Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 3 Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 3 Suscribete-aqui
Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 3 Proxim14
Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 3 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Mi sobrino en Cuba. JUDO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 3 Empty Mi sobrino en Cuba. JUDO

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 09 Mayo 2013, 9:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui les dejo un video de mi sobrino menor alla en Cuba en algunos eventos de judo escolar o infantil, anda por 10 o 11 años. Yo nunca lo habia visto hasta ahora que me mandarón un DVD, pues cuando fui en el 2010 el no entrenaba aun. A mi me a gustado mucho, muy tranquilo para su edad.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mi sobrino en Cuba. JUDO - Página 3 Empty Re: Mi sobrino en Cuba. JUDO

Mensaje por carlos yglesia el Mar 21 Mayo 2013, 5:03 pm

@giuliano del valle escribió:

¿Tú practicabas en Siboney? ¿En S.F de Paula? ¿En el tatami con la columna en el medio? ¿Con quién? ¿Cuándo? De allí conozco a más de uno. Te pregunto porque una vez me pareció leer algo que habías escrito sobre eso.
Perdona que me meta, tengo un socio que trabajo mucho tiempo conmigo en la habana y estuvimos juntos en guantanamo el vivia en el Siboney es cinta negra en judo se llama Angelito se recogia el pelo haciendose un mon~o quizas lo conoses ,saludos .....
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensaje por giuliano del valle el Mar 21 Mayo 2013, 6:41 pm

@carlos yglesia escribió:Perdona que me meta, tengo un socio que trabajo mucho tiempo conmigo en la habana y estuvimos juntos en guantanamo el vivia en el Siboney es cinta negra en judo se llama Angelito se recogia el pelo haciendose un mon~o quizas lo conoses ,saludos .....

Carlos a lo mejor te refieres al Siboney de Playa, porque del Siboney de San Fco (SMP) no me parece recordar a ningún Angelito cinta negra. Siendo cinta negra lo habría recordado. Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 22 Mayo 2013, 2:05 pm

Acero, magnifico el chama..., entre a esto tarde, pero como me emociono todo el video, tremenda transicion se mando en la ultima inmobilizacion, y si, es verdad que repite esa tecnica, pero tambien en esas categorias y a esas edades es dificil ver combinaciones de tecnicas de piernas con caderas, lo que si se ve bien fuerte y ademas parece muy obediente, salio buen tema de aqui, que me recordaron mis tiempos de chama en el judo, un saludo bro.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por carlos yglesia el Miér 22 Mayo 2013, 3:39 pm

Carlos a lo mejor te refieres al Siboney de Playa, porque del Siboney de San Fco (SMP) no me parece recordar a ningún Angelito cinta negra. Siendo cinta negra lo habría recordado. Un saludo.
El vivia en SFP ya al final iendo para el cotorro ala izquierda entrando por la parada que tenia si mas no recuerdo por aquellos an~os ''1994'' una pescaderia o algo asi y un arbol bien grande ,habia que subir como una lomita y caminar unas pocas cuadras .Tambien recuerdo a Stalin un prieto fuerte que trabajo conmigo en comersio en los globos del cotorro era estibador ,conocia mucha gente de esa zona que ya he olvidado sus nombres ..El bello palmar y sus tiros de cerveza .Saludos...
carlos yglesia

Mensaje por nolito01 el Miér 22 Mayo 2013, 11:13 pm

@carlos yglesia escribió:Perdona que me meta, tengo un socio que trabajo mucho tiempo conmigo en la habana y estuvimos juntos en guantanamo el vivia en el Siboney es cinta negra en judo se llama Angelito se recogia el pelo haciendose un mon~o quizas lo conoses ,saludos .....

bro puedo responderte igual yo naci y creci recorriendo siboney y reboledo pero un dato el 70 % de soboney sabe judo el por k no se pero hay la mayoria han practicado puede ser k sea de hay y puede ser k no
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por nolito01 el Miér 22 Mayo 2013, 11:18 pm

Ok, hablando con mi chama, me dijo que sí, que el recuerda a Diezmero, que como bien dices trabajaba con los más grandecitos, pero que también le enseñó a él que era muy niño entonces, ya que Diezmero simpatizaba con él. Cuando yo regresé a Cuba, ya Diezmero no estaba, este profe no vivía en San Francisco, sino en la Habana. Mi chama se llama David y era Zurdo (blanquito), su profe era Izquierdo, a lo mejor lo recuerdas, aunque por lo que cuentas, tú debes ser más viejo que mi chama. Mi chama ahora tiene 16, ha competido aquí en Italia, llevaba un año sin practicar, dedicándose al fútbol, y hace poco retomó el judo y hace una semana ganó oro en una regional. Ganó fácil todos sus peleas en 66 Kg. Quizás algún día cuelgo algún video de sus combates. Saludos.
Nota: Yo viví en San Francisco unos cuantos años también, en la calle A.

si como te dije diezmero era el mejor de los dos y si el no era de san miguel diezmero no se ni a k vino pero asi le deciamos y si kien sabe bro maybe lo conozca si entreno en ese tiempo debo conocerlo como te dije yo participaba en toda las competencias ya k era uno de los mejorcitos y de ese tiempo conozco a la mayoria de los k habian hay entrenando si tu me dijistes yo igual andaba mucho por calle A aun k vivia en boulevard en la misma eskina de calle A pero creci jodiendo en calle A yo igual lo deje de entrenar sobre todo por k aki no me e topado con algo k me cuadre mucho y tambien por k e andaop de fiestas y en la boberia y e dejado bastante el judo pero kiero retomarlo igual por k es mi pacion la verdad
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Jue 23 Mayo 2013, 4:24 am

@nolito01 escribió:

si como te dije diezmero era el mejor de los dos y si el no era de san miguel diezmero no se ni a k vino pero asi le deciamos y si kien sabe bro maybe lo conozca si entreno en ese tiempo debo conocerlo como te dije yo participaba en toda las competencias ya k era uno de los mejorcitos y de ese tiempo conozco a la mayoria de los k habian hay entrenando si tu me dijistes yo igual andaba mucho por calle A aun k vivia en boulevard en la misma eskina de calle A pero creci jodiendo en calle A yo igual lo deje de entrenar sobre todo por k aki no me e topado con algo k me cuadre mucho y tambien por k e andaop de fiestas y en la boberia y e dejado bastante el judo pero kiero retomarlo igual por k es mi pacion la verdad

A lo mejor eres del tiempo de dos buenos judokas de calle A: Yamilka, una recia muchacha que fue varias veces campeona nacional en categoría escolar y juvenil, y Ordeyán, un moreno pequeño que igual alguna vez fue campeón escolar. Y es cierto, en Siboney casi todos han pasado por el judo de ese tatami con la columna en el centro.
giuliano del valle
giuliano del valle

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3