Una sanción de hasta 150 juegos para A-rod comenzaría el lunes Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Una sanción de hasta 150 juegos para A-rod comenzaría el lunes Suscribete-aqui
Una sanción de hasta 150 juegos para A-rod comenzaría el lunes Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Una sanción de hasta 150 juegos para A-rod comenzaría el lunes

Ir abajo

Una sanción de hasta 150 juegos para A-rod comenzaría el lunes Empty Una sanción de hasta 150 juegos para A-rod comenzaría el lunes

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 09 Ago 2013, 5:31 pm



Es probable que A-Rod sea suspendido el lunes.
Bud Selig no se encuentra en los ánimos de hacer concesiones este fin de semana, no después que Alex Rodriguez alegadamente pasara años llevando a un Louisville Slugger a la lucha del béisbol en contra de las sustancias para mejorar el rendimiento. Pero en la búsqueda de la venganza, o la justicia, o de ambas, el comisionado debería de entender algo:

Ya ha ganado. Si la evidencia recopilada en el escándalo de Biogenesis es tan fuerte como la gente conectada al caso dice que es, Rodríguez ha destruido su propio legado y su carrera. En otras palabras, no hay necesidad de seguir acumulando.

Se decía que Selig estaba furioso por los comentarios tempestuosos de A-Rod en su conferencia de prensa el viernes en Trenton, N.J., tanto que el béisbol rechazó una oferta de reiniciar las negociaciones en una penalidad de Biogenesis hecha por el jefe de la asociación de jugadores Michael Weiner, quien llamó el sábado en nombre de Rodríguez, dijo una fuente a ESPNNewYork.com.

"Solo no hay más necesidad de seguir conversando o negociando al respecto", dijo la fuente en reportes confirmados.

El comisionado quiere suspender al tercera base de los New York Yankees por lo que sumaría una cantidad de 214 partidos, comenzando el lunes, el primer día de el resto de la vida de A-Rod. Ese es el balance de esta temporada y de toda la próxima temporada, una penalidad de aproximadamente $34 millones que permitiría que Rodríguez cobrara el restante de $61 millones de su contrato de $275 millones desde el 2015 al 2017.

El béisbol no estaría castigando al toletero disminuido solo por tomar PEDs (sustancias para mejorar el rendimiento por sus siglas en inglés) mientras era un Yankee, justo como tomó PEDs mientras era un Vigilante de Texas antes de que el deporte tuviera un sistema establecido para sancionarlo por su ofensa. Los policías de Selig creen que Rodríguez pudo haber interferido con su investigación de Biogenesis y de su fundador, Anthony Bosch, y que no fue cooperador durante investigaciones pasadas acerca de los PEDs -reclamaciones que A-Rod y sus abogados están preparados para atacar en una apelación.

A-Rod no recibirá 50 partidos como un delincuente de primera instancia, esto está claro. Y es difícil de imaginar a Selig continuar adelante con su amenaza de una suspensión de por vida a través del Acuerdo Básico y sus poderes de los mejores intereses del juego, si solo porque destrozaría su relación con la unión y el director ejecutivo al que respeta y agrada, Weiner, un pacificador que resulta estar batallando un cáncer de cerebro inoperable.

¿Así que, qué es lo justo? ¿Cuál es el número correcto? ¿En dónde termina el castigo necesario y comienza la venganza innecesaria?

Sabemos que Pete Rose, Shoeless Joe y los muchachos recibieron condenas de por vida por apostar, o conspirar con apostadores, el pecado mortal del béisbol. Sabemos que Manny Ramirez recibió 100 partidos por una segunda violación por drogas. Sabemos que Ryan Braun recibió 65 partidos por sus lazos con Biogenesis, un gesto relativamente amoroso para alguien lo suficientemente retorcido como para dar positivo en la prueba y luego manchar a propósito la reputación de un recolector de muestras el año anterior.

Sabemos que Paul Hornung y Alex Karras recibieron un año de parte de Pete Rozelle por apostar. Sabemos que Ron Artest recibió 86 partidos, incluyendo 13 juegos de los playoffs, por incitar un motín mucho antes de estar interesado en la paz mundial. Sabemos que Latrell Sprewell recibió 68 partidos por un asalto violento a su dirigente.

¿Así que, cuál es la sentencia apropiada para A-Rod, quien mantiene que "continuará luchando" contra la gente (específicamente, la gente de los Yankees) que piensa que están tratando de derribarlo?

En su lucha para revertir algunos de los daños que la plaga de los esteroides han causado en el deporte, y en su propia posición histórica dentro de él, Selig no quiere repartir 200 y algo de menudo. Quiere dejarle caer el martillo al hombre con 647 cuadrangulares en la parte posterior de su tarjeta de goma de mascar.

"Pienso que todos estamos de acuerdo que queremos deshacernos de los PEDs", dijo Rodríguez con cara seria en Trenton el viernes a la noche, luego de jonronear con los colores del Thunder de la Doble-A. "Es lo que debe de ser. Creo que todos los jugadores se sienten así".
Rodríguez continuó a decir en su conferencia de prensa luego del partido que estaba preocupado acerca de figuras sin nombre "encontrando maneras creativas de cancelar su contrato". Mientras exoneraba a sus compañeros de equipo y a los fanáticos de los Yankees de cualquier complicidad, A-Rod también dijo, "Hay más de una parte que se beneficia de que yo no regrese más nunca al campo", su manera de decir que sus empleadores en el Bronx no lo querían de vuelta.

Los Yankees se burlaban privadamente de nuevo de la sugerencia, ya que ellos añadieron a Rodríguez a la alineación el 22 de julio en Texas y lo tienen incluido a la alineación del lunes en Chicago. Rodríguez fue el que canceló su retorno a las grandes ligas ante los Vigilantes al quejarse de una lesión de cuádriceps, una lesión que inspiró la guerra bochornosa de relaciones públicas con el equipo.

Ahora Rodríguez jura que meramente quiere jugar el deporte que ha amado desde su niñez, esto mientras que algunos oficiales del béisbol juran que lo más que le importa es el dinero. De todas formas, luego de cuatro bases por bolas en Trenton el sábado en la noche en lo que pudo haber sido su última aparición profesional, Rodríguez dijo que viajará a Chicago para preparar su retorno con los Yankees.

Esto es dolorosamente claro: Selig realmente no quiere ver a Rodríguez tomar sus turnos contra los Medias Blancas el lunes a la noche, sin importar cuántas pupilas fascinadas estén pegadas a esas imágenes de alta definición.
Con ese fin, el comisionado debería de mover su posición y ofrecerle a A-Rod una suspensión de 150 partidos. Si Selig quiere ofrecerle 162 partidos para cubrir una temporada completa, de acuerdo. Pero 150 serían 85 más de lo que Braun recibió, y 64 más de lo que Artest recibió, y 50 más que lo que Manny siendo Manny recibió en la segunda ocasión.

"A ciento cincuenta es donde podemos llegar a un acuerdo", dijo una fuente. "Ese es el número correcto, y creo que Alex lo sabe. Si a Alex le ofrecen 150 a este punto, creo lo tomaría. Y a pesar de todo lo que ha pasado, creo que Bud sabe que ese número es el que resolvería todo esto".

Selig debería de sobreponer su enojo sobre el último error no forzado de A-Rod. Ciento cincuenta sería cerca de una sentencia de por vida para un hombre de 38 años de edad que regresa de una segunda cirugía de la cadera, que le costaría millones y millones de su sueldo, y con todo y eso permitiría la posibilidad de que Rodríguez regrese a los Yankees tarde en la próxima temporada para el tipo de empuje de postemporada que ansía.
Más importante, 150 es un número que ninguna de los parte quiere. Eso significa que es el número justo, y el que Bud Selig le debe de ofrecer a Alex Rodríguez para cerrar su miserable caso de una vez y por todas.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.