Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada Suscribete-aqui
Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada Proxim14
Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada

Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada Empty Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 22 Jul 2013, 10:10 pm

Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada Db1e22e97c012c530d05771f748ac756
Braun salió positivo en una prueba antidopaje en octubre del 2011/AP

El jardinero estelar de los Cerveceros, Ryan Braun, ha sido suspendido sin paga por el resto de la temporada del 2013, por violar la política antidopaje de Major League Baseball.

"Como he reconocido en el pasado, no soy perfecto", dijo Braun en una declaración que fue incluida en el comunicado oficial de MLB. "Ahora me doy cuenta de que he cometido algunos errores."

El nombre de Braun está incluido en la lista de jugadores vinculados a la Clínica Biogénesis en Miami, que es investigada por suplirles sustancias prohibidas y que aumentan el rendimiento a dichos peloteros.

Además, Braun salió positivo en una prueba antidopaje en octubre del 2011-año en que fue elegido Jugador Más Valioso de la Liga Nacional-sólo para ser exonerado en la primavera del 2012 al apelar el caso y alegar que la muestra de orina no había sido manejada debidamente./Las Mayores
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada Empty Re: Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada

Mensaje por Cubiche el Lun 22 Jul 2013, 10:15 pm

Ven que aquí no miran eso de la raza??? Aquí a todo el mundo le llega lo suyo, esto era sabido que lo iban a suspender.... Yo no se chanchullero de dónde saco eso que aquí a los negros y a los latinos son a los únicos que suspenden.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada Empty Re: Ryan Braun fue suspendido por el resto de la temporada

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 22 Jul 2013, 10:18 pm

hayyy gamboa ..como fuiste a meterte con los que estaban surtiendo a los peloteros sabiendo que en la major league baseball eso es mas que perseguido y muy bien monitoreado
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 23 Jul 2013, 9:25 am

@Cubiche escribió:Ven que aquí no miran eso de la raza???  Aquí a todo el mundo le llega lo suyo, esto era sabido que lo iban a suspender.... Yo no se chanchullero de dónde saco eso que aquí a los negros y a los latinos son a los únicos que suspenden.
Cubiche a este blanquito lo castigaron porque reincidió. Si recordaras lo perdonaron la primera vez que lo pescaron.

Igual sucedio con clemens que luego de bajarse con MM$$$ para pagarle a los mejores abogados lo encontraron No Guilty

Sin embargo a los latinos y negritos no le conceden segundas oportunidades fasdfsaf . . . Solamente el caradura de Bonds se salvó igual que el cohete Clemens, porque se bajó fuertemente de la mula y el testigo clave prefirió quedarse encanao antes que declarar
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por chanchullero el Mar 23 Jul 2013, 3:14 pm

Exactamente KTAKZOQMANES.

Cubiche,al blanguito le pasaron la navaja porque no tienen otra opcion.Esta es la segunda ocasion en la que lo cogen,si lo dejan ir de nuevo,entonces va a ver lio en la MLB.

Yo sabia que en esta ocasion lo iban a suspender.No porque quieran suspenderlo,pero porque no pueden meter otra excusa.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubiche el Mar 23 Jul 2013, 3:36 pm

pero bueno Ktak ahi esta A-Rod que es latino y tampoco lo han suspendido, y ese si lleva tremendo tiempo metiendose esteroides y con mas evidencias en su contra que Braun.

y a Braun la primera vez no lo suspendieron porque salio inocente luego que apelo ante un tribunal ya que la muestra de orina que le tomaron no fue evaluada dentro del tiempo establecido por culpa del colector.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por campeon el Mar 23 Jul 2013, 6:12 pm

el echo mas vergonsozo del baseball lo protagonizo sammy sosa con el bate con corcho , en una carrera por el record de honrones y que le paso ?lo suspendieron ?sin contar que usaba bate con corcho y se metia esteroides ,las dos cosas en un solo hombre.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Mar 23 Jul 2013, 6:26 pm

@Cubiche escribió:pero bueno Ktak ahi esta A-Rod que es latino y tampoco lo han suspendido, y ese si lleva tremendo tiempo metiendose esteroides y con mas evidencias en su contra que Braun.

y a Braun la primera vez no lo suspendieron porque salio inocente luego que apelo ante un tribunal ya que la muestra de orina que le tomaron no fue evaluada dentro del tiempo establecido por culpa del colector.

Y ya la suspendio para Alex Rodriguez viene en camino.Ya se esta hablando de eso,y al no se lo comieron vivo cuando lo cogieron la primera ves porque cuando aquello la MLB no queria suspender a nadie.Ellos no empesaron a suspender hasta que el gobierno los empeso a obligar a suspender jugadores.Bud Selig ahora es un hipocrita que se hace el bueno,pero dejo pasar todo esto por años.

Pero,aqui el punto,y el punto claro Cubiche es el racismo en este pais,y yo no te conosco bien,pero espero que no seas de esos que quiere tapar con un dedo el sol,y no ver el claro racismo de aqui.

Por lo menos yo que vivo en un lugar con bastante blancos americanos lo puedo ver diariamente.Pa ellos el latino y el negro es el delincuente,y el blanco es el bueno.

Por eso la prensa se comporto con Braun como se comporto.Ellos sabian que lo de la tecnicalidad en el primer examen de Braun era mentira y sin suficiente coherencia.La prueba es que ahora lo cogieron demostrando que si estuvo en esteroides y que en el 2011 no hubo ningun error cuando le hicieron las pruebas.

Pero,esa misma prensa no se comporto igual con los latinos.Ellos atacan a los latinos.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 23 Jul 2013, 11:06 pm

@chanchullero escribió:

Y ya la suspendio para Alex Rodriguez viene en camino.Ya se esta hablando de eso,y al no se lo comieron vivo cuando lo cogieron la primera ves porque cuando aquello la MLB no queria suspender a nadie.Ellos no empesaron a suspender hasta que el gobierno los empeso a obligar a suspender jugadores.Bud Selig ahora es un hipocrita que se hace el bueno,pero dejo pasar todo esto por años.

Pero,aqui el punto,y el punto claro Cubiche es el racismo en este pais,y yo no te conosco bien,pero espero que no seas de esos que quiere tapar con un dedo el sol,y no ver el claro racismo de aqui.

Por lo menos yo que vivo en un lugar con bastante blancos americanos lo puedo ver diariamente.Pa ellos el latino y el negro es el delincuente,y el blanco es el bueno.

Por eso la prensa se comporto con Braun como se comporto.Ellos sabian que lo de la tecnicalidad en el primer examen de Braun era mentira y sin suficiente coherencia.La prueba es que ahora lo cogieron demostrando que si estuvo en esteroides y que en el 2011 no hubo ningun error cuando le hicieron las pruebas.

Pero,esa misma prensa no se comporto igual con los latinos.Ellos atacan a los latinos.
Mira chanchu el nombre de Alex Rodriguez se ha involucrado en varias oportunidades por el uso de sustancias prohibidas . . . no recuerdo bien pero creo que a rodriguez no se le sancionó la primera vez porque en aquella oportunidad el uso de esteroides no estaba prohibido en grandes ligas.

Sin embargo creo que en esta ocasion no se escapa de una buena sancion
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Cubiche el Miér 24 Jul 2013, 1:09 am

chanchu, yo se que los americanos muchos son racistas y les gusta discriminar a los latinos, pero te digo, yo no creo que ese sea el caso aqui, MLB hasta ahora cada vez que han cogido a alguien usando este tipo de sustancias lo han suspendido sin importar de donde sea o su raza. Acuerdate que antes no habia tanto rigor con esto, esto de las suspensiones es nuevo, solo que da la casualidad que la mayoria de los que han cogido son latinos, dominicanos sobre todo, son los que mas le meten a todo esto de las esteroides, esta gente son los que mas trampa hacen, por eso no digo yo que tantos brillen en grandes ligas.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por chanchullero el Miér 24 Jul 2013, 12:10 pm

Hace un tiempo atras cuando Alex Rodriguez jugaba con los Rangers,la MLB hiso unos examenes de esteroides a varios jugadores,y salio una pilota de gente positivo.

Pero,los examenes eran una burla.La MLB mantuvo en secreto los nombres y se comprometio a que no iban a suspender a los jugadores que dieran positivo.

Un total de 104 jugadores salieron positivos,entre ellos Rodriguez,pero nadie se entero hasta que una ves mas alguien metio un chivataso y se lo dijo a Sport Illustrated.

Y Cubiche,los dominicanos le mete a eso y bastante.Por eso se vio de repente a tantos dominicanos dominando y rompiendo records en GL.Hasta David Ortiz estaba en esa lista,y ese era uno que no me imaginaba.

Pero te digo algo,la lista de blancos que le han metido a eso es mucho mas grande de lo que tu te imaginas.Lo que pasa es la prensa los obvia,o lo hace ver como un error.Tu oyes hablar de los latinos,pero no de la pilota de blancos que han salido positivo.
chanchullero
chanchullero