Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's Suscribete-aqui
Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's Proxim14
Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's

Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's Empty Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 09 Ago 2013, 5:27 pm

El ex entrenador físico de Albert Pujols dijo que él no le dijo al ex toletero de los Cardenales de San Luis Jack Clark que Pujols había utilizado drogas para mejorar el rendimiento.

Clark hizo las acusaciones en su programa radial en San Luis. Al ser abordado por T.J. Quinn de ESPN.com el viernes, el ex entrenador Chris Mihlfeld dijo: "Yo no he hablado con Jack Clark hace casi 10 años. Simplemente lo que dijo no es cierto. Conozco a Albert Pujols desde que tenía 18 años, y él nunca ha utilizado drogas ilegales en ninguna forma. Yo apostaría mi vida por ello y probablemente me moriría si se descubriese que las ha utilizado. Como antes, una vez más tanto Albert como yo hemos sido acusados de haber hecho algo que no hemos hecho".

Clark, quien fue coach de bateo de los Dodgers del 2000 al 2003, dijo que Mihlfeld le dijo hace una década que el "lo inyectó", refiriéndose a Pujols. Concluyó que el actual primera base de los Angelinos y anteriormente de los Cardenales "ha estado usando sustancias".
"De hecho, yo sé que lo fue", dijo Clark. "El entrenador que trabajó con él, que lo tenía con prácticas de bateo desde Kansas City, que trabajaba con él cada día, básicamente me dijo que eso era lo que había hecho".
Mihlfeld, quien ha laborado con varios equipos en MLB, fue vinculado a las sustancias para mejorar el rendimiento en el 2006 cuando un lanzador que estaba bajo su supervisión,Jason Grimsley, admitió haber utilizado sustancias y fue suspendido. Hubo especulación de que el nombre de Mihlfeld era uno de los nombres escritos en una declaración jurada relacionada a la situación. Sin embargo, luego se probó que no fue así.

Al ser abordado por el diario St. Louis Post-Dispatch, quien reportó inicialmente los comentarios de Clark, Clark dijo que pasó tiempo con Mihlfeld en el año 2000 y que el entrenador le preguntó si quería utilizar esteroides.
"Él me dijo que quería que comenzara una rutina de esteroides y que tenía otros tipos que la estaban haciendo", dijo Clark, de acuerdo al diario.
Cuando Clark dijo que ya no era jugador y que no necesitaba inyectarse, Clark le dijo al diario que Mihlfeld "me dijo que lo había hecho con Pujols con esteroides, y yo nunca pensé demasiado sobr eellos ya que los esteroides no estaban realmente en mi radar en ese momento".

Esta no es la primera vez que Clark ha hablado fuertemente contra la era de los esteroides. Luego que otro grande de los Cardenales , Mark McGwire, admitió el uso de esteroides en el 2010, Clark salió disparando publicamente sobre el tema.

"Todos estos tipos son tramposos. A-Rod [Alex Rodriguez]. Un falso, falso. Rafael Palmeiro. Otro falso, falso", le dijo Clark al Post-Dispatch. "[Roger] Clemens, [Barry] Bonds, [Sammy] Sosa. Todos falsos, falsos. Ellos no se merecen estar en el Salón de la Fama. Ellos deberían estar en el Salón de la Verguenza. Ellos podrían construírlo. Ellos recibieron muchisimo dinero. Y todos podrían ir allí y hablar sobre lo próximo que podrían presumir. Todo esto es espeluznante.

"Todos son unos asquerosos. Todos estos tipos han sido unos mentirosos".
Clark fue un cuatro veces Todos Estrellas que conectó 340 jonrones en 18 temporadas. Luego de 11 campañas en San Luis, en las que consiguió tres premios JMV y dos cetros de Serie Mundial, Pujols se fue para los Angelinos con un contrato de 10 años y $240 millones luego de la temporada 2011.

Los Angelinos no clasificaron a la postemporada el año pasado y actualmente están en cuarto puesto en el Oeste de la Liga Americana. De igual forma, Pujols está teniendo una campaña decepcionante, con promedio de .258, 17 jonrones y 64 remolcadas. En estos momentos se encuentra en la lista de lesionados por una lastimadura en un pie.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's Empty Re: Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 09 Ago 2013, 5:29 pm

Esto es lo que sucede cuando hay estos escándalos:

Se sospecha de todo el mundo

Sera verdad o no que pujols uso los Peds? . . . Para mi no
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's Empty Re: Ex entrenador de Pujols rechaza comentarios de Jack Clark sobre uso de PED's

Mensaje por chanchullero el Vie 09 Ago 2013, 7:30 pm

Y por que no Katz,pues porque es Pujols.

Todavia hay gente que no quiere aceptar que Bonds y Clemens lo hicieron.La gente no quiere ver como sus heroes son capaces de hacer trampa.

Mira,Pujols es otro que yo he dicho desde hace rato que esta en eso de las esteroides y cuando ya estaba perdiendo la esperansa de un chivataso,por fin salio uno.

Cuando Canseco salio con su chivataso,tampoco le querian creer muchas personas.Hoy en dia no hay duda de que si lo hicieron.La unica razon por la que no los cogieron es porque en aquel tiempo la MLB no tenia apenas control,era como la NBA hoy en dia.

Y fijate la fecha que esta poniendo,Pujols empeso en el 2000.Como ya te habia dicho,hoy en dia lo hacen desde tempranito.Por eso parece mas natural el proceso,no como la primera generacion de Bonds y Clemens,y otros que lo hicieron despues de los 30.

Pa mi las esteroides actualmente tiene como un limite de unos 11-13 años.Tipos como Alex Rodriguez y Pujols que empesaron tempranito,se vienen a desinflar como a los 31-33 años aunque la sigan consumiendo.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 09 Ago 2013, 11:41 pm

Bueno chanchu en estos casos lo que podemos hacer es especular ya que pruebas no se tienen . . .

Fijate que en el caso de biogenesis no todos los tramposos eran peloteros que ponian numeros llamativos, al contrario la mayoria eran peloteros comunes.

En mi caso para yo sospechar o no de algun pelotero tengo que observar alguna perticularidad en su rendimiento para que de pie a eso. Y en nada tiene que ver la supuesta idolatría que pudiera tener con algunos peloteros. Si recuerdas de mis comentarios sobre este tema siempre he sostenido la culpabilidad de jugadores como bonds y clemens, ya que si bien estos tenían el talento natural para ser superestrellas su ambicion los llevo a hacer trampa al final de sus carreras para alargar las mismas y alcanzar estadisticas historicas. Como fue posible que barry bonds a la dedad de 35 y 36 años fue cuando vino a batir los records de mas cuadrangulares en una temporada?

Ahora si te pones a analizar las estadisticas de pujols vemos que este desde el inicio de su carrera puso tremendos numeros y fue solo de dos temporadas para acá que su rendimiento a disminuido cuando cumplio los 32 y 33 años de edad, Que de raro tiene que un hombre corpulento como el dominicano con ayuda de su talento pueda batear muchos jonrones? Que es el factor en  lo que lo puede ayudar los esteroides, ya que el batear alto promedio es una habilidad natural donde las sustancias prohibidas no tienen influencia.

Si en el pasado hombres como aaron, hornsby, mantle, kaline, musial, foxx, mays pudieron alcanzar estadisticas extraordinarias en combinacion de fuerza y alto promedio, porque en epocas recientes otros como griffith, pujols o cabrera pudieron o pudieran igualarlos sin ayuda de los Peds?

Pero en esta acusación en particular, ademas de lo expuesto, me embarga la duda de su veracidad por lo siguiente:

1. Porque razon clark tubo que esperar diez años para acusar. Yo veo muy oportuno que clark aprovechara este escandalo de biogenesis para soltar su veneno

2. Lo otro es que no me extraña que sea una vil calumnia del petulante will clark conociendo los malos antecedentes como persona de este ex pelotero

En conclusion a albert pujols lo que lo caracterizado en sus primeros 11 años de carrera es su consistencia. Quizas este descenso en su rendimiento mas que a su edad se deba al poco empeño en su cuido fisico, alimentacion, entrenamiento en la temporada fria. Quien sabe. Pero veo poco lógico eso de que el bajón en su produccion en estos últimos dos años sea por dejar de usar esteroides.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por chanchullero el Sáb 10 Ago 2013, 12:01 am

@KTAKZOQMANES escribió:Bueno chanchu en estos casos lo que podemos hacer es especular ya que pruebas no se tienen . . .

Fijate que en el caso de biogenesis no todos los tramposos eran peloteros que ponian numeros llamativos, al contrario la mayoria eran peloteros comunes.

En mi caso para yo sospechar o no de algun pelotero tengo que observar alguna perticularidad en su rendimiento para que de pie a eso. Y en nada tiene que ver la supuesta idolatría que pudiera tener con algunos peloteros. Si recuerdas de mis comentarios sobre este tema siempre he sostenido la culpabilidad de jugadores como bonds y clemens, ya que si bien estos tenían el talento natural para ser superestrellas su ambicion los llevo a hacer trampa al final de sus carreras para alargar las mismas y alcanzar estadisticas historicas. Como fue posible que barry bonds a la dedad de 35 y 36 años fue cuando vino a batir los records de mas cuadrangulares en una temporada?

Ahora si te pones a analizar las estadisticas de pujols vemos que este desde el inicio de su carrera puso tremendos numeros y fue solo de dos temporadas para acá que su rendimiento a disminuido cuando cumplio los 32 y 33 años de edad, Que de raro tiene que un hombre corpulento como el dominicano con ayuda de su talento pueda batear muchos jonrones? Que es el factor en  lo que lo puede ayudar los esteroides, ya que el batear alto promedio es una habilidad natural donde las sustancias prohibidas no tienen influencia.

Si en el pasado hombres como aaron, hornsby, mantle, kaline, musial, foxx, mays pudieron alcanzar estadisticas extraordinarias en combinacion de fuerza y alto promedio, porque en epocas recientes otros como griffith, pujols o cabrera pudieron o pudieran igualarlos sin ayuda de los Peds?

Pero en esta acusación en particular, ademas de lo expuesto, me embarga la duda de su veracidad por lo siguiente:

1. Porque razon clark tubo que esperar diez años para acusar. Yo veo muy oportuno que clark aprovechara este escandalo de biogenesis para soltar su veneno

2. Lo otro es que no me extraña que sea una vil calumnia del petulante will clark conociendo los malos antecedentes como persona de este ex pelotero

En conclusion a albert pujols lo que lo caracterizado en sus primeros 11 años de carrera es su consistencia. Quizas este descenso en su rendimiento mas que a su edad se deba al poco empeño en su cuido fisico, alimentacion, entrenamiento en la temporada fria. Quien sabe. Pero veo poco lógico eso de que el bajón en su produccion en estos últimos dos años sea por dejar de usar esteroides.
Cuando aquello no habia control.Esa gente a esa edad se debio meter mucho con demasiado.Hoy en dia es mas controlado.

Y sigues con la edad,lo cual ya no tiene nada que ver.Hoy en dia empiesan desde jovencitos.Por ende parece mas natural.Antes de los 30 años estan en su mejor momento porque vienen haciendolo desde que tenian 20 y hasta menos.No es como Bonds,Clemens,Mcgwire,esta gente lo hiso despues de los 30 y se metieron de todo.Hoy con los controles anti-doping hay que tener mas cuidado.

Si vienes haciendo esteroides desde que tienes 20,entonces tu mejor momento no va a ser a los 36.Asi que olvidate de la edad.Alex Rodriguez es sabido a ciencia cierta que desde los 25 ya lo hacia,y eso es lo que se a logrado probar.Ten cuidao y no muchisimo antes como yo creo.

Lo mismo que dices de Clark se dijo de Canseco en su momento.Por que tuvo que esperar hasta el retiro, y bla bla blah.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 10 Ago 2013, 1:37 am

@chanchullero escribió:Cuando aquello no habia control.Esa gente a esa edad se debio meter mucho con demasiado.Hoy en dia es mas controlado.

A quien te refieres con "esa gente"? A mays, mantle, foxx, Aaron, etc?  . . . No se si sabes que ellos jugaron en una época donde los esteroides no existian o no se comercializaban. La era de los esteroides en el beisbol comenzó a mediados de los 90.

Y sigues con la edad,lo cual ya no tiene nada que ver.Hoy en dia empiesan desde jovencitos.Por ende parece mas natural.Antes de los 30 años estan en su mejor momento porque vienen haciendolo desde que tenian 20 y hasta menos.No es como Bonds,Clemens,Mcgwire,esta gente lo hiso despues de los 30 y se metieron de todo.Hoy con los controles anti-doping hay que tener mas cuidado.

Algunos comenzaron desde temprano pero la mayoria no lo ha hacen asi.

Pero por lo que dices entonces cual es tu sospecha?

Que todos los peloteros se meten esteroides desde que empiezan pero solo algunos sobresalen? .

O es que hay algunos scouts que tienen el tino de escoger a ciertos talentosos prospectos y los ponen de jovencitos en esteroides?

O como es la cosa? . . . .

Y de ser cierto que pujols y cabrera estan en esteroides, entonces como es eso que no los han podido cachar?

Porque se cae de maduro que si yo fuera el investigador mis mayores sospechas caerían en aquellos jugadores que mas sobresalen, no lo crees?

Que raro que ninguno de los dos cayó involucrado en la lista mitchell, ni en el escandalo de biogenesis, ni en ninguna otra investigacion de la mlb hasta esta acusación sin pruebas de un ex pelotero?

O vamos a concluir que pujols y cabrera son los únicos peloteros con buenos numeros que saben disimular los esteroides? Explicame

Si vienes haciendo esteroides desde que tienes 20,entonces tu mejor momento no va a ser a los 36.Asi que olvidate de la edad.Alex Rodriguez es sabido a ciencia cierta que desde los 25 ya lo hacia,y eso es lo que se a logrado probar.Ten cuidao y no muchisimo antes como yo creo.

Recuerdo que el mismo rodriguez admitió que estaba en esteroides a los 25 años luego de ser puesto en evidencia por el informe mitchell cuando aun los peds no estaban prohibidos en las grandes ligas, pero que yo sepa ni a pujols ni a cabrera le ha pasado lo mismo, ni han sido acusados por nadie hasta ahora que lo hizo clark con el de ascendencia dominicana.

Lo mismo que dices de Clark se dijo de Canseco en su momento. Por que tuvo que esperar hasta el retiro, y bla bla blah.

Pero canseco lo hizo en ese entonces por buenos motivos, ya que hizo la denuncia cuando publicó un libro que el mismo escribió y necesitaba de esa publicidad para venderlo bien.

Ademas que canseco no tenía nada que perder ya que fue uno de los primeros tramposos del beisbol con el uso de los peds.

Pero la verdad no se porque jack clark hizo la denuncia. . . quizás esta añorando salir en los noticieros y no encontró otra manera que a través de esta infundada acusación o seria que necesitaba darle raiting a su programa de radio. no se 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador