¡El peso era 160lbs, ignorante!  Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
¡El peso era 160lbs, ignorante!  Suscribete-aqui
¡El peso era 160lbs, ignorante!  Proxim14
¡El peso era 160lbs, ignorante!  Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

¡El peso era 160lbs, ignorante!

¡El peso era 160lbs, ignorante!  Empty ¡El peso era 160lbs, ignorante!

Mensaje por Castillo el Vie 03 Mayo 2013, 11:03 am

Tiffer amenaza a Mayorga
Haxel Rubén Murillo | Deportes
Tiffer amenaza a Mayorga
MANUEL ESQUIVEL/END

Las especulaciones sobre la cancelación del combate de esta noche en Artes Marciales Mixtas, entre el excampeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga y Wesley Tiffer, quedaron disipadas anoche tras la decepcionante ceremonia de pesaje realizada en una discoteca capitalina, y habrá pelea.

Tiffer fue el primero en subir a la pesa electrónica, y marcó 153 libras, siete por debajo de la categoría pactada para este enfrentamiento. Por su parte, Mayorga confirmó las sospechas que había en torno a su preparación física, y se excedió, pesando 175 libras, un peso desproporcionado para una pelea profesional.

Después de que ambos peleadores se pesaron, llegó el promocional cara a cara. Mayorga no desaprovechó la oportunidad de robarse el espectáculo, y empujó a Tiffer, provocando el conato de pleito sobre el escenario, que finalizó cuando los guardias de seguridad intervinieron.

Pero la guerra verbal continuó. Tiffer, enfurecido como nunca antes se le había visto, le dijo a Mayorga: “Te voy a cerrar la boca, esto no es boxeo, eres una basura. El peso era 160 libras ignorante, y te excediste 15 libras, aun así te voy a desbaratar”.

“Yo soy el mejor, tú no has peleado con nadie. En 20 segundos te voy a ganar. Tiffer es una basura, en San Juan del Sur le van a decir Wesley Mayorga porque será mi hijo”, comentó Mayorga.

El apodado “Matador” justificó su exceso de peso alegando que “Tiffer no quería pelear conmigo por cobarde, por eso subí de peso, porque pensé que mi rival sería uno de 180 libras. La única corona que va a ganar este sábado será la que yo le lleve a la tumba”.

Tiffer alegó que era falso todo lo que Mayorga había declarado a los medios, sobre la decisión de desistir del combate. “Él es un mentiroso cobarde. Como sabía que no iba a marcar el peso dijo que yo le tenía miedo”.

Wesley Tiffer, con cinco victorias en este deporte, está obligado a ganar esta noche, porque de lo contrario dejará mal vista esta disciplina. La Promotora Omega, encargada de este evento, debe ser más responsable al montar este tipo de peleas desiguales en cuanto al peso.

Al momento de preguntarle a George Estrada sobre lo que estaba estipulado en el contrato se limitó a decir que “esto no fue una equivocación, sino una negociación. Habla con ellos sobre eso”.

http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/284989-tiffer-amenaza-a-mayorga
Castillo
Castillo
Prospecto
Prospecto

¡El peso era 160lbs, ignorante!  Empty Re: ¡El peso era 160lbs, ignorante!

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 03 Mayo 2013, 11:24 am

Penoso que profesionales le hagan a la payasada y gente les aplauda.

Puede que Maravilla al paso que lleva dentro de unos años solo venda por su BOCOTA....y ya no por su BOXEO!...y quizás ande Armando los mimos PACNHOS que Mayorga!

El Sábado pasado dió sus primeros Baby STEPS!!!

Jejejejejejeje!

Atte.
''El que no va soltar a MARAVILLA NUNCA...POR BOCON Y CHAFO''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 03 Mayo 2013, 1:52 pm

Que clase de tipo.. Este socio tiene que derribarlo, porque ponerse a intercambiar golpes con un tipo pesado y boxeador no es bueno..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 03 Mayo 2013, 1:58 pm

El pesaje aqui..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Oscar Palomino el Vie 03 Mayo 2013, 5:49 pm

Eto ta bueno....Mayorga un personaje real de la realeza Boxística ...
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Prospecto
Prospecto