Mayorga en VIVO! - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Mayorga en VIVO! - Página 2 Suscribete-aqui
Mayorga en VIVO! - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Mayorga en VIVO!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mayorga en VIVO! - Página 2 Empty Mayorga en VIVO!

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 03 Mayo 2013, 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aparentemente pasara aqui en vivo, segun lo que dice falta poco mas de media hora para comenzar la pelea debut de Mayorga en MMA. Vamos a ver si es verdad que el dice que el esta acostumbrado a fajarse desde chiquito.

http://www.rojadirecta.me/goto/tv3.kozreload.eu
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mayorga en VIVO! - Página 2 Empty Re: Mayorga en VIVO!

Mensaje por chanchullero el Dom 05 Mayo 2013, 1:31 am

No se puede estar ni de un lado ni de otro.

La MMA es buena,yo no he dicho nada al contrario.Pero,merito a quien merito se merece,y Mayorga gano la pelea.

No se le puede quemar a la hoguera por el golpe en la espalda.Acaso la MMA no es sobre pelear lo mas libre posible,y incluso en los inicios de la MMA se permitian ese tipo de golpes.Antes en la MMA podia dar por la espalda,y a traves de la historia le han dado vuelta atras a varias de sus reglas.

La pelea fue normal,simplemente Mayorga la gano y punto.Ademas,no es la primera ves donde un boxeador gana una pelea de esta.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 05 Mayo 2013, 8:23 pm

@chanchullero escribió:Pero,bueno bueno señores.

No que la MMA es sobre ser mas realistico y utilisar todos los elementos,pues Mayorga utiliso uno de ellos.

El tipo me soprendio,pues no es tan malo nada en el piso.El otro tampoco era bueno que digamos.No supo aprovechar varios errores de Mayorga.

No es tan malo?? No, no, es pesimo! El otro es el que es malo!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 05 Mayo 2013, 8:32 pm

@chanchullero escribió:No se puede estar ni de un lado ni de otro.

La MMA es buena,yo no he dicho nada al contrario.Pero,merito a quien merito se merece,y Mayorga gano la pelea.

No se le puede quemar a la hoguera por el golpe en la espalda.Acaso la MMA no es sobre pelear lo mas libre posible,y incluso en los inicios de la MMA se permitian ese tipo de golpes.Antes en la MMA podia dar por la espalda,y a traves de la historia le han dado vuelta atras a varias de sus reglas.

La pelea fue normal,simplemente Mayorga la gano y punto.Ademas,no es la primera ves donde un boxeador gana una pelea de esta.

1 Ese tipo con el que el peleo es un traste, como el propio Mayorga, ambos son reberendos trastes, tarecos, que no saben pelear, lo que saben ellos es fajarse, que es diferente de pelear con tecnica.. No es lo mismo ser peleador porque participas de la pelea que saber pelear, los dos son unos tarecos.. Porque yo se de esto? Porque yo entreno tecnica de suelo BJJ, en el suelo es donde tu sabes el oficio de un peleador, pues hay el instinto no ayuda, hay solo ayuda el estudio diario. De pie un niño de 4 años sin nadie enseñarlo sabe que empujando el brazo para alante golpeara. Otra cosa el traste de Mayorga subio pesando una media de 30 libras mas que el otro o mas. Y el bultazo al que enfrente no es un Gracie para contrarrestar todas esas libras..
Mi amigo ese Mayorga cualquier cinta blanca de BJJ de verguenza lo siembra en el piso.. Ese traste del MMA que le hecharón deberia de irse pa el ballet. Algo mas, el golpe fue ilegal. Saludos..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 05 Mayo 2013, 8:45 pm

@Rey Sanchez escribió:Al final...un peleador callejero y mas que malo en el boxeo, le encajo un TKO a un atleta MMA. dos cosas, o el tio no sirve, o Mayorga tiene mas de lo que a otros les falta.

lol....que ironía un Nica malo en el boxeo, derrota a un MMA en su debut y sea como sea, este deporte es una BASURA esa es mi opinión.!!

Si supieras algo de este deporte, algo, alguito, no dieras esa opinión. 1 Ese tipo que peleo contra Mayorga el dice que es peleador de MMA, y quien sabe de MMA sabe que el es tan peleador de MMA como lo es de boxeo Peter Buckley. 2 Mayorga peso mas de 30 libras a mas, contra un tipo que no es nadie en el MMA, en un cartel en un país que de MMA no tiene nada, de nada, ni judocas tienen, menos MMA. Es como un cartel de boxeo en la antartida. 3 Te aseguro que cualquier peleador de MMA de verdad, no solo aniquila a Mayorga, tambien a Vitali y a Floyd. Preguntale a James Toney.

Cuando tu miras boxeo yo se que entiendes cada detalle, desplazamiento, sabes si el tipo sabe boxear o si es un obrero malo, tu eres un conocedor apasionado.. En el MMA pasa lo mismo el que sabe, mira y ya dice ese es bueno en esto o lo otro, pero como tu no sabes de MMA nada mas que el jab y el recto.. Lo otro es como ver pelicula en chino, no sabes si es obrero o es peleador con estudio diario.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 05 Mayo 2013, 8:51 pm

boxeo es un deporte de facil entendimiento, simple, de pocas tecnicas, quizas por eso mucha gente lo entiende. MMA tiene tecnicas "infinitas" hasta el mas conocedor puede aprender algo, pues surgen nuevos movimientos, principalmente en el suelo.. Son cosas diferentes ambas bellas, ninguna es basura.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 05 Mayo 2013, 8:58 pm

El tiempo dira donde llegara Mayorga en MMA, me atrevo a decir que no pasara de pelear en la pequeñisimos eventos de pueblo. No lo veo en el UFC, ni bellator, y si lo llevan sera para hundir al boxeo frente a todos. Pero ya Dana dijo que el ultimo boxeador de la historia en UFC seria Toney.
Claro esta, todos pueden evolucionar, y desde este momento Mayorga es un aprendiz de MMA
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por chanchullero el Lun 06 Mayo 2013, 6:42 pm

@Rey Sanchez escribió:Al final...un peleador callejero y mas que malo en el boxeo, le encajo un TKO a un atleta MMA. dos cosas, o el tio no sirve, o Mayorga tiene mas de lo que a otros les falta.

lol....que ironía un Nica malo en el boxeo, derrota a un MMA en su debut y sea como sea, este deporte es una BASURA esa es mi opinión.!!

Realmente no lo es.Mucha gente no lo entiende,y le parece eso.Yo no voy a caer en la discusion de MMA vs boxeo,pero quisiera explicarte un poquito sobre esto.

En primera,para entender la MMA tiene que entender los inicios de la MMA.Esto empeso como un torneo donde se permitia arte marcial contra arte macial,todos los estilos de pelea,incluso boxeo.

Los estilos de suelo empesaron dominando sobre los de pie.De ahi viene que la gente se dio cuenta que los estilos de piso como la lucha,judo,jiu jitsu son super efectivos.La cuestion se basa en que si por ejemplo un judoka tira al piso a un boxeador,pues que va hacer el boxeador,ya este no puede escaparse,ni utilisar su jap ni rapides,y creenme que si lo hacen,pues el boxeador no esta acostumbrado a eso.

Realmente la MMA es mucho mas compleja que el boxeo.Se tienen que tomar en cuenta la pelea de piso y actualmente la de pie,incluyendo las patadas.

La gente que no sabe de esto,cree que los de MMA son peleadores callejeros,y ahi estan en super errorsaso.Esta gente son peleadores de lucha,judo,jiu jitsu,karate,y hasta boxeo.Acutalmente,esta gente sabe hasta boxeo y entrenan boxeo con entrenadores de boxeo.Mira la noticia de Diaz entrenando a peleadores de MMA,y no son los unicos.

Hoy por hoy la MMA es bastante complejo.Ellos han aprendido a pelear muy bien de pie al mismo tiempo que mantienen un gran nivel de pelea de piso.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 06 Mayo 2013, 7:31 pm

Hay esta la cuestión, incluso me atreveria a decir que los peleadores de MMA que son buenos de pie, le podrian ganar a un boxeador en reglas de pie, o sea sin llevarselo al suelo. Les ganarian en su propio terreno, claro el de MMA con su arsenal de pelea de pie, patadas de todos tipos, rodillazos, codazos..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Lun 06 Mayo 2013, 8:41 pm

yo estoy mas que seguro que Cain Velasquez le podria ganar a muchos de los boxeadores heavyweights de la actualidad....boxeando!

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 06 Mayo 2013, 10:28 pm

@Cubiche escribió:yo estoy mas que seguro que Cain Velasquez le podria ganar a muchos de los boxeadores heavyweights de la actualidad....boxeando!

Seguro que si! Y Cain nunca fue boxeador, el hace el boxeo del MMA, lo de el era la lucha y luego compitio en BJJ, que yo sepa nunca a competido en boxeo. Pero aun asi opino lo mismo que tu.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Lun 06 Mayo 2013, 11:01 pm

y no solo Cain......Junior Dos Santos, Anderson Silva, Nick Diaz, Frankie Edgar, Vitor Belfort, Alistair Overeem, Sergei Kharitonov, Dominick Cruz, Jose Aldo, entre otros..........en mi opinion, cualquiera de estos le puede ganar solamente boxeando a cualquier pugil de la media o por encima. No digo que se hagan campeones en el boxeo, pero si podrian colarse en los altos rankings, tomando en cuenta la de bultos que hay en el boxeo.

Ahora, si invertimos los papeles, ningun campeon del boxeo tiene el mas minimo chance de ganarle a un peleador del UFC en MMA. Los unicos que veo con chance son los Klitshckos, por el fisico y porque me parece que Vitali fue kickboxer antes...pero asi y todo, ninguno creo que le pueda ganar a Cain, una vez la pelea se lleve a raz de lona los ucranianos no tendrian el mas minimo chance.

el que crea que MMA no sirve es porque no sabe nada de esto, ni se ha tomado el tiempo en ver y analizar este tipo de peleas.

el que peleo con Mayorga es mas mona que el mismo Mayorga...este en UFC no ganaria una sola pelea, que UFC...ni en Bellator tan siquiera.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Mar 07 Mayo 2013, 5:33 am

preguntenle a Ray Mercer, James Toney, KJ Noons, entre otros que han hecho la trasaccion a MMA si este deporte es jamon.

el mismo Kimbo Slice, aunque este no fuera boxeador profesional como tal, es un peleador callejero con base en boxeo, recibio sendas palizas por peleadores de MMA que no llegan ni a la media, lo tuvieron que sacar del UFC, ahora esta boxeando y dando KOs en el boxeo.

para ser bueno en MMA, como ya bien menciono Acero, con boxeo solamente no basta ni vas a llegar a ningun lado con un solo estilo de pelea, hay que dominar varios estilos y sobre todo la pelea de piso, ese mismo Tyson Fury que handa diciendo que el le gana a Cain en MMA esta loco de remate, si ese tipo se sube a un octagono, no con Cain, hasta Cheick Kongo le da KO....en mi opinion!
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 07 Mayo 2013, 7:14 am

Brother no es nesesario ni tirarlos contra los de MMA, solo tiralos contra judocas, luchadores, BJJs, y todos los boxeadores saldran apaleados. Ya eso se demostro, lo que nosotros decimos no es teoria, es realidad. Ya fue probado,
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Joe el Mar 07 Mayo 2013, 1:34 pm

Pero Mayorga no ganó legal, entonces de q hablamos? no se

Una patada en la columna vertebral, despu'es q ese muerto lo llevaba al piso cada vez q le daba la gana...si lo traba cualquiera de los medio palos de aquí lo muele.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 07 Mayo 2013, 3:19 pm

Mira la cuestión es la siguiente, Mayorga en el boxeo podra faajrse con los mejores boxeadores del mundo y aguantarles la bronca. En el MMA no pasara de eso que se vio.. Pelear contra un tipo que al igual que el no sabe nada de MMA en eventos de tercera categoria o quarta. Ademas peso como 30 libras mas que el otro. Como entiendes esto?

Medios, palo? A Mayorga le gana cualquiera y a Floyd tambien, cualquiera que sea un verdadero peleador de MMA, o menos que eso cualquier grappler. Su rival es un fraude, que engaño a todos en un país donde no saben ni tienen cultura de MMA.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 2 de 2. Precedente  1, 2