Abandona la selección Odrisamer Despaigne Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Abandona la selección Odrisamer Despaigne Suscribete-aqui
Abandona la selección Odrisamer Despaigne Proxim14
Abandona la selección Odrisamer Despaigne Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Abandona la selección Odrisamer Despaigne

Ir abajo

Abandona la selección Odrisamer Despaigne Empty Abandona la selección Odrisamer Despaigne

Mensaje por Cubiche el Dom 30 Jun 2013, 11:42 pm

Lanzador Odrisamer Despaigne deserta en París

Publicado el Domingo, 30 Junio 2013 19:41
Por Café Fuerte


Abandona la selección Odrisamer Despaigne Odrisamer-display
El lanzador cubano Odrisamer Despaigne, en paradero desconocido,
Por Adrián Romero

La HABANA.- El lanzador Odrisamer Despaigne Orué, uno de los pilares del pitcheo cubano actual, desertó en París en viaje hacia el XIV Torneo Interportuario de Rótterdam, Holanda, dijeron fuentes vinculadas al jugador.

Despaigne, de 26 años, habría abandonado la delegación cubana el sábado en el aeropuerto internacional Charles De Gaulle, en la capital francesa, y su paradero se desconoce hasta el momento, de acuerdo con dos fuentes del ámbito beisbolero consultadas por CaféFuerte.

"El rumor comenzó a circular por La Habana este domingo y realmente no cogió de sorpresa a muchos, porque desde hace rato se decía que Despaigne se iba en cualquier momento", señaló uno de los testimoniantes.

El informante agregó que el pelotero fue contactado antes por personas que querían sacarlo rumbo a Estados Unidos, pero declinó la oferta porque no quería irse ilegalmente por vía marítima.

Sin noticias en casa

"La familia de Despaigne en La Habana no tiene noticias de él hace dos días, no la ha llamado y tampoco ha recibido información de la dirección del equipo", indicó un ex pelotero a CaféFuerte.

Despaigne, la principal carta del pitcheo de Industriales, fue incluido en el equipo Cuba que viajó a Holanda por haber integrado el conjunto Occidentales en la pasada Serie de Estrellas de la pelota cubana. Su nombre aparece aún en el róster oficial de Cuba para el certamen holandés.

Ninguna fuente de la delegación cubana ha hecho comentarios al respecto. La noticia de la deserción apareció este domingo en el blog Baseball de Cuba.

El equipo cubano debutó este domingo en Rotterdam con victoria de 3x0 frente a Curazao, con estelar actuación de Ismel Jiménez.

El presunto desertor es hijo de Francisco Despaigne Robles, otrora relevista de los equipos de Industriales en los años 80. Despaigne Robles reside actualmente en Barcelona y se desempeña como árbitro en el béisbol español.

Ocho series y 51 victorias

Al tener una visa de la Unión Europea, Odrisamer Despaigne podría desplazarse sin dificultad hacia España, y luego buscar alternativas para clasificar como agente libre en el béisbol de Grandes Ligas.

Considerado uno de los principales lanzadores de la pelota cubana de la última década, Despaigne tiene una recta superior a las 90 millas, y se destaca por su coraje y explosividad sobre el terreno.

En ocho series nacionales, Despaigne acumuló balance de 51 victorias y 39 derrotas, con 594 ponches propinados y promedio de carreras limpias de 3.65. En la 52 Serie Nacional se fue con 5-2, con 2.58 de PCL.

Esta sería la tercera deserción de un lanzador cubano en los últimos cinco años en torneos beisboleros de los Países Bajos. El holguinero Aroldis Chapman (hoy cerrador de los Rojos de Cincinnati) escapó de la delegación en el 2009, mientras que el también zurdo Gerardo Concepción (Cachorros de Chicago) lo hizo en el 2011.

Triunfo en Rotterdam

El triunfo de Cuba frente a Curazao en Rotterdam contó con un trabajo descollante de Jiménez, quien en ocho entradas solo permitió seis indiscutibles con 10 ponches.

El segunda base Andy Ibáñez bateó de 4-3 y anoitó dos de las tres carreras, mientras que el antesalista Yuliesky Gourriel, que anotó la tercera, pegó de 3-2 con triple y una impulsada. El inicialista José Dariel Abreu se fue de 3-0 pero empujó dos carreras con sus batazos.

El juego lo cerró Rasiel Iglesias y se anotó el punto por salvamento.

El tradicional torneo holandés se extenderá hasta el próximo 7 de julio, a dos vueltas entre los cuatro equipos participantes. , Este lunes los cubanos enfrentarán a Holanda, el conjunto que los eliminó en el camino hacia la final del III Clásico Mundial 2013, el pasado marzo.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Abandona la selección Odrisamer Despaigne Empty Re: Abandona la selección Odrisamer Despaigne

Mensaje por cantasonero el Mar 02 Jul 2013, 11:06 pm

q bueno por el
cantasonero
cantasonero
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 49
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Abandona la selección Odrisamer Despaigne Empty Re: Abandona la selección Odrisamer Despaigne

Mensaje por cantasonero el Sáb 06 Jul 2013, 8:20 pm

parece q a nadie le interesa este tema No No No No No No No No 
cantasonero
cantasonero
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 49
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.