Clark tambien acusa a Verlander por uso de PEDs Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Clark tambien acusa a Verlander por uso de PEDs Suscribete-aqui
Clark tambien acusa a Verlander por uso de PEDs Proxim14
Clark tambien acusa a Verlander por uso de PEDs Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Clark tambien acusa a Verlander por uso de PEDs

Clark tambien acusa a Verlander por uso de PEDs Empty Clark tambien acusa a Verlander por uso de PEDs

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 10 Ago 2013, 5:33 pm

Clark tambien acusa a Verlander por uso de PEDs 1376086127000-USP-MLB-Detroit-Tigers-at-Cleveland-Indians
NUEVA YORK - Justin Verlander se quedó en el vestuario de los visitantes en el Yankee Stadium la tarde del viernes para discutir las acusaciones de jack clark un ex toletero de Grandes Ligas que sugirió que él estaba tomando sustancias dopantes.

"Es estúpido", dijo Verlander, "mira la fuente. Es estúpido hablar de algo del que no sabes nada y claro ... él no está al tanto."

Jack Clark, un bateador de poder retirado que tiene un programa de radio en St. Louis, dijo a su audiencia que Verlander estaba teniendo un mal año debido a que el lanzador no puede tomar los PED.

"Verlander era como Nolan Ryan, lanzaba 97, 98, 100 millas por hora desde la primera a la novena entrada", dijo Clark en el aire el jueves, según un artículo en el St. Louis Post-Dispatch . "Desde que él tiene ese gran contrato, apenas puede llegar a 92, 93. ¿Qué pasó con eso? Él no tiene problemas en el brazo, nada está mal. Es que las señales están ahí.

La avaricia ... hasta que tome el contrato, agarran el dinero y luego  tienen el camino libre para robar, es la manera en que yo lo veo ".

A lo que Verlander, quien en esta temporada tiene record de 12-8 con efectividad de 3.74, respondió: "No hay ningún mérito en lo que él está hablando. Él no me está mirando lanzar. Porque si lo hizo él hubiera visto mi última salida, ¿no? Está diciendo que estoy tratando de lanzar a 93, 94? hice un promedio de 97 y lancé hasta 100 MPH en mi última salida. Así que está claro que no sabe lo que está hablando. "

Verlander, ex Novato del Año y Jugador Más Valioso, dijo que estaba molesto y tratando de morderse la lengua. Se negó a discutir si había pensado en la presentación de una demanda formal o de discutir el asunto con su abogado.
"Yo realmente no quiero hablar de eso con ustedes", dijo.

"Es preocupante que en este día y fecha, sin ningún mérito ni nada, alguien pueda acusar tu nombre sólo porque le da la gana, en su opinión estoy teniendo un mal año a causa que he perdido velocidad, que claramente no es el caso ", dijo Verlander. "Entonces, de repente, tengo que lidiar con esto solo porque tengo un gran nombre."

Clark bateó 340 jonrones en una carrera de 18 años que incluyó paradas en San Francisco, Boston y St. Louis.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Clark tambien acusa a Verlander por uso de PEDs Empty Re: Clark tambien acusa a Verlander por uso de PEDs

Mensaje por chanchullero el Sáb 10 Ago 2013, 7:22 pm

En este caso si esta mal que haya acusado a Verlander.El no conoce a Verlander ni nunca a tenido algun tipo de relacion con el.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO