Kenedy asecha los medianos en la UFC! Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
 Kenedy asecha los medianos en la UFC! Suscribete-aqui
 Kenedy asecha los medianos en la UFC! Proxim14
 Kenedy asecha los medianos en la UFC! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Kenedy asecha los medianos en la UFC!

Kenedy asecha los medianos en la UFC! Empty Kenedy asecha los medianos en la UFC!

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 07 Jul 2013, 12:47 pm

Creo pocos lo conocen.....porque STRIKEFORCE no tenía tantos fans como la UFC.....

pero los que nos gustan hasta las peleas callejeras y de Cantina.....y donde hay golpes ponemos la mirada....

si lo conocemos....

Este TIM KENEDY es un excelente peleador.....que fue champ de Strike forcé hasta que llegó Jacaré SOUZA....quien después perdió con el Americano Luke Ruckhold que recientemente fue Noqueado por el Otro SILVA.....en medianos.....

Pero ayer Kenedy.....me soprendió al ganarle de manera tan clara a Gracie......(no recuerdo su nombre)....pero este Gracia ha sido CHAMP mundial 7 veces de BJJ......y es tremndisimo peleador....altísimo y versátil.....y KENEDY con las dimensiones en contra....supo como ganarle.....y casi acabarlo.....si esa pelea hubiese sido a 5 rounds.....gracie no acaba el combate.....

En FIN.....

Kenedy creo viene bien....con un segundo aire....y puede hacer ruido....

Además de que tiene al Genio de las MMA en su esquina que es GREG JACKSON.....el MEJOR entrenador de MMA sin duda alguna.....

Hay que ver que más tiene WEIDMAN, aparte de lo mostrado ayer con SILVA.....pero se vienen buenos cruces en los medianos.....

La derrota y retiro de Silva (amigo y paisano de JACARE, que nunca han querido pelear)....creo abre la posibilidad de ver quien realmente será el nuevo rey de las 185 Lbs.....de la UFC....

En Strikeforce.....esta era la división más COMPLETA y Difícil........Jacaré, Kenedy y Rouckhold.....son tremendos peleadores....

Se ponen muy interesantes las 185 lbs. de la UFC.....

Perosnalmente me agradaba mucho Ruckhold.....pero Silva lo noqueao de fea FORMA.....y a WEIDMAN ocupo verlo más.....Y Jacaré en cualquier dia le gana al que sea....(Incluyendo a Anderson), este hombre tiene el mejor BJJ de la División sin Duda alguna....por encima de Gracie....

En FIN!

Atentos con los curces en MEDIANOS!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Kenedy asecha los medianos en la UFC! Empty Re: Kenedy asecha los medianos en la UFC!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Jul 2013, 3:47 pm

Jacare le gano a Gracie en um mundial de BJJ de kimono. Aunque ROger le ganaba mas a el. Pero en el MMA Jacare se lo come vivo, pues tiene lo que a Gracie le falta, que ya lo estoy hablando en outro tema. Genetica (fuerza y velocidad) Solo pierde com el Gracie quien sea bobo en el suelo como para no defenderse por algunos minutos. El Gracie es um Frank MIR MAS, es solo no ir al suelo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Kenedy asecha los medianos en la UFC! Empty Re: Kenedy asecha los medianos en la UFC!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 07 Jul 2013, 3:50 pm

Socio suma a esa lista a Yoel Romero, el mejor luchador olímpico del UFC, campeon mundial y plata olímpico. Solo perdio com Feijão por novatadas y ademas por pelear en el peso de arriba. Feijão ese dia peso mucho mas que el, y Yoel estaba dominando cuando vino el golpe, aunque se vio en vários momentos muy tiernecito aun.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 07 Jul 2013, 9:16 pm

Acero....a Yoel romero sólo lo vi con FEIJAO.....y francamente me dejó una muy....pero muy mala imagen.....

te considero excelente conocedor de este deporte.....pero no se porque dices que le iba ganando la pelea a FEIJAO!

Sólo le estuvo HUYENDO durante todo el primer Round....al grado de que el Referee paró el combate.....Esto me ha tocado verlo MUY...pero MUY pocas veces....PARO EL COMBATE para ESTRICTAMENTE PEDIRLE A YOEL.....que por favor PELEARA y PRESENTARA COMBATE....

Y tan pronto empezaron a pelear....FEIJAO lo terminó rápido y de manera contundente....

Es lo único que he visto de YOEL....y no me dejó nada como para seguirle la carrera....no se si ya mostro más MMA....y no sólo YUDO en REVERSA!

Pero de que la división está BUENA......lo está!

Saludos Acero!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 09 Jul 2013, 12:43 am

el ya peleo em UFC y gano por ko, mejor ko de la noche.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional