Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 2 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 2 Suscribete-aqui
Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 2 Proxim14
Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Mi sobrino en Cuba. JUDO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 2 Empty Mi sobrino en Cuba. JUDO

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 09 Mayo 2013, 9:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui les dejo un video de mi sobrino menor alla en Cuba en algunos eventos de judo escolar o infantil, anda por 10 o 11 años. Yo nunca lo habia visto hasta ahora que me mandarón un DVD, pues cuando fui en el 2010 el no entrenaba aun. A mi me a gustado mucho, muy tranquilo para su edad.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 2 Empty Re: Mi sobrino en Cuba. JUDO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 14 Mayo 2013, 8:13 pm

un colchon con una columna en el medio , una vez vi uno en algun municipio ,con la columna forrada y me pareció que era único en cuba ; al parecer no...... verdad que somos unicos improvisando locales para cualquier actividad lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por edgartrini el Miér 15 Mayo 2013, 1:42 pm

Cubanodeacero. tu sobrino esta muy bien. me dio nostalgia . ya que fui uno de lo buenos en cuba. comente una vez que tuve la desgracia de sufrir un accidente de moto y deje el deporte. espero que le valla bien y no lo quemen.lo dejen desempeñarse sin quemarlo. me gusta mucho su proyeccion de tecnica muy buena y rapido para su edad.saludos. yo soy de santiago de cuba. mi profe fue rafael sayu y duruti..empece en la formadora de maestroi y despues pase al hiroshima....
edgartrini
edgartrini
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por edgartrini el Miér 15 Mayo 2013, 1:42 pm

@edgartrini escribió:Cubanodeacero. tu sobrino esta muy bien. me dio nostalgia . ya que fui uno de lo buenos en cuba. comente una vez que tuve la desgracia de sufrir un accidente de moto y deje el deporte. espero que le valla bien y no lo quemen.lo dejen desempeñarse sin quemarlo. me gusta mucho su proyeccion de tecnica muy buena y rapido para su edad.saludos. yo soy de santiago de cuba. mi profe fue rafael sayu y duruti..empece en la formadora de maestroi y despues pase al hiroshima....
edgartrini
edgartrini
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 15 Mayo 2013, 10:30 pm

@CAMAGUEYANO escribió: se le dice así a tu técnica favorita es decir a aquella técnica en la que te especializas.

Gracias!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 15 Mayo 2013, 10:31 pm

@edgartrini escribió:Cubanodeacero. tu sobrino esta muy bien. me dio nostalgia . ya que fui uno de lo buenos en cuba. comente una vez que tuve la desgracia de sufrir un accidente de moto y deje el deporte. espero que le valla bien y no lo quemen.lo dejen desempeñarse sin quemarlo. me gusta mucho su proyeccion de tecnica muy buena y rapido para su edad.saludos. yo soy de santiago de cuba. mi profe fue rafael sayu y duruti..empece en la formadora de maestroi y despues pase al hiroshima....

Y nunca mas hiciste nada?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 15 Mayo 2013, 10:33 pm

@CAMAGUEYANO escribió: un colchon con una columna en el medio , una vez vi uno en algun municipio ,con la columna forrada y me pareció que era único en cuba ; al parecer no...... verdad que somos unicos improvisando locales para cualquier actividad lol!

Brother pues aqui en Brasil ya e visto varios asi, incluso con varias columnas adentro, claro forradas con colchon, incluso yo debo tener fotos por aqui de uno en el que entrene.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Miér 15 Mayo 2013, 10:36 pm

Acero te pase un privado.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 15 Mayo 2013, 10:44 pm

Mira es esta!
Recordando que en el BJJ la columna es menos problema que en el judo, pues el BJJ es pelea de suelo..
Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 2 892635_508552039206207_1485731571_o
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 15 Mayo 2013, 10:47 pm

@Caballete escribió:Acero te pase un privado.

OK, ya te lo respondi, manos a la obra!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por nolito01 el Jue 16 Mayo 2013, 12:43 am

@giuliano del valle escribió:

¿El zurdo? ¿No será Izquierdo? Es el que está ahora. Él es de Reboledo. También entrena Pititi a los niños más pequeños. Ese colchón, que por cierto lo creó el maestro Roi, ya lleva tiempo dando buenos campeones en las categorías escolares. Hermano, yo hasta no hace ni dos años iba regularmente a ese colchón a ver a los muchachos porque mi hijo practicaba ahí. Así que no creas que estoy tan desactualizado, como dice Rigo ¡me estás subestimando! Jejeje

si me bad si es izquierdo pero el es de siboney no de reboledo y antes estaba diezmero un niche alto k era el mejor de los dos era el k entrenaba antes a los grandes o por peso el entrenadba de 63 km pa arriba, yo me fuii de cuba hace 5 anos ya so hace 6 k ya no entrene mas pero no ese colchon no lo creo roy ese estaba hay mucho antes roy arreglo el antigou agro y lo pa entrenar el daito riu o como se ecriba roy es familia mia o casi su hijo es mi primo. Cono sorry yo pense k tu habias salido hacia bastante de cuba por eso pense k estabas desactualizado de eso so de seguro tonces me vistes por aya yo era uno de los mejores en mi tiempo sin especulacion ni nada pero era de los mejorcitos de mi peso
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por nolito01 el Jue 16 Mayo 2013, 12:45 am

@Cubanodeacero escribió:Mira es esta!
Recordando que en el BJJ la columna es menos problema que en el judo, pues el BJJ es pelea de suelo..
Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 2 892635_508552039206207_1485731571_o

el de la esquina se esta amazando el cerebro bro lol
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por nolito01 el Jue 16 Mayo 2013, 12:46 am

@CAMAGUEYANO escribió: un colchon con una columna en el medio , una vez vi uno en algun municipio ,con la columna forrada y me pareció que era único en cuba ; al parecer no...... verdad que somos unicos improvisando locales para cualquier actividad lol!

en esa columna de el colchon de siboney bastantes golpes nos dimos todos haciendo los calentamientos lol y de hay mismo amarrabamos la soga pa subirla y eso
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por edgartrini el Jue 16 Mayo 2013, 5:34 am

@Cubanodeacero escribió:

Y nunca mas hiciste nada?

La verdad es que despues del accidente.queria volver. pero la comision tecnica y medica me dijo que no podia competir.puesto de que mi lecciones fueron graves y me desanime. pero en españa . sigo practicando y hago topes entre los de la provincia.
edgartrini
edgartrini
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 16 Mayo 2013, 9:22 am

CHEVERE , lo malo es parar!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 18 Mayo 2013, 5:17 pm

@nolito01 escribió:

si me bad si es izquierdo pero el es de siboney no de reboledo y antes estaba diezmero un niche alto k era el mejor de los dos era el k entrenaba antes a los grandes o por peso el entrenadba de 63 km pa arriba, yo me fuii de cuba hace 5 anos ya so hace 6 k ya no entrene mas pero no ese colchon no lo creo roy ese estaba hay mucho antes roy arreglo el antigou agro y lo pa entrenar el daito riu o como se ecriba roy es familia mia o casi su hijo es mi primo. Cono sorry yo pense k tu habias salido hacia bastante de cuba por eso pense k estabas desactualizado de eso so de seguro tonces me vistes por aya yo era uno de los mejores en mi tiempo sin especulacion ni nada pero era de los mejorcitos de mi peso

Ok, hablando con mi chama, me dijo que sí, que el recuerda a Diezmero, que como bien dices trabajaba con los más grandecitos, pero que también le enseñó a él que era muy niño entonces, ya que Diezmero simpatizaba con él. Cuando yo regresé a Cuba, ya Diezmero no estaba, este profe no vivía en San Francisco, sino en la Habana. Mi chama se llama David y era Zurdo (blanquito), su profe era Izquierdo, a lo mejor lo recuerdas, aunque por lo que cuentas, tú debes ser más viejo que mi chama. Mi chama ahora tiene 16, ha competido aquí en Italia, llevaba un año sin practicar, dedicándose al fútbol, y hace poco retomó el judo y hace una semana ganó oro en una regional. Ganó fácil todos sus peleas en 66 Kg. Quizás algún día cuelgo algún video de sus combates. Saludos.
Nota: Yo viví en San Francisco unos cuantos años también, en la calle A.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 18 Mayo 2013, 8:55 pm

que bueno por tu chamaco guilliano ..... europa es una buena plaza para el judo .... no asi en EU , donde lo que mas siguen los chamas es el basket , baseball , boxeo , y en la zona donde vivo el football americano .... es cierto que hay buenos judocas por aca pero no como alla donde estan uds ....

un saludo y mucha suerte con tu chama , trabaja fuerte con el , a lo mejor lo puedes llevar lejos .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por fabian el Dom 19 Mayo 2013, 9:15 pm

tremenda tecnica tiene el chiquito debiera convinar un poco mas pero eso viene con el tiempo de todas formsas tiene fuerza y la tecnica creo que hipon siongue la domina con plenitud
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 19 Mayo 2013, 9:21 pm

@giuliano del valle escribió:

Ok, hablando con mi chama, me dijo que sí, que el recuerda a Diezmero, que como bien dices trabajaba con los más grandecitos, pero que también le enseñó a él que era muy niño entonces, ya que Diezmero simpatizaba con él. Cuando yo regresé a Cuba, ya Diezmero no estaba, este profe no vivía en San Francisco, sino en la Habana. Mi chama se llama David y era Zurdo (blanquito), su profe era Izquierdo, a lo mejor lo recuerdas, aunque por lo que cuentas, tú debes ser más viejo que mi chama. Mi chama ahora tiene 16, ha competido aquí en Italia, llevaba un año sin practicar, dedicándose al fútbol, y hace poco retomó el judo y hace una semana ganó oro en una regional. Ganó fácil todos sus peleas en 66 Kg. Quizás algún día cuelgo algún video de sus combates. Saludos.
Nota: Yo viví en San Francisco unos cuantos años también, en la calle A.

Brother lo tienes haciendo algo con pesas?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 19 Mayo 2013, 9:21 pm

@fabian escribió:tremenda tecnica tiene el chiquito debiera convinar un poco mas pero eso viene con el tiempo de todas formsas tiene fuerza y la tecnica creo que hipon siongue la domina con plenitud

GRACIAS fabian!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Lun 20 Mayo 2013, 7:27 pm

@Cubanodeacero escribió:

Brother lo tienes haciendo algo con pesas?

Está bien compacto a base de barras, soga, planchas, paralelas. Muchos abdominales: crunch, crunch, crunch. Las piernas y el cardio los desarrolló mucho durante el tiempo que hizo fútbol aquí. Ya está "rayaíto". Pero las pesas todavía no he querido que las toque. Sólo últimamente le he permitido que haga un poco de mancuernas. Tal vez a partir del próximo año le doy luz verde para que comience con las pesas. Ahora como está (y eso que hacía varios años que no practicaba) ha ganado y perdido con un par de campeones nacionales absolutos que hay en su colchón. Estoy hablando de tipos de entre 23 y 30 años, cintas negras. Él tiene 16 y es azul. El otro día recibió clases de un ex-olímpico italiano que se quedó maravillado con él, por la fuerza sobre todo porque la técnica le falta bastante todavía. A mí me preguntan: "¿Qué cosa le daban de comer en Cuba a este muchacho para que tenga esa fuerza?".
Aquí, como dice Cama, el judo está muy organizado y hay organizaciones que lo apoyan, sobre todo cuando un atleta es de alto rendimiento. Por ejemplo, la policía suele adoptar a los atletas durante toda su carrera, dándoles un sueldo y luego, cuando se retiran, ofreciéndoles trabajo incluso. Y no son los únicos. Creo que en Italia es uno de los pocos países europeos que sucede eso.
giuliano del valle
giuliano del valle

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente