Neceisto Avisarles...si no...NUNCA SE ENTERAN!....gracias Dios...porque tienen al Dr.TxR! Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Neceisto Avisarles...si no...NUNCA SE ENTERAN!....gracias Dios...porque tienen al Dr.TxR! Suscribete-aqui
Neceisto Avisarles...si no...NUNCA SE ENTERAN!....gracias Dios...porque tienen al Dr.TxR! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Neceisto Avisarles...si no...NUNCA SE ENTERAN!....gracias Dios...porque tienen al Dr.TxR!

Neceisto Avisarles...si no...NUNCA SE ENTERAN!....gracias Dios...porque tienen al Dr.TxR! Empty Neceisto Avisarles...si no...NUNCA SE ENTERAN!....gracias Dios...porque tienen al Dr.TxR!

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 28 Ago 2013, 2:13 pm

Jajajajaja......

Y no me Refiero a que hoy........pelea Condit vs Kampman.....o que ya va por fin en la cartelara por TV Goyito Parez.....mi pasiano entrenado por mi Ex Entrenador Julio Gamboa y ahora entrenado por Greg Jackson......

Sino la pelea del Sábado entrante......y otra vez....No me refiero al combate de Henderson y Pettis por el título en Ligeros....

SINO a lo que me refiero como gran combate por venir es.......

FRANK MIR...Vs...JOSH BARNETT!....en pelea COESTELAR......para el evento de Henderson-Pettis.....que para mi es inclusive un mejor combate que la estelar....va por PPV!

Ahora....porque deben poner atención alumnos?

Primero que todo porque MIR creo lleva sangre Cubana.....para que muestren interés de entrada!....OK!

Y ahora en las cosas que el Dr. SI PRESTA ATENCIÓN y merecen analizar....

1.- Ambos EX Champs de la UFC en algún Momento......
2.-Ambos quizás los dos Mejores GRAPPLERS....(junto con WERDUM).....de todos los pesos pesados.
3.-Se están Tirando duro en las declaraciones......lo malo es que nunca sabemos que tanto es SHOW y que tanto es realidad.....
4.- Barnett Champ en PRIDE, StrikeFroce....y como otras dos organizaciones.....alguien que para mi.....es un hueso durísimo de ROER por su estilo de LUCHA LIBRE....combinada con Greco y Colegial......de lo más completo en el piso que hay....
5.-Mir......junto con WERDUM....los dos mejores BJJ artista de los pesos completos.

Ahora si....Desmenuzando virtudes o deficiencias....

Striking (BArnett): Ambos Malos para Striking.....ya que los dos son Grapplers naturales y de los buenos.....pero en este punto Mir ha demostrado ser Bastante malo......entre los malos....y sin que Barnett llegue a ser bueno.....creo lleva una muy ligera ventaja.....

Grappling (Iguales): Aquí ambos son maestros del PISO.....BJJ Black belt para MIR.....y condecorado Luchador Barnett.....

Fuerza (Mir): Mir considero posee un Fisico de más potencia y fuerza....y eso es una ventaja para Mir.......aún y que estamos hablando de dos tipos fuertes y que son PESOS COMPLETOS con todas las de la ley......Mir es Físicamente uno de los más FUERTES pesos completo en las mma.....y no sólo te somete cuando te tiene....TE QUIEBRA!....Ouch!

Stamina (Barnettt): A pesar de su flácido abdomen.....Barnett tiene mucha estamina y ha combatido en infinidad de peleas que van a los 5 rounds....en dnd varias veces ha salido avante...y no ha mostrado un agotamiento que haya sido determinante para perder.....a diferencia que MIR.....que a partir del 3er. Round.....baja considerablemente su eficiencia debido al cansancio.

Pelea en Monta (Iguales): Ambos se desenvuelven muy bien estando en MOnta sobre el oponente en el piso.......Mir busca más los brazos con su fuerza.....pero Barnett trata de utilizar más el ground & pound.....y busca más los ahorcamientos y estrangulamientos...

Pelea de Espalda (Mir): Como suele suceder en la escuela CangLeja....este no es la excepción.....se defiende muy bien estando de espalda....ya que el BJJ...es la única técnica que al menos yo conozca que ofrece Ofensiva desde la espalda........como puede ser una palanca al Brazo o un Triángulo al cuello.....en este Rubro....Mir defeinitivamente es superior.

Como podrán ver en este siempre EXTRAORDINARIO análisis.......los cuales nunca agradecen y sólo lloran porque no les digo lo que quieren leer a su conveniencia......

Es una GRAN PELEA......con estilos de PISO al MEJOR NIVEL POSIBLE en los pesos pesados ya que ni Dos Santos o Cain tiene el ground game de este par.

Pronósitco:

Es una Pelea bien competitiva y equilibrada......y muy pareja.......Creo Mir debe buscar temprano una sumisión sobre Barnett y jugársela en los dos Primeros Rounds a todo vapor......buscando tomar el brazo de JOSH...imponer su fuerza mientras aún traiga la estamina.....e ir a piso Inmediatamente.......porque si la pelea se extiende a los dos últimos minutos del segundo round....o llegan al tercer Round.....c.reo Barnett se impondrá.....por sumisión.....o decisión.....

Mi favorito.....para no perder la costumbre......a pesar de que reconozco la calidad de AMBOS.....quien creen que es?

Definitivamente es Josh Barnett.....y aquí no tiene nada que ver que no sea latino o cubano.....simplemente.....Josh Barnett es uno de los peleadores más divertidos....simples.....graciosos....y relajados en cualquier entrevista que ofrece......y en eso....se parece mucho al Dr.Tarjeta.....

Ahora si.....y sin LLORAR y vistiéndose de HOMBRES....

Cuál es su favorito y porque?

Pero digan antes.....vestiditos de HOMBRES.....y no sólo salgan de las CLOACAS y Debajo de las PIEDRAS como avestruces ya después del resultado......

Jajajajaja!

Atte.
"El que viste de HOMBRE....A DIARIO"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Neceisto Avisarles...si no...NUNCA SE ENTERAN!....gracias Dios...porque tienen al Dr.TxR! Empty Re: Neceisto Avisarles...si no...NUNCA SE ENTERAN!....gracias Dios...porque tienen al Dr.TxR!

Mensaje por kidjorge el Miér 28 Ago 2013, 3:42 pm

Te le escapastes a Acero, debe ser que el hombre ahora esta bien metido en el campeonato de judo y se le olvido esta.
kidjorge
kidjorge
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Neceisto Avisarles...si no...NUNCA SE ENTERAN!....gracias Dios...porque tienen al Dr.TxR! Empty Re: Neceisto Avisarles...si no...NUNCA SE ENTERAN!....gracias Dios...porque tienen al Dr.TxR!

Mensaje por campeon el Miér 28 Ago 2013, 5:01 pm

@TarjetaXRound escribió:Jajajajaja......

Y no me Refiero a que hoy........pelea Condit vs Kampman.....o que ya va por fin en la cartelara por TV Goyito Parez.....mi pasiano entrenado por mi Ex Entrenador Julio Gamboa y ahora entrenado por Greg Jackson......

Sino la pelea del Sábado entrante......y otra vez....No me refiero al combate de Henderson y Pettis por el título en Ligeros....

SINO a lo que me refiero como gran combate por venir es.......

FRANK MIR...Vs...JOSH BARNETT!....en pelea COESTELAR......para el evento de Henderson-Pettis.....que para mi es inclusive un mejor combate que la estelar....va por PPV!

Ahora....porque deben poner atención alumnos?

Primero que todo porque MIR creo lleva sangre Cubana.....para que muestren interés de entrada!....OK!

Y ahora en las cosas que el Dr. SI PRESTA ATENCIÓN y merecen analizar....

1.- Ambos EX Champs de la UFC en algún Momento......
2.-Ambos quizás los dos Mejores GRAPPLERS....(junto con WERDUM).....de todos los pesos pesados.
3.-Se están Tirando duro en las declaraciones......lo malo es que nunca sabemos que tanto es SHOW y que tanto es realidad.....
4.- Barnett Champ en PRIDE, StrikeFroce....y como otras dos organizaciones.....alguien que para mi.....es un hueso durísimo de ROER por su estilo de LUCHA LIBRE....combinada con Greco y Colegial......de lo más completo en el piso que hay....
5.-Mir......junto con WERDUM....los dos mejores BJJ artista de los pesos completos.

Ahora si....Desmenuzando virtudes o deficiencias....

Striking (BArnett): Ambos Malos para Striking.....ya que los dos son Grapplers naturales y de los buenos.....pero en este punto Mir ha demostrado ser Bastante malo......entre los malos....y sin que Barnett llegue a ser bueno.....creo lleva una muy ligera ventaja.....

Grappling (Iguales): Aquí ambos son maestros del PISO.....BJJ Black belt para MIR.....y condecorado Luchador Barnett.....

Fuerza (Mir): Mir considero posee un Fisico de más potencia y fuerza....y eso es una ventaja para Mir.......aún y que estamos hablando de dos tipos fuertes y que son PESOS COMPLETOS con todas las de la ley......Mir es Físicamente uno de los más FUERTES pesos completo en las mma.....y no sólo te somete cuando te tiene....TE QUIEBRA!....Ouch!

Stamina (Barnettt): A pesar de su flácido abdomen.....Barnett tiene mucha estamina y ha combatido en infinidad de peleas que van a los 5 rounds....en dnd varias veces ha salido avante...y no ha mostrado un agotamiento que haya sido determinante para perder.....a diferencia que MIR.....que a partir del 3er. Round.....baja considerablemente su eficiencia debido al cansancio.

Pelea en Monta (Iguales): Ambos se desenvuelven muy bien estando en MOnta sobre el oponente en el piso.......Mir busca más los brazos con su fuerza.....pero Barnett trata de utilizar más el ground & pound.....y busca más los ahorcamientos y estrangulamientos...

Pelea de Espalda (Mir): Como suele suceder en la escuela CangLeja....este no es la excepción.....se defiende muy bien estando de espalda....ya que el BJJ...es la única técnica que al menos yo conozca que ofrece Ofensiva desde la espalda........como puede ser una palanca al Brazo o un Triángulo al cuello.....en este Rubro....Mir defeinitivamente es superior.

Como podrán ver en este siempre EXTRAORDINARIO análisis.......los cuales nunca agradecen y sólo lloran porque no les digo lo que quieren leer a su conveniencia......

Es una GRAN PELEA......con estilos de PISO al MEJOR NIVEL POSIBLE en los pesos pesados ya que ni Dos Santos o Cain tiene el ground game de este par.

Pronósitco:

Es una Pelea bien competitiva y equilibrada......y muy pareja.......Creo Mir debe buscar temprano una sumisión sobre Barnett y jugársela en los dos Primeros Rounds a todo vapor......buscando tomar el brazo de JOSH...imponer su fuerza mientras aún traiga la estamina.....e ir a piso Inmediatamente.......porque si la pelea se extiende a los dos últimos minutos del segundo round....o llegan al tercer Round.....c.reo Barnett se impondrá.....por sumisión.....o decisión.....

Mi favorito.....para no perder la costumbre......a pesar de que reconozco la calidad de AMBOS.....quien creen que es?

Definitivamente es Josh Barnett.....y aquí no tiene nada que ver que no sea latino o cubano.....simplemente.....Josh Barnett es uno de los peleadores más divertidos....simples.....graciosos....y relajados en cualquier entrevista que ofrece......y en eso....se parece mucho al Dr.Tarjeta.....

Pero digan antes.....vestiditos de HOMBRES.....y no sólo salgan de las CLOACAS y Debajo de las PIEDRAS como avestruces ya después del resultado......

Jajajajaja!

Atte.
Dr.TxR

bueno ,si es por divertidos , simples y graciosos me voy en esa con german valdez y mario moreno , pelea de tu por tu , a nivel de piso.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 28 Ago 2013, 5:37 pm

Ya ven que son avestruces que NO SE ATREVEN HACER> UN PRONOSTICO POR MIEDO!!!

Jejejejeje...

Quítense el saco de plumas......y les presto uno de los miles de trajes para que se atrevan alguna vez....hacer un pronóstico!

A que mis avestruces!!!

Atte.
"El que si sabe vestir....y viste bien"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Miér 28 Ago 2013, 6:02 pm

@campeon escribió:

bueno ,si es por divertidos , simples y graciosos me voy en esa con german valdez y mario moreno , pelea de tu por tu , a nivel de piso.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 28 Ago 2013, 8:46 pm

cheers JAJA se solto el loco.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Miér 28 Ago 2013, 9:06 pm

se jamaron a Goyito...
Cubiche
Cubiche

Mensaje por campeon el Miér 28 Ago 2013, 11:00 pm

cubiche , tu has visto como el el nopalito escoge los rivales ?

que sabiduria ,jajajajaja
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 29 Ago 2013, 3:35 pm

campeón de la ignorancia.....

No heches a perder estos posts llenos de Sabiduría.....

O te mando al caballete para que te ponga en tu luar por no aportar más que ingenuidades!

OK?

Atte.
"El que si sabe....hacer llorar a la gente"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por campeon el Jue 29 Ago 2013, 5:21 pm

@TarjetaXRound escribió:campeón de la ignorancia.....

No heches a perder estos posts llenos de Sabiduría.....

O te mando al caballete para que te ponga en tu luar por no aportar más que ingenuidades!

OK?

Atte.
"El que si sabe....hacer llorar a la gente"
Dr.TxR

la verdad que desde que te conosco aqui ,no has cambiado ,una lastima que no nacistes en cuba , dabas un guarapito del cara , es mas creo que hubieras sido el presidente de CDR mas joven del proceso,jajajajajaja.

a ti no ten han baneado por hablar cosas sin sentido , te han baneado por falta de respeto , asi que reclamale a los que te han baneado y deja la chivateria ,que estas muy viejo pa eso. se mas machito mexicano , ese nopal que te estas comiendo te da flojeras.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 30 Ago 2013, 7:02 pm

@campeon escribió:
la verdad que desde que te conosco aqui ,no has cambiado ,una lastima que no nacistes en cuba , dabas un guarapito del cara , es mas creo que hubieras sido el presidente de CDR mas joven del proceso,jajajajajaja.

a ti no ten han baneado por hablar cosas sin sentido , te han baneado por falta de respeto , asi que reclamale a los que te han baneado y deja la chivateria ,que estas muy viejo pa eso. se mas machito mexicano , ese nopal que te estas comiendo te da flojeras.
Campeón de la ingenuidad.....

Si no me han baneado....es porque si bien hago pasar muchos corajes a unos....y muchas risas a otros.......

TODOS ME LEEN PORQUE APRENDEN....porque traigo datos relevantes.....opino con conocimiento.......hago análisis con bases......

Y aparte de que hago todo eso....me doy el lujo de aventar una que otra cachetada de guante blanco la hacer shistes de mis alumnos más ingenuos como en tu caso.....

Mientras muchos como tu.....sólo escriben con la hiel en la lengua....y el sentimiento más retorcido que un caramelo navideño!.....jajajaja!

Sinn ofrecer nada de BOXEO...análisis....conocimiento....NI NADA!...puro coraje e ingenuidad es lo que tu opinas.....y no te han baneado....porque eres cubano y le hechas porras a RIGO....

Esa es la úncia razón que no te banean....

En cambio a mi....no me banean porque opino de BOXEO, de MMA....con conociemiento de causa y efecto......y aparte...MUCHOS CHISTES EXTRA-ORDINARIOS!

TOING!

Y si opinas diferente.....tons te digo que SI a lo que tu digas....pa que te calles!

jajajajaja!

Atte.
"El amigo que hace pasar corajes a su alumno el Campeón de la Ingenuidad"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 30 Ago 2013, 7:08 pm

Chael Sonnen.....dice que ve favorito a Josh Barnett

Kenny FLORAIN ve favorito a Josh Barnett....

victorias relevantes y notirias de Barnett

Mark Hunt, Semmy Shiltz, Randy Couture, Antonio Rodrigo Nogueira, Kharitonov, Brett Rogers......

Derrotas relevantes de Barnett

MIrko Crocop (3 veces), Nogueira (1-1), Daniel Cormier (contendiente a pelear CHAMP de la UFC prox.), Pedro Rizz (a quien después le ganó.

Tiene alrededor de 6 derrotas....pero sólo 4 hombres lo han derrotado.......3 veces ha perdido por TKO o KO....las demás han sido decisiones....

Frank MIr sólo ha peleado en la UFC....y creo en gral. ha tenido mejor oposición.......ya que el nivel de la UFC....no tiene comparación....con ninguna otra liga.....pero con Strikers buenos.....MIR....nomás no tiene mucho de pie.

Será una gran pelea......de dos EXTRAORDINARIOS GRAPPLERS!

Atte.
"El que no sólo bromea y los hace pasar corajes....sino tmb. le da datos e información que dilata pupilas"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Sáb 31 Ago 2013, 9:07 pm

Barnett ha sido suspendido como 3 veces por usar esteroides...ese sin las esteroides no es nadie. Otro Overreem mas.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 01 Sep 2013, 1:06 am

@TarjetaXRound escribió:Pronósitco:

Definitivamente es Josh Barnett.....
y aquí no tiene nada que ver que no sea latino o cubano.....simplemente.....Josh Barnett es uno de los peleadores más divertidos....simples.....graciosos....y relajados en cualquier entrevista que ofrece......y en eso....se parece mucho al Dr.Tarjeta.....

Jajajajaja!

Atte.
Dr.TxR

jajajajajajaja......

Sin LLorar mis avestruces Camaleónicas.....

Vistanse de hombres y reconozcan quien les dijo que Existiría esta pelea!.....y cuál era su favorito?

Oigan....que les dan de comer en la isla a sus peleadores que se caen al primer rozón!

tanto Josh Barnett....como el Dr. Tarjeta....se quedaron con ganas de seguir apaleando al arrodillado!

Jajajajajajajaja!

Tuvieron que abrir otro tema para evadir LA VELDA!

PERO NO PUEDEN!.....NI PODRÄN!

La veLda....es amiga del Dr.

Bien calladitos vana estar.....y van a esconder esas calvas en el SUBSUELUS!...o en las cloacas......

Oye caballete....poqrue no juntas el tema que abrió cubitche para evadir este tema....ya vez que no te gusta que se abran temas sbre lo mismo!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!

TOING!

Atte.
"El que sabe bien....todo lo que opina, y hace llorrar a las avestruces"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 01 Sep 2013, 1:37 am

@TarjetaXRound escribió:jajajajajajaja......

Vistanse de hombres y reconozcan quien les dijo que Existiría esta pelea!.....y cuál era su favorito?

Oigan....que les dan de comer en la isla a sus peleadores que se caen al primer rozón!

tanto Josh Barnett....como el Dr. Tarjeta....se quedaron con ganas de seguir apaleando al arrodillado!

Jajajajajajajaja!

Bien calladitos vana estar.....y van a esconder esas calvas en el SUBSUELUS!

TOING!

Atte.
Dr.TxR
 porque no te pones el traje de hombre que siempre le quieres poner a todos , siempre andas como dama vistiendo caballeros. porque no te decides a participar en predicciones y apuestas ... a ver que tanto aciertas y que tanto fallas .... alli si se te puede llevar la cuenta de verdad .....

pero claro como buen ñandú  de las pampas sureñas entraste un dia , lo viste mucho para ti , metiste la cabeza bajo tierra  y jamas has predicho nada ....

solo lo haces cuando es una victoria cantada como la de  floyd vs guerrero o algo asi , en otros casos das victorias a los dos bandos y si gana cualquiera buscas el post en que diste a ese con alguna posibilidad para gritar el tan trillado ...." se los dije ".....

come on  my friend póngase el trajesito  .....lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubiche el Dom 01 Sep 2013, 1:44 am

@TarjetaXRound escribió:jajajajajajaja......

Jajajajajajajaja!

Bien calladitos vana estar.....y van a esconder esas calvas en el SUBSUELUS!...o en las cloacas......

Oye caballete....poqrue no juntas el tema que abrió cubitche para evadir este tema....ya vez que no te gusta que se abran temas sbre lo mismo!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!

TOING!

Atte.
Dr.TxR
que mal estas, el otro tema lo abri mucho antes que empezara la cartelera y nada tiene que ver con este, aqui este tema eres tu dando tu "pronostico" en una pelea cantada que todos sabian quien iba a ser el ganador. Mira el titulo del otro tema dice UFC 164, donde esta tu pronostico de la pelea principal que no lo vi?????
te limitas a dar pronosticos de peleas faciles pero las importantes las obvias.

Dijiste que esta pelea de Barnett-Mir se iba a robar el show y no fue asi....asi que no estuviste ni tan siquiera tan acertado.

Ponte TU los pantalones y empieza a dar pronosticos DE VERDAD, no las mentirillas de pronosticos estos que ni tu mismo te las crees, sabias que en una pelea solo puede haber un solo favorito???lol!
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 01 Sep 2013, 10:29 am

Que rajones son....

Jajajaja....

Siempre les ha quedado grande el saco.....Jajajajajaja!!!

Acá les pregunté que pronóstico tenían......pero NADIE tuvo siquiera un saco aún y que fuese pequeño....de hombresito para dar su pronóstico.

A que mis alumnos tan rajones y lloronoes.

Jejejejeje......

Nunca me ha interesaso el tema de pronósticos....porque meten a mucho peleador cangLejo que no me interesa ver.....NI CONOCER!

Y esa es la veLda.....

Atte.
"El que siempre exhibe lo rajones que son sus alumnos"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 01 Sep 2013, 11:01 am

En cuanto a los Resultados.....

Definitivamente Barnett es un peleador más completo que MIR......Mir...lo que tiene de bueno para Grappling....lo tiene de Malo para striking y pelea de pié.....Barnett llegó con una estrategia clara.....que era mantener de Pie a Mir....dentro de CLINCH para evitar un golpe duro de Striking en la media ditancia....por momentos Barnett tmb. se tambaleó ya que Mir alcanzó a meter algunas fuertes manos.....pero una verz que Barnett lo tuvo en KLINCH.....y comenzó hacer Muay Thai a base de Rodillas....Mir se vió indefenso.....y Barnet lo fue sometiendo hasta descargar esa Poderoza rodilla que derribó a Mir de manera aparatosa....provocando el stopage del Referee.

Para mi un Stopage ligeramente anticipado.....pero tampoco se puede decir que mal detenido.....ya que si bien Mir se levantó reclamando.......su manera de caer después de la rodilla.......de manera desmarejada....parecía había sido un fulminante KO.....

Pero lo que si quedó claro....es que el mejor de ambos era y fue Josh Barnett.....que tan sólo tiene una derrota en muchos años ante otor trmendo luchador como Daniel Cormier.......que junto con Cain y Velasquez.....a mi ver son los 4 mejores Heavyweights del ORBE.....y entre estos 4 podrían estarse prestando el cinturón.....siempre y cuando CAIN pierda....porque igual creo a los 3 les gana.......pero......no se pueden descartar ninguno de los otros 3.

Y en cuanto al campeonato Ligero (155) que defendía Henderson.......pues Pettis mostro ser un tremendo Mixed Martial Artist.....Henderson es un pleador muy completo.....muy fuerte para la división.....ya que tiene un físico para pelear en Welter por su corpulencia muscular....que no le resta velocidad y dinámica para su accionar.

PERO......Pettis implemente mostro ser un PELEADORAZO....con un estilo muy Equilibrado en pelea de piso y de pie.....Astuto e Inteligente y lo suficientemente frío y relajado para hacer lo correcto cuando las cosas no le estuvieron saliendo.

La menera de defenderse en el piso vs. Henderon....y haber tomado ese armbar.....de una manera tan correcta.....ante un Black Belt de BJJ....mostró la gran categoría de peleadr de MMA que tiene PETTIS, que francamente.....en mi personal opinión entra inmediatamente entre los LbxLb......debido a su versatilidad con PIES, Manos, y juego de PISO......denota tremenda velocidad....puntería, y la firaldad de un CHAMP.

Felicidades a Pettis......

Yo nunca he simpatizado con Henderson porque en sus dos peleas con Edgar....yo no lo vi ganar.....y en la segunda lo vi perder de manera clara y creo fue injustamente Favorecido como Champ.

Y otro que se vió muy bien......es CHAD MENDES......le propinó su primer KO a GUIDA....que sin ser del otro mundo ni mucho menos....es un peleador experimentado y muy difícil por su aguante....y su estilo escurridizo......pero mendes no sólo le ganó...sino que lo Finiquitó....siendo el primero en darle KO en la carrera de Guida....y lo hizo en 145 Lbs....(pluma)....donde ni peleadores de Ligero como el mismo Pettis o Henderson habían podido liquidar a Guida....

Cre Mendez se perfila para un nuevo intento de pelearle a Jose Aldo, que sería una gran pela de nuevo....ya que en la primera Mendes simplemente fue sorprendido de manera muy tempranera por esa rodilla que lo terminó muy pronto.

Buenas peleas anoche.....pero los eventos estelares....desafortunadamente....duraron.....muy poco.

Atte.
"El que ilustra a sus alumnos....con la VeLda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound