$59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
$59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez Suscribete-aqui
$59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez Proxim14
$59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

$59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez

$59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez Empty $59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez

Mensaje por Cubiche el Sáb 27 Jul 2013, 3:07 am

Phillies sign Cuban pitcher Miguel Alfredo Gonzalez
1:54 a.m. EDT July 27, 2013

PHILADELPHIA (AP) — A person familiar with the deal says the Philadelphia Phillies have agreed to a contract with Cuban pitcher Miguel Alfredo Gonzalez.

Gonzalez defected to Mexico earlier this year and worked out for scouts in Tijuana. His deal reportedly is worth $60 million over six years, which would make him the highest paid international player.

The person spoke on condition of anonymity Friday night because the Phillies haven't made an announcement.

A hard-throwing righty, the 26-year-old Gonzalez has a fastball that reached the upper 90s.

The Phillies have lost a season-worst six straight games and are falling rapidly out of postseason contention.

Yahoo Sports first reported the Gonzalez deal.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

$59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez Empty Re: $59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez

Mensaje por cubadeavila el Sáb 27 Jul 2013, 9:13 am

cual era su equipo en cuba???
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

$59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez Empty Re: $59 millones para Miguel Alfredo Gonzalez

Mensaje por chanchullero el Sáb 27 Jul 2013, 10:08 am

La Habana.

Este era uno de los pichers de la Habana que llevo a ganar ese equipo una SN hace poco,y despues Higinio Velez (el muy comemierda) desintegro el equipo Habana,y elimino por completo al campeon nacional.

Hablando sobre Gonzales,yo no le hubiera dado esa cantidad.El picheo cubano esta muy malo,hasta Gonzales debe de tener sus serios problemas.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubiche el Sáb 27 Jul 2013, 5:38 pm

Para mi, es tremenda exageración de dinero, este pitcher no vale eso, lo único que tiene es que tira más de 90mph pero pitchers que tiren más de de 90 mph hay una pila en grandes ligas y hasta en ligas menores con contratos mucho más bajos que ese. La verdad yo no se qué le pudieron haber visto los Phillies de especial a este pelotero para ofrecerle tanta cantidad de dinero.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 28 Jul 2013, 10:30 am

jejejeje yo lo que creo es que todos ls boxeadores cubanos debieran dedicarse al baseball ...jajajaja se les considera mas , ademas alli no hay casi mexicanos jajajajaja, no pueden cambiar las reglas de lo que es bueno o lo que es malo ...lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Dom 28 Jul 2013, 12:16 pm

Miguel Alfredo era un picher dominante cuando apenas tenía unos 20 años, después le perdí el rastro porque más nunca he visto pelota cubana. Si pagaron eso es porque algo le vieron. Aquí no se trata de la velocidad, sino Chapman hace rato habría sido abridor. Aquí se trata de saber y poder poner la bola donde hace daño. Veamos si es capaza de hacerlo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por fabian el Lun 29 Jul 2013, 11:37 am

@Cubiche escribió:Para mi, es tremenda exageración de dinero, este pitcher no vale eso, lo único que tiene es que tira más de 90mph pero pitchers que tiren más de de 90 mph hay una pila en grandes ligas y hasta en ligas menores con contratos mucho más bajos que ese. La verdad yo no se qué le pudieron haber visto los Phillies de especial a este pelotero para ofrecerle tanta cantidad de dinero.

esto me huele a envidia :kendos: :OnTheFloor: cheers 
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por Cubiche el Lun 29 Jul 2013, 11:50 am

@fabian escribió:

esto me huele a envidia  :kendos: :OnTheFloor: cheers 

y envidia por que? scratch 

a ver, tu que seguro sabes tanto de beisbol, explicanos por que vale $60 millones este pitcher...oh ya se...porque es cubano!....ok next!
Cubiche
Cubiche