Dominicana obtiene dos triunfos en Mundial RBI Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Dominicana obtiene dos triunfos en Mundial RBI Suscribete-aqui
Dominicana obtiene dos triunfos en Mundial RBI Proxim14
Dominicana obtiene dos triunfos en Mundial RBI Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Dominicana obtiene dos triunfos en Mundial RBI

Ir abajo

Dominicana obtiene dos triunfos en Mundial RBI Empty Dominicana obtiene dos triunfos en Mundial RBI

Mensaje por villaman el Vie 09 Ago 2013, 6:58 am

La selección Santo Domingo de 14-15 años obtuvo dos victorias para sumar tres en busca de obtener su cuarto título corrido en la Serie Mundial de Béisbol RBI, que se disputa en Minnesota, Estados Unidos.El elenco formado por jugadores de los programas RBI Santo Domingo y San Pedro de Macorís tuvo que batallar 11 entradas para derrotar 3-2 carreras al de Miami. Los juegos son a siete. Brayan Oneil Mota ponchó 15 contrarios en 10 entradas, solo aceptó dos imparables. Realizó 129 lanzamientos, 92 strikes, pero salió sin decisión. El ganador fue Alexis Romero, quien lanzó el último capítulo.

El propio Mota y Saúl Torres fletaron doble y sencillo, el segundo impulsó una carrera; Randy Fernández dos hits, Pablo Jáquez un doble, Randel Alcántara y Juan José Evangelista un sencillo. En el segundo juego dispusieron 7-5 de New Orleans, en el que Alexis Romero espació nueve hits durante las 7.0 entras, ponchó diez, camino a su segundo triunfo del día.

Jáquez conectó par de sencillos y remolcó cuatro carreras, Bautista y Torres también pegaron dos indiscutibles, Josué Coumba un single, con una vuelta producida.
A media tarde de este jueves, la selección Junior perdió su invicto (3-1-1) al ser superada 2-0 por Venice (Venecia, de Estados Unidos), en el que de los criollos solo pudieron ligar imparables Pedro González (doble) y Brayan Oneil Mota (sencillo). El zurdo Pablo Ochoa lanzó una joya de dos hits y siete ponches, no consiguió apoyo ofensivo y cargó con el revés. Por otra parte, la selección dominicana de 16-18 años, formada por jugadores de los programas RBI Santiago y RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, acumuló marca de 1-3 en su grupo.
villaman
villaman
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.