras americanas en MLB, como Jimmy Rollins, C. C. Sabathia, Prince Fielder, Matt Kemp y Michael Bourn. Los latinos de piel oscura no son considerados afroamericanos en las investigaciones de diversidad étnica en EEUU.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB Empty Re: Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB

Mensaje por Caballete el Vie 12 Abr 2013, 4:44 pm

Ciertamente, no me habia percatado de eso. Tal vez sea porque los afronorteamericanos que deciden practicar deportes en EEUU lo hacen mas bien pensando en la NBA y la NFL. Ambos deportes tienen un altisimo porciento de sus jugadores de la raza negra.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB Empty Re: Estudiarán razones de declive afroamericano en la MLB

Mensaje por Cubiche el Vie 12 Abr 2013, 5:16 pm

los afroamericanos prefieren el basketball y el football americano, es muy dificil encontrarte a un niche de estos que le guste el baseball....tambien es cierto eso sobre la falta de programas en los colegios, aqui le dan mas importancia a la NBA y a la NFL que a cualquier otro deporte/liga.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por chanchullero el Vie 12 Abr 2013, 5:43 pm

No hay que hacer estudio,eso se sabe a ciencia cierta.

Ellos estan tirados por completo para el basketaball y football,y si ven a un negro americano jugando beisbol,entonces le dicen porque esta jugando beisbol y no basketball.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por yayabobox el Lun 15 Abr 2013, 1:06 am

Y pq no investigan el poco porciento de jugadores blancos en la NBA o latinos en la NFL? Esta gente quieren ser mas santos que jesu cristo. Se quieren limpiar por siglos de abuso Y van de lo ridiculo a lo sublime
yayabobox
yayabobox
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por campeon el Mar 16 Abr 2013, 1:25 pm

y porque no investigamos mejor y regularan la cantidad de extrangeros en los equipos de grandes ligas ,como hace el futbol en todos los paises del mundo ?

porque , los negros las tienen mas dificil que los propios latinos en su propio pais, ellos tienen que entrar al draf collegial , el latino o de otro pais entra como agente libre , embolsillandose una mejor cantidad de dinero . entonces ellos se auto eliminan de competir por un puesto en el draft , mejor practican otro deporte que les traiga menos competencia extrangera y a su vez buena paga.
, desde que empezo la NFL a pagar grandes sumas de dinero a los no quarterback ,hasta el boxeo se quedo sin grandes hombres , menos esfuerzo que el beisbol y buena suma de dinero.yo estoy deacuerdo que limiten los extrangeros por equipos , no veo el porque USA tendria que ser diferente a otros paises del mundo.

los programas colegiales de baseball vienen acompañados de resultados , y al no ver muchos negros practicandolos ,pues automaticamente ,no mandan ningun tipo de intencivo(dinero) para ese tipo de deporte.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Mar 16 Abr 2013, 2:54 pm

@campeon escribió:y porque no investigamos mejor y regularan la cantidad de extrangeros en los equipos de grandes ligas ,como hace el futbol en todos los paises del mundo ?

porque , los negros las tienen mas dificil que los propios latinos en su propio pais, ellos tienen que entrar al draf collegial , el latino o de otro pais entra como agente libre , embolsillandose una mejor cantidad de dinero . entonces ellos se auto eliminan de competir por un puesto en el draft , mejor practican otro deporte que les traiga menos competencia extrangera y a su vez buena paga.
, desde que empezo la NFL a pagar grandes sumas de dinero a los no quarterback ,hasta el boxeo se quedo sin grandes hombres , menos esfuerzo que el beisbol y buena suma de dinero.yo estoy deacuerdo que limiten los extrangeros por equipos , no veo el porque USA tendria que ser diferente a otros paises del mundo.

los programas colegiales de baseball vienen acompañados de resultados , y al no ver muchos negros practicandolos ,pues automaticamente ,no mandan ningun tipo de intencivo(dinero) para ese tipo de deporte.

Entonces,tu estas pidiendo que se descrimine al extrangero.La manera mas facil de no ser justo es intentando ser justo.

El problema no es ese.El problema es que no lo quieren practicar.Tu vas aqui a las escuelas y el beisbol no es practicado por los negros y no es porque esten pensando en llegar a la NFL o la NBA,pero porque simplemente eso es lo que les da la gana de jugar.

Los blancos tambien tienen el draft y ahi una pilota de blancos.Eso no tiene nada que ver.Hay bastante blancos porque los blancos juegan beisbol en el High School mientras los negros estan jugando basketball.

Y asi es como termina la MLB con pocos negros y la NBA con pocos blancos.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por campeon el Mar 16 Abr 2013, 4:25 pm

chanchu tu escribes por pasion, sin leer, los negros la tienen mas facil en basket y en futbol americano , mas facil de llegar , y no tienen que tener ese rendimiento que exige el beibol .como se dice en la NFL ,el blanco no puede saltar , ya por eso no ves defensive backs and receivers , el blanco en basket y futbol estan limitados , el negro se los come.para un liniero tanto ofencibo como defencibo ,es mejor jugar el futbol que el boxeo.ahi es el resultado que ya no volveran a ver jamas mastodontes en usa, ya se buscan millones por año ,mucho mas que en el box.

claro que estoy de acuerdo a que limiten los extrangeros , eso no es racismo eso es ser justo . no veo ningun pais levantando el limite de extrangeros en el futbol . es como debe de ser. y tu crees que eso es rasismo ? pues para mi no, no creo que nadie quiera que le limiten las posiblidades a sus peloteros.
mira el caso de wilson , aquel que tenian los marlin , tremendo pelotero en las menores ,pero no le daban el chance, cuando lo subieron con 29 años , se comia la pelota.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Miér 01 Mayo 2013, 3:38 pm

@campeon escribió:chanchu tu escribes por pasion, sin leer, los negros la tienen mas facil en basket y en futbol americano , mas facil de llegar , y no tienen que tener ese rendimiento que exige el beibol .como se dice en la NFL ,el blanco no puede saltar , ya por eso no ves defensive backs and receivers , el blanco en basket y futbol estan limitados , el negro se los come.para un liniero tanto ofencibo como defencibo ,es mejor jugar el futbol que el boxeo.ahi es el resultado que ya no volveran a ver jamas mastodontes en usa, ya se buscan millones por año ,mucho mas que en el box.

claro que estoy de acuerdo a que limiten los extrangeros , eso no es racismo eso es ser justo . no veo ningun pais levantando el limite de extrangeros en el futbol . es como debe de ser. y tu crees que eso es rasismo ? pues para mi no, no creo que nadie quiera que le limiten las posiblidades a sus peloteros.
mira el caso de wilson , aquel que tenian los marlin , tremendo pelotero en las menores ,pero no le daban el chance, cuando lo subieron con 29 años , se comia la pelota.

No chico,yo no estoy hablando con pasion,yo estoy hablando como un tipo que a vivido entre americanos por muchos años.Yo se como son las escuelas aqui y todo eso,yo no vivo en Miami,yo he vivido entre americanos por muchos años.

Los negros no quieren jugar pelota,simplemente no la juegan,y no tiene nada que ver con todo eso que espusistes.Desde que son niños para lo que se tiran es el baloncesto y football (futbol americano),y lo que juegan por la calle es eso.Simplemente al negro le gusta mas esos deportes,ellos ni de pelota hablan.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por congoblancotunero el Sáb 04 Mayo 2013, 4:58 pm

@chanchullero escribió:No hay que hacer estudio,eso se sabe a ciencia cierta.

Ellos estan tirados por completo para el basketaball y football,y si ven a un negro americano jugando beisbol,entonces le dicen porque esta jugando beisbol y no basketball.

YO PIENSO LO mismo la infraestructura existe pero ciertamente los afroamericanos sienten hoy dia mas inclinacion por el baloncesto y futbol Americano de ello soy testigo es mas en el deporte collegial hay un fenomeno que crece aun mas afroamericanos jugando balompie (futbol ingles)soccer porque porque la nba se ve en el mundo entero el balompie se ve y juega en todo el planeta ponlo asi es mas facil reconocer en el mundo entero a Michael Jordan o pele que a cualquier jugador de beisbol eso es una realidad ahora pienso que esta encuesta esta muy manipulada al respeto porque creo lo que les preocupa es la cantidad de peloteros de raza negra de origen no Americano que estan triunfando en grandes ligas la prueba mas reciente la tienes con nuestros paisanos puig,martin y cespedes mas dominicanos ,aruba(holanda) ect...creo ahi esta la preocupacion aun asi sea como sea la que ganara sera la raza humana que va mas alla del color racial DESEO IGUALDAD PARA TODOS!!!saludos!!
congoblancotunero
Guantes de Oro
Guantes de Oro