Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva Empty El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva

Mensaje por Carlos Buch el Miér 22 Mayo 2013, 8:22 pm

En un ambiente hostil en Santa Catarina, Brasil, Vitor Belfort volvió a llamar la atención de la fanaticada del UFC tras propinarle un espectacular nocaut técnico a Luke Rockhold con una patada giratoria a la cabeza en el primer asalto.
Belfort (23-10) ha conseguido dos victorias contundentes ante los principales retadores de las 185 lbs, Michael Bisping y Luke Rockhold (Último campeón mediano de Strikeforce). Y sus únicas derrotas en los últimos seis años fueron ante los monarcas Anderson Silva y Jon Jones.

Con una demostración de potencia y efectividad, Vitor Belfort es sin duda el contendiente número uno y más peligroso rival para el monarca de los pesos medianos Anderson Silva, quien ya le ganó a Belfort en el UFC 126 en 2011 por nocaut en el primer asalto. Silva tiene compromiso con Chris Weidman en UFC 162, pero una batalla de revancha contra la “Araña” vuelve a ilusionar y ahora más tras el impresionante nocaut ante Cambio de entrenamiento

"El Fenómeno" ha tenido una carrera de altos y bajos. Por un momento fue el peleador más temido en las Artes Marciales, pero después su carrera cayó en un limbo que hoy parece haber terminado. Ha ganado nueve de sus últimos 11 combates, siete de ellos por KO/TKO. El veterano de 36 años, mantiene un nuevo régimen de entrenamiento físico en el campamento de los Blackzilian en el sur de la Florida, bajo la tutela del reconocido entrenador de boxeo Cubano, Pedro Luis Díaz.

Aquí el video con parte de su rutina del entrenamiento de playa.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E6mMg3lH7Os
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-AkRzbn8p2I

Acero aquí hay dos vídeos que no puedo poner. help please
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva Empty Re: El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 22 Mayo 2013, 9:04 pm

pero es que esa patada entro tan facil que no la vio ni pasar , me parece que en la revancha sucederá lo mismo mas tarde o temprano
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva Empty Re: El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva

Mensaje por Cubiche el Miér 22 Mayo 2013, 9:06 pm

@CAMAGUEYANO escribió: pero es que esa patada entro tan facil que no la vio ni pasar , me parece que en la revancha sucederá lo mismo mas tarde o temprano

yo pienso lo mismo.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Carlos Buch el Jue 23 Mayo 2013, 2:26 pm

Victor es un extraclase. No creo que sea tan suertudo la araña esta ves. Yo por sus logros en la MMA le daria el beneficio de la duda.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Caballete el Jue 23 Mayo 2013, 2:31 pm

Tiene mas chance de derrotar a Jon Jones, que a Silva. Sino que le pregunten a Jones por su brazo. Merece primero una revancha ante Jones.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por campeon el Jue 23 Mayo 2013, 6:43 pm

yo creo que preparandose bien puede darle pelea a cualquiera de los dos, claro silva y jones son extraclase y no por gusto estan en el lugar que estan, creo que seria buen combate y la ufc tiene esa parte de suerte ,que cualquier cosa puede pasar.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Carlos Buch el Jue 23 Mayo 2013, 8:10 pm

@Caballete escribió:Tiene mas chance de derrotar a Jon Jones, que a Silva. Sino que le pregunten a Jones por su brazo. Merece primero una revancha ante Jones.
Contra Jon J no le veo posibilidades. El Afroamericano es de otro planeta
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Caballete el Jue 23 Mayo 2013, 8:18 pm

@Carlos Buch escribió: Contra Jon J no le veo posibilidades. El Afroamericano es de otro planeta

Contra Jones no le ves posibilidades, sin embargo Vitor casi lo somete. Si Jones es de otro planeta me pregunto en que galaxia pondriamos a Anderson. Laughing
Caballete
Caballete

Mensaje por Carlos Buch el Jue 23 Mayo 2013, 8:28 pm

Anderson no tiene nada que ver con Jon. Lo que paso entre Anderson y Victor fue un factor de suerte combinado con descuido, tal ves por la confianza que tenia Victor frente a la Ara~a brasilera. Que no se te olvide que Victor es un superdotado de la naturaleza y si llega a acercarse al nivel que el tenia antes, no hay nadie que lo pare en 185, denme otra pelea vs Anderson y después hablamos. por ahora para mi Silva es un buen deportista que ha navegado con mucha suerte.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Caballete el Jue 23 Mayo 2013, 8:45 pm

Ahora sí la pusiste buena Carlitos: Anderson Silva es tan solo un deportista que ha navegado con suerte?

:OnTheFloor:
Caballete
Caballete

Mensaje por campeon el Jue 23 Mayo 2013, 9:03 pm

perdona que me meta , creo que por los años que lleva silva de numero uno , no hay quien le quite ese titulo , que jones se vea como un extraclase y de echo lo es, no se puede olvidar el legado de silva que hasta este momento es mayor que el de jones , claro yo quisiera ese enfrentamiento, e criticado mucho que silva podria subir para buscar mejor opocision , pero eso no quita que estemos en presencia de uno de los mejores o quizas el mejor de todos los tiempos , esta bien serca, tiene un dominio total sobre los rivales.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 24 Mayo 2013, 12:34 pm

@Caballete escribió:Tiene mas chance de derrotar a Jon Jones, que a Silva. Sino que le pregunten a Jones por su brazo. Merece primero una revancha ante Jones.

Jones lo acaba más Rápido que en la PRIMERA!

Si ya ni con una palanca al BRAZO....le pudo ganar.....quiere decir que no le gana ni estando en silla de RUEDAS BONES JONES!

Creo BELTFORT tiene Buenas posibilidades con LA ARAÑA.......pero SILVa sigue siendo Favorito......

A mi me soorprendió la manera que le gano a RUCKHOLD......que es un muy buen peleador.....que derroto al otro Basileño que es Tremdndo en el BJJ, Jacaré SOUZA.......Ruckhold perdió su gran oportunidad.....al perder así.

Pero le ganó a JACARE que fue champ mediano en Strikeforce durante mucho tiempo.....

Creo sería biejn interesante una segunda pelea con SILVA......que le ganó casi igual a Beltford que como Beltford le gano a RUCKHOLD......

Con una patada precisa.....que aveces llevan algo de suerte!

Pero con BONES JONES.........ni Beltford quiere saber nada......no por nada bajo a Mediano a volver a pelear, porque en SEMI-Completo......no hay nada que hacer mientras esté JONES!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 24 Mayo 2013, 7:13 pm

no lo veo ganandole a ninguno de los dos ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 25 Mayo 2013, 10:30 pm

@Caballete escribió:Ahora sí la pusiste buena Carlitos: Anderson Silva es tan solo un deportista que ha navegado con suerte?

:OnTheFloor:
Yo te voy a argumentar mi comentario y tal ves te pueda crear alguna duda y espero lo analices sin fanatismo.Desde el 2006 Silva en mi modesta opinión solo a enfrentado a solo 4 top 10 y te los nombrare en orden Rich Franklin, Dan Henderson, Chael Sonnen y Victor Belfort. De estos 4 uno bajo de 205 a enfrentarlo (Dan) y con Chael y Victor el factor suerte le ayudaron, obvio que argumentaras que Sonnen en la 1ra dio positivo de testosterona y en la 2da perdió grotescamente y lo acepto descartando una falta evidente de la arana que lo golpeo con la rodilla con mas de tres puntos en el suelo agarrando la cerca , cosa que es prohibida, pero por la importancia de la victoria paso por alto ante todos.te queda Rich, ahí empezó el camino para fabricar un héroe brasilero e incorporar una cantidad de fanáticos sustanciales que engrosaron las crecientes filas del UFC.
Has este mismo análisis con Jon Jone y te darás cuenta la diferencia, después pregúntate porque Silva no ha subido a 205 donde están los verdaderos retos y mucho mas $$$$$$$$. Aquí aplica el dicho de "Es mejor ser cabeza de ratón que cola de león".
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Sáb 25 Mayo 2013, 10:45 pm

@Carlos Buch escribió:
Yo te voy a argumentar mi comentario y tal ves te pueda crear alguna duda y espero lo analices sin fanatismo.Desde el 2006 Silva en mi modesta opinión solo a enfrentado a solo 4 top 10 y te los nombrare en orden Rich Franklin, Dan Henderson, Chael Sonnen y Victor Belfort. De estos 4 uno bajo de 205 a enfrentarlo (Dan) y con Chael y Victor el factor suerte le ayudaron, obvio que argumentaras que Sonnen en la 1ra dio positivo de testosterona y en la 2da perdió grotescamente y lo acepto descartando una falta evidente de la arana que lo golpeo con la rodilla con mas de tres puntos en el suelo agarrando la cerca , cosa que es prohibida, pero por la importancia de la victoria paso por alto ante todos.te queda Rich, ahí empezó el camino para fabricar un héroe brasilero e incorporar una cantidad de fanáticos sustanciales que engrosaron las crecientes filas del UFC.
Has este mismo análisis con Jon Jone y te darás cuenta la diferencia, después pregúntate porque Silva no ha subido a 205 donde están los verdaderos retos y mucho mas $$$$$$$$. Aquí aplica el dicho de "Es mejor ser cabeza de ratón que cola de león".

y por que Jones no sube a HW donde tambien hay muchos mas retos? critican a Silva porque no quiere subir a 205 pero a Jones no lo critican por que no quiere subir a HW?

las ultimas 2 peleas de Jones fueron con middleweights que ya habian sido acabados por Silva, entonces donde esta la calidad de los rivales de Jones? peleando con gente de 185 lbs, esta igual que el Canelo. :OnTheFloor:

Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 28 Mayo 2013, 11:38 am

@Cubiche escribió:

y por que Jones no sube a HW donde tambien hay muchos mas retos? critican a Silva porque no quiere subir a 205 pero a Jones no lo critican por que no quiere subir a HW?

las ultimas 2 peleas de Jones fueron con middleweights que ya habian sido acabados por Silva, entonces donde esta la calidad de los rivales de Jones? peleando con gente de 185 lbs, esta igual que el Canelo. :OnTheFloor:

Esos argumentos son los que yo Llamo....defense de GATO BOCA ARRIBA.....O DE PAATADAS DE AHOGADO!

1.-Aquí estas aceptando que SILVA....no quiere subir a SEMI_Pesado!.....y si no sube...es porque sabe que no Gana a JONES.

2.- Silva ya ha peleado en semicompleto.....porque ahora no quiere hacerlo?

3.-Jones NUNCA ha peleado en Heavyweights....repito...Silva si ha peleado en Semicompleto.

4.-Despues de ver como Jones despacho a SOnnen ISOFACTO.......y comparer todo lo que SILVA batalló con el.....ru crees que la ARAÑA no le entraron ÑAÑARAS???....es decir Miedo!!!

5.-Jones va subir a pesado en un par de años....por dos razones......porque su cuerpo va Embarnecer más....pero sobretodo porque en 205 Lbs.....NADIE LE GANA!

PD: Dejen de justificar a SILVA.....acepten que le tieen miedo a JONES...porque Jones es más complete.

Silva hoy quizás es el major peleador de MMA en la Historia....pero nI le Gana a JONES....Ni es major que JONES hoy por HOY!

ASí que por favor....simplemente acepten que HOY....JONES ES MEJOR!

Porque esaaaa......ES LA VELDA!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Mar 28 Mayo 2013, 4:59 pm

@TarjetaXRound escribió:

Esos argumentos son los que yo Llamo....defense de GATO BOCA ARRIBA.....O DE PAATADAS DE AHOGADO!

1.-Aquí estas aceptando que SILVA....no quiere subir a SEMI_Pesado!.....y si no sube...es porque sabe que no Gana a JONES.

2.- Silva ya ha peleado en semicompleto.....porque ahora no quiere hacerlo?

3.-Jones NUNCA ha peleado en Heavyweights....repito...Silva si ha peleado en Semicompleto.

4.-Despues de ver como Jones despacho a SOnnen ISOFACTO.......y comparer todo lo que SILVA batalló con el.....ru crees que la ARAÑA no le entraron ÑAÑARAS???....es decir Miedo!!!

5.-Jones va subir a pesado en un par de años....por dos razones......porque su cuerpo va Embarnecer más....pero sobretodo porque en 205 Lbs.....NADIE LE GANA!

PD: Dejen de justificar a SILVA.....acepten que le tieen miedo a JONES...porque Jones es más complete.

Silva hoy quizás es el major peleador de MMA en la Historia....pero nI le Gana a JONES....Ni es major que JONES hoy por HOY!

ASí que por favor....simplemente acepten que HOY....JONES ES MEJOR!

Porque esaaaa......ES LA VELDA!

Saludos,
Dr.TxR

mijito aunque sea informate primero antes de escribir tantas sandeces diablo

JONES ha salido en mas de una ocasion diciendo que EL NO QUIERE pelear con Anderson! porque dice que le tiene mucho RESPETO, ademas dijo que tenia MIEDO en perder su status de grandeza, esto si no me crees buscalo que ahi esta en el internet la entrevista, palabras textuales de tu adorado JON JONES.

el otro punto, Silva las dos peleas que tuvo en semi-completo fue porque DANA se lo pidio, porque Silva nunca quiso subir a semi-completo, el siempre ha dicho que prefiere mantenerse en los medianos, esto lo dijo mucho antes que entrara Jones al escenario, y todo el que siga aunque sea un poquito el UFC sabe que esas peleas en 205 lbs fueron porque Dana se lo pidio pero el no queria subir.

la contextura fisica de Jones es la de un HW, asi como la de Anderson es la de un LHW, por eso dije que critican a Anderson por no querer subir, pero Jones tambien esta tomando ventaja en tamaño y alcance al no querer subir a los pesados.

lo unico que si estoy de acuerdo es en que Anderson tambien ha dicho que el no quisiera pelear con Jones, PERO ESTO LO HAN DICHO LOS DOS, asi que las justificaciones, por llamarlo asi, vienen de los dos lados.

para que veas que uno no esta defendiendo a Silva como tu dices, eres tu el que esta defendiendo a Jones.

que quien es mejor? eso no se sabe hasta el dia que peleen, pero por legado Anderson tiene una historia que no la tendra Jones jamas...

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Mar 28 Mayo 2013, 6:27 pm

Jon Jones Explains Why Superfight With Anderson Silva Will Never Happen

(It’s completely involuntary at this point — even when somebody tries to pat Anderson on the back, he slips it.)

Anderson Silva has beaten up enough middleweights, right? We can all agree on that? Now that he’s finished his toughest rival for the second time, the UFC legend is looking ahead to a pack of potential challengers — including Michael Bisping*, Hector Lombard**, and Mark Munoz*** — who, frankly, wouldn’t pose many challenges that Silva hasn’t already met and overcome. And with his competitive days running out, don’t we want to see Anderson in a super-fight against somebody who might actually give him a run for his money?

Well, Jon Jones doesn’t want to be that guy, so stop asking. During an appearance on ESPN’s Max & Marcellus show yesterday (via BleacherReport), the UFC’s light-heavyweight champ laid out exactly why he’s not interested in a date with the Spider. And while you might not appreciate the explanation, you have to respect his honesty. Maybe. Here’s what he said:

“It’s not that he won’t fight me or I won’t fight him. To be dead honest, it’s that we both have a lot to lose and we both respect each other a lot and we both are striving for personal greatness. I don’t want to crack on his greatness and I don’t want him cracking on my greatness. We’re in completely different weight classes. We both have sponsor deals and things that are really important to us and a big part of that sponsorship package is being a winning…being a champion. Having us fight each other means one of our championships goes away. I respect Anderson Silva so much that I don’t want to be the guy to beat him. I don’t want to lose to him either. It’s a lose-lose situation for me.”

In other words, losing is bad for business. Also, some crap about “respect,” but I think we get the point. For the record, Anderson Silva also has no interest in a fight with Jones — but UFC president Dana White hasn’t given up hope yet. “[Silva] said he wouldn’t fight Chael again, either,” White told USA Today. ”The two times he went to 205, it wasn’t because he wanted to, it was because I asked him to…Let’s see what happens.”

Anybody think Dana can strong-arm two of his champions into giving the fans a super-fight for the ages? Or has Jones convinced you that this fight would do more harm than good?

* The British Rich Franklin, basically.

** The Cuban Vitor Belfort, basically.

*** The Filipino-American Chael Sonnen, basically.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 30 Mayo 2013, 1:35 pm

@Cubiche escribió:

mijito aunque sea informate primero antes de escribir tantas sandeces diablo

JONES ha salido en mas de una ocasion diciendo que EL NO QUIERE pelear con Anderson! porque dice que le tiene mucho RESPETO, ademas dijo que tenia MIEDO en perder su status de grandeza, esto si no me crees buscalo que ahi esta en el internet la entrevista, palabras textuales de tu adorado JON JONES.

el otro punto, Silva las dos peleas que tuvo en semi-completo fue porque DANA se lo pidio, porque Silva nunca quiso subir a semi-completo, el siempre ha dicho que prefiere mantenerse en los medianos, esto lo dijo mucho antes que entrara Jones al escenario, y todo el que siga aunque sea un poquito el UFC sabe que esas peleas en 205 lbs fueron porque Dana se lo pidio pero el no queria subir.

la contextura fisica de Jones es la de un HW, asi como la de Anderson es la de un LHW, por eso dije que critican a Anderson por no querer subir, pero Jones tambien esta tomando ventaja en tamaño y alcance al no querer subir a los pesados.

lo unico que si estoy de acuerdo es en que Anderson tambien ha dicho que el no quisiera pelear con Jones, PERO ESTO LO HAN DICHO LOS DOS, asi que las justificaciones, por llamarlo asi, vienen de los dos lados.

para que veas que uno no esta defendiendo a Silva como tu dices, eres tu el que esta defendiendo a Jones.

que quien es mejor? eso no se sabe hasta el dia que peleen, pero por legado Anderson tiene una historia que no la tendra Jones jamas.

MI querido HIJO y ALUMNO CUBISHIT.....

HAsta en eso ahora le gana JONES a SILVA!

Jajajajaja....

QUe no lees que simplemente le está dando su Lugar a ANderson.....con gran Clase!

Pero te digo algo....esa pelea mi ESTIMADO HIJO y ALUMNO.....tu tutor te dice....que sucederá tarde o temprano....Y vas a venir a Llorar a Mi regazo diciendo....

Es que Anderson estaba VIEJITO!...

Y yo te voy a decir....Mira HIJITO....."'Callese y pongase a estudiar y hacerle caso a su PAPI de Fistiana......el Dr.tarjeta''

Jejejejeejeje!

Atte.
''El que si sabe distinguir la CLASE y Respeto....del Miedo''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Jue 30 Mayo 2013, 2:12 pm

@TarjetaXRound escribió:

MI querido HIJO y ALUMNO CUBISHIT.....

HAsta en eso ahora le gana JONES a SILVA!

Jajajajaja....

QUe no lees que simplemente le está dando su Lugar a ANderson.....con gran Clase!

Pero te digo algo....esa pelea mi ESTIMADO HIJO y ALUMNO.....tu tutor te dice....que sucederá tarde o temprano....Y vas a venir a Llorar a Mi regazo diciendo....

Es que Anderson estaba VIEJITO!...

Y yo te voy a decir....Mira HIJITO....."'Callese y pongase a estudiar y hacerle caso a su PAPI de Fistiana......el Dr.tarjeta''

Jejejejeejeje!

Atte.
''El que si sabe distinguir la CLASE y Respeto....del Miedo''
Dr.TxR

tu, ni aunque te pongan las pruebas en la cara, aceptas que te equivocas.

no viste el articulo que traje sobre Jones hablando de por que no quiere la pelea?

Jones claramente dijo: "I don't want him cracking on my greatness..."

en otras palabras, "prefiero seguir peleando con peleadores que no me aporten peligro alguno y seguir construyendo un record en el UFC sin tener que arriezgar"....mas claro ni el agua.

si lo dice Jones es un acto de clase pero si lo dice Anderson es acto de cobardia?.........que logica la tuya, el unico que te entiende a ti eres tu mismo.

Cubiche
Cubiche

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente