Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Camisa de Fan con la palabra 'fraude' crea revuelo Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Camisa de Fan con la palabra 'fraude' crea revuelo

Ir abajo

Camisa de Fan con la palabra 'fraude' crea revuelo Empty Camisa de Fan con la palabra 'fraude' crea revuelo

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 26 Jul 2013, 11:29 pm

Camisa de Fan con la palabra 'fraude' crea revuelo Mlb_ke_braunfraud_200
Los Cerveceros de Milwaukee se disculpó con una fanática por cambiar en el reverso la palabra Braun por Fraud

MILWAUKEE - Una mujer de Wisconsin, dijo el viernes que sigue siendo una fan de los Cerveceros de Milwaukee , a pesar de que la seguridad en el Miller Park le pedió que abandonara un juego después que cambió una camiseta de Ryan Braun por una que decía "FRAUDE".

Karen Eidem, 37 años, de Pewaukee, dijo empapeló las letras "B" y "N" en el nombre de Braun con las letras "F" y "D" en la parte posterior de la camisa de los Cerveceros después de que el toletero aceptó un final de temporada, con una suspensión de 65 partidos luego de admitir haber violado las reglas del béisbol por uso de sustancias dopantes.

"Muchos fans me felicitaron por la camiseta", dijo Eidem a The Associated Press en una entrevista telefónica."Todo se entiende en la buena diversión. No estaba destinado a ser despectivo."

Eidem dijo que la seguridad le dio un golpecito en el hombro, mientras que ella estaba de pie con sus amigos en el estadio la noche del miércoles. Le dijeron que la camisa modificada violaba el código de conducta del fanático, y que tendría que cambiar la camisa o salir del estadio. Eidem se puso la camisa al revés y se quedó en el juego.

Eidem dijo más tarde que no violó el código y que la ropa o el cuerpo del arte no podía ser profano u ofensivo. Ella dijo que no entendía por qué la palabra "fraude" sería ofensiva.

La radio WTMJ dijo que los Cerveceros después emitió un comunicado diciendo que el personal de seguridad no debería haber interferido y ofreció a Eidem otro boleto.

"En este caso, el fanático debería absolutamente haber sido capaz de llevar el maillot sin intervención de nuestro personal. Damos la bienvenida a la oportunidad para que los aficionados puedan expresar sus opiniones", dijo a los Cerveceros en un comunicado el jueves. "Las únicas circunstancias que justifiquen que nosotros intervengamos es si alguien fuera a mostrar un mensaje o elemento que pueda ser considerada ofensivo para otros fans.

"Este no es un caso en el que se cruzaba esa línea, y sentimos las molestias ocasionadas con ella."

Eidem dijo que ha estado yendo a los juegos de los Cerveceros "desde que era una niña", y sigue siendo una fanática.

"Creo que fue un malentendido", dijo.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.