Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Suscribete-aqui
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas

Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Empty Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 12 Jul 2013, 1:05 am

Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Cabrera071113

Por Mike Oz |

No necesito decirte que Miguel Cabrera es extraordinariamente bueno en golpear pelotas de béisbol. Él ganó la Triple Corona la temporada pasada, duh. Pero con un jonrón solitario en el partido de este jueves , Cabrera alcanzó otro hito ofensivo, que nadie había hecho antes. Ni Ted Williams. Ni Barry Bonds. Ni siquiera Yasiel Puig.

El jonrón fue el 30 de la temporada de Cabrera, y obtuvo su 94 impulsadas. Ningún jugador, según las ESTADÍSTICAS , nunca ha llegado a 30 cuadrangulares antes del Juego de Estrellas con 90 carreras impulsadas. El más cercano a la marca fue Tony Pérez en 1970 y George Foster en 1977, ambos con 29 y 90.

Treinta jonrones y 100 carreras impulsadas - que es una gran temporada para muchos otros jugadores. Para Miguel Cabrera, en la sorprendente versión 2013 , es un buen comienzo. Vale la pena mencionar: Chris Davis, quien conectó su jonrón 34 y 86 RBI el jueves, tiene la oportunidad de llegar a 30/90 también.

Con Cabrera, es muy posible que él llegue a 30 jonrones y 100 carreras impulsadas antes de respiro en el béisbol del star game, que es una locura. Sólo dos jugadores - Juan González en 1998 y Hank Greenberg en 1935 - han llegado al umbral de 100 carreras impulsadas antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Debe tenerse en cuenta que la fecha de la pausa del Juego de Estrellas cambia cada año. A veces, es 06 de julio, a veces es 16 de julio - por no hablar de que no teníamos un Juego de las Estrellas antes de 1933. Así que toma todo con un grano de sal, cuando hablamos de registros. Sin embargo, eso no significa que no podamos reconocer que Cabrera es bestial en el plato.

Aquí hay otra diversión Miguel Cabrera-es-bueno chisme de la gente de STATS:

# Tigres Miguel Cabrera - el # MLB líder de bateo en .366 - podía ir sin hits en la próxima 79 turnos al bate y todavía tiene un BA 0.300.

http://sports.yahoo.com/blogs/mlb-big-league-stew/miguel-cabrera-first-player-ever-30-homers-90-000834685.html
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Empty Re: Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas

Mensaje por chanchullero el Vie 12 Jul 2013, 1:16 am

No por nada,pero este es otro al que yo le haria unos buenos examenes medicos a ver si no esta tomando del jugo magico.Es que esa capacidad para ser campeon de una triple corona y todavia estar cerca de una segunda consecutiva.Cabrera es lider en average y impulsadas,solamente Chris Davis con sus 34 honrones (lo cual ya es fuera de lo normal) lo supera en algo,y todavia la temporada no se acaba.

Algo me dice que Miguelito no esta jugando limpio mi chama y no por es nada.Esto de las esteroides no se acaba,y a cada rato salen super man para despues terminar en que estaban haciendolo,y eso es los que han logrado agarrar.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas Empty Re: Miguel Cabrera: 1er jugador de la historia con 30 HR y 90 Rbi antes del Juego de estrellas

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 12 Jul 2013, 1:45 am

Será que desde los 20 años miguelito esta tomando esteroides ja ja . . .

Tu crees que con los números que viene poniendo desde hace 11 años de carrera los gringos no han tenido tiempo de hacerle sus buenos exámenes para cacharlo?

La únicas sustancias mágicas que se conoce que ha consumido en exceso fue licor, y por eso en una ocasión le pusieron un leds en florida por conducir con un grado alcohólico en la sangre superior al mínimo permitido

Que vao, este es talento puro y mas nada que hablar

Solo échale una miradita a sus estadísticas y me dices si ha tenido temporadas inconsistentes

http://www.baseball-reference.com/players/c/cabremi01.shtml
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por la candela el Vie 12 Jul 2013, 2:53 pm

ese tipomes un monstruo, seria bueno como mismo debatimos sobre el mejor boxeador en la historia de un pais o continente , podamos debatir sobre el mejor pelotero de la historia , seria bueno y enriquesedor
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por carlos yglesia el Vie 12 Jul 2013, 4:11 pm

Yo no creo que como esta la cosa ahora con el lio de los esteroides este metido en eso ,yo lo que se !,Que desde hace an~os cuando jugaba para los Marlins viene rebentando la bola el tipo es un Monstruo..
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 12 Jul 2013, 4:53 pm

Barry Bonds, Alex Rodriguez, Rafael Palmeiro, Rogers Clemens, entre otros  tambien eran o son talentos naturales . . . . Pero llega el momento que la ambición por romper los records y por mantenerse por mas tiempoen el tope los ciegan y cometen el error de consumir esteroides.

Asi fue el caso de de barry bonds que tenía el talento para poner buenos números, pero sucedió que cuando llegó a los 35 años  empezó a meter los jonrones con una frecuencia que nunca logró cuando estaba en su peack (el apogeo de los beisbolistas en su gran mayoria ocurre entre los 29 y 31 años de edad, que es cuando las condiciones físicas y mentales llegan al máximo) y fue a partir de esa edad cuando se supone que las condiciones fisicas vienen mermando en la que bonds obtuvo un poder increible que lo llevó inclusive a batir el record de una temporada con 73 bambinazos que levantó todas las sospechas en él sobre el consumo de sustancias mejoradoras del rendimiento.

Lo demás es historia, la mlb apretó las tuercas con tales sustancias y se acabaron esas temporadas barbaras de 60 o mas jonrones.

Miguelito desde sus comienzos ha mostrado condiciones naturales excepcionales para jugar al beisbol y sobre todo para batear con consistencia. Nadie duda de que su talento es natural, aunque eso no evita que le hagan los test antidoping ya que son obligatorios para todos los peloteros.

Solo espero que cabrera nunca se deje dominar por la ambición y no cometa en un futuro el error de usar sustancias prohibidas, tal como lo han hecho y siguen haciendo algunos peloteros.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 12 Jul 2013, 6:01 pm

Para mi Cabrera esta en el pico de su Carrera, y Ktak tiene razon sus numerous dan una grafica en ascenso, y ahora llega a su madures..., y a este paso hara doble historia.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Vie 12 Jul 2013, 6:52 pm

Mira socio,yo tengo una vista pa eso tremenda.Esta no seria la primera ni la ultima ves que digo que alquien lo hiso y despues sale la noticia.Me acuerdo que la primera ves que me empese a dar cuenta tuve la misma discusion con un socio donde le decia que Clemens estaba en eso y el me decia que no,y como una semana despues vino Canseco y metio el chivataso.

Pa mi Miguel Cabrera esta en esto,y el que salga limpio es muetra de nada.Los test anti-doping muy raramente logran coger a un deportista de alto nivel,y eso esta super demostrado.La mayoria son cogidos porque alquien metio el chivataso y los delato hacia adelante.

Ah,y Bonds y Clemens y esa gente lo hicieron despues de los 30 porque cuando aquello era el inicio,pero se sabe que los peloteros de ahora estan en esto desde que tenian 18 o menos.Por eso tu ves a toda esta gente ahora que desde tempranito llegan a GL como super man.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 13 Jul 2013, 1:08 am

@chanchullero escribió:Mira socio,yo tengo una vista pa eso tremenda.Esta no seria la primera ni la ultima ves que digo que alquien lo hiso y despues sale la noticia.Me acuerdo que la primera ves que me empese a dar cuenta tuve la misma discusion con un socio donde le decia que Clemens estaba en eso y el me decia que no,y como una semana despues vino Canseco y metio el chivataso.

Pa mi Miguel Cabrera esta en esto,y el que salga limpio es muetra de nada.Los test anti-doping muy raramente logran coger a un deportista de alto nivel,y eso esta super demostrado.La mayoria son cogidos porque alquien metio el chivataso y los delato hacia adelante.

Ah,y Bonds y Clemens y esa gente lo hicieron despues de los 30 porque cuando aquello era el inicio,pero se sabe que los peloteros de ahora estan en esto desde que tenian 18 o menos.Por eso tu ves a toda esta gente ahora que desde tempranito llegan a GL como super man.

Ya lo tuyo es pura especulación o envidia . . . . bueno si tu dices que los test no son efectivos entonces  podemos sospechar de todos los peloteros con grandes perfomances, incluyendo al mismo Yasiel Puig

Fijate que miguel no tiene un dia poniendo esos números, ya son 11 años en eso.

Tu crees en verdad que los controles antidoping en la MLB a estas alturas ya no lo hubieran descubierto?

Mira chanchu tu puedes creer lo que quieras pero cuando des una opinión por lo menos trata de fundamentarla con argumentos lógicos . . . eso de que yo creo no tiene cabida aqui.

A miguel cabrera nunca lo han asociado con laboratorios biogénicos ni nada parecido, así que tus sospechas solo están en tu cabeza.

Última edición por KTAKZOQMANES el Sáb 13 Jul 2013, 4:13 am, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por edson el Sáb 13 Jul 2013, 2:05 am

El Tigre de Araguaves el mejor pelotero de la actualidad, yo no creo que ande metido en nada ilegal, simplemente como dicen arriba, es un monstruo.

saludos
edson
edson
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Cubiche el Sáb 13 Jul 2013, 5:31 am

la mayoria, para no decir casi todos, de los atletas de alto rendimiento usan substancias prohibidas, pero no de ahora, de toda una vida, ya desde que son chamaquitos vienen metiendose todo eso, si Miguel Cabrera lo hace no seria el unico, lo que pasa que las esteroides solamente no te hacen estrella, hay que tener talento natural, sino todo el que se metiera eso fuera estrella y estuviese metiendo palos y no es asi, es cierto que te da mas poder a la hora de batear o lanzar, pero el tacto no te lo da, eso es algo que se nace con eso. Cabrera es un dotado de forma natural, su talento es el que lo ha llevado hasta donde esta.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por campeon el Sáb 13 Jul 2013, 10:23 am

miguel cabrera es un peloterazo con o sin esteroides, como dice cubiche , tienes que tener talento, de lo contrario no llegas.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 13 Jul 2013, 11:02 am

Todos los peloteros que llegan a grandes ligas tienen talento . . Unos mas que otros, pero todos están bien dotados para jugar.

Pero también es un hecho, que por ejemplo para un buen sluguer , la diferencia entre pegar 40 o 50 jonrones en vez de 60 o 70 están en las ayudas de sustancias prohibidas.

Ahí están claritos los casos de McGwire, Sosa y Bonds.

El punto que deseo dejar en claro es que a miguel cabrera hasta el sol de hoy jamas lo han vinculado con el uso de los Peds, a no ser en la imaginación de algunos por ahí.

Y mientras los controles antidoping de la MLB (que son bien estrictos por cierto) no diga lo contrario él estará limpio y su reputación intacta.

Ah pero si el día de mañana ocurre la desgracia que miguelito de positivo en un test, entonces ahi si serìa yo mismo el primero en reprocharle
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Caballete el Sáb 13 Jul 2013, 12:38 pm

Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por chicho125 el Sáb 13 Jul 2013, 9:15 pm

@Caballete escribió:Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
bueno  mientras  que  no  se le  realice prueba  alguna  a este tipo  que lo conosco en persona, no  sabremos la  realidad   es que todos le estan metiendo  al  esteroide  unos  mas  otros menos pero los que  cojieron  se jodieron  ,bueno, por  que  reconocer a los  que  no seles  hacelas  pruebas ,debe  hacercele  a todos por  igual  y  de esta manera confiar  , este tipo  fue de 20  hr a mas de 40  en dos  temporadas  y  esta en el juego de las estrellas pues claro  no se le hace la  prueba  o  sabe cuando  se la  van hacer  y  se prepara para esto  , no coje, no corre  es un saco de esteroides..... esto es problema detontos esque selo quieracreer bueno pero realmente estan danando al beisball y a los que realmente tienen las abilidades naturales pues no brillan realmente de la manera que deberian esto da pena
chicho125
chicho125
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por chanchullero el Dom 14 Jul 2013, 1:11 am

Pero,de que test antidoping ni cuatro kilos estan hablando.Esos test no han podido agarrar a muchisimos deportistas que se hicieron cientos de examenes anti-doping durante toda su carrera.Esos test anti-doping estan super contra demostrado que si alquien se cuida bien nunca saldra positivo.

Cabrera tiene que tener talento nato como lo tuvo Sosia,como lo tuvo Alex Rodriguez,Bonds,Clemens,etc,etc.Pero,cuando ese talento nato te lleva de 30 a 40+ o 50 +.Entonces hay una diferencia enorme.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 14 Jul 2013, 1:59 am

@chanchullero escribió:Pero,de que test antidoping ni cuatro kilos estan hablando.Esos test no han podido agarrar a muchisimos deportistas que se hicieron cientos de examenes anti-doping durante toda su carrera.Esos test anti-doping estan super contra demostrado que si alquien se cuida bien nunca saldra positivo.

Cabrera tiene que tener talento nato como lo tuvo Sosia,como lo tuvo Alex Rodriguez,Bonds,Clemens,etc,etc.Pero,cuando ese talento nato te lleva de 30 a 40+ o 50 +.Entonces hay una diferencia enorme.
Los PEDs lamentablemente aun son usados por muchísimos deportistas y algunos peloteros en las grandes ligas no son la excepción.

Pero despues de la prohibicion por parte de la MLB y las sanciones cada vez mas fuertes esto se viene minimizando. Te digo porque me he informado con gente conocedora que los examenes antidoiping en grandes ligas se hacen sin previo aviso o de manera aleatoria y aunque muchos aun encuentran la manera de burlarlos eso cada vez es mas dificil.

Para mi cabrera no los ha usado por que él desde que estaba en ligas menores fue un bárbaro bateando y si observamos la evolución de su carrera con las estadísticas podemos inferir que su talento es natural. Por lo que no encuentro lógico tu argumento de que él no pueda batear 40 o 50 jonrones sin hacer trampa.

Por otra parte te puedo traer decenas de peloteros que tuvieron temporadas excepcionales en épocas donde no se jugaba con sustancias prohibidas.  

Aqui tienes por ejemplo a un pelotero llamado George Foster que en año 1977, cuando no existian los esteroides, tuvo una temporada espectacular dando 52 jonrones. Una marca nunca lograda por él y la cual jamas volvió a repetir

http://www.baseball-reference.com/players/f/fostege01.shtml

O el caso más emblemático aun de Roges Maris que en 1961 batió la marca de mas cuadrangulares en una campaña con 61 Hr.

http://www.baseball-reference.com/players/m/marisro01.shtml

Y sabes una cosa Maris jamas en su carrera pudo llegar a sacar 40 o más pelotas del parque en una sola temporada, ni antes ni después de esa increible campaña del año 61. Será que Roger Maris encontró la manera de usar esteroides en 1961?

Como explicas eso?

En el caso de Cabrera, él desde los 20 años viene dando 30 o mas Hr. En el 2008 pegó 37 y en el 2010 dio 38, que de raro está que cuando ande en su peak como pelotero pegue 40 o +. O es que para ti el talento de cabrera no le alcanza para dar mas de 40 vuelacercas sin hacer trampa?

http://www.baseball-reference.com/players/c/cabremi01.shtml

Mira brother y mirando para otro lado que me dices de puig? . . Ese anda reventando la liga. El chamo debe estar metiéndose las jeringas hasta por los oidos . .  que tu crees? Wink
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 15 Jul 2013, 9:42 am

Chanchu, yo tambien tengo vista para eso, y un poco de conocimiento tambien, yo tube la oportunidad de estar en un hotel de varadero, y pasaban una Carrera de 100 metros donde Ben Jhonson derroto facil a Carl Louis, ahi estaban viendo la Carrera Yeya Penton y luis Mariano Delis, y Yeya dijo rapido, desde que los vio, Ben esta tocado ( uso de sustancias prohibidads )......,Tambien en aquella epoca la alemania comunista dominaba en el deporte ( hombres y mujeres ) que la colocaban entre los primeros 3 lugares en el mundo, en harterofilia, los bulgaros, y muchos paises del bloque comunista dominaban, se peleaban dia a dia por romper los record en pesas...., yo entiendo tu punto, y lo respeto, pero en estos tiempos y en la MLB fundamentalmente, esta plagada de este "virus", pero no podemos juzgar a nadie abiertamente sin pruebas, porque solo se tenga la impression aparente, y hasta logica de lo descomunal de estos record, esto te lo digo, porque TAMBIEN en las observaciones, hay que tener en cuenta QUE HAY DEPORTISTAS en particular que dan el salto en sus generaciones, ENTONCES, TE PREGUNTO: Deberia dudarse tambien de Yasiel Puig ( que es un caso mas relampaguante )....., O tambien deberian ser despojados de sus record muchos olimpicos de Mexico 68 que sobrepasaron barreras en los records en diferentes disciplinas, que perduraron en el tiempo, se deveria dudar de las capacidades de estos atletas como Bob Bemon ( salto largo ) que su record duro mucho tiempo y que fue una gran hazaña para la epoca...., el tiempo es el unico que juzga correctamente al final, y debemos quedarnos con los logros paulatinos de los deportistas..., solo el tiempo se encargara de demostrarnos si eran legitimos......., por el momento todos serian culpables ante nuestros ojos incredulous, o muy objetivos, privandonos de lo que nos brindan estos muchachos de ahora....., un saludo socio.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB