Yasiel Puig, un cubano con un debut de película - Página 4 Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Yasiel Puig, un cubano con un debut de película - Página 4 Suscribete-aqui
Yasiel Puig, un cubano con un debut de película - Página 4 Proxim14
Yasiel Puig, un cubano con un debut de película - Página 4 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Yasiel Puig, un cubano con un debut de película

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Yasiel Puig, un cubano con un debut de película - Página 4 Empty Yasiel Puig, un cubano con un debut de película

Mensaje por carlos yglesia el Miér 05 Jun 2013, 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yasiel Puig, un cubano con un debut de película

Dispara dos hits y realiza una gema defensiva
El cubano Yasiel Puig corre hacia la inicial en la jornada exitosa de su debut en las Grandes Ligas.

Mark J. Terrill / AP
Associated Press

LOS ANGELES -- Yasiel Puig cumplió con creces con las expectativas en su debut en Grandes Ligas.

El cubano bateó dos sencillos y sacó el último out del partido con un cañonazo desde el jardín derecho, para ayudar a los Dodgers de Los Angeles a derrotar por 2-1 a los Padres de San Diego el lunes por la noche.

“De película”, comentó el mánager de los Dodgers, Don Mattingly.

Puig fue primer bate y conectó un sencillo en su primer turno. Después del encuentro, la pelota estaba guardada en una bolsa plástica, con la fecha y una breve descripción escritas con pluma negra.

“Impresionante”, se maravilló el infielder Luis Cruz.

San Diego puso la carrera del empate en primera en la novena, cuando Brandon League dio boleto a Chris Denorfia con un out. Pero Kyle Blanks bateó elevado al jardín derecho, y Puig sacó de out a Denorfia con un láser a primera para la doble matanza.

“Voy a hacer las cosas en el terreno para ayudar al equipo, incluso cuando no esté bateando”, comentó el cubano de 22 años a través de un traductor.

Puig salió de la cueva al final del partido para saludar a los fanáticos que lo ovacionaban.

“Le agradezco a los fanáticos por venir”, expresó. “Sé que hay mucha gente en Cuba que está animándome, estoy muy contento”.

Mattingly señaló que la forma que terminó el partido le dio un toque mágico al debut de Puig.

“Es realmente increíble que el partido termine así, con toda la anticipación que había”, señaló el dirigente. “Sí, me sorprendió, pero así es Hollywood”.

El mánager de los Padres, Bud Black, también quedó impresionado.

“Uno no ve esa jugada muy a menudo”, contempló. “Deno (Denorfia) reaccionó bien, corrió de vuelta (a primera), pero creo que la jugada fue por la fortaleza del brazo y la precisión del tiro”.

Puig firmó un contrato por siete años y $42 millones con los Dodgers en junio. Luego bateó tuvo una brillante pretemporada, con promedio de .517, tres jonrones y 11 remolcadas en 27 partidos, pero fue enviado a las Menores.

“Es un tipo con energía, loco por salir al terreno, le encanta el deporte y siempre está sonriendo”, apuntó el inicialista mexicano Adrián González. “Todos sabemos que tiene un gran brazo”.

• El cubano Jorge Soler fue seleccionado para participar en el Juego de las Estrellas de la Liga del Estado de Florida, circuito con nivel de Clase A.

Soler, quien pertenece a los Cachorros de Chicago, integra el roster del equipo Norte del encuentro que se jugará en Dunedin el sábado 15 de este mes.

El habanero promedia .294 con .ocho jonrones.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/06/04/1492127/yasiel-puig-un-cubano-con-un-debut.html#storylink=cpyYasiel Puig, un cubano con un debut de película - Página 4 W0ojF.Em.84
avatar
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 51
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Yasiel Puig, un cubano con un debut de película - Página 4 Empty Re: Yasiel Puig, un cubano con un debut de película

Mensaje por carlos yglesia el Jue 04 Jul 2013, 9:41 am

Canó quiere a Puig en 'All Star'
Actualizado: 4 de julio de 2013, 1:27 EDT
Por Marly Rivera
ESPNDeportes.com

 

BBEN Express: Puig merece estar en el Juego de Estrellas
Ernesto Jerez y Guillermo Celis debaten sobre las opciones y merecimientos de Yasiel Puig para decir presente en el Juego de las EstrellasTags: bben express, espn deportes, yasiel puig, juego de estrellas, mlb, beisbol

MINNEÁPOLIS -- La sensación cubana Yasiel Puig recibió uno de los más enfáticos endosos para su participación en el Juego de Estrellas 2013, nada menos que del capitán del equipo de la Liga Americana para el Festival de Jonrones, el segunda base de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó.

"Para mí Yasiel Puig tiene que ir al Juego de Estrellas. Imagínate, eso es algo de los fanáticos y para mí lo que está haciendo es algo es increíble y deberían darle el chance de ir", dijo el estelar segunda base dominicano.

Más sobre los Dodgers

Para más noticias, notas y análisis de los Dodgers, échale un ojo al blog. Entra a la Frecuencia Dodgers. Blog
Puig tuvo la oportunidad de conocer a Canó durante la primera visita histórica de los Dodgers de Los Ángeles a Yankee Stadium el pasado 18-19 de junio, donde el cubano sólo tuvo palabras de elogio para el astro dominicano, tildándolo como uno de sus héroes.

Puig se convirtió en el primer novato en 55 años en recibir el premio de Jugador del Mes tras su primer mes en Grandes Ligas. El cubano jugó en 26 partidos en junio, y fue también nombrado Novato del Mes de la Liga Nacional, la quinta ocasión en que un jugador debutante logra ambos galardones desde 2001.

El jardinero de 22 años lidera a todo MLB con un promedio de.436, con 8 cuadrangulares y 17 carreras remolcadas, y sus 44 hits son la segunda mayor cantidad de todos los tiempos para un novato en su primer mes en Grandes Ligas desde los 48 conectados por Joe DiMaggio en 1936.

De no recibir suficientes votos, Puig podría ser seleccionado por el capitán del equipo jonronero de la Liga Nacional, el tercera base de los Mets de Nueva York, David Wright, quien tendrá la oportunidad de escoger a tres jugadores adicionales entre los ocho participantes por bando.

Canó, quien será capitán de la Liga Americana por segundo año consecutivo, ha mantenido completamente en secreto a los jugadores que seleccionará para conformar su equipo, pero admitió que le encantaría enfrentarse a Puig.

La competencia de cuadrangulares se realizará el lunes, 15 de julio, un día antes del Juego de Estrellas, que se celebrará por primera vez en los predios del CitiField, sede de los Metropolitanos.

Canó ya dijo que le pedirá a su padre José Canó que sea nuevamente su lanzador. El segunda base será capitán por segunda vez consecutiva tras alzarse campeón de la vistosa competencia en Arizona en 2011, donde derrotó al actual compañero de equipo de Puig, el mexicano Adrián González.
avatar
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 51
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.