Ahi lo tienen,lo predije Ko al payaso - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Ahi lo tienen,lo predije Ko al payaso - Página 2 Suscribete-aqui
Ahi lo tienen,lo predije Ko al payaso - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Ahi lo tienen,lo predije Ko al payaso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ahi lo tienen,lo predije Ko al payaso - Página 2 Empty Ahi lo tienen,lo predije Ko al payaso

Mensaje por Carlos Buch el Dom 07 Jul 2013, 12:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acepto que me digan el papa de los pollitos,la suerte no es para toda la vida. Hablen ahora
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Ahi lo tienen,lo predije Ko al payaso - Página 2 Empty Re: Ahi lo tienen,lo predije Ko al payaso

Mensaje por Carlos Buch el Dom 07 Jul 2013, 11:07 am

Tanto al tata-mi como al octágono se saludan antes de entrar porque hay que brindarle su respeto. Si lo irrespetas lo pagas.Todo estaba en que se encontrase con alguien que no le tuviera miedo y se le acabara la suerte. Ojala y venga la revancha para que lo vuelvan a Nokear. Silva a hecho historia siendo el campeón mundial con mas deficiencias técnicas. Es el Justin Bieber del UFC.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Ahi lo tienen,lo predije Ko al payaso - Página 2 Empty Re: Ahi lo tienen,lo predije Ko al payaso

Mensaje por chanchullero el Dom 07 Jul 2013, 11:14 am

Carlos,yo no entiendo cual es tu cosa con Anderson Silva.Lo tuyo con Anderson Silva es como algunos con Pacquiao o Floyd.Solamente buscando escusas para despretigiar a alguno de los dos.

El dia de mañana va a perder Jon Jones Jr y todo el mundo,pues eso es lo que al final termina pasando con todos.Aqui nadie es invencible,pero decir las cosas que tu has dicho de Anderson Silva.

Que si es un peleador con suerte,que si suerte esto y suerte lo otro,y ahora que perdio pues te das en el pecho y dices que es un peleador con suerte y esto es la muestra.

La verdad que me quede sin comentarios para tanto odio contra un peleador.Pues,no es posible que tu realmente puedas creer que alquien que llego a ser campeon de la UFC y vencio a tantos buenos peleadores solamente lo haya logrado a base de suerte.Eso ni tu mismo te lo crees.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Carlos Buch el Dom 07 Jul 2013, 11:57 am

@chanchullero escribió:Carlos,yo no entiendo cual es tu cosa con Anderson Silva.Lo tuyo con Anderson Silva es como algunos con Pacquiao o Floyd.Solamente buscando escusas para despretigiar a alguno de los dos.

El dia de mañana va a perder Jon Jones Jr y todo el mundo,pues eso es lo que al final termina pasando con todos.Aqui nadie es invencible,pero decir las cosas que tu has dicho de Anderson Silva.

Que si es un peleador con suerte,que si suerte esto y suerte lo otro,y ahora que perdio pues te das en el pecho y dices que es un peleador con suerte y esto es la muestra.

La verdad que me quede sin comentarios para tanto odio contra un peleador.Pues,no es posible que tu realmente puedas creer que alquien que llego a ser campeon de la UFC y vencio a tantos buenos peleadores solamente lo haya logrado a base de suerte.Eso ni tu mismo te lo crees.
Esa es mi opinión y el tiempo me dio la razón, en un comentario pasado expuse que el solo ha peleado con 4 buenos peleadores y con dos tubo muchísima suerte, así que para mi el es un campeón que a reinado en una dibicion carente de grandes peleadores y entiende que dije "grandes peleadores" y no "buenos peleadores".
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por la candela el Dom 07 Jul 2013, 12:44 pm

silva siempre ha sido un payazo,eso lo ha hecho otra veces lo k esta vez su oponente era de su mismo tamano y aparte 1/2 " mas de alcance , desdea conferencia de prensa estaba payaseando y cdo empezo la pelea no saludo a weidman k se quedo con el brazo extendido , lo pusieron en su lugar y ahora en adelante le llamaran la arana payaza, por cierto knle pagaron 600 000 usd
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Dom 07 Jul 2013, 1:11 pm

@Carlos Buch escribió:Tanto al tata-mi como al octágono se saludan antes de entrar porque hay que brindarle su respeto. Si lo irrespetas lo pagas.Todo estaba en que se encontrase con alguien que no le tuviera miedo y se le acabara la suerte. Ojala y venga la revancha para que lo vuelvan a Nokear. Silva a hecho historia siendo el campeón mundial con mas deficiencias técnicas. Es el Justin Bieber del UFC.

Cuanto te quieres apostar que si hacen una revancha Silva lo noquea?
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Dom 07 Jul 2013, 2:04 pm

@Cubiche escribió:

Cuanto te quieres apostar que si hacen una revancha Silva lo noquea?
Nos veremos cuando se anuncie. borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Dom 07 Jul 2013, 5:20 pm

@Carlos Buch escribió:
Nos veremos cuando se anuncie. borrachos 

ok, veremos si eres hombre de palabra. Wink 
Cubiche
Cubiche

Página 2 de 2. Precedente  1, 2