Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! - Página 2 Suscribete-aqui
Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! - Página 2 Empty Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC!

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 17 Ago 2013, 8:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy pelean y ya comenzó la función de Shogun Rua vs. Sonnen....

Y tmb. regresa Overeem después de su primer derrota en muchos años a manos de la dos veces Victima del Mejor y más completo peleador del ORbe....que es cain Velasquez....

Creo Shogun Rua es mejor y más completo que Sonnen....PEROOOOOO.....Si la pelea cruza el 2do. Round....y Sonnen derrib a RUA......creo Sonnen puede ganar....

Es una pelea de pronóstico Difícil.......y la veo muy pareja.......quizás 55% Rua y 45% Sonnen.....pero el resultado creo dependerá de en que terreno se lleve a cabo el Combate.....

Si pelean de Pie.......RUA debe ganar por KO o TKO.....pero si Sonnen lleva al piso a RUA......Sonnen puede alzarse con la Vctoria.

En Cuanto a Overeem.......?...pues no conozco nada de su Rival....dicen que tiene movilidad......pero creo Overeem debe imponerse....

Si Overeem no gana hoy de manera clara....tons si efectivamente sin esteroides este tipo no es, y no era nadie....y reconozco que yo sería uno de los decepcionados y engañados....

pero creo Overeem hoy regresa por su revancha.........es un Monstruo este tipo.....pero tmb. hay que decir que la UFC....no es PRIDE...ni es K1.....esto ya le sucedió a Emelianenko....o Crocop....a Rampage.....y muchos más.

Atentos....

a LA VELDA!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! - Página 2 Empty Re: Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC!

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 23 Ago 2013, 2:33 pm

Saludos.....ODIOSSUS....jejejeje!

no te creas mi estimado....te mando un gran saludo!

El amigo de la VELDA!
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC! - Página 2 Empty Re: Si no es el Dr. tarjeta.....quien les enseña y recuerda de las MMA! Hoy hay UFC!

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 24 Ago 2013, 11:13 pm

SI lombard no gana la proxima sera junto a Overeen la peor perdida $ del UFC, Habran pagado por nada.Veremos en el nuevo peso.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 2 de 2. Precedente  1, 2