Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! Suscribete-aqui
Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! Proxim14
Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! Empty Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC!

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 17 Ago 2013, 8:38 pm

Hoy pelean y ya comenzó la función de Shogun Rua vs. Sonnen....

Y tmb. regresa Overeem después de su primer derrota en muchos años a manos de la dos veces Victima del Mejor y más completo peleador del ORbe....que es cain Velasquez....

Creo Shogun Rua es mejor y más completo que Sonnen....PEROOOOOO.....Si la pelea cruza el 2do. Round....y Sonnen derrib a RUA......creo Sonnen puede ganar....

Es una pelea de pronóstico Difícil.......y la veo muy pareja.......quizás 55% Rua y 45% Sonnen.....pero el resultado creo dependerá de en que terreno se lleve a cabo el Combate.....

Si pelean de Pie.......RUA debe ganar por KO o TKO.....pero si Sonnen lleva al piso a RUA......Sonnen puede alzarse con la Vctoria.

En Cuanto a Overeem.......?...pues no conozco nada de su Rival....dicen que tiene movilidad......pero creo Overeem debe imponerse....

Si Overeem no gana hoy de manera clara....tons si efectivamente sin esteroides este tipo no es, y no era nadie....y reconozco que yo sería uno de los decepcionados y engañados....

pero creo Overeem hoy regresa por su revancha.........es un Monstruo este tipo.....pero tmb. hay que decir que la UFC....no es PRIDE...ni es K1.....esto ya le sucedió a Emelianenko....o Crocop....a Rampage.....y muchos más.

Atentos....

a LA VELDA!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! Empty Re: Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC!

Mensaje por campeon el Sáb 17 Ago 2013, 10:17 pm

a tu peleador favorito le dieron buena patadota en su jeta ,ko fulminante,jajajajajaj

welcomw to de ufc alistar.jajajaj no pega una .
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! Empty Re: Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC!

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 17 Ago 2013, 11:04 pm

Sonnen le gano a Shogun.No diablo no se esa si no me la esperaba.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por la candela el Sáb 17 Ago 2013, 11:27 pm

dos sorpresas hoy
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Dom 18 Ago 2013, 1:39 am

@TarjetaXRound escribió:

En Cuanto a Overeem.......?...pues no conozco nada de su Rival....dicen que tiene movilidad......pero creo Overeem debe imponerse....

Si Overeem no gana hoy de manera clara....tons si efectivamente sin esteroides este tipo no es, y no era nadie....y reconozco que yo sería uno de los decepcionados y engañados....

pero creo Overeem hoy regresa por su revancha.........es un Monstruo este tipo.....pero tmb. hay que decir que la UFC....no es PRIDE...ni es K1.....esto ya le sucedió a Emelianenko....o Crocop....a Rampage.....y muchos más.

Atentos....

a LA VELDA!

Dr.TxR
veo que volviste a fallar en tus pronosticos Dr. Tarjeta :OnTheFloor: 

te volvio a decepcionar tu super estrella Overroids????

Encima veo que mencionas a Emelianenko, en que momento peleo Emelianenko en UFC? creo que me perdi esa pelea. scratch 

eso que te señale en rojo creo que fue lo unico sensato que escribiste....TOING!!!! puedes liar a todo el mundo menos a mi....a ti te falta mucho por aprender de MMA. Wink 

Atte:  El que sabe que los que se auto proclaman como los mas sabiondos........son los mas iletrados.

Firma: Tu maestro de MMA, Cubiche. Ricachon 1
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por giuliano del valle el Dom 18 Ago 2013, 6:06 am

Tarjeta de MMA sabe lo mismo que de boxeo; con la diferencia de que en boxeo finge saber con más éxito.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Odysseus el Dom 18 Ago 2013, 7:39 am

tarjeton conoce de boxeo y artes marciales mixtas,lo que yo de alta costura.
cuando guillermo rigondeaux se retire del boxeo,se lo enviaremos para que le de algunas clases.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 18 Ago 2013, 9:35 am

Mis Alumnos.....den gracias que les avise que hoy había MMA....porque de otra manera....se hubieran seguido rascando la espalda mientras se quejan de que los Cubanos no reciben oportunidades por su MEZQUINO BOXEO!

jajajajajajaja!

Y de Alta costura.....ahí si me ganan....

COmo les quedó el OJO dnd dije que si la pelea se desarrollaba en el piso SONNEN se podía alzar con la Victoria?

TOING!

CUBITCHE.....

Dime en que ligas Peleas:

-WERDUUM
-Big Foot SIlva....el hijo Brasileño de CAIN
-Dan Henderson....

Pelean en la UFC?....O pelean en las LIgas Mayores de BASE BALL?

Lo que si es Cierto es que FEDOR NI SIQUIERA le ALCANZO para llegar a la UFC......los Peleadores Exiliados de la UFC.....lo Fulminaron....

La mejor suerte de FEDOR.....estuvo en que para su gran Fortuna....NUNCA llegó a ala UFC....porque si lo Agarraban Cain....o Jr. Dos SAntos.....Le dejaban PEOR de como lo dejó Big Foot.....

Y SIN LLORRAR por favor Señoritas.....que es domingo y no me gusta escuchar esos Chillidos!

Atte.
"El Dr. y Maestro.....que siempre les recuerda la VELDA....a la Lloradera"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Odysseus el Dom 18 Ago 2013, 10:03 am

la vaselina en exceso hace daño,es un toing elevado a la 10.
orale!
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 18 Ago 2013, 11:18 am

@giuliano del valle escribió:Tarjeta de MMA sabe lo mismo que de boxeo; con la diferencia de que en boxeo finge saber con más éxito.
pero no le entra a las predicciones y apuestas ..jajaja

entro un dia , vaticino , no acertó y se desapareció jajaja...para nada el gran maestro que finge jajaja búsquenlo dando chucho y calentando el panel ...en eso si es el mejor ....lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por la candela el Dom 18 Ago 2013, 12:18 pm

overeen en una pelea final de la mma por el titulo de las 205 lbs peleo con de la rua y este lo humillo como ld dio la gana, le thvieron k parar la pelea , despues comenzo otra historia con el dopaje , pero realmente ese era el verdadero overeen , el mismo k peleo anoche
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 18 Ago 2013, 1:22 pm

@la candela escribió:overeen en una pelea final de la mma por el titulo de las 205 lbs peleo con de la rua y este lo humillo como ld dio la gana, le thvieron k parar la pelea , despues comenzo otra historia con el dopaje , pero realmente ese era el verdadero overeen , el mismo k peleo anoche
La mverdad es que sin DOPAJE.....este tipo no tiene ni QUijada....Ni Estamina....

Triste caso del DOPAJE.....algo así le pasa al ciclón de Crystal.....que desde que salió el tema de BIOGENESIS.....ya no noquea a nadie....y tan pronto enfrente uno bueno....creo verá su suerte tmb.

Ayer Overeem iba dominando la pelea...pero después del 3er. Round....se quedó totalmente sin GAS.....y no podía ni quitarse las Patadas tan Pronunciadas de Browne.....que terminó metiéndole una buena....y se acabó.

Triste caso el de OVEREEM.....que sin Dopaje....es del Montón.

Saludos Candela.
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 18 Ago 2013, 1:25 pm

@Odysseus escribió:la vaselina en exceso hace daño,es un toing elevado a la 10.
orale!
Que apuros habrás pasado con la vaselina para que tengas tanta experiencia!

Abusado!....cada quien platica como le va en la fiesta.

El dr. es el ÜNICO....que tiene el VALOR de decir antes de un COMBATE.....quien es su Favorito....y como!

Así que quédense vestidos de Chakal Amarillo....sólo escribiendo el día después....de que el dr. hace sus pronósticos....

Jajajajajajaja!

Abusado mu Amarillentos Chacales....

Atte.
"El amigoooooo....de la VELDAAAAAAaaaaa"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por campeon el Dom 18 Ago 2013, 9:45 pm

verdad que el targetas esta mas perdido que el chompiras, no sabe de box y mucho menos de mma.

en cualquier momento baja otro de sus videos de el peleando en mexico,jajajajaaj
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 18 Ago 2013, 9:58 pm

jajajajaja...

Como me divierto con Uds....

El Dr. y Maestro del Foro.....los quiere!

La ingenuidad......en muchos casos.....al dr. le da risa y gracia!

Atte.
"El que Ríe....cuando enseña"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Lun 19 Ago 2013, 1:42 pm

@TarjetaXRound escribió:
CUBITCHE.....
ya empezaste con los nombretes? te encanta ofender a la gente, despues no llores Wink
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 19 Ago 2013, 4:55 pm

@Cubiche escribió:ya empezaste con los nombretes? te encanta ofender a la gente, despues no llores Wink
Bueno Cubiche....

tons dnd pelean DAN HENDERSON, BIG FOOT SILVA y WEDUUM?

En la UFC......o en el CMB?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Odysseus el Jue 22 Ago 2013, 11:43 am

@TarjetaXRound escribió:Que apuros habrás pasado con la vaselina para que tengas tanta experiencia!

Abusado!....cada quien platica como le va en la fiesta.

El dr. es el ÜNICO....que tiene el VALOR de decir antes de un COMBATE.....quien es su Favorito....y como!

Así que quédense vestidos de Chakal Amarillo....sólo escribiendo el día después....de que el dr. hace sus pronósticos....

Jajajajajajaja!

Abusado mu Amarillentos Chacales....

Atte.
"El amigoooooo....de la VELDAAAAAAaaaaa"
Dr.TxR
tu eres quien debe andar abusado tarjeton:lol: Laughing Laughing ,la vaselina que yo conoci en cuba es muy diferente al vaseline que tu conoces,el de los anuncios,que sale un chamaquito y dicen que les acaricien los cachetes traseros con vaseline:lol: Laughing Laughing .
en cuba la vaselina es grasa de rollete,se utiliza en los talleres de mecanica y para ponerle adentro al pan,por eso es que los cubiches estamos todos locos.:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
saludos balseros.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 22 Ago 2013, 3:53 pm

@Odysseus escribió:tu eres quien debe andar abusado tarjeton:lol: Laughing Laughing ,la vaselina que yo conoci en cuba es muy diferente al vaseline que tu conoces,el de los anuncios,que sale un chamaquito y dicen que les acaricien los cachetes traseros con vaseline:lol: Laughing Laughing .
en cuba la vaselina es grasa de rollete,se utiliza en los talleres de mecanica y para ponerle adentro al pan,por eso es que los cubiches estamos todos locos.:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
saludos balseros.
La gente siempre se da habilidades para encontrarle otros atributos a las cosas....

Por eso te digo que abusado.....y para que me digas que tenga cuidado.....es que tuviste alguna experiencia que no quieres platicarnos.....

jajajajajaja!

Saludos CUQUIN......Y dile a RIGO que Mares tiene varios sacos.....que se los pruebe a ver si alguno no le queda grande!...para que se vista bien....y no de AMALILLO!

JAJAJAJAAJAJA!

TOING!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Odysseus el Vie 23 Ago 2013, 9:46 am

mira salvador,hasta cuando quiero hablar serio,me haces reir y se jode todo,jejeje,cuidate compa y conserva ese buen humor del que haces gala,eso vale mas que todo lo demas.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente